Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Esmir »

Sinbad escribió:Luego resulta que es un dibujo de Kanjuro y la teoria se va a la mrda xd
Jajajajajajaja, eso podría ser aún xd, pero discuto lo de la cabeza porque no entiendo cómo es que se supone que todos deben saber que esa akuma hace eso xd
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por ravemaster-100 »

Viendo que el arco de Wano sigue la estructura del teatro Kabuki, y que en el final del acto 3 se producía un momento de gran tragedia, se puede considerar que ese momento ha llegado con la inesperada muerte de Orochi? Seria un buen elemento previo a la batalla que se va a librar en Onigashima (y en la que seguro habrá más participantes, si tenemos en cuenta que Marco ha ido a buscar sombras bajo el agua...).
Avatar de Usuario
Gavilan1973
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 15, 2017 10:34 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Gavilan1973 »

Señores... Puede darse el caso de que Yamato y Nami sean hermanas gemelas?

Bellemere le serro los cuernos a Nami para hacerla pasar por humana.

Recordemos que la rescató de una guerra
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Lompiero »

Jakou escribió:
cracks escribió: Kaido cuanto tiempo lleva con Orochi y no va a conocer como funciona su fruta zoan mitologica... Sus calamidades tampoco? Ninguno de sus subordinados?.
Seguramente sea una habilidad la cual ni siquiera conoce el propio Orochi porque no se ha visto nunca en esa situación, ya que dudo que le hayan decapitado en el pasado, por tanto menos iba a saber de ese poder Kaido, si ni siquiera el propio Orochi conoce y se activa automáticamente cuando te cortan la cabeza.
Lleva mas tiempo siendo el padre de Yamato y ni siquiera sabe que no aceptara ser la líder de su plan. Creo que podría escaparsele el secreto de la Zoan de Orochi, si es que existe tal habilidad.

También es posible que, de existir tal habilidad, ni siquiera Orochi la conozca. Es decir, ni que le hayan cortado la cabeza muy seguido.

Pero dudo muchisimo que haya muerto en verdad. Ya sea por su propia habilidad o por ser un dibujo de Kanjuro, Orochi debe seguir con vida. Seria un desperdicio de personaje y fruta. Es decir, hablamos de una Zoan mitologica bastante especial como para que su usuario muera de forma tan simple.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por suzaku »

Gavilan1973 escribió:Señores... Puede darse el caso de que Yamato y Nami sean hermanas gemelas?

Bellemere le serro los cuernos a Nami para hacerla pasar por humana.

Recordemos que la rescató de una guerra
Como teoría loca funcionaría si no supiésemos que dicha guerra donde Bellemere encontró a Nami y Nojiko se libró en el reino de Oykot, en el East Blue. Un poquito lejos de Wano...Por no hablar de que yamato mínimo tiene 25 años por los 20 de Nami y le dobla en altura :lol:
El foro in a nutshell
Imagen
Akagami D Oden
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 16, 2020 9:38 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Akagami D Oden »

Lompiero escribió:
Jakou escribió:
cracks escribió: Kaido cuanto tiempo lleva con Orochi y no va a conocer como funciona su fruta zoan mitologica... Sus calamidades tampoco? Ninguno de sus subordinados?.
Seguramente sea una habilidad la cual ni siquiera conoce el propio Orochi porque no se ha visto nunca en esa situación, ya que dudo que le hayan decapitado en el pasado, por tanto menos iba a saber de ese poder Kaido, si ni siquiera el propio Orochi conoce y se activa automáticamente cuando te cortan la cabeza.
Lleva mas tiempo siendo el padre de Yamato y ni siquiera sabe que no aceptara ser la líder de su plan. Creo que podría escaparsele el secreto de la Zoan de Orochi, si es que existe tal habilidad.

También es posible que, de existir tal habilidad, ni siquiera Orochi la conozca. Es decir, ni que le hayan cortado la cabeza muy seguido.

Pero dudo muchisimo que haya muerto en verdad. Ya sea por su propia habilidad o por ser un dibujo de Kanjuro, Orochi debe seguir con vida. Seria un desperdicio de personaje y fruta. Es decir, hablamos de una Zoan mitologica bastante especial como para que su usuario muera de forma tan simple.
Difiero.

La utilidad de la fruta de Orochi puede ser para explicarnos cómo se transmite la habilidad a una fruta en directo.

Doflamingo tenía la mera mera no mi.

