Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por El Faro »

Edward D Newgate escribió:
El Faro escribió:¿Y ahora qué pasa con Kanjuro? ¿Se unirá a Luffy, a Kaidou, o seguirá toda la saga desinformado? ¿Tendrá una redención?
Tengo el presentimiento de que Kanjuro es doble agente y el Momonosuke crucificado es un dibujo. Después de la Hazaña de Oden tiene que haberse vuelto bueno. :aplausos:
Lo que decís es curioso justo en este momento. Puesto que de no ser cierto, y ahora conociendo a Yamato, es curioso que el mismo Kanjuro que fue salvado por Oden lo odie y Yamato que simplemente lo vio desde afuera lo adore.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Lorena-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jun 16, 2020 6:27 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Lorena-chan »

DDFAMILY escribió:
Lorena-chan escribió:Tengo una pregunta-duda.

Vamos a ver, las armas ancestrales son la princesa ( Neptuno), los planos de un barco (Plutón), y Urano nose si recuerdo bien pero robin encontró algo de él en Arabastra?
Urano no se sabe absolutamente nada, salvo el nombre.
Poseidón lo conocen los Gyojins, Mugiwaras y Caribou
Plutón en principio se quemaron los planos y Franky si que los tiene memorizados porque los vió.
A eso me refería, franky quemó los planos de Plutón y sin él no se podría replicar
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers Redon.

Si esto es verdad Oda ha mandado nuestras suposiciones al guano(WANO).

Matar a Orochi así friamente es un poco heavy.

No le veo yo a Yamato muy por la labor.
Última edición por oker el Mié Jul 15, 2020 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
NicolasHerrera2020
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:41 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por NicolasHerrera2020 »

Buenas tardes y si orochi en si no es orochi y es un dibujo de kanjuro , esperando una traición de kaido le pidió a kanjuro que haga un dibujo de kanjuro el (orochi):shock:
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Ichibujin »

En el capítulo pasado se discutía sobre lo que podía haber en 'la biblia' de Yamato, y si bien no creo que Oden haya sido tan simplón como para escribir con detalles lo que encontraron en Laugh Tale o como llegar a Laugh Tale, me parece que sería posible que haya algo de información sobre las armas ancestrales, por ejemplo, tal vez escribió la profecía de la joven Shyarly sobre el nacimiento de la princesa sirena.
Y esto pondría a Yamato en una excelente posición para intentar engañar a Kaidou, o tal vez como algunos también mencionaron, quizás el que esté siendo engañado sea Luffy.
Tal vez, ahora que tienen una alianza, Big Mom use los poderes de Pudding para manipular las memorias de Yamato, quizás Kaidou quiera que se olvide completamente de Oden.

Dofla_372 escribió:Entonces si Orochi muere aquí, ¿para qué sirvió la profecía de Toki? Si bien se puede aceptar los de los 20 años por lo de Joy Boy y esas cosas, lo de las 9 sombras pierde ya todo el sentido si es Kaido quien se lo carga.
¿Te refieres a esta profecía?
“Eres como la luna que no sabe del amanecer.”
“Si hay una oración que pueda cumplirse,”
“que sean nueve sombras cayendo en la noche de luna tejida en 20 años.”
“Solo entonces conocerás el resplandeciente amanecer.”
Que seguramente haya sido respuesta a este pedido de Oden:
[Hablo de dentro de 20 años.]
[El mundo probablemente sufrirá una “gigantesca guerra” que dividirá los mares.]
[En otras palabras, en otros 20 años… ¡¡¡Los protagonistas de esta “gigantesca guerra”]
[se adentrarán en el Nuevo Mundo!!!]

[¡¡Ellos son los que derrotarán a Kaidou!!]
[Se acerca un largo invierno para Wanokuni.]
[Toki, quiero que uses tu poder.]
[Si yo muero-]


Y se la dice a las personas que segundos antes estaban diciendo estas cosas:
[Kuri, “Barrio Bakura”.]
Habitantes: Se acerca la noche… Está oscureciendo…
Tengo miedo, abuela… Esta no es una noche habitual…
…Es el fin… ¡¡No creímos en el Clan Kouzuki…!! En Oden-sama.
La “justicia divina” recaerá sobre nosotros. Comienza una noche eterna que no acabará nunca.

La profecía, sirvió para lo que tenía que servir. Para que sea malinterpretada por lectores y por los personajes que debían malinterpretarla y para que no sea claro el desenlace de este arco hasta que sea necesario verlo.
Que ni siquiera es ahora, porque lo mío también es solo otra posible interpretación.

