Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por CrimsonKing »

Teoria: barbablanca no fue a enfrentarse a Kaido por lo de oden porque cuando ace visito wano Yamato se refería a si misma ante el como oden, por lo que cuando le reporto a barbablanca sobre ella le habría dicho que oden estaba bien :lol:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:Creeis que Oden conoció a Yamato antes de morir? Porqué las últimas palabras de Oden hacia Kaido fueron las siguientes:
script 972 escribió: Oden: …
No importa si soy olvidado.
Hah.
¡¡Mi alma seguirá con vida!!
Hah.
Supongo que lo primero que viene a la cabeza es que se refiere a todos aquellos que han heredado su voluntad como los vainas rojas y todos los samurais y gente de Wano que le son fieles. Pero también podría ser que específicamente se refiriera a Yamato.

Saludos.
Puede que bailara para ella alguna vez. O puede que fuera novieta de Momo. Podrían andar por la misma edad, no?
Esmir escribió:
Gattsu escribió:
aobachi escribió:Nosé si alguien ya lo comentó, pero Izou llevaba guantes como los revolucionarios, quizás se haya unido a ellos y si es así después de este arco le de información del reverie a luffy...
Joder solo por los guantes?
Así funcionan las buenas teorías locas XD
Os acordáis de los pajaritos del traidor Kanjuro??

Y nadie los vimos.
CrimsonKing escribió:Teoria: barbablanca no fue a enfrentarse a Kaido por lo de oden porque cuando ace visito wano Yamato se refería a si misma ante el como oden, por lo que cuando le reporto a barbablanca sobre ella le habría dicho que oden estaba bien :lol:
Me gusta esa idea. Mucho. Ese escozor para Yamato de haber sido la causante del olvido de Shiro...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por kaskaroto »

CrimsonKing escribió:Teoria: barbablanca no fue a enfrentarse a Kaido por lo de oden porque cuando ace visito wano Yamato se refería a si misma ante el como oden, por lo que cuando le reporto a barbablanca sobre ella le habría dicho que oden estaba bien :lol:
Puto crack, pues podría ser, eso de la voluntad heredada... Quizás ace entendió que algún día se resolvería todo eso sin la ayuda de Shirohigue, que no era el momento. Tampoco creo que quisiera darle una noticia así a su padre, se hubiera puesto muy triste, si es que pasó así, lo veria razonable.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Gattsu »

Y porque no simplemente.. Shirohige no quiso arriesgar la vida de sus hijos por una venganza. Oden ya estaba muerto y al estar cerrado Wano se enteraria tarde y ya despues para que matar a la mitad de sus hijos? A Ace le podia salvar a Oden no.
Imagen
Avatar de Usuario
Nightmare Dani
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 18, 2015 1:54 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Nightmare Dani »

Os estais haciendo pajas mentales y Ace estuvo en Wano antes de unirse a Barbablanca. Igual no le dijo nada porque no tenía ni idea de que Barbablanca había estado en Wano, pensad que es una banda que habrá estao en cientos de sitios y vivido cientos de aventuras, no teiene por qué saber Ace todo sobre esa bandda, y menos con el poco tiempo que estuvo.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Esmir »

Gattsu escribió:Y porque no simplemente.. Shirohige no quiso arriesgar la vida de sus hijos por una venganza. Oden ya estaba muerto y al estar cerrado Wano se enteraria tarde y ya despues para que matar a la mitad de sus hijos? A Ace le podia salvar a Oden no.
Es lo que yo he dicho también, pero varios foreros me han respondido que Shiro era un hombre vengativo, así que eso no tendría sentido. Yo la verdad no lo veo, si fuese esa tipo de persona, no me cuadra cómo es que no fue él mismo directamente a cazar a Kurohige o por qué no le dio a Ace esa orden él mismo en primer lugar, de manera oficial. También pongo el ejemplo que Ace al estar vivo es un caso totalmente distinto.