En el arco de Wano ya hemos visto la de Bartolomeo y la de Bon.

Creo que Kaido va a conseguir la fruta de Orochi tras matarlo y, supongo, que su intención será que la coma Yamato o algún Tobiropo
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por suzaku »

Estáis hablando de la reaparación de las frutas tras la muerte del usuario como si no hubiese quedado bastante claro que sólo los kuro boys y los lectores tenemos una idea aproximada del mecanismo por el cual resurgen. O es que tiene acaso sentido que si dicho mecanismo fuera vox populi, los únicos que se dediquen a la caza de usuarios fueran Teach and Co.?

Kaido no sabe que si mata a Orochi su fruta del diablo se encarnará en una fruta normal cercana. Simplemente está hasta las pelotas de él y no lo necesita más.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Jakou »

Akagami D Oden escribió:
Difiero.

La utilidad de la fruta de Orochi puede ser para explicarnos cómo se transmite la habilidad a una fruta en directo.

Doflamingo tenía la mera mera no mi.

En el arco de Wano ya hemos visto la de Bartolomeo y la de Bon.

Creo que Kaido va a conseguir la fruta de Orochi tras matarlo y, supongo, que su intención será que la coma Yamato o algún Tobiropo
Pero si eso ya lo vimos en Punk Hazard con la Zoan de Ajolote cuando revienta la bomba de Caesar Clown, ¿para qué verlo otra vez?
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por mikmer »

suzaku escribió:Estáis hablando de la reaparación de las frutas tras la muerte del usuario como si no hubiese quedado bastante claro que sólo los kuro boys y los lectores tenemos una idea aproximada del mecanismo por el cual resurgen. O es que tiene acaso sentido que si dicho mecanismo fuera vox populi, los únicos que se dediquen a la caza de usuarios fueran Teach and Co.?

Kaido no sabe que si mata a Orochi su fruta del diablo se encarnará en una fruta normal cercana. Simplemente está hasta las pelotas de él y no lo necesita más.
A nosotros cuando nos lo dicen? Yo creía que era algo que más o menos se sabía.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Esmir »

suzaku escribió:Estáis hablando de la reaparación de las frutas tras la muerte del usuario como si no hubiese quedado bastante claro que sólo los kuro boys y los lectores tenemos una idea aproximada del mecanismo por el cual resurgen. O es que tiene acaso sentido que si dicho mecanismo fuera vox populi, los únicos que se dediquen a la caza de usuarios fueran Teach and Co.?

Kaido no sabe que si mata a Orochi su fruta del diablo se encarnará en una fruta normal cercana. Simplemente está hasta las pelotas de él y no lo necesita más.
Esto se ha desvirtuado de forma muy loca xd, no sé en qué momento fue que Kaido mató a Orochi para quitarle la fruta, que no digo que esa no pueda ser una razón pero según el spoilers lo mató para darle su puesto a Yamato.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Salamander-96 »

Me gustaría que Orochi se muera y listo me parece un buen final para el, aunque con su habilidad puede que vuelva.

Lo de Yamato que quiere ser como Oden y salir al mar me huele que va a terminar siendo la 10 nakama pero nose falta todavía.

Hay que ver qué quiere Big Mom con todo esto, con lo que decía Peros no le veo mucho futuro a esta alianza.

Valió la pena la espera muy buen capítulo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Akagami D Oden
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 16, 2020 9:38 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Akagami D Oden »

Jakou escribió:
Akagami D Oden escribió:
Difiero.

La utilidad de la fruta de Orochi puede ser para explicarnos cómo se transmite la habilidad a una fruta en directo.

Doflamingo tenía la mera mera no mi.

En el arco de Wano ya hemos visto la de Bartolomeo y la de Bon.

Creo que Kaido va a conseguir la fruta de Orochi tras matarlo y, supongo, que su intención será que la coma Yamato o algún Tobiropo
Pero si eso ya lo vimos en Punk Hazard con la Zoan de Ajolote cuando revienta la bomba de Caesar Clown, ¿para qué verlo otra vez?
No sé quizás fuera una Smile y al final cayó en saco roto, no volvimos a saber nada de esa fruta.

