Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Darkart »

Capitan Pillo escribió: PORQUE NO HABÉIS VISTO LA 2 TEMPORADA DE KAGUYA SAMA!!!! CUAL ES VUESTRO PROBLEMA!!!
en mi caso es que tampoco he visto la primera, la cosa es que oigo buenas cosas de esta serie, pero es que si de algo hay muchas series es del temita de "animes de instituto" y se me hacen tan aburridas...

por cierto esta nueva temporada de anime no tiene buena traza asi de primeras... re:zero, quiza deca-dence y yo la verdad es que paro de contar, creo que es buen momento para tirar de series de otras temporadas, yo recomendaria kaiji, que precisamente me termine hace poco
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por PokeBaal »

Otro mas que se añade: Kyojinzoku no Hanayome, que posiblemente sea el mejor anime jamas escrito.
Darkart escribió:en mi caso es que tampoco he visto la primera, la cosa es que oigo buenas cosas de esta serie, pero es que si de algo hay muchas series es del temita de "animes de instituto" y se me hacen tan aburridas...
Pues justamente Kaguya-sama es el Kaiji de los romcom.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Imagen
PORQUE NO HABÉIS VISTO LA 2 TEMPORADA DE KAGUYA SAMA!!!! CUAL ES VUESTRO PROBLEMA!!!
Porque estoy aplatanado, Pillo, dame un empujón que no me animo a ver nada y la primera me encantó :cry:
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Natthy »

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
PORQUE NO HABÉIS VISTO LA 2 TEMPORADA DE KAGUYA SAMA!!!! CUAL ES VUESTRO PROBLEMA!!!
Porque estoy aplatanado, Pillo, dame un empujón que no me animo a ver nada y la primera me encantó :cry:
¿No es empujón suficiente los mensajes que hemos ido dejando aquí y ese último de Pillo en mayúsculas (+ el spam de algunos con casi cada capítulo en twitter XD)?
Cuando quieras ponerte con una serie pendiente que sea Kaguya-sama porque si la primera te encantó la segunda es aún mejor.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió: Porque estoy aplatanado, Pillo, dame un empujón que no me animo a ver nada y la primera me encantó :cry:
Hay evolución de personajes. Y es coñer marineren.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Casi se me olvida acudir religiosamente a este tema para decir que esta temporada veré sobre todo continuaciones: Re:Zero 2, Oregairu 3 y Shonen chorras de los bomberos 2. Y luego Nihon Chinbotsu 2020 y Great Pretender. La primera es Yuasa adaptando un clásico de la literatura sci-fi japonesa y la segunda no me llama especialmente porque tiene pinta de ser un rollo parecido a Ocean's Eleven y eso me da pereza, pero veo que ha sido bien recibida y si resulta parecerse un poco más a El golpe para mí gana enteros. Más allá de eso... supongo que no es imposible que Deca-dence esté bien, aunque no me emociona mucho su premisa de Mortal Engines + Shingeki no Kyojin.

Voy a echar en falta alguna comedia, sobre todo después de la temporada de la que venimos, que ha tenido la colosal segunda temporada de Kaguya-sama, que ha tenido Kakushigoto y que ha tenido Nami yo Kiitekure, esa serie por la que nadie ha dado un duro a pesar de la devoción que existe hacia Gintama en el mundillo. ¡Si la protagonista es prácticamente un personaje de Gintama!

Imagen
Imagen
Imagen

Yesterday wo Utatte tenía aspectos que me gustaban bastante, empezando por su tono sobrio y con los pies en la tierra, pero es que el final es simplemente putopénico. De los romances más insatisfactorios que he visto. Luego tiene cosas como que el mejor personaje de su elenco, que solo necesitó un capítulo para comerse a todos los demás, después no volvió a salir en lo que restaba de serie. Desepsión. Pero el segundo ending es top, eso tengo que concedérselo.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

Brand New Animal acaba con una lucha de Gurren Laganna.

Imagen
Y eso es SEXUAL A TOPE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por piu.droskom »

"Alguien dijo una vez...
que los HERO estan hechos de H (ECCHI) y ERO (perversión).
En Saitama hay cinco héroes que defienden el ERO a lo ECCHI.
Su nombre es...
DOKYŪ HENTAI HxEROS!!!!"