Lo único que no me cuadra de este historia es que los Shirohiges jamás se hayan enterado de nada de Wano en 26 años, si es que al final resulta ser así. Pues las palabras de Marco no es que hayan revelado mucha información, dice que no sabía que las cosas habían llegado hasta este punto, pero no comenta nada más. Podría saber más cosas, cómo podría no saber nada realmente, sé que hay muchos foreros de desesperados como siempre, que dicen que es una incoherencia pero yo no lo veo así. Si no sabían nada, es forzado y conveniente sí, pero posible dada la naturaleza del país o sea que no es un error en el guión, y si sabían, puede que más adelante Marco, Izo o puede que incluso Yamato o Kaido desvelen algo de información sobre el asunto.
Nightmare Dani escribió:Os estais haciendo pajas mentales y Ace estuvo en Wano antes de unirse a Barbablanca. Igual no le dijo nada porque no tenía ni idea de que Barbablanca había estado en Wano, pensad que es una banda que habrá estao en cientos de sitios y vivido cientos de aventuras, no teiene por qué saber Ace todo sobre esa bandda, y menos con el poco tiempo que estuvo.
Este argumento se hizo popular para decir que es un error de guión, pero al igual que el argumento de "Tal cantidad de voltios derriten la goma en la vida real" para decir que Luffy no debió ganarle a Enel, este argumento es igual de pobre y ridículo. Ace pudo tocar el tema, como pudo no tocarlo, fin. No podemos decir que obligatoriamente tenía que decirlo y como de momento parece que no lo dijo, ya es una prueba irrefutable de que Oda la cago, parece que hoy en día la gente lee el manga con una necesidad insana de buscar fallos no sé con qué propósito la verdad, el tema es un poco complicado sí, pero ya de ahí a forzar cosas sólo para decir Oda la cago, es un poco ganas de amargarse la vida y la de los demás foreros.
Última edición por Esmir el Mar Jul 07, 2020 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Gattsu »

Esmir escribió:
Gattsu escribió:Y porque no simplemente.. Shirohige no quiso arriesgar la vida de sus hijos por una venganza. Oden ya estaba muerto y al estar cerrado Wano se enteraria tarde y ya despues para que matar a la mitad de sus hijos? A Ace le podia salvar a Oden no.
Es lo que yo he dicho también, pero varios foreros me han respondido que Shiro era un hombre vengativo, así que eso no tendría sentido. Yo la verdad no lo veo, si fuese esa tipo de persona, no me cuadra cómo es que no fue él mismo directamente a cazar a Kurohige o por qué no le dio a Ace esa orden él mismo en primer lugar, de manera oficial. También pongo el ejemplo que Ace al estar vivo es un caso totalmente distinto.

Lo único que no me cuadra de este historia es que los Shirohiges jamás se hayan enterado de nada de Wano en 26 años, si es que al final resulta ser así. Pues las palabras de Marco no es que hayan revelado mucha información, dice que no sabía que las cosas habían llegado hasta este punto, pero no comenta nada más. Podría saber más cosas, cómo podría no saber nada realmente, sé que hay muchos foreros de desesperados como siempre, que dicen que es una incoherencia pero yo no lo veo así. Si no sabían nada, es forzado y conveniente sí, pero posible dada la naturaleza del país o sea que no es un error en el guión, y si sabían, puede que más adelante Marco, Izo o puede que incluso Yamato o Kaido desvelen algo de información sobre el asunto.
Shirohige de vengativo tiene cero. Cuando acabe la saga sabremos todo lo que ocurrió con el tema de Shirohige fijo, solo hay que esperar a que Oda lo explique.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por One Pirate »

Gattsu escribió: Shirohige de vengativo tiene cero. Cuando acabe la saga sabremos todo lo que ocurrió con el tema de Shirohige fijo, solo hay que esperar a que Oda lo explique.
Por los labios de Izou saldrá.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por TzOrLl »

Gattsu escribió:
Esmir escribió:
Gattsu escribió:Y porque no simplemente.. Shirohige no quiso arriesgar la vida de sus hijos por una venganza. Oden ya estaba muerto y al estar cerrado Wano se enteraria tarde y ya despues para que matar a la mitad de sus hijos? A Ace le podia salvar a Oden no.
Es lo que yo he dicho también, pero varios foreros me han respondido que Shiro era un hombre vengativo, así que eso no tendría sentido. Yo la verdad no lo veo, si fuese esa tipo de persona, no me cuadra cómo es que no fue él mismo directamente a cazar a Kurohige o por qué no le dio a Ace esa orden él mismo en primer lugar, de manera oficial. También pongo el ejemplo que Ace al estar vivo es un caso totalmente distinto.

