BLACK MIRROR

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por Natthy »

En mi caso, visto los 3 primeros:
3x01:
Spoiler: Mostrar
Aunque predecible, me ha gustado. Una pena no saber como afectó de valoración aquel numerito a la rubia.
A la actriz principal debió pasarla factura correr delante de un T-Rex, por que antes tenía mucho mejor aspecto... Y la prota, una tontita que debería haberse parecido un poco más a su hermano.
3x02:
Spoiler: Mostrar
Buff, se me hizo eterno. El que menos me ha gustado de toda la serie. No solo por que la historia no me llamase demasiado (que tambien) si no por que el protagonista. Diox, el protagonista era infinitamente hostiable. Yo creo que la madre lo llamaba para que la confirmarse por fin que nunca iba a volver...
3x03:
Spoiler: Mostrar
Coincido con Rockcorn, unas risas de capítulo. Luego te la meten doblada con el chaval al final y empiezas a recordar escenas que parecian super inocentes (la niña del restaurante), a entender por que era tan exagerado con el tema del portátil, la cerradura... Y aunque incluso llegas a piensar lo que le dice el otro tipo ("Pero si eso lo hacen todos")... resulta que no.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
SIKROZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Mar Abr 21, 2009 6:00 am
Edad: 32

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por SIKROZ »

Justo comencé la serie el domingo y ahorita voy en white Christmas, hasta ahora la serie me ha parecido genial, de lo mejor que he visto este año.
Mi capítulo favorito es The entire history of you seguido be right back (creo que soy un poco sentimental jaja) espero mañana empezar la tercera temporada y ya daré mi opinión
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: BLACK MIRROR (2ª Temporada el 11 de Febrero)

Mensaje por Onikuro »

Review de la temporada.

3x01: "Nosedive"
Spoiler: Mostrar
La mejor ciencia ficción siempre es la que lleva cuestiones actuales a su ámbito, y este es un grandísimo ejemplo.Hay infinidad de detalles geniales que no sabría por donde empezar, por lo que me quedaré con dos: la evidentísima actuación de los personajes en sus interacciones sociales habituales y la escena final que cumple lo que vaticina la camionera: cuando se da la cara de forma sincera y sin tapujos es cuando más liberado se siente uno. Hay quien dice que es predecible como punto negativo (no me refiero a tí, Natthy xD), pero creo que mientras que una historia esté bien hecha, eso da igual y este capítulo cumple de sobras.
Offtopic bestia: No sé si Bryce Dallas Howard habrá engordado para este papel o no, pero por mí que se quede así.
3x02: "Playtest"
Spoiler: Mostrar
Antes de Trump, habría dicho que el peor capítulo de la serie fue "The Waldo Moment", pero actualmente, este se lleva la palma. Un refrito del típico "sueño dentro de un sueño", que ni siquiera inquieta ni deja claro qué cojones te quiere contar. ¿No hagas espionaje industrial?¿Apaga tu movil cuando te lo digan? Supongo que intenta advertir sobre las consecuencias de dejar que lo real y lo virtual se mezclen, pero no le he visto ni ingenio ni mordacidad. Una mierda bastante gorda para lo que es Black Mirror.
3x03: "Shut up and Dance"
Spoiler: Mostrar
Una historia bien montada y un giro genial pero que en mi opinión me parece dar vueltas al concepto del 1x01 sobre el descontrol de la información privada y el impacto de la masa.
3x04: "San Junipero"
Spoiler: Mostrar
Mentiría si dijera que no he llorado con este capítulo. Una historia preciosísima y que, como el 3x01 acaba en una nota semi-positiva, algo raro en esta serie. Además del tema del romance, levanta una serie de cuestiones sobre la muerte, lo que hay después y la eutanasia bastante interesantes (esta última sin levantar mucho alboroto, de forma natural, como creo que debe ser)
3x05: "Men Against Fire"
Spoiler: Mostrar
Cuestiones interesantes las que se plantean en este capítulo. El racismo/xenofobia inherente en las guerras, la deshumanización del objetivo e incluso (y sorprendentemente para mí) la eugenesia. Este, como en "White Bear" resulta evidente que algo pasa cuando entra en juego algo demasiado fantástico, pero a diferencia de ese, tardé bastante más en darme cuenta de lo que ocurría. Creo que el exceso de exposición ha lastrado su calidad: la explicación sobre las 'cucarachas' en la casa del aliado sobraba y se podría haber resuelto de forma mucho más natural en las conversaciones entre soldados y el discurso final del psicólogo explicaba más de lo necesario, este no es el Black Mirror que te da las bases de lo que quiere decir y te deja pensar el resto.
3x06: "Hated in the Nation"
Spoiler: Mostrar
Un capítulo que perfectamente podría haber sido una película estrenada en cines, porque vaya bestialidad. Otro tema de candente actualidad, de la gente que cree tener la superioridad moral y cae en los mismos vicios que aquellos a los que critican, además del asunto de los intereses políticos y personales sobre los medioambientales (aunque se toque de pasada). El tándem protagonista es absolutamente genial y, a pesar de no ser muy amigo de las tramas policíacas, no me importaría volverlas a ver de nuevo.
El ranking de esta temporada está así: 4>6>1>5>>>>>>3>>>>>>2
Meyol escribió: 3x01:
Spoiler: Mostrar
Este ya lo he visto tal cual en otra serie, no recuerdo cual pero era clavado. En cualquier caso muy bueno, bastance cercano a la realidad. El final ha sido una risa de lo absurdo.
Spoiler: Mostrar
En Community había uno clavado.
Meyol escribió: 3x03:
Spoiler: Mostrar
Mejor que el anterior, aunque no puedo dejar de tener la sensación que poca tecnología había, no parecía un capítulo de Black Mirror al uso por así decirlo, eso no quita que esté bien llevado al igual que el final.
Spoiler: Mostrar
El mismo capítulo 1x01 era así xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: BLACK MIRROR