Que aberrante y repugnante anime este es, quizá de lo peor que ha parido nunca el país del sol naciente, pero que maldita pedazo de genialidad es esta introducción. Tan descarada y magnífica desfachatez. Yo me quito el sombrero ante tal descaro.

O sea la chica de la peli, la amiga de la infancia del prota, es tan pervertida, que con 5-6 años ya rezumaba tanto poder pervertido que el monstruo succionador de energía pervertida estalló del exceso de perversión absorbida. Y por si alguien se lo pregunta, no es una anime de humor absurdo, no, va en serio. Absolutamente genial. Miraré la serie entera.

PD: el título hace el mismo juego de palabras que hacía Franky con su técnica de centauro, "formación" se lee HENTAI, igual que "pervertido". El título significa "la formación acorazada HxEros" pero tiene un sinfín de significados alternativos, cada uno más pervertido y desagradable que el anterior. :alabar:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Kuby37 »

Masaaki GOD Yuasa lo ha vuelto a hacer: Japan Sinks es una obra maestra.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Masaaki GOD Yuasa lo ha vuelto a hacer: Japan Sinks es una obra maestra.
Ponle un 5, como a Eizouken.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:Masaaki GOD Yuasa lo ha vuelto a hacer: Japan Sinks es una obra maestra.
Ponle un 5, como a Eizouken.
En Japan Sinks por suerte Yuasa estuvo más involucrado que en Eizouken, y se nota.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:Masaaki GOD Yuasa lo ha vuelto a hacer: Japan Sinks es una obra maestra.
Ponle un 5, como a Eizouken.
En Japan Sinks por suerte Yuasa estuvo más involucrado que en Eizouken, y se nota.
No la dirige
No la escribe
No diseña

Involucrado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Kuby37 escribió:Masaaki GOD Yuasa lo ha vuelto a hacer: Japan Sinks es una obra maestra.
Sí que es una obra maestra, sí... De la comedia involuntaria y el cringe.

Y mira que me encantan Yuasa y Science SARU, pero es que esto no hay por dónde cogerlo. Lo único que se salva más o menos es el mensaje tecnófilo y pro-multiculturalidad y algunas escenas sueltas, todo lo demás sirve para hacer que las películas de catástrofes protagonizadas por Dwayne Johnson parezcan serias en comparación con este sumidero de tontería juvenil. No hay que esperar ni diez minutos para que ocurra algo tan imbécil como que un terremoto destruya el motor de un avión en pleno vuelo. ¿Cómo? Ni puta idea porque la serie no lo explica. Pero la larga lista de agujeros de guion, clichés y chorradas que se le puedan sacar palidece al lado de su incapacidad para dar con el tono que busca. ¿Cómo leñe se las apaña alguien para cagarla tanto en los momentos dramáticos de una serie cuya mera premisa ya es tan dramática que te pone en bandeja de plata cualquier desarrollo lacrimógeno que quieras sacarte del sombrero? Es que no hago más que leer reseñas de gente que como yo se estaban partiendo el culo cuando se supone que había que llorar (y con razón).

Y es que es... casi todo. El niño repipi y cansino soltando cursiladas en inglés, el personaje del youtuber que no es más guay porque no hace parkour y que parece que haya sido concebido por un comité de directivos cincuentones buscando en Google qué es lo que les gusta a los jóvenes de hoy en día, el inglés-yugoslavo con "acento americano" que es como una parodia de un payaso sin gracia solo que no es una parodia, el Clint Eastwood arquero, el rap que te meten a destiempo porque... uhhh, ¿qué les gusta a los jóvenes de hoy en día? ¡Ya sé, el rap! Hagamos que estos niños que no han rapeado en su vida se marquen un rap con sus rimas y su flow to guapo justo después de pasar por una larga sucesión de situaciones traumáticas porque, total, la serie ya no puede ser menos natural y seguro que los espectadores no entienden cuáles son los temas que estamos tratando si nadie los rapea... Mira, eso me lo metes en una comedia como Zombieland Saga y queda gracioso, pero aquí sólo es tontorrón y forzado.