Lo de las "9 Sombras" por ejemplo, se discutía desde el capítulo 919. Que eran los "9 Vainas Rojas" que eran los "9 Sombreros de Paja" que eran los "9 Supernovas" y eso solo limitándonos a grupos ya pre-establecidos porque tranquilamente podrían ser 9 personajes de diferentes "grupos" que terminen teniendo un rol principal o simbólico.
Imagen
東一番の悪
oamkozuki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:27 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por oamkozuki »

Tiene todo el sentido del mundo que Kaido mate a Orochi. Como se notó luego de su batalla con Oden, Kaido lo respetaba e incluso mató a la vieja Kurozumi de la Mane Mane no Mi, por entrometerse en la pelea y usar un truco tan sucio.
Orochi siempre fue ese idiota útil a quien Kaido utilizó sólo para ganar poder y controlar Wano y sus recursos... Nada más... es más, Orochi tuvo que pagarle una fuerte suma de dinero para aliarse con él... Kaido no se alió con Orochi por su fuerza o su carácter... Entonces, ahora que está aliado con Linlin, Orochi ya no le sirve para nada, ni siquiera como Shogun, por lo tanto lo desecha como basura... y honestamentem creo que es un buen final para un hombre rastrero y sin honor como Orochi.
Respecto a la venganza de los Nueve Vainas Rojas: Oden, antes de morir, le dice a Kaido que se vuelva más fuerte que nunca... en ningún momento menciona a Orochi... ni siquiera se fija en él en sus momentos finales... Su duelo siempre fue con Kaido. Por lo tanto, la alianza sólo cobra sentido con el objetivo de derrotar a Kaido, quien desde el punto de vista de Oden, sin duda alguna, era el rival a vencer para liberar Wano. Orochi, desde un punto de vista de fuerza y de carácter, si bien Oda lo fue construyendo desde el principio del arco y sin duda alguna es un villano rastrero y vil, realmente no tiene importancia. La potente alianza que se formó sólo cobra sentido teniendo como objetivo la derrota de Kaido, vencer a un Yonko, y así, liberar Wano.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

En el capítulo 795, cuándo se nos presenta a Kaidou dice:
"Maldito gilipollas… Date prisa, “Joker”. ¡¡¡Prepárate para el último combate!!!
¡¡¡Este aburrido mundo se puede ir a la porra!!! ¡¡¡Llego el momento de comenzar la mayor guerra que ha conocido el mundo!!!"

Y esa guerra de la que habla Kaidou no es la de Wano. Nunca fue esa. Porque ahí ni siquiera sabía de las intenciones de Luffy. Él lleva preparando una guerra independientemente de la guerra planeada por Law y Luffy contra Kaidou.

En el capítulo 954 cuando hacen la alianza Big Mom y Kaidou. Kaidou dice:
"¡¡¡Colaboraremos!!! ¡¡Hasta que tomemos el mundo!!
¡¡¡Luego seguiremos con intentar matarnos~~~!!!"

Por no olvidar que al final del segundo acto se nos menciona que Rocks quería ser "el rey en el mundo" y que el incidente de God Valley llevó a Roger y Garp a proteger a los Tenrryubito. Con todo eso, me imagino que la guerra a la que se refería Kaidou en ese primer capítulo de presentación y a la que se vuelve a referir ahora, es contra el gobierno mundial.

En cuanto a Orochi, no creo que le hayan matado de verdad (si es así sería una gran sorpresa, la verdad). Siempre ha rondado en mi cabeza la posibilidad de que Orochi termine siendo un personaje que se arrepienta de lo que ha hecho. Creo que después de que Kaidou le haya dejado de lado y quede en la mierda, Momonosuke y Kinemon le perdonarán a pesar de todo lo que ha hecho y después de llorar, acabará dándose cuenta de lo mierda que es por haber traicionado a Oden y haber matado Yasuie. No creo que haya redención absoluta, pero sí creo que habrá arrepentimiento por parte de Orochi. Creo que si el destino de Wano es unirse como país para poder abrir las fronteras, esa herida que tenían ahí de la familia Kurozomi debe ser sanada.

No tiene sentido que se vuelvan a repetir los mismos errores. Recordar que los Kurozomi intentaron dar un golpe de estado y hacerse con el poder, y que cuando les pillaron y desbarataron su plan, condenaron a los Kurozomi y les quitaron todo. Eso resentimiento fue lo que a la larga acaba con Orochi traicionando a Oden. Así que creo que lo que vamos a ver es lo mismo, pero esta vez con un final distinto. Esta vez no condenaran a Orochi arrebatándole todo, sino que le perdonarán a su forma.

