Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
cracks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 16, 2020 8:48 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por cracks »

También me hubiese gustado que Orochi muriese de otra forma, pero oye! si no esta muerto me deja como gifter mas ineficiente de la banda al propio Kaido. No poder matar a un subordinado que esta al lado tuyo, con toda tu tripulación en frente... si llega a ser así, entonces que Kaido se dedique a suicidarse ya que como Yonko seria un chiste.. :D
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Super Salami »

Me había quedado tan shockeado con el spoiler que no me había dado cuenta de que no hay capítulo la semana que viene por descanso de la Jump... joe macho se están alineando los planetas para que en verano One Piece sea bisemanal :(


Dándole vueltas a la situación actual, con esta decisión de Kaido, si se obvia la misión de venganza de los vainas rojas, lo que es el país de Wano saldría ganando, osea me estás diciendo que la bestia que diezma la nación se quita de en medio al gobernante que es un yugo para ésta misma y en su lugar pone a otro Shogun que es el heredero de la voluntad de Oden (osea a todas luces un buen gobernante, un intento de lo que habría sido Oden) y además esta bestia abandona el país para lanzarse a hacer las indias encontrar el One Piece. ¿Hola? Calidad de vida de los wanieneses al 1000%

Luffy y Kinemon van a reventar ese sueño idílico para el país para poner el suyo propio con Momo y tengamos un final feliz :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Mario1997Sanz »

Super Salami escribió:Me había quedado tan shockeado con el spoiler que no me había dado cuenta de que no hay capítulo la semana que viene por descanso de la Jump... joe macho se están alineando los planetas para que en verano One Piece sea bisemanal :(


Dándole vueltas a la situación actual, con esta decisión de Kaido, si se obvia la misión de venganza de los vainas rojas, lo que es el país de Wano saldría ganando, osea me estás diciendo que la bestia que diezma la nación se quita de en medio al gobernante que es un yugo para ésta misma y en su lugar pone a otro Shogun que es el heredero de la voluntad de Oden (osea a todas luces un buen gobernante, un intento de lo que habría sido Oden) y además esta bestia abandona el país para lanzarse a hacer las indias encontrar el One Piece. ¿Hola? Calidad de vida de los wanieneses al 1000%

Luffy y Kinemon van a reventar ese sueño idílico para el país para poner el suyo propio con Momo y tengamos un final feliz :lol:
En ningun momento se dijo y dijeron los vainas rojas que la venganza fuera solo para orochi, queria derrotar a kaido y orochi a la vez y asi abrir wano al mundo exterior, asi que como mision todavia les queda Kaido a derrotar y tomar su venganza por la muerte de Oden
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Ichibujin »