Lo único que no me cuadra de este historia es que los Shirohiges jamás se hayan enterado de nada de Wano en 26 años, si es que al final resulta ser así. Pues las palabras de Marco no es que hayan revelado mucha información, dice que no sabía que las cosas habían llegado hasta este punto, pero no comenta nada más. Podría saber más cosas, cómo podría no saber nada realmente, sé que hay muchos foreros de desesperados como siempre, que dicen que es una incoherencia pero yo no lo veo así. Si no sabían nada, es forzado y conveniente sí, pero posible dada la naturaleza del país o sea que no es un error en el guión, y si sabían, puede que más adelante Marco, Izo o puede que incluso Yamato o Kaido desvelen algo de información sobre el asunto.
Shirohige de vengativo tiene cero. Cuando acabe la saga sabremos todo lo que ocurrió con el tema de Shirohige fijo, solo hay que esperar a que Oda lo explique.
De lo poco que sabemos de él se ha mostrado que sí es vengativo. Al menos así se mostró cuando quiso vengarse de Kurohige por haber matado a Thatch.
Avatar de Usuario
Nightmare Dani
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 18, 2015 1:54 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Nightmare Dani »

Esmir escribió:
Gattsu escribió:Y porque no simplemente.. Shirohige no quiso arriesgar la vida de sus hijos por una venganza. Oden ya estaba muerto y al estar cerrado Wano se enteraria tarde y ya despues para que matar a la mitad de sus hijos? A Ace le podia salvar a Oden no.
Es lo que yo he dicho también, pero varios foreros me han respondido que Shiro era un hombre vengativo, así que eso no tendría sentido. Yo la verdad no lo veo, si fuese esa tipo de persona, no me cuadra cómo es que no fue él mismo directamente a cazar a Kurohige o por qué no le dio a Ace esa orden él mismo en primer lugar, de manera oficial. También pongo el ejemplo que Ace al estar vivo es un caso totalmente distinto.

Lo único que no me cuadra de este historia es que los Shirohiges jamás se hayan enterado de nada de Wano en 26 años, si es que al final resulta ser así. Pues las palabras de Marco no es que hayan revelado mucha información, dice que no sabía que las cosas habían llegado hasta este punto, pero no comenta nada más. Podría saber más cosas, cómo podría no saber nada realmente, sé que hay muchos foreros de desesperados como siempre, que dicen que es una incoherencia pero yo no lo veo así. Si no sabían nada, es forzado y conveniente sí, pero posible dada la naturaleza del país o sea que no es un error en el guión, y si sabían, puede que más adelante Marco, Izo o puede que incluso Yamato o Kaido desvelen algo de información sobre el asunto.
Nightmare Dani escribió:Os estais haciendo pajas mentales y Ace estuvo en Wano antes de unirse a Barbablanca. Igual no le dijo nada porque no tenía ni idea de que Barbablanca había estado en Wano, pensad que es una banda que habrá estao en cientos de sitios y vivido cientos de aventuras, no teiene por qué saber Ace todo sobre esa bandda, y menos con el poco tiempo que estuvo.
Este argumento se hizo popular para decir que es un error de guión, pero al igual que el argumento de "Tal cantidad de voltios derriten la goma en la vida real" para decir que Luffy no debió ganarle a Enel, este argumento es igual de pobre y ridículo. Ace pudo tocar el tema, como pudo no tocarlo, fin. No podemos decir que obligatoriamente tenía que decirlo y como de momento parece que no lo dijo, ya es una prueba irrefutable de que Oda la cago, parece que hoy en día la gente lee el manga con una necesidad insana de buscar fallos no sé con qué propósito la verdad, el tema es un poco complicado sí, pero ya de ahí a forzar cosas sólo para decir Oda la cago, es un poco ganas de amargarse la vida y la de los demás foreros.
No me queda claro si dices que mi argumento es para decir que Oda la cagó, pero para mi no la ha cagado ni de cerca, de hecho que lo supiera Ace me parecería bastante sacado de la manga.
Saludos.
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por AceJacques »

