La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por Villain »

Spoiler: Mostrar
¿Qué hay en el techo de tu habitación para mirarlo tanto?
¿Cuándo nos vamos al port aventura sin bob?
¿Pa cuando unos fortnites?
¿Aparecerán los seis siniestros en Baile de colegio 3?
¿Me sentaré en esta silla?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por Wholeon »

Oleole, segunda ronda.
Spoiler: Mostrar
¿Se ha descubierto algun fósil de animal prehistorico (actual no será jeje (o si)) asi guapo en Murcia?
¿Fósil pokemon favorito?
¿Fósil pokemon menos favorito?
¿Animal prehistórico que a pokemon se le deberia caer la vergüenza por no haber incluido aun? Haz un dibujo sobre el diseño que le harías.
¿Recuerdas H2O: just add water? ¿Emma, Cleo o Rikki?
¿Conoces la secuela de H2O? ¿La mirarias?
Top 3 series favoritas de la infancia, sin contar anime
¿Tus padres y abuelos también eran murcianos? ¿O tienes genes de todas partes como yo?
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por Natthy »

¿Porqué nadie abrió este tema durante la cuarentena para ayudar a matar el aburrimiento? xD
Spoiler: Mostrar
- Aún no ha llegado el repartidor de Seur a dejar a Draco en manos de la dueña que merece tener. ¿Ha ocurrido algún problema?
- Dí 3 cosas buenas de Carrot. Sé que puedes.
- ¿Qué temperatura tendría que hacer para que digas que hace bastante calor?
- Enseña los dibujos (en formato físico) que has sablado o te has llevado sin merecértelo de dibujantes y gente del foro. Los míos te los puedes ahorrar, que ya me los sé xD
- Dibújame un tiburón :3
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por Jules »

Spoiler: Mostrar
Qué crees que será al final el One Piece??
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por General Error »

Capitan Pillo

Spoiler: Mostrar
.Que antiguo usuario, es el nuevo multicuentas Jules?
No tiendo a conocer a los foreros tanto. Para pillar a un buen multicuentas tienes que haber peleado mil veces con él como sera tu caso o bien esperar a que haga tema diciendo que no es multicuentas porque lo banearon de la otra.
Creo que Jules es de los primeros además seria imposible saber cual es el origen real.

.Llevo desde que llegué al foro con: Bua, el foro ya no mola tanto como antes. Es eso cierto, o solo es mitoplastismo nostalgifag de toda la vvvvvida?
Una mezclita de todo, si vienes a socializar hacer amigotes y reír sobre chorradas con cuatro colegas al final pierde la gracia y cuando no estan tus colegas pasas de buscar nuevos por tanto uno se queja de que el foro es caca y esta lleno de fanboys de Naruto. Si en cambio llevas desde los orígenes del mismisimo internete usando el foro para debatir con palurdos, amantes de la política retro o cualquier espécimen que te sirva temporamente de punchingball pues oye es siempre igual de divertido. Nunca van a faltar los buenos personajes para darse cabezazos y si ganas ya vendra otro.

.Una silla Undertaleante, llega 4 años tarde?
Estaba lloviendo y se pospuso.

.Has jugado siquiera al juego?
Ni lo he visto de lejos

.Cuando sale Deltarune?
El Martes

.Es Undertale agenda homosexual feminista masona sovietica?
Te estaria mintiendo si afirmase que no.

.Te sientes honrado de que SoyAizen vuelva al foro solo para preguntarte?
Evidentemente, habia dejado un huequito en mi corazón que aizennumeroaleatorio no habria conseguir nunca.

.Quien es Best Girl: Ulti o Capitanatomica?
Ninguna esta a la altura, lo siento.

.Por que?
Porque ninguna gano el premio a forera más sexy por tanto siempre estarás un escalón por encima.

.En una pelea quien gana de las 2?
Ulqui tiene que cargar con el desastre de su hermano mientras Capitana cuenta con tu apoyo, no hay color.

.Necesita el foro que Pillo sea moderador vitalicio?
Solo si chapas todos los temas que no generen debate rancio

.Pillarias corona chan para poder entrar en la cartilla de Ayuso?
Evidentemente, con corona Ayuso y los suyos te otorgan una serie de ventajas importantes aun habiendo cedido esta a tu primogénito varón.

.Por que pitos os cambiais los nicks, luego no hay quien os distinga?
Yo no lo hice, lo pidieron por mi en un alarde de crueldad con dagas por la espalda. Se iba a hacer una serie sobre ello pero Kuby le dio like y ante el batacazo que eso suponía se cancelo.

.Por que pitos os cambiais los avatares junto a los nicks, joder al menos dejad algo reconocible.
Dar pesonalidad a un avatar generarico del foro no es fácil, se necesitan años de intenso spam algún baneo y un par de faltadas.
Villamaguro
Spoiler: Mostrar
¿Qué hay en el techo de tu habitación para mirarlo tanto?
La clave no esta en que ahi sino en como se mira. Y en que has tomado antes claro.

¿Cuándo nos vamos al port aventura sin bob?
Como si tu no prefirieses estar en un banco con las tetas sudadas mirando gente pasar delante de Norma.

¿Pa cuando unos fortnites?
Yo soy fiel al Bushsquad, cuando vuelvan las partidas de no hacer nada, tirar discotecas y no pegar un tiro en 20 minutos volvere. No me gustais los pro.

¿Aparecerán los seis siniestros en Baile de colegio 3?
Pues se especula que no, porque la trama se centra en la graduación de Peter y se lo monta con Flash en el ropero mientras MJ lo busca. Creo que los van a guardar para Perreando en la fiesta de facultad 1

¿Me sentaré en esta silla?
Si antes no mueres de calor quizás si
Pastelito
Spoiler: Mostrar
¿Se ha descubierto algun fósil de animal prehistorico (actual no será jeje (o si)) asi guapo en Murcia?
Guapo no creo, encontrado cosas a montones, incluso cierta institución de cataluña viene a expropiar. Que sea original de aqui poca cosa como el Ophisaururs Manchenioi que viene a ser un lagarto sin patas.

¿Fósil pokemon favorito?
Coraza

¿Fósil pokemon menos favorito?
Raíz
¿Animal prehistórico que a pokemon se le deberia caer la vergüenza por no haber incluido aun? Haz un dibujo sobre el diseño que le harías.
Demasiados, el Anquilosaurio y familia ya esta en torterra pero sigue faltando cremita.
Te metería al spinosaurio que también mola un pegote y algún mosasaurio.
En cambio para el dibujo te voy a coger otra cosa que no sea dino.
Imagen

Dodicleta. Roca Puro, preevo de Panzerdodo.
Dicen que murió mientras dormia y le dio pereza levantarse. La roca que envolvió su esqueleto es tan solida que jamas se logro desfosilizar al completo.
Su parte fósil es tan pesada que se le añadieron ruedas de bicileta en la parte posterior para que pudiese caminar sin volcar.

¿Recuerdas H2O: just add water? ¿Emma, Cleo o Rikki?
Cleo siempre, era preciosa y la lider todopoderosa, las otras dos eran tan meh que si fallaba una la cambiaban por otra y ni se resentia la trama.

¿Conoces la secuela de H2O? ¿La mirarias?
Me sale contenido bloquedo por el gobierno regional... No se que has puesto pero te advierto que si repites mucho cualquier sinónimo del oro transparente te lo bloquean para que desde aquí no pensemos mucho en ello.

Top 3 series favoritas de la infancia, sin contar anime
Digimon, Pokemon, Supercampeones! Oh vale pues yo que se Sabrina cosas de brujas, La vida secreta de Alex Mack y Ed Edd y Eddy.


¿Tus padres y abuelos también eran murcianos? ¿O tienes genes de todas partes como yo?
Soy sangre pura aquí es raro quien no lo sea. Lo de nutrirte de otras gentes y culturas es solo para poblaciones estériles sin capacidad de crecimiento. O que aqui todos se van pero no viene nadie como quieras verlo :|

Natthy
Spoiler: Mostrar
-
¿Porqué nadie abrió este tema durante la cuarentena para ayudar a matar el aburrimiento? xD
No se abrió durante el confinamiento pero estará presente en el siguiente, algo es algo.

Aún no ha llegado el repartidor de Seur a dejar a Draco en manos de la dueña que merece tener. ¿Ha ocurrido algún problema?
Pues no tengo ni idea, hace 78 dias me comunicaron que si estaria en casa que la furgoneta estaba en camino y aqui me encuentro. He mirado en su bases y parece ser que esta dentro de sus plazos asique supongo no me debo alarmar.

- Dí 3 cosas buenas de Carrot. Sé que puedes.
-Encaja bien con la banda y sobretodo da más juego a la hora de hacer payasadas.
-Si Oda es capaz de plantear su forma SailorMoon sin que pierda el juicio por cosas de Chopper o hasta Nami reproduciendo luz lunar pues seria chachiguay
-Serviria para identidicar a los amantes de los furros y tacharlos como amistad.
- Comida de emergencia.

Toma cuatro.

- ¿Qué temperatura tendría que hacer para que digas que hace bastante calor?
Te puedo decir que hace calor rápido, otra cosas muy distinta es volverse loco con el ains no puedo vivir matenme necesito frio y vivir bajo un abrigo que practicamente no me permite levantarme si me caigo de espaldas.
A partir de no se, 32 grados más o menos empieza a resultar incomodo pero hasta que el exterior supera el calor corporal no existe demasiado problema.

- Enseña los dibujos (en formato físico) que has sablado o te has llevado sin merecértelo de dibujantes y gente del foro. Los míos te los puedes ahorrar, que ya me los sé xD
En fisico? Pero consideras que me dedico a ir robando o pegando a la gente para que me de cosas? En papel solo tengo tus cositas y par de dibujitos sueltos de Eva, nadie más en mi vida me escupió arte en la cara.
Imagen
Un saltamontes con un chupachups, un pajarito asesinado por su padre castor y un papel que la canija garabateo en mi presencia.



- Dibújame un tiburón :3
Venga va, te presento al grandisimo Tiburón Pala
Imagen
Jules
Spoiler: Mostrar
Qué crees que será al final el One Piece??
Lasaña
Imagen
404
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por Jules »

General Error escribió:
Jules
Spoiler: Mostrar
Qué crees que será al final el One Piece??
Lasaña
My god... normal que valga tanto la pena matar por todo el Grand Line para llegar a Raftel...Y normal que el Gorosei y el Gobierno Mundial se esfuercen tanto por evitar que lo encuentren.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por General Error »

VacaQueCarcajea
Spoiler: Mostrar
¿Qué tiene de especial Undertale para que le guste a tanta gente?
Que sale un tío que esta en los huesos y hoy día ese el canon de la televisión

¿Qué saga literaria o libro único recomendarías para el siguiente confinamiento?
Ioquese La segunda Revolución que la novela de fantasía para pubescentes es lo mio.

¿Qué opinas acerca del actor Nathan Fillion?
Que tiene pinta de tener 46 años desde hace 52. Y que se debe poner solo camisetas de botones porque en las normales no le entra el melón.

Con este bochorno, a qué temperatura crees que tu cerebro deja de ser funcional?
A partir de 16 y por debajo de 12 tambien. Solo un par de veces al año me tira bien y lo suelo aprovechar durmiendo.

Y por último: ¿vas a ver el live action de Grand Blue?
Si supiese lo que es eso no y sin saberlo tampoco
Imagen
404
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por oscario »

Yep!
Spoiler: Mostrar
¿Qué tal estáis los Voraces, sigue habiendo contacto? ¿Y entre los rosas *luna de WA*?
¿Que es lo que se te hizo más duro de la cuarentena?
En algunas respuestas has mencionado que tenías planes de vivir y trabajar en otras ciudades ¿Te has planteado irte al extranjero una temporada? Si es así, ¿Algún país que te llame especialmente la atención?
¿Hay algún idioma extranjero que te interese aprender?
Qué es lo que consideras más peligroso de trabajar en la obra y el campo
¿Te consideras débil al alcohol?
¿Que te has tatuado recientemente?
¿Playa o piscina?
¿Cuándo te sacaste el carnet de conducir? ¿Te costó?
En un cómic, que te suele atraer más, ¿El dibujo o la historia?
Tal y como esta actualmente el foro ¿Verías viable una sexta guerra de bandas?
Dime 4 foreros/as que podrían ser capitanes
¿Hay algún nuevo forero/a revelación que te haya llamado la atención?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por General Error »

oscario
Spoiler: Mostrar
¿Qué tal estáis los Voraces, sigue habiendo contacto? ¿Y entre los rosas *luna de WA*?
Menos que antes, no quepa duda pero bueno ahi se sigue cuando hay que hacer una faltada contra alguien especialmente si es Bob o cuando existe buena jugada. En los rosas algo menos, me lo han convertido en un debate de OnePiece. Pero chachi guay siguen siendo mis familias y ahí seguimos al pie del cañón

¿Que es lo que se te hizo más duro de la cuarentena?
El furgol, ya no verlo sino entrenar, yo dirijo a un niños y no sabia la vida que me daba hasta que de golpe me lo cortaron.

En algunas respuestas has mencionado que tenías planes de vivir y trabajar en otras ciudades ¿Te has planteado irte al extranjero una temporada? Si es así, ¿Algún país que te llame especialmente la atención?
El extranjero no es mi fuerte porque soy un negado de la cabeza y socializar en otro idioma se me hace imposible. Tuve una oportunidad de ir a Holanda con un curro decente pero entonces era más niño y sude. No creo que hiciese ascos a ningún país pero si no hace un frio de muerte mejor.

¿Hay algún idioma extranjero que te interese aprender?
Pues más de lo mismo, he intento el dichoso ingles mil veces pero entre poca capacidad y menos atención imposible. Seria ese por lo necesario que es y quizás el italiano porque diantres mola.

Qué es lo que consideras más peligroso de trabajar en la obra y el campo
Como en casi todo la mala seguridad y medidas para ello. Pero de verdad, en la obra trabajas en andamios, con maquinaria, con sobreesfuerzo y con temperaturas del demonio y si la chapuza es buena nada lleva medidas de seguridad. He conocido quien perdio un ojo por no usar gafas de seguridad y otro que le saltaron dientes porque la hormigonera atrapo la pala. Yo me caí de un segundo piso pero estaba muy gordo rebote y casi vuelvo al mismo piso.
En la huerta más de lo mismo, muchas horas, mucho calor, malas herramientas, agachado, dolorido. Son cosas que un lugar en condiciones se amortigua bastante pero te aseguro de eso hay muy poquito.

¿Te consideras débil al alcohol?
Con la skin de Merla aguantaba un tonel, con la de General Error si me tomo medio cubata me muero. Pero eso no es malo, me lleva a debatir cosas de tinder a la orilla de la playa con un gran señor.

¿Que te has tatuado recientemente?
Meg nada, no me gustan los tatuajes.

¿Playa o piscina?
Piscina siempre, su facil disposición, privacidad, aforo limitado y poder hacer el pino desnudo sin que nadie llame a la policia.

¿Cuándo te sacaste el carnet de conducir? ¿Te costó?
Nada más cumplir los 18 y bien, para mi resulto sencillo. Hace un mescito me saque el ultimo de moto para llevar cosas gordotas y lo mismo.

En un cómic, que te suele atraer más, ¿El dibujo o la historia?
Muy a mi pesar dibujo pero han de ir de la mano, si la historia es muy buena y el dibujo no me atrae quizás ni lo empezare y si es al contrario que el dibujo es top pero la historia un mierdo pues ahí se queda.

Tal y como esta actualmente el foro ¿Verías viable una sexta guerra de bandas?
Viable y recomendable. Abocados a distanciamiento social con cuarentena a la vista quizas puede ser la más exitosa del foro.
La aparente muerte foril siempre se da hasta que los colorines lo invaden todo y dan un frescor con amistades, rivalidades y hasta One Piece para más divertido.

Dime 4 foreros/as que podrían ser capitanes
Rockcorn, Whole, Akasaru, Tykos. Aunque el deseo es que Alba llegase con un látigo.

¿Hay algún nuevo forero/a revelación que te haya llamado la atención?
Ya tengo el radar un poquito más apagado, pero dejo algún nombre por si me leen un futuro capi.
Mas curtidos en el foro que no llegaron a vivir guerra RoadPone y Shandora Died no pintaban mal. De novatos completamente Comandante Perospero, Cookie D Moster tienen cositas Limonero6 seria una apuesta.
Y un desafió curioso seria Kaskarotto que el tio es raro de cojones pero pinta a que lo pueden poner a currar 19 horas pero a mi me daría miedo subirlo al barco xD
Aunque añado que a todos les falta diversidad e iniciativa en el foro, lo cual es actualmente más complicado porque activos estan los temas de politica y los spoiler.

Me molaron tus preguntitis
Imagen
404
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por ExiTeD »

Spoiler: Mostrar
el puto villa llamándonos traidores y esta adelgazando él también
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por Wholeon »

Me aburro, tercera ronda.
Spoiler: Mostrar
En linea a lo que te preguntaba oscario y a tus aventuras conduciendo. Si fueras a hacer un viajecito en moto/coche, que partes del mundo te gustaria recorrer y conocer más "íntimamente"? ¿Qué 3 paises te atraen mas para visitarlos y porque?
¿Te comprarás la ps5?
¿Qué videojuego recuerdas con mucho cariño de cuando eras pequeño?
¿Qué equipo has llevado en Espada/Escudo? Opinión rápida del juego
¿Mejor generación de pokemon? Explayese en no menos de 3 lineas
¿Cual es tu equipo pokemon transgeneracional?
Ahora por lo que de verdad estoy aquí. Me gustó demasiado Dodicleta, quiero dibujo de Panzerdodo.
Ya vale de pokemon. Qué opinión te merece Goofy e Hijo?
¿Debería aprender a tocar el contrafagot?
¿Si tuvieras que aprender a tocar un instrumento musical si o si cual seria? ¿Por qué? Dime otros dos que te llamen la atención.
Tintín. ¿Obra maestra o un francés siendo francés?
Qué pereza la GdB VI
¿Qué pronosticas para el próximo salón?
¿Te enjabonas con la esponja o con la mano?
¿La gente que no se enjabona con esponja que trastorno de personalidad sociocognitiva le diagnosticarias?
¿Qué opinas de los jugadores de League of Legends?
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por General Error »

ExiTeD
Spoiler: Mostrar
el puto villa llamándonos traidores y esta adelgazando él también
Pero quien traiciona a un traidor tiene cien años de perdón no?


Wholeon
Spoiler: Mostrar
En linea a lo que te preguntaba oscario y a tus aventuras conduciendo. Si fueras a hacer un viajecito en moto/coche, que partes del mundo te gustaria recorrer y conocer más "íntimamente"? ¿Qué 3 paises te atraen mas para visitarlos y porque?
Me apetece el norte de España, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Asturias y bajar por Castilla y León.
De fuera pues los paises nordicos siempre molan o cualquier cosa bañada por el mar Norte o Baltico tiene que ser una pasada, pero quiero moto y eso significa morir de frió.

¿Te comprarás la ps5?
De salida supongo, es la primera vez que voy a poder hacerlo asique meh porque no?

¿Qué videojuego recuerdas con mucho cariño de cuando eras pequeño?
El World Cup italia 90 para Megadrive que era anterior a mi pero ahi estaba yo dandole horas, tambien un juego de peleas rollo WWE que no he logrado encontar y sobretodo el DragonBall que me presto mi primo y adore. El verano pasado logre pillarlo en Barna :)

¿Qué equipo has llevado en Espada/Escudo? Opinión rápida del juego
Rillaboom, Perrseker, Caolossal, Toxtricity, Barraskeda y Frosmoth aunque los dos ultimos casi ni participaron
El juego es una mierda con pésima historia, sin nada llamativo pero destaco la Dex que realmente me gusto en conjunto algo que no hacia desde la tercera.

¿Mejor generación de pokemon? Explayese en no menos de 3 lineas
Tercera, fue un gran salto añadiendo un nivel