Dofla_372 escribió:Pues también puede ser, aunque volviéndola a leer, me parece que la profecía está dirigida al propio país de Wano.
Es que ese es el punto. La "profecía", como toda buena profecía era lo suficientemente ambigua para que puedan haber diferentes interpretaciones.
En el 919 cuando se la introduce, "Kyojiro" la usa para burlarse de Orochi, quien había interpretado que la profecía se trataba sobre él y que los vengadores serían los vainas rojas que aparecerían dentro de 20 años para tomar su cabeza. En el capítulo 920/921 cuando Kin'emon y el resto viajan al futuro se encuentran con Jibuemon y algunos aliados que habían creído en las palabras de Toki y también asumieron que lo que profesaba era una venganza hacia Orochi.
Luego en el capítulo 932 cuando Orochi les cuenta a los invitados sobre Momonosuke, todos se ríen de él. Denjiro junto a Hiyori presentes, todos creían que Orochi estaba siendo simplemente paranoico, pero resulta que en realidad contaba con Kanjuro que le había ratificado sus miedos.
Para el capítulo 959, Orochi parecía que su plan fue un éxito, pudo "vencer" a Toki. Capítulo 982 aparece Kanjuuro con malas noticias, pero le entrega a Momonosuke en bandeja de plata. Los miedos de Orochi regresan, la profecía todavía puede cumplirse. Fukurokuju intenta calmarlo al mencionar que no hay reporte de barcos enemigos aunque si hay 4 locos causando problemas en la fiesta; Orochi planea la ejecución de Momo para aplastar la moral de los samurai si es que realmente intentan atacar Onigashima, los Piratas Bestia no están convencidos de lo que dice Orochi sea cierto, los samurai que saben la verdad se encuentran ya infiltrados en la fiesta...
Y ahora, aparentemente en el capítulo 985, Orochi muere. Por lo que si eso resulta ser verdad, la interpretación de Orochi sobre la profecía habría sido errónea, lo interesante será saber los detalles específicos en los que se equivoco. A priori, si es cierto que Orochi muere podríamos asumir que la "venganza" no era hacia él, sino que el enemigo, para Oden y los Kouzuki, siempre fue Kaidou.
Capítulo 969: [El enemigo era Kaidou, no tenían ojos para otros.]
Sento escribió:Sé que lo han dicho varias personas, pero no termino de comprender el personaje de Kaidou
Creo que no tenemos que hacerlo. Pareciera que Oda todavía está desarrollando/caracterizando a Kaidou.
Si no me equivoco, todavía no sabemos exactamente porque a Kaidou se lo considera una "criatura", que es lo que lo hace al parecer inmortal y porque todos incluso Big Mom suelen insinuar que Kaidou es inhumano.
Sento escribió:¿Es esa la ambición de un tío con deseos suicidas? ¿Es su pensamiento suicida una consecuencia de su alcoholismo como bien dicen algunos? Si así es, ¿por qué remarcarlo en su presentación? ¿Fue el texto de su presentación una forma literaria de mostrar un personaje-leyenda sin más? ¿Había algo de cierto en esa presentación?
EMO, en su presentación se nos pedía a gritos que DUDEMOS de lo que nos contaba el narrador.

Lo que se nos presenta como un intento de suicidio y el "hobby" de Kaidou, luego resultó un salto calculado hacia un destino predeterminado para acabar con Kid y Hawkins.
Sabemos que cuando se emborracha, puede tener diferentes personalidades (llorón, violento, despreocupado...) Cuando está sobrio, pareciera ser implacable.
En algunos capítulos, Kaidou pareciera simplemente un bruto que es ridículamente poderoso. En otros actúa como un pirata experimentado que realmente merece su fama de "Yonkou"... La cuestión es que todavía no sabemos exactamente que tan inteligente o competente puede ser realmente Kaidou. Hasta hace algunos capítulos, parecía que todo el mundo iba a traicionarlo y terminaría muriendo solo como un perro, ahora resulta que eliminó a Orochi y pareciera tener un plan relativamente solido.
Imagen
東一番の悪
ZZa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 15, 2020 10:50 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por ZZa »

A lo mejor el secreto de wano es alguna arma ancestral.

Hola soy nuevo.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por hyte »

Pues que queréis que os diga. Tantos capítulos construyendo a Orochi como villano. Que si Yasuie, que si Komurasaki... El tío todo el tiempo acojonado por sus paranoias de la venganza de los Kozuki, y morirá sin ni siquiera haber consumado sus temores? Hace dos capítulos estaba acojonado porque no había recibido confirmación de la muerte de los samuráis, ¿que sentido tienen esas viñetas? ¿Que sentido ha tenido su construcción como villano, como tirano del país al que hay que liberar, sus vida llena de temor y paranoias por la profecia de Toki (que ha sé que no va dirigida directamente a él), pero que el tío vive atemorizado y esperando esa venganza que nunca llega es un hecho. ¿Y morirá así sin más? ¿Sin derrocado por los samurái? Es que no tiene sentido argumental. Ni siquiera es un plot twist; todos sabíamos que era un mindundi que vivia a la sombra de Kaido, y que su mera existencia era irrelevante para los planes del Yonkou. Por eso mismo, Orochi ha sido un personaje construido alrededor de la venganza de los Kozuki y la recuperación de Wano. Que haya vivido toda una vida atemorizado para al final perder su reinado a manos de esa venganza que tanto temía. Justicia divina.

Que Orochi muera así, sin más, antes del clímax, antes de saber que los samurái han invadido Onigashima, ¡antes incluso de saber que Kyoshiro ha sido un espía toda su vida! La verdad, no le veo sentido al personaje de Orochi y todo lo que se ha construido alrededor suyo. Esto no es un giro argumental maestro, es tirar todo el desarrollo de un personaje a la papelera.
Por otro lado me gusta que Kaido se reivindique como villano, ya era hora. Hasta ahora el tipo ha demostrado muy poca iniciativa y carisma, a mí parecer. Pero de este modo... Uff no. También me parece curioso como la mayoría hace incapié en la faceta suicida de Kaido, cuando esta solo se dejó entrever en su presentación (si no me equivoco) y nunca más se ha vuelto a ver o hacer mención a ella. Ni siquiera en flashback de Oden. Creo que esto es síntoma del poco desarrollo que ha tenido Kaido como villano y como personaje. A ver si con este "giro" a partir de ahora empieza a mostrar el carisma que suelen tener los villanos en One Piece. Aunque en lo personal, espero que lo de Orochi sea una treta, por todo lo expuesto más arriba.
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por CrimsonKing »

Será esta la muerte que tantos teorizaban que iba a suceder en este acto? Yo lo dudo, la muerte de Orochi no es algo precisamente trágico xd
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Nani-Chwan »

Spoiler: Mostrar
Ichibujin escribió:Es que ese es el punto. La "profecía", como toda buena profecía era lo suficientemente ambigua para que puedan haber diferentes interpretaciones.
En el 919 cuando se la introduce, "Kyojiro" la usa para burlarse de Orochi, quien había interpretado que la profecía se trataba sobre él y que los vengadores serían los vainas rojas que aparecerían dentro de 20 años para tomar su cabeza. En el capítulo 920/921 cuando Kin'emon y el resto viajan al futuro se encuentran con Jibuemon y algunos aliados que habían creído en las palabras de Toki y también asumieron que lo que profesaba era una venganza hacia Orochi.
Luego en el capítulo 932 cuando Orochi les cuenta a los invitados sobre Momonosuke, todos se ríen de él. Denjiro junto a Hiyori presentes, todos creían que Orochi estaba siendo simplemente paranoico, pero resulta que en realidad contaba con Kanjuro que le había ratificado sus miedos.
Para el capítulo 959, Orochi parecía que su plan fue un éxito, pudo "vencer" a Toki. Capítulo 982 aparece Kanjuuro con malas noticias, pero le entrega a Momonosuke en bandeja de plata. Los miedos de Orochi regresan, la profecía todavía puede cumplirse. Fukurokuju intenta calmarlo al mencionar que no hay reporte de barcos enemigos aunque si hay 4 locos causando problemas en la fiesta; Orochi planea la ejecución de Momo para aplastar la moral de los samurai si es que realmente intentan atacar Onigashima, los Piratas Bestia no están convencidos de lo que dice Orochi sea cierto, los samurai que saben la verdad se encuentran ya infiltrados en la fiesta...
Y ahora, aparentemente en el capítulo 985, Orochi muere. Por lo que si eso resulta ser verdad, la interpretación de Orochi sobre la profecía habría sido errónea, lo interesante será saber los detalles específicos en los que se equivoco. A priori, si es cierto que Orochi muere podríamos asumir que la "venganza" no era hacia él, sino que el enemigo, para Oden y los Kouzuki, siempre fue Kaidou.
Capítulo 969: [El enemigo era Kaidou, no tenían ojos para otros.]
Me ha gustado mucho cómo has analizado lo que ha ido ocurriendo con Orochi. Creo que Oda dejó muy claro en el flashback (al menos a mí así me lo pareció) que incluso el mismo Oden se "compadeció" un poco de Orochi en el momento en que le contó la persecución que sufrió su familia y desde luego, él centró en su momento la venganza contra Kaido y sólo contra él. A la hora de la verdad, nunca fue a por Orochi.
Reconozco que en su momento me extrañó la frase del 969 que citas, pero es que creo que tampoco yo entendí bien la profecía. Oden y Toki sabían muchas cosas que nosotros aún no conocemos, lo que había en Laught Tale por ejemplo, entre mucha más información que aún no se nos da.
Habrá que esperar a ver el capítulo todavía, y por donde tira Oda, pero pienso que esto se dirige hacia un solo lugar y ese es la guerra final. Oden se sacrificó por algo mayor que Wano. Cuando lo entendamos podremos medir con justicia la figura de Oden.
Puede ser muy pronto para afirmarlo todavía, pero me parece que Kaido, con Big Mom y sus fuerzas, se van a marchar de Onigashima y la alianza va a fracasar porque a Kaido no le importa ya lo que le pase a Wano. No sé cómo va a ser, pero hace tiempo que tengo muy claro que tienen que pasar muchísimas cosas para que puedan derrotar a dos yonkos ahora mismo. Es que me parece imposible. De hecho, si la incursión en Onigashima realmente es importante, no entiendo a qué viene todo esto del proyecto de Kaido.
Y acerca de Yamato, si siente que es Oden y ama su figura, puede que no le parezca tan mal convertirse en el nuevo Shogun porque ese hubiera sido el rol de Oden de no haber sido por Kaido. Tal vez no permita que Wano corra el destino que pretende su padre.
¡Gracias por los spoilers Redon!
Spoiler: Mostrar
hyte escribió:Pues que queréis que os diga. Tantos capítulos construyendo a Orochi como villano. Que si Yasuie, que si Komurasaki... El tío todo el tiempo acojonado por sus paranoias de la venganza de los Kozuki, y morirá sin ni siquiera haber consumado sus temores? Hace dos capítulos estaba acojonado porque no había recibido confirmación de la muerte de los samuráis, ¿que sentido tienen esas viñetas? ¿Que sentido ha tenido su construcción como villano, como tirano del país al que hay que liberar, sus vida llena de temor y paranoias por la profecia de Toki (que ha sé que no va dirigida directamente a él), pero que el tío vive atemorizado y esperando esa venganza que nunca llega es un hecho. ¿Y morirá así sin más? ¿Sin derrocado por los samurái? Es que no tiene sentido argumental. Ni siquiera es un plot twist; todos sabíamos que era un mindundi que vivia a la sombra de Kaido, y que su mera existencia era irrelevante para los planes del Yonkou. Por eso mismo, Orochi ha sido un personaje construido alrededor de la venganza de los Kozuki y la recuperación de Wano. Que haya vivido toda una vida atemorizado para al final perder su reinado a manos de esa venganza que tanto temía. Justicia divina.

Que Orochi muera así, sin más, antes del clímax, antes de saber que los samurái han invadido Onigashima, ¡antes incluso de saber que Kyoshiro ha sido un espía toda su vida! La verdad, no le veo sentido al personaje de Orochi y todo lo que se ha construido alrededor suyo. Esto no es un giro argumental maestro, es tirar todo el desarrollo de un personaje a la papelera.
Por otro lado me gusta que Kaido se reivindique como villano, ya era hora. Hasta ahora el tipo ha demostrado muy poca iniciativa y carisma, a mí parecer. Pero de este modo... Uff no. También me parece curioso como la mayoría hace incapié en la faceta suicida de Kaido, cuando esta solo se dejó entrever en su presentación (si no me equivoco) y nunca más se ha vuelto a ver o hacer mención a ella. Ni siquiera en flashback de Oden. Creo que esto es síntoma del poco desarrollo que ha tenido Kaido como villano y como personaje. A ver si con este "giro" a partir de ahora empieza a mostrar el carisma que suelen tener los villanos en One Piece. Aunque en lo personal, espero que lo de Orochi sea una treta, por todo lo expuesto más arriba.
Es que si al final muere de verdad Orochi a manos de Kaido, Oda da a entender que Orochi pensaba que era importante y nosotros también por como nos lo ha contado. Pero en definitiva, no es más que una herramienta del yonko, un hombre de paja, una marioneta de Kaido.
Última edición por Nani-Chwan el Mié Jul 15, 2020 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Keeri »

Se me metió el ojete para dentro al leer que Kaido de carga a Orochi, pero leyendo y teniendo mente fria esta claro que realmente esta vivo. Imagino su escena final intentando escapar y le aparezca en frente algún samario o Momo.
Avatar de Usuario
JVANTHXNY
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 07, 2020 10:27 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por JVANTHXNY »

Y si el Orochi que mata Kaido es un dibujo de Kanjuro?
Quizá se ha formado una sub alianza Kurozumi y vayan un paso por delante del yonko :joint: :joint:
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Darude2804 »

Me gusto como todo el mundo lo pone como un "error"
La muerte de orochi cuando ni ah salido el capitulo xd
El manga cada 15 dias esta afectando mas de lo esperado

Enfin con lo poco que sabemos nose puede opinar nada

Ah por cierto


Pd: arriba los piratas de big mon carajo
Avatar de Usuario
Alde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 28, 2016 6:58 am
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Alde »

hyte escribió:Pues que queréis que os diga. Tantos capítulos construyendo a Orochi como villano. Que si Yasuie, que si Komurasaki... El tío todo el tiempo acojonado por sus paranoias de la venganza de los Kozuki, y morirá sin ni siquiera haber consumado sus temores? Hace dos capítulos estaba acojonado porque no había recibido confirmación de la muerte de los samuráis, ¿que sentido tienen esas viñetas? ¿Que sentido ha tenido su construcción como villano, como tirano del país al que hay que liberar, sus vida llena de temor y paranoias por la profecia de Toki (que ha sé que no va dirigida directamente a él), pero que el tío vive atemorizado y esperando esa venganza que nunca llega es un hecho. ¿Y morirá así sin más? ¿Sin derrocado por los samurái? Es que no tiene sentido argumental. Ni siquiera es un plot twist; todos sabíamos que era un mindundi que vivia a la sombra de Kaido, y que su mera existencia era irrelevante para los planes del Yonkou. Por eso mismo, Orochi ha sido un personaje construido alrededor de la venganza de los Kozuki y la recuperación de Wano. Que haya vivido toda una vida atemorizado para al final perder su reinado a manos de esa venganza que tanto temía. Justicia divina.

Que Orochi muera así, sin más, antes del clímax, antes de saber que los samurái han invadido Onigashima, ¡antes incluso de saber que Kyoshiro ha sido un espía toda su vida! La verdad, no le veo sentido al personaje de Orochi y todo lo que se ha construido alrededor suyo. Esto no es un giro argumental maestro, es tirar todo el desarrollo de un personaje a la papelera.
Por otro lado me gusta que Kaido se reivindique como villano, ya era hora. Hasta ahora el tipo ha demostrado muy poca iniciativa y carisma, a mí parecer. Pero de este modo... Uff no. También me parece curioso como la mayoría hace incapié en la faceta suicida de Kaido, cuando esta solo se dejó entrever en su presentación (si no me equivoco) y nunca más se ha vuelto a ver o hacer mención a ella. Ni siquiera en flashback de Oden. Creo que esto es síntoma del poco desarrollo que ha tenido Kaido como villano y como personaje. A ver si con este "giro" a partir de ahora empieza a mostrar el carisma que suelen tener los villanos en One Piece. Aunque en lo personal, espero que lo de Orochi sea una treta, por todo lo expuesto más arriba.
Te has contestado tu solo, ¿que sentido tenia?, pues reivindicar a Kaido. Basicamente porque hasta ahora parece ser que era un borracho, que vivia en un pais alejado y no hacia nada.

La idea es que lleva años "escondido" y utilizando el bajo mundo para crear un ejercito con smiles para lanzarse a por las armas ancestrales. Por fin entran al trasfondo de Kaido, y al final Orochi era un mero títere que no le tenían ni respeto.

Por otro lado a saber si esta muerto que aun no he visto el capitulo.

Saludos.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Irvine »

hyte escribió:Pues que queréis que os diga. Tantos capítulos construyendo a Orochi como villano. Que si Yasuie, que si Komurasaki... El tío todo el tiempo acojonado por sus paranoias de la venganza de los Kozuki, y morirá sin ni siquiera haber consumado sus temores? Hace dos capítulos estaba acojonado porque no había recibido confirmación de la muerte de los samuráis, ¿que sentido tienen esas viñetas? ¿Que sentido ha tenido su construcción como villano, como tirano del país al que hay que liberar, sus vida llena de temor y paranoias por la profecia de Toki (que ha sé que no va dirigida directamente a él), pero que el tío vive atemorizado y esperando esa venganza que nunca llega es un hecho. ¿Y morirá así sin más? ¿Sin derrocado por los samurái? Es que no tiene sentido argumental. Ni siquiera es un plot twist; todos sabíamos que era un mindundi que vivia a la sombra de Kaido, y que su mera existencia era irrelevante para los planes del Yonkou. Por eso mismo, Orochi ha sido un personaje construido alrededor de la venganza de los Kozuki y la recuperación de Wano. Que haya vivido toda una vida atemorizado para al final perder su reinado a manos de esa venganza que tanto temía. Justicia divina.

Que Orochi muera así, sin más, antes del clímax, antes de saber que los samurái han invadido Onigashima, ¡antes incluso de saber que Kyoshiro ha sido un espía toda su vida! La verdad, no le veo sentido al personaje de Orochi y todo lo que se ha construido alrededor suyo. Esto no es un giro argumental maestro, es tirar todo el desarrollo de un personaje a la papelera.
Por otro lado me gusta que Kaido se reivindique como villano, ya era hora. Hasta ahora el tipo ha demostrado muy poca iniciativa y carisma, a mí parecer. Pero de este modo... Uff no. También me parece curioso como la mayoría hace incapié en la faceta suicida de Kaido, cuando esta solo se dejó entrever en su presentación (si no me equivoco) y nunca más se ha vuelto a ver o hacer mención a ella. Ni siquiera en flashback de Oden. Creo que esto es síntoma del poco desarrollo que ha tenido Kaido como villano y como personaje. A ver si con este "giro" a partir de ahora empieza a mostrar el carisma que suelen tener los villanos en One Piece. Aunque en lo personal, espero que lo de Orochi sea una treta, por todo lo expuesto más arriba.
Anda y espérate a ver el capítulo y los siguientes antes de cagarte en que hayan matado realmente a Orochi.Es un tipo paranoico y desconfiado, además de que no sabemos las características de su fruta.
Puta manía de hablar antes de tiempo.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Super Salami »

Mario1997Sanz escribió:
Super Salami escribió:Dándole vueltas a la situación actual, con esta decisión de Kaido, si se obvia la misión de venganza de los vainas rojas, lo que es el país de Wano saldría ganando, osea me estás diciendo que la bestia que diezma la nación se quita de en medio al gobernante que es un yugo para ésta misma y en su lugar pone a otro Shogun que es el heredero de la voluntad de Oden (osea a todas luces un buen gobernante, un intento de lo que habría sido Oden) y además esta bestia abandona el país para lanzarse a hacer las indias encontrar el One Piece. ¿Hola? Calidad de vida de los wanieneses al 1000%

Luffy y Kinemon van a reventar ese sueño idílico para el país para poner el suyo propio con Momo y tengamos un final feliz :lol:
En ningun momento se dijo y dijeron los vainas rojas que la venganza fuera solo para orochi, queria derrotar a kaido y orochi a la vez y asi abrir wano al mundo exterior, asi que como mision todavia les queda Kaido a derrotar y tomar su venganza por la muerte de Oden
Pero por eso he dicho obviando la misión de venganza de los vainas rojas, osea, si nos olvidamos de esa parte, el resto es todo una situación favorable para el país de Wano y sus habitantes. Además que con venganza también hacía referencia a Orochi, que se lo haya cargado Kaido no significa que los vainas hayan honrado la memoria de su señor con su muerte, no lo han ajusticiado ellos. Así que reafirmo lo dicho...
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por hermenegildo »

CrimsonKing escribió:Será esta la muerte que tantos teorizaban que iba a suceder en este acto? Yo lo dudo, la muerte de Orochi no es algo precisamente trágico xd
Para él sería terriblemente trágico, o desde el punto de vista más optimista, poco saludable.
Responder