Episodio 934 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 934 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

condoriano23 escribió:Otra vez más vuelve a decepcionar es que lo hacen todo mal. Ahora era cuando había que rellenar con el combate de Zoro y no con escenas lamentables de personajes mirándose fijamente, Tama repitiendo mil veces lo delicosa que estaba la sopa,Luffy escalando una montaña,etc. Un combate que en el manga empezaba y terminaba en el mismo capítulo y ni tan siquiera se centraba todo en la pelea pedía a gritos que el anime lo desarrolara mejor.

Todo esto a parte de la costumbre que están pillando con las auras y lucecitas de Dragon Ball que quedan lamentables en el mundo de One Piece.

Whole Cake le da mil vueltas a Wano como adaptación, mirad la maravilla que hicieron con el combate entre Pedro y Tamago tanto el actual como el que tuvieron anteriormente.

El principal problema del anime de One Piece nunca fue el dibujo y animación fue el ritmo y dónde en Whole Cake habíamos dado un paso hacía delante ahora en Wano hemos dado 2 para atrás.
Yo lo que estoy viendo esque Wano está teniendo mejor animación que Whole cake y que Whole cake fue más fiel al manga por ahora, todo esto de las lucecitas se lo están sacando porque estos japoneses están flipados con que esta saga será la mejor de One piece y quieren hacer que se note de alguna manera o eso es lo que pienso yo, en resumen que quieren sacarle músculo como sea a esta saga y se nota mucho la insistencia.
:joint: :love:
Avatar de Usuario
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 01, 2015 3:27 am

Re: Episodio 934 RAW

Mensaje por Alucard3_0 »

Gia Secando escribió:
condoriano23 escribió:Whole Cake le da mil vueltas a Wano como adaptación, mirad la maravilla que hicieron con el combate entre Pedro y Tamago tanto el actual como el que tuvieron anteriormente.

El principal problema del anime de One Piece nunca fue el dibujo y animación fue el ritmo y dónde en Whole Cake habíamos dado un paso hacía delante ahora en Wano hemos dado 2 para atrás.
Qué raro, porque yo dejé de ver el anime de One Piece justamente porque dicho arco se me hizo insufriblemente lento. Concretamente lo dejé en la persecución de Big Mom antes de la muerte de Pedro, que era repetir lo mismo una y otra vez durante varios episodios. Y esa ha sido la única vez que he dejado de ver el anime en todo lo que lleva xD

Ahora con la pandemia lo retomé con las esperanzas de encontrarme un mejor anime, con eso del cambio del equipo, y hasta la fecha estoy gratamente complacido. Desde Impel Down que no estaba a gusto con el anime, ahora lo veo cada semana sin quejarme tanto como antes. Tiene sus cosas buenas y malas claro, pero para mí no hay punto de comparación entre esto, y Marineford, Dressrosa o Whole Cake Island, que me son lejos lo peor de todo el anime (sin contar rellenos). Y hablando en lineas generales claro está, porque cada uno tiene sus momentazos igualmente.

Si la serie se mantiene así permanentemente, se convertirá en un digno anime de transmisión semanal. Y más que digno diría yo, considerando justamente que no se trata una serie por temporadas. Ahora cruzaré los dedos para que siga así todo Wano y durante los siguientes arcos.
Es bastante curioso porque a mi me pasó algo parecido pero con el manga. Lo abandoné en Whole Cake Island justamente porque se me hacía insufriblemente lento, y mira que venía siguiendo el manga semanalmente desde 2011. Lo dejé concretamente en el 900, cuando los sombreros de paja están escapando de WCI y el Sunny es presuntamente destruido. Tuve que esperar casi dos años para saber cómo terminaba eso porque también abandoné el anime y apenas lo retomé en diciembre del año pasado. Ahora mismo solo sigo el anime pero lo dejaré por una temporada para que avance. No tengo ni zorra idea de lo que pasa después de esta pelea de esta semana.

El anime no fue más lento que el manga en WCI. Puede dar la sensación de que sí lo fue porque tomó más episodios que capítulos de manga, pero en el tiempo que tomó sale ganando y por bastante. La principal diferencia es que ODA descansa(ba) cada dos por tres y Toei lo hace rara vez. y por poner un ejemplo, la pelea de Luffy vs Katakuri aunque tuvo más episodios de anime, demoró un mes menos.

Con el manga tenía esa sensación de que cada cierto tiempo había que esperar dos semanas para el próximo capítulo y tras la larga espera la historia quedaba prácticamente en el mismo punto que en el capítulo anterior. De hecho aquí en el foro se comentó mucho al respecto.

En el anime este arco ganó mucho, la animación fue muy consistente, hubo una muy buena dirección de arte, y con todo el despliegue musical me atrevería a decir que el anime superó al manga en ese arco.

Con respecto a Wano, también me molesta un poco el exceso de auras y de destrucción, pero si ese es el precio que hay que pagar para tener un arte y una animación como la que estamos teniendo, por mi no hay mayor inconveniente.

Dejaré el anime por otra temporada y ya si eso el próximo año me vuelvo a poner al día. Ver todo WCI, todo Reverie y lo que llevamos de Wano de corrido ha sido toda una experiencia.

Saludos.
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 934 RAW

Mensaje por marcoka »

WCI es el mejor arco post time-skip del anime, es lo que la comunidad puede llegar a un acuerdo y es lo que pienso tambien, como dijo el usuario del comentario anterior, el dibujo fue constante, tuvo sakuga y un buen ritmo en general, con ritmo me refiero a que los capitulos no fueron pesados, no que avanzo rapido, tambien tiene sus partes flacas por andar haciendo especiales paralelamente y por ahi tener un mal schelude, como el luffy vs cracker o sanji contra su padre, tambien la fiesta en la parte del pastel, pero en general una delicia visualmente y bien hecho.
Responder