Esta luffy usando el G2 y el G3 al mismo tiempo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Esta luffy usando el G2 y el G3 al mismo tiempo?

Mensaje por CrimsonKing »

Algo que me llamo la atención estos últimos dos capítulos es que cuando luffy lanza su elephant gun su cuerpo tiene unas estelas de vapor muy similares a las del G2:
-contra page one
Imagen
-contra Yamato (nótese como luffy tiene todo su cuerpo rodeado de vapor mientras Yamato no)
Imagen
Lo mas parecido que encontré después del timeskip fue esta escena de la pelea de luffy y Katakuri, e incluso así no se parece tanto a las otras dos
Imagen
Habrá luffy aprendido a combinar ambos gears sin dañar su cuerpo como contra Moriah?
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Esta luffy usando el G2 y el G3 al mismo tiempo?

Mensaje por ohlookauser »

Quizá Oda hace esto para mostrarnos que esta usando una forma media un poco anterior al G4 (que también tiene ese humo)... Como.. una version "ligera" del G4 que no ocupa Armamento en todo el cuerpo, mas que en la parte que receta el golpe... Supongo así para no quedar fuera de combate al primer VS que requiera esfuerzo, como estos ultimos.

Hemos visto a Chopper ver esos despliegues de fuerza? Será esto un detalle que modifique la stamina de Luffy en esta guerra?

Buena observación del detalle.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Esta luffy usando el G2 y el G3 al mismo tiempo?

Mensaje por Aizen20 »

Creo que Luffy tuvo usar estos poderes por que sabe que tanto Ulti y Page One no son rivales faciles y era necesario usarlos para librarse rapido de ellos, ahora la cosa es que uso como un intermedio entre ambos poderes para poder despacharlos rapido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Esta luffy usando el G2 y el G3 al mismo tiempo?

Mensaje por siakito »

Podria ser que este usando el haki de armadura avanzado que aprendio en Udon. Sin embargo ese haki se manisfestaba como un "aura" alrededor de su puño. Quizas es G2 y G3 al mismo tiempo como lo mencionas,algo asi como una version previa al G4.
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Esta luffy usando el G2 y el G3 al mismo tiempo?

Mensaje por Gattsu »

Totalmente diria yo. Fue lo primero que se me vino a la cabeza al verlo. Los combina de manera normal sin llegar al G4, lo que nos habla del nivel del tobi roppo.
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Esta luffy usando el G2 y el G3 al mismo tiempo?

Mensaje por mikmer »

Yo creía que ya lo había hecho más veces xd no tendría que suponerle ninguna complicación no?
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Esta luffy usando el G2 y el G3 al mismo tiempo?

Mensaje por Arteacher »

Yo creo que aprovecha estas peleas a medio gas para probar nuevas técnicas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Esta luffy usando el G2 y el G3 al mismo tiempo?

Mensaje por Gattsu »

mikmer escribió:Yo creía que ya lo había hecho más veces xd no tendría que suponerle ninguna complicación no?
La primera vez que lo uso fue contra Moria y le acarreaba problemas, pero no recuerdo que lo haya usado muchas veces mas combinados.
Imagen
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Esta luffy usando el G2 y el G3 al mismo tiempo?

Mensaje por CrimsonKing »

Me llamó la atención también el tamaño del elephant gun contra page one, quizá al ser más pequeño de lo normal es capaz de combinarlo con el G2 sin hacerse mucho daño
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Esta luffy usando el G2 y el G3 al mismo tiempo?

Mensaje por brookhanauta »

Es evidente.
Con Page One no me di cuenta pero con Yamato es que le sale vapor hasta de la boca, no es un efecto de velocidad ni humo que se levante del golpe.

La única vez que Luffy usó ambos Gears fue contra Moriah, lo cual me parece raro porque contra Katakuri le podría haber ido muy bien, quizás es cosa del entrenamiento que ha tenido en Wano y ahora puede usarlos a la vez sin sufrir tanto.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Esta luffy usando el G2 y el G3 al mismo tiempo?

Mensaje por VinoHumoTercero »

Tiene toda la pinta, para mi que sí.
Responder