Así que todo esto que ocurre en este capítulo me encaja mucho con lo que se ha ido contando hasta ahora.

PD: Leyendo el post, también me encajaría que esa redención y aceptación de los Kurozomi en Wano se diera con Kanjuro en vez de con Orochi. Sería igual de válido. Lo que sí que creo es que sucederá, ya sea con Orochi o con Kanjuro.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Jul 15, 2020 7:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por AceJacques »

kaizoku ou escribió:Con Orochi muerto, los vainas rojas y samurái restantes pierden bastante motivación, a lo mejor Kaidou también pensó en eso a sabiendas de que ya había invitados no deseados en la fiesta. También puede que todo sea un engaño precisamente para confundir a los vainas rojas.
Entonces, con Orochi "muerto" ¿Cancelamos el salto a Onigashima? ¿Wano es libre? La motivación de los samurai siempre ha sido por Wano, y en venganza de Oden, Kaido ha sido un objetivo igual o más prioritario que Orochi, tanto para Oden como para los vainas.
Cap 968
Oden: ¡¡Cómo es posible!! ¿¡Por qué todos escuchan a un quejica como Orochi!?

Raizou: Eso es… porque ese tío tiene a un pirata llamado “Kaidou” a sus espaldas.
¡¡Es tan fuerte como un monstruo!!
¡¡Orochi se ha aprovechado de eso para hacer lo que ha querido…!!

Kinemon: ¡¡…Así es!! Si alguien alzaba su mano contra Orochi…
Cap 969
Oden: ¡¡¡Vamos a derrotar
a Kaidou!!!

Vasallos: ¡¡Esas palabras!!
¡¡¡Llevamos tiempo esperándolas!!!
[¡¡¡Un alboroto único en la vida!!!]
[Acompañado de los nueve hombres que había recogido y ahora convertido en guerreros.]
[La hora era cuando el sol se pone de un rojo intenso en la noche.]
[Iluminando en un rojo llamarada a estos valerosos hombres dispuestos a luchar.]
[Las espadas que cuelgan de sus cinturas también reflejan una vida ardiente.]
[La gente más adelante en respeto a su fuerte lealtad]
[acabaría llamándoles los “Nueve Vainas Rojas”.]
[El enemigo era Kaidou, no tenían ojos para otros.]
[Su marcha es una historia triste del pasado,]
[pues su destino es la ejecución pública de Kouzuki Oden.]
Cap 819
Kanjuurou, Nekomamushi, Kinemon, Inuarashi y Raizou: ¡¡¡“Abrid las fronteras de Wanokuni”!!!

Kanjuurou: ¡¡Aquellos que debíamos ser el escudo del señor Oden-sama…!!
¡¡¡Por un giro inesperado, acabamos siendo los protegidos!!!
¡¡Lo que debemos hacer para acabar con esta vida de deshonra!!
¡¡¡Es entregar nuestras vidas en limpiar el nombre de nuestro señor!!!

Raizou: ¡¡¡Acabando con el “SOGÚN” de Wanokuni!!!
¡¡¡Y “abriendo las fronteras” de un país aislado!!!

Kinemon: ¡¡¡Ese es nuestro deseo!!!
¡¡Wanokuni ahora mismo!! ¡¡Está bajo el control del “sogún” y “Kaidou”, quienes han unido fuerzas!!
Momonosuke: Luffy…
¡¡…!!

Kaidou: Tu padre… es un señor estúpido.

Momonosuke: ¡¡¡Derrota a Kaidou!!!

Todos: …

Momonosuke: ¡¡¡Kaidou es el enemigo de mis padres!!!
¡¡Ugh…!!
¡¡Mi madre fue asesinada por él!!
¡¡Me gustaría volverme rápido un adulto!! ¡¡Hacerme fuerte!!
¡¡Para vengar a mi padre y mi madre!!
¡¡¡Quiero proteger a mis vasallos!!!
Luffy: ¡¡Bien, chicos!!
¡¡Vamos a patearle el culo al “Yonkou” Kaidou!!
¡¡¡Esta es la “alianza ninja-pirata-mink-samurái”!!!
Kaido sigue siendo el principal obstáculo para liberar a Wano, aun cuando les hayan quitado la satisfacción a los vainas de tomar la vida de Orochi por sus propias manos, en la practica nada ha cambiado.
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por kira004 »