Luego tenemos el momento publicidad del capítulo 8 (que por otro lado es, tal vez, uno de los más sólidos) en el que los personajes empiezan a elogiar en voz alta a las empresas patrocinadoras en plan "¿sabes que Amazon son la polla?" XDD, las incursiones caprichosas en el gore, la frivolidad inoportuna de la madre que pretenden hacer pasar por madurez (en realidad ningún personaje actúa como si estuviese viviendo una tragedia), la trama sobrenatural del culto que es como un pegote en medio del resto de la serie, la despoblación repentina de Japón tras el terremoto, el laboratorio científico que está en medio de una cueva en una de las montañas más altas del país because reasons... Es que es un no parar de recursos cutres y escenas a las que les falta fuelle: ni siquiera cuando una chica corre riesgo de ser violada consigue mantener la tensión.

Tampoco el diseño de personajes se termina de salvar, dado que en cierto punto empiezan a salir ochenta planos en los que tienen de tres a cinco papadas cada uno (aunque aprecio la complejidad de las arrugas en la cara del Clint Eastwood arquero). Y la música, aunque está bien de manera aislada, muchas veces no pega ni con lo que está ocurriendo ni con lo que se supone que están sintiendo los protagonistas. Por no hablar de que, de todo lo que ha producido Science SARU, aquí es donde hemos visto el CGI peor integrado.

Vamos, que si tuviera que decir dónde ha estado Yuasa más involucrado, si aquí o en Eizouken, diría que en Eizouken de calle.

Pero venga, para no ser excesivamente hater voy a comentar alguna cosilla que sí me ha gustado. El mensaje a favor de un Japón más multicultural y menos racista es bien, y me funciona sobre todo cuando se expresa con cierta sutileza: véase cuando el personaje inglés es más versado en arte japonés que los propios japoneses que le acompañan. Me gusta que la serie sea consciente del enorme abanico de posibilidades que ofrece un móvil inteligente, aunque también esté relacionado con alguna que otra escena estúpida (el momento en el que un grupo de gente llega a la conclusión de que el amigo estonio de un niño es una fuente de información más fiable que toda la prensa, así en general, es deliciosamente absurdo). Me gusta también que intente reflexionar sobre qué lugar ocupa Japón en el mundo y que exprese una visión crítica al respecto, lo cual ciertamente no es muy común en el anime y creo que por ahí irían más los tiros de la novela que adapta; y me gusta cómo están integradas las olimpiadas en esta reflexión... Poco más.

Ah, sí, y el cuidado con el que están animados los parpadeos de Onodera. 10/10 a esos parpadeos.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Eldra »

Acabo de terminar la primera temporada de Kaguya-Sama y me ha dejado absolutamente indiferente. Apenas me habré reído en un par de ocasiones. Tengo muy visto este tipo de humor y veo venir los gags de lejos. Y los personajes... entre que son pocos y la mayoría de ellos clichés, como que no me funcionan. Tal vez me vea la segunda temporada, que he visto que hay más secundarios, aunque espero que no metan ese drama que asoma en el último capítulo de la primera temporada.

Sobre la temporada de verano, yo apenas estoy viendo Oregairu S3 y Re:Zero S2, dos adaptaciones de LN bastante famosas (en esta temporada salen varias, curiosamente), aunque dudo mucho que acabe Re:Zero. Tengo cierta curiosidad por ver qué pasa, pero solo hace falta ver la S1 para comprobar que es tan malo como cualquier otro isekai.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
KMR11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 01, 2020 12:47 am
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por KMR11 »

Yo el ultimo anime que me he visto fue "Made in Abyss" que a pesar de que ya estaba advertido de que era un seinen me engaño totalmente y me sorprendió mucho y para bien. 100% recomendable!


y bueno, ante los comentarios de la gente y la insistencia de Capitan Pillo voy a darle una oportunidad a "Kaguya sama" xd no me van mucho los animes escolares y de romance pero si te partes el culo de reír valdrá la pena :lol:
Responder