Nightmare Dani escribió:Os estais haciendo pajas mentales y Ace estuvo en Wano antes de unirse a Barbablanca. Igual no le dijo nada porque no tenía ni idea de que Barbablanca había estado en Wano, pensad que es una banda que habrá estao en cientos de sitios y vivido cientos de aventuras, no teiene por qué saber Ace todo sobre esa bandda, y menos con el poco tiempo que estuvo.
El que Ace se uniera posteriormente no tiene mucha importancia, si Oda le quiere hacer hincapié en ese detalle, perfectamente lo puede utilizar como una anécdota que Ace le comentó a Shiro, reforzando la idea de que Oden estaba bien.
Lo que sabemos:
-Shirohige acepta a Oden, sabiendo que era "una especie de príncipe", de un país incomunicado.
-Oden se va con Roger, no hay comunicación con Shiro en un par de años.
-Oden niega la ayuda de la tripulación de Roger para abrir las fronteras de Wano, se plantea la tarea de volverse Shougun junto a sus vasallos para abrirlas antes de 20 años.
-Oden le envía sus saludos a Shiro con Roger cuando este lo visita por última vez, aquí se Shiro enterara que Oden regresó a Wano con su familia, ademàs de encargarle a Izou que siguiera con "Shirokicchan".
Hasta este punto, Shirohige no tiene motivo alguno para volver a Wano, si luego ace le comentó o no algún encuentro con Oden/Yamato solo serían noticias de que un viejo amigo sigue vivo.

Oden (En su perspectiva) tampoco tenía por qué pedir ayuda:
-Podía evitar derramar sangre con la propuesta de Orochi, ilusamente, pero la guerra tendría un costo mayor.
-Tras el ataque a la familia de Hyogoro, se lanza al ataque de inmediato, sin dar ventana de tiempo para pedir ningún tipo de ayuda.
Tras su muerte, los vainas en su mayoría confían en el plan de Toki (En lugar de enviarlos con Shiro por ayuda):
-Kinemon (Quien podrìa mostrar más iniciativa), es enviado al futuro con Kanjuro, Raizou y Kiku.
-Ashura abandona todo.
-Kawamatsu se encarga de cuidar de Hiyori.
-Denjiro desaparece para seguir con el plan posteriormente como Kyoshiro.
-Inu y Neko vuelven peleados a Zou, leales al plan de Toki, aunque eran los con mayor afinidad a Shiro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Esmir »

TzOrLl escribió:De lo poco que sabemos de él se ha mostrado que sí es vengativo. Al menos así se mostró cuando quiso vengarse de Kurohige por haber matado a Thatch.
Tienes razón, lo he ido a revisar y efectivamente ha sido orden del viejo. Pues es muy extraño que no actuará en represalia por lo que le pasó a Oden o es que de verdad nunca se entero. O ya como última instancia, quizas exista una razón por la cuál no actuoaún desconocida.
Nightmare Dani escribió:No me queda claro si dices que mi argumento es para decir que Oda la cagó, pero para mi no la ha cagado ni de cerca, de hecho que lo supiera Ace me parecería bastante sacado de la manga.
Saludos.
No te lo digo a ti, estoy hablando de que por lo general la gente sentencia y juzga con información incompleta, más por el gusto de criticar que por cualquier otro motivo.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 984

Mensaje por Kumadori CP9 »

Aizen20 escribió:
Monquito escribió:Varios crews han tenido a su LGBT.

Kuro tenía a Jango.
Croco-boy tenía a Bon Clay.
Los Vainas Rojas tienen a Kiku.
Kaido tiene a Queen.
Big Mom tiene a Galette.
Newgate tenía a Izou
Doflamingo tiene a Doflamingo
Dragon tiene a Ivankov

Es bastante considerable que Luffy reclute a un LGBT para cerrar el crew con broche de oro.
Jango no es LGTB. No sabia que Galette es un personaje LGTB. Dofly no es LGTB ni de coña. Y de Queen no lo es. Además que de malo hay que existan personajes LGTB en One Piece.
Cierto, tampoco sé de donde se ha sacado lo de Jango y lo de Gallete (de Queen, el apodo y ya, y simplemente fue por completar la baraja)

De Doffi, bueno, alguna pista de bisexualidad si que hay.

Tampoco hay que olvidar a Dellinger, de la banda del antes mencionado, ni a Hogback de la banda de Moria, que si bien le gustan las mujeres, como mínimo es un poco travelo

Y Chew, de la banda de Arlong, en el manga tenía detalles muy afeminados que fueron suavizados en el anime.

Pero vamos, que Luffy ya tiene a Nami :D
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por MFIB »

AceJacques escribió:
Nightmare Dani escribió:Os estais haciendo pajas mentales y Ace estuvo en Wano antes de unirse a Barbablanca. Igual no le dijo nada porque no tenía ni idea de que Barbablanca había estado en Wano, pensad que es una banda que habrá estao en cientos de sitios y vivido cientos de aventuras, no teiene por qué saber Ace todo sobre esa bandda, y menos con el poco tiempo que estuvo.
El que Ace se uniera posteriormente no tiene mucha importancia, si Oda le quiere hacer hincapié en ese detalle, perfectamente lo puede utilizar como una anécdota que Ace le comentó a Shiro, reforzando la idea de que Oden estaba bien.
Lo que sabemos:
-Shirohige acepta a Oden, sabiendo que era "una especie de príncipe", de un país incomunicado.
-Oden se va con Roger, no hay comunicación con Shiro en un par de años.
-Oden niega la ayuda de la tripulación de Roger para abrir las fronteras de Wano, se plantea la tarea de volverse Shougun junto a sus vasallos para abrirlas antes de 20 años.
-Oden le envía sus saludos a Shiro con Roger cuando este lo visita por última vez, aquí se Shiro enterara que Oden regresó a Wano con su familia, ademàs de encargarle a Izou que siguiera con "Shirokicchan".
Hasta este punto, Shirohige no tiene motivo alguno para volver a Wano, si luego ace le comentó o no algún encuentro con Oden/Yamato solo serían noticias de que un viejo amigo sigue vivo.

Oden (En su perspectiva) tampoco tenía por qué pedir ayuda:
-Podía evitar derramar sangre con la propuesta de Orochi, ilusamente, pero la guerra tendría un costo mayor.
-Tras el ataque a la familia de Hyogoro, se lanza al ataque de inmediato, sin dar ventana de tiempo para pedir ningún tipo de ayuda.
Tras su muerte, los vainas en su mayoría confían en el plan de Toki (En lugar de enviarlos con Shiro por ayuda):
-Kinemon (Quien podrìa mostrar más iniciativa), es enviado al futuro con Kanjuro, Raizou y Kiku.
-Ashura abandona todo.
-Kawamatsu se encarga de cuidar de Hiyori.
-Denjiro desaparece para seguir con el plan posteriormente como Kyoshiro.
-Inu y Neko vuelven peleados a Zou, leales al plan de Toki, aunque eran los con mayor afinidad a Shiro.
Izou sin saberlo, obedeció la última orden que recibiría de Oden

Además:

Al ser Wano un pais del que NO SALE INFO (y la poca que entra es apenas a Kaido y Orochi), no había forma de evitar esos 20 años de sufrimiento.

Salvo Big Mom (y posiblemente los SWORD/Marina, aunque no sabemos desde hace CUÁNTO tiempo se le permitió a X-Drake pisar Wano) NADIE SABÍA donde diablos se asentó Kaidou.

La Alianza Mugiwara-Heart solo se enteró que Kaido vivía en Wano hasta que Kinem'on soltó la sopa poco antes de llegar a DressRosa...

Recuerden que el plan ORIGINAL de Law era limitarse a provocar un enfrentamiento entre Doffy y Kaidou (o que el Donquixote viera forzado a huir del asedio de los 3 almirantes).

El flashback de Yamato podría arrojar algo más de información, pero de ninguna manera hay fallo o incoherencia en el hecho de que no solo la tripulación de Newgate, sino también la de Roger no se hayan parado en Wanokuni de nuevo.

Puede no gustarles, pero para nada hay fallo.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por elkamd »

Esmir escribió:
TzOrLl escribió:De lo poco que sabemos de él se ha mostrado que sí es vengativo. Al menos así se mostró cuando quiso vengarse de Kurohige por haber matado a Thatch.
Tienes razón, lo he ido a revisar y efectivamente ha sido orden del viejo. Pues es muy extraño que no actuará en represalia por lo que le pasó a Oden o es que de verdad nunca se entero. O ya como última instancia, quizas exista una razón por la cuál no actuoaún desconocida.
Es más,cuando Ace aparece en Arabasta se menciona que Shirohige no perdona a nadie que atente contra algún miembro de su banda.

Tengo que decir que esto lo recuerdo perfectamente del anime,pero juraría que en el manga lo dicen también.
Responder