Lo de kaido matando a orochi me recordó a cuando buu mata ha babidi :lol: :o

Y bueno dudo que orochi este muerto, su zoan debió salvarle sin embargo debe estar muy en la mierda y algún vaina roja puede aprovechar para darle el golpe final, de preferencia denjiro para que orochi antes de morir se entere que todos le han traicionado. :evil:
Y como muchos están diciendo yo también espero que su fruta llegue a manos de yamato, pero bueno habra que ver que pasa. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Sento »

Sé que lo han dicho varias personas, pero no termino de comprender el personaje de Kaidou

Se nos presentó como un tipo harto de la vida, pero tan tan fuerte que era prácticamente imposible acabar con su vida (que no derrotarlo). Supuestamente se lanza al vacío para terminar con su agonía, con la mala suerte de estamparse contra el suelo. Digo supuestamente porque el salto desde aquella isla del cielo se acompaña de los textos del narrador sobre su 'deseo de buscar un lugar para morir', pero puede que fuera simplemente por volver a Wano.

Por otro lado, ahora parece que se nos revela su intención de llevar a cabo un proyecto tan ambicioso como jodidamente difícil de lograr: conseguir el One Piece y las armas ancestrales para poder cambiar de cuajo el carácter de los tiempos actuales.

¿Es esa la ambición de un tío con deseos suicidas? ¿Es su pensamiento suicida una consecuencia de su alcoholismo como bien dicen algunos? Si así es, ¿por qué remarcarlo en su presentación? ¿Fue el texto de su presentación una forma literaria de mostrar un personaje-leyenda sin más? ¿Había algo de cierto en esa presentación?

Realmente me la suda si hay más o menos coherencia en el personaje, pero trato de entenderlo un poco más para poder disfrutar de la serie como hago siempre. No sé, ahora mismo es un personaje que no comprendo mucho.
Avatar de Usuario
king ice gun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 06, 2017 11:00 pm
Ubicación: mexico
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por king ice gun »

un orochi que se cree muerto, un hijo/a que se cree tiene los ideales de oden, una batalla a punto de empezar, un sirviente que se quedo sin a quien servir, una alianza de dos piratas con fuerza militar tocha y ahora sword tiene la información del plan de kaido. se viene grande el caos

habrá que ver que hará kajuro ahora que no tiene a quien servir.
no creo que realmente haya muerto orochi probablemente este moribundo y trate de buscar venganza en un punto
kaydo tal vez quiere aprovechar que yamato se auto proclama oden para así poder nombrarlo, habrá que ver si yamato realmente es aliado o forma parte de un plan aparte.
ahora si o si tendría que intervenir la marina pero todo esto son ideas al aire.

ya quiero ver el manga :o :o :o
El frio viene...

Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por 4Akatsuki »

Villain escribió:Por curiosidad más que nada, ¿Qué spoilers falsos corren sobre Sanji? ¿Muere? Yo me los creería si fuera eso.
Redon ya explicó que lo de Sanji es falso.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por kira004 »

Sento escribió:Sé que lo han dicho varias personas, pero no termino de comprender el personaje de Kaidou

Se nos presentó como un tipo harto de la vida, pero tan tan fuerte que era prácticamente imposible acabar con su vida (que no derrotarlo). Supuestamente se lanza al vacío para terminar con su agonía, con la mala suerte de estamparse contra el suelo. Digo supuestamente porque el salto desde aquella isla del cielo se acompaña de los textos del narrador sobre su 'deseo de buscar un lugar para morir', pero puede que fuera simplemente por volver a Wano.

Por otro lado, ahora parece que se nos revela su intención de llevar a cabo un proyecto tan ambicioso como jodidamente difícil de lograr: conseguir el One Piece y las armas ancestrales para poder cambiar de cuajo el carácter de los tiempos actuales.

¿Es esa la ambición de un tío con deseos suicidas? ¿Es su pensamiento suicida una consecuencia de su alcoholismo como bien dicen algunos? Si así es, ¿por qué remarcarlo en su presentación? ¿Fue el texto de su presentación una forma literaria de mostrar un personaje-leyenda sin más? ¿Había algo de cierto en esa presentación?

Realmente me la suda si hay más o menos coherencia en el personaje, pero trato de entenderlo un poco más para poder disfrutar de la serie como hago siempre. No sé, ahora mismo es un personaje que no comprendo mucho.
Me parece que kaido intentando suicidarse es mas por "diversión", quiero pensar que el dragon (ya sea que el fuera un dragón o que sea una fruta) lo hace "inmortal" o por lo menos muy muy difícil de matar/dañar...
Y su alcoholismo simplemente es un vicio como el tabaco para sanji...