Mensaje por Meyol »

Onikuro escribió:
Spoiler: Mostrar
En Community había uno clavado.
Esa era, el 5x08 de hecho.
Onikuro escribió:
Spoiler: Mostrar
El mismo capítulo 1x01 era así xD
Spoiler: Mostrar
Toucé. Aún con todo, me quiere sonar que tenía más presencia en el 1x01, pero bueno también puede ser que en el 1x01 no sabía que esperar de la serie (no sabía ni de que iba) y ahora estuviera esperando algo pero bah, para el caso es lo mismo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: BLACK MIRROR

Mensaje por El Ferdi »

Acabo de terminar la temporada y muy contento en lineas generales.

03x01
Spoiler: Mostrar
Black Mirror en estado puro, asi es como describo este capitulo. Muy bien representada esa sociedad futurista que depende totalmente de la opinion de los demas y de un numero en una pantalla. Le achaco que a aprtir de la escena del aeropuerto todo se vuelve muy predecible. Me habría molado que por el camino hubiese ganado puntos por ser altruista de alguna forma extraña y acabe con un monton para luego al final pegarsela y ya volverse loca del coño, asi al menos no habria sido tan evidente xD
03x02
Spoiler: Mostrar
Será que yo soy un cagao o yo que se, pero a diferencia de vosotros a mi este capitulo me moló mucho xD. El prota es odioso, eso estamos de acuerdo, pero a partir de que entra en la casa no podía despegar los ojos de la pantalla. Y el final con ese doble giro yo por lo menos no me lo esperaba para nada. Puto Kojima, se esta pasando
03x03
Spoiler: Mostrar
Historia de chantaje que hemos visto muchisimas veces ya pero bastante bien llevada. El final es la guinda, viendo como el chaval no es que fuera un pajillero, es que era un pedofilo en potencia y además acaba siendo ladron de bancos y asesino
03x04
Spoiler: Mostrar
Que jodidamente raro es ver un capitulo de Black Mirror con un final tan feliz, joder si hasta cuando enseñan donde estan los cachibaches parece que las luces se enciendan al compas de la musica xD Muy bonito el capitulo y un concepto muy chulo sobre que hay mas allá de la muerte. Llegará el día en que el propio ser humano convierta la idea del cielo en una realidad? Si se va la luz se van todos a la mierda? xD

03x05
Spoiler: Mostrar
De todos quizá este sea el que menos me ha llamado. La moraleja tiene su miga pero no se, lo que es la historia en si no me llamaba ni tampoco los protas.
03x06
Spoiler: Mostrar
Buena peli xD La verdad es que conforme estaba viendo el capitulo mas pensaba en que molaría tenr una serie policiaca con las dos detectives y con toda la tecnología de por medio. Ahora el final un poco flipada, pa que se va por su cuent ala rubia a buscar al otro fingiendo un suicidio y no se que pollas? Encima una tia que hasta hace nada era informática, no que fuera Jason Bourne.
Si me pedís un orden: 4>2>1>6>3>5
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: BLACK MIRROR

Mensaje por Nick Gold »

2017: Seguimos esperando la película de Robert Downey Jr.

Pues nada me he puesto al dia con la serie ya. Decir que es una serie bastante única y bastante realista a mi parecer. No todos los episodios son iguales, unos son sublimes, otros aburridos y otros directamente dan sida. Pero en general es una serie que se la recomendaría a cualquiera ya que nos plantea la pregunta de si realmente vale la pena mirar a ese dispositivo que contiene el "espejo negro". Y nada a la espera de la siguiente temporada, a ver si esta vez puedo comentar episodio por episodio.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: BLACK MIRROR

Mensaje por Kuby37 »

Pues qué puta pasada Bandersnatch, ¿no?
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: BLACK MIRROR

Mensaje por ShankAlex »

5º temporada

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: BLACK MIRROR

Mensaje por fpzsomb »

Otra serie destrozada. El episodio de myle cyrus fue una tortura visual, definitivamente casi todo lo que tocan los americanos lo destruyen.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
sorkundegregor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 07, 2020 5:17 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: BLACK MIRROR

Mensaje por sorkundegregor »

Creo que la serie es muy buena, hasta la película interactiva me gustó mucho, la última temporada que sacaron el año pasado fue bastante decepcionante para mí, no lo sé, esperaba más. Esperaba sentir ese sentimiento extraño de "qué es esto" y de suspenso porque el final era impredecible, pero esta vez no pasó.
En letrasboom.com encontrarás las mejores letras de canciones. ¡Hasta las de películas animadas están allí! :love:
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: BLACK MIRROR

Mensaje por nestorDom »

Bandersnatch fue buena, me entretuve con mis amigos sacando los múltiples finales que tiene, pero la verdad es que la última temporada es malisima, nada que ver con lo anteriormente presentado
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: BLACK MIRROR

Mensaje por barbadedosdias »

WTF a la gente no le gustó la 5a temporada?? Me acabo de terminar de verlas todas, y me pareció la mejor, sin ningún capítulo aburrido. El capítulo de Miley Cyrus es mi tercero favorito, tras el de la gente clasificándose jerárquicamente en base a su popularidad en las redes sociales y el de las abejas asesinas.
Responder