Realmente Wano "empezó" en PH, a mí la impresión que me da la muerte de Orochi es que va a servir para eso, pero a saber ...
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por suzaku »

mikmer escribió:
suzaku escribió:Estáis hablando de la reaparación de las frutas tras la muerte del usuario como si no hubiese quedado bastante claro que sólo los kuro boys y los lectores tenemos una idea aproximada del mecanismo por el cual resurgen. O es que tiene acaso sentido que si dicho mecanismo fuera vox populi, los únicos que se dediquen a la caza de usuarios fueran Teach and Co.?

Kaido no sabe que si mata a Orochi su fruta del diablo se encarnará en una fruta normal cercana. Simplemente está hasta las pelotas de él y no lo necesita más.
A nosotros cuando nos lo dicen? Yo creía que era algo que más o menos se sabía.
Más que decírnoslo, se nos muestra el proceso en punk hazard, con la fruta ajolote de smiley. Cuando éste muere para activar shinokuni, la fruta del ajolote se reencarnó en una manzana de una cesta que convenientemente había en un trineo cerca del lugar donde Smiley muere. Bien es cierto que esto no nos da todos los detalles de cómo se produce esta reencarnación, y vete a saber si es igual para cada fruta, ya que sólo hemos visto este proceso una vez, pero da para hacerse una idea aproximada.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Esto huele ya creo que a Shanks metiéndose en la trama en los próximos capítulos.

Pensemos: Kaido y Big Mom van a ir en contra del Gobierno Mundial... Y a Shanks se le ha visto merodeando por el Levely "de tapadillo" en visita no oficial entrevistándose con el Gorosei. Éste quería informar a las momias sobre "cierto pirata".


Guerra que te crió.

- Shanks "del lado" del GM, para preservar el equilibrio, o bien porque le sale de los huevos porque es malo en realidad y ya, con sus motivos e inquietudes. Algo habrá visto para llegar a este extremo.

- Alianza Kaido-Big Mom, juntos por el momento, hasta que debiliten a alguno de los dos, o consiga parte de su objetivo.

- GM, ya sabemos.

Y aquí creo que les pasarían raspando los revolucionarios... Osea, otro frente más.


Todo esto solo por ahora, pero dentro del GM hay muchos grupos y subgrupos... Mucha miga.


Otra cosa, mmm... Falta el Mimawarigumi de la máscara de gato... Solo se ven 4 de 5, algo pasa. Ojocuidao.

X Drake debe de estar ya preparándolo todo por otro lado.

Marco y la sombra extraña... Sigue sin mostrarse, creo que esa sombra es el cliffhanger del acto III.

Hyiori sigue sin reaparecer, raro, muy raro.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por AceJacques »

Afro Yokudan escribió:Acá pasa algo raro... ¿Porqué motivo Kaido le confiaría a Yamato dirigir su imperio si no tiene confianza absoluta en ella al punto de forzarla a usar brazaletes explosivos para mantenerla encerrada? No tiene ningún sentido poner al mando a alguien que sabes va a actuar incansablemente en contra de tus intereses.
Todo parece apuntar a que Yamato no está siendo del todo honesta con lo que dice. Por algo también Oda no hizo que Luffy le quitara los brazaletes en el capítulo. Se me hace que lo de los brazaletes explosivos es puro cuento.
Kaido puede ser como Garp, pero más obstinado, y por lo visto en Udon y Onigashima, está acostumbrado a doblegar voluntades y su heredero no debería ser la excepción. Por otra parte las esposas de Yamato pueden ser otro indicio, Kaido no necesita que Yamato sea doblegado ahora, con no salir de Wano y ser un peón bastaría por el momento, o que Yamato también esconda algunos aspectos de su fanatismo a su padre (Como su biblia), y que este esté satisfecho solo con "ser el shogún como Oden no pudo ser".
Lo otro es que efectivamente Yamato mienta y su objetivo sea ganarse la confianza de los Mugi para obtener la información que disponen, pero dudo que esté jugando para Kaido por lo ya visto (Mandar a buscar a los TR, que supiera de Luffy cuando Kaido y el resto no), por lo que me huele a flashback o está jugando como independiente.
Spoiler: Mostrar
Dofla_372 escribió:
Ichibujin escribió:
Dofla_372 escribió:Entonces si Orochi muere aquí, ¿para qué sirvió la profecía de Toki? Si bien se puede aceptar los de los 20 años por lo de Joy Boy y esas cosas, lo de las 9 sombras pierde ya todo el sentido si es Kaido quien se lo carga.
¿Te refieres a esta profecía?
“Eres como la luna que no sabe del amanecer.”
“Si hay una oración que pueda cumplirse,”
“que sean nueve sombras cayendo en la noche de luna tejida en 20 años.”
“Solo entonces conocerás el resplandeciente amanecer.”
Que seguramente haya sido respuesta a este pedido de Oden:
[Hablo de dentro de 20 años.]
[El mundo probablemente sufrirá una “gigantesca guerra” que dividirá los mares.]
[En otras palabras, en otros 20 años… ¡¡¡Los protagonistas de esta “gigantesca guerra”]
[se adentrarán en el Nuevo Mundo!!!]

[¡¡Ellos son los que derrotarán a Kaidou!!]
[Se acerca un largo invierno para Wanokuni.]
[Toki, quiero que uses tu poder.]
[Si yo muero-]


Y se la dice a las personas que segundos antes estaban diciendo estas cosas:
[Kuri, “Barrio Bakura”.]
Habitantes: Se acerca la noche… Está oscureciendo…
Tengo miedo, abuela… Esta no es una noche habitual…
…Es el fin… ¡¡No creímos en el Clan Kouzuki…!! En Oden-sama.
La “justicia divina” recaerá sobre nosotros. Comienza una noche eterna que no acabará nunca.

La profecía, sirvió para lo que tenía que servir. Para que sea malinterpretada por lectores y por los personajes que debían malinterpretarla y para que no sea claro el desenlace de este arco hasta que sea necesario verlo.
Que ni siquiera es ahora, porque lo mío también es solo otra posible interpretación.

Lo de las "9 Sombras" por ejemplo, se discutía desde el capítulo 919. Que eran los "9 Vainas Rojas" que eran los "9 Sombreros de Paja" que eran los "9 Supernovas" y eso solo limitándonos a grupos ya pre-establecidos porque tranquilamente podrían ser 9 personajes de diferentes "grupos" que terminen teniendo un rol principal o simbólico.
Pues también puede ser, aunque volviéndola a leer, me parece que la profecía está dirigida al propio país de Wano. Madre mía qué cacao mental.
Exacto, la "profecía" es el mayor pez rojo que he visto en Wano, era simplemente un mensaje de esperanza para que Wano resistiera esos 20 años, cumple su cometido una vez Momo es recibido 20 años en el futuro por aquellos todavía leales, y posteriormente para recolectar aliados, que Orochi lo haya tomado personal (Que en un país aislado las supersticiones serán mas fuertes), o que Oda le atribuya un sentido poético posteriormente con el retorno de Izo, es otro tema del que no debería depender la vida de Orochi.
cracks escribió:Jaja creo que me explique mal o me entendiste mal Esmir.
Haber, todo este razonamiento que hago, lo digo en el escenario que; nos digan que ha matado a Orochi, pero después en un futuro vuelva a salir vivito y coleando gracias a la función de su fruta.
Yo veo que las probabilidades para ese escenario son muy rebuscadas.
1. Kaido debiese conocer como funciona esa fruta - PERO, bien, quizás no lo sabe del todo o derechamente no lo sabe.
2. Aunque no conociese como funciona, de todas maneras por su obsesion con las Zoan, Kaido debiese querer obtener esa fruta con la muerte de Orochi - Ahí es donde te digo que; COMO un Yonko no va a saber esa información de que una vez muerto el usuario, la fruta se "reencarna en ora fruta común y corriente".
3. Ahora claro, Kaido quizás no sea un intelectual o maneje toda la info, pero su tripulación debería, estamos hablando de un Yonko, que ademas fue parte de Rocks, lucho contra Roger y se mantuvo vigente en los mares durante todos estos años, siendo de los enemigos finales en la serie. Debería manejar una basta información, a mi parecer
Hay un salto lógico gigante entre querer tener un ejército de bestias, que es lo que sabemos de Kaido, a tener una obsesión con las Zoan. A lo más puedes presumir que busca Zoan Prehistóricas (Y quizás Mitológicas) para sus guerreros de mayor rango (O busca estos usuarios para su banda) por el poder y eficacia de estas, pero eso no implica que necesite saber como funciona cada fruta, que con saber que tipo es es suficiente.
No dudo que esa información de la "reencarnación" de la fruta sea desconocida, pero (Viendo los spoilers) la "muerte" de Orochi resulta más impulsiva que planeada (O no en el momento planeado), por lo que discutir si Kaido sabe o no de una posible cualidad de su fruta es irrelevante.
Responder