Por cierto en la misma presentación del yonko grita a los 4 vientos que quiere armar tremenda guerra, osea por muy harto de la vida que este aun quiere hacer un gran alboroto en el mundo :ok:
Imagen
alexDlaw
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 05, 2020 9:24 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por alexDlaw »

Lorena-chan escribió:
DDFAMILY escribió:
Lorena-chan escribió:Tengo una pregunta-duda.

Vamos a ver, las armas ancestrales son la princesa ( Neptuno), los planos de un barco (Plutón), y Urano nose si recuerdo bien pero robin encontró algo de él en Arabastra?
Urano no se sabe absolutamente nada, salvo el nombre.
Poseidón lo conocen los Gyojins, Mugiwaras y Caribou
Plutón en principio se quemaron los planos y Franky si que los tiene memorizados porque los vió.
A eso me refería, franky quemó los planos de Plutón y sin él no se podría replicar
Pluton esta en algun sitio de arabasta, lo dice un poneglyph que robin leyó y mintió a crocodile sobre lo que decía... por lo que hay 2 vias para traer de vuelta a pluton 8) y :roll:
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Me refiero a que si Kaido necesita la alianza con Big Mom para las armas ancestrales y el One Piece, ¿Porqué no se le ocurrió antes? ¿O es que tenía un plan A?

El plan Nueva Onigashima parece sacado de la manga coincidendo en el momento justo con la llegada de los protas de la serie.

Ojalá explique Kaido porqué Orochi es un inútil ahora y no hace 5, 10 o 20 años. O porque ha esperado hasta este momento para anunciar su plan.
Yo creo que todo esto está explicado en el manga, pero bueno...

Capítulo 795: Kaidou habla de que quiera empezar una guerra. Esto es antes de lo de Big Mom y Luffy y Law. Él ya tenía su idea en la cabeza.

En cuanto a si había un plan A, se supone que sí, ¿no? Quiero decir, el plan A de Kaido era crear las Smiles con ayuda de Doflamingo y Caesar y con las fábricas que tiene montadas en Wano. Todo formaba parte de ese plan para crear un ejército suficiente para esa guerra. Jope, que lleva 8 años Oda explicándonoslo...

Independientemente de Big Mom, ese plan funciona igual, solo que ahora tiene más fuerza al formar la alianza. Otra opción, es que él mismo, justo antes de empezar la guerra, pensara decírselo; pero bueno, que el plan montado ya se nos había mostrado con o sin ella. Todo estaba ya listo, pero Big Mom ha sido la reconfirmación de que ha llegado el momento de empezar.

¿Por qué justo ahora? Pues bien, imagino que al ya no estar Doflamingo y no haber más smiles que fabricar, ya no hay más que esperar. Esa ha sido la señal.

En cuanto a lo de Orochi, parece que el spoiler lo explica. Su intención es poner a Yamato, supongo que ahora ha llegado el momento. Considerará que Yamato ahora es lo suficientemente fuerte y antes no lo era. Si es una joven, como se presupone, encajaría que fuese así.

El segundo motivo es que Kaidou no está en Wano, así que necesitó a alguien que permanezca y viva ahí. Él mismo no puede ser.

Otra de las razones es que me imagino que al ser Orochi un Kurozomi y, por tanto, alguien originario de Wano, tiene más aceptacion que si pusieran a un Pirata Bestia al mando. Es más, vimos como Orochi en el pasado ya tenía engañada a gran parte de la gente. A Kaidou no le compensa tener a todo Wano en contra. Es más, por eso me imagino que elige a Yamato, porque es alguien que simpatiza con Oden y sabe que puede tener aceptación en el país.

Por si no fuera poco, otra razón es el Gobierno Mundial. Si tu pones un Pirata Bestia de Shogun, entonces el Gobierno Mundial se iba a enterar. Hemos visto como el GM a través del CP0 tiene negocios con Wano. Y si justo la guerra que quieres empezar es contra ellos, lo que menos quieres que pase es que se enteren o sospechen de la movida. Por eso mismo Kaidou necesitaba a un Shogun que fuese de Wano para no levantar grandes sospechas. Sin embargo, ahora como ya va a empezar la guerra debido a todo lo que ha ocurrido, pues Orochi no importa.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Jul 15, 2020 7:54 pm, editado 4 veces en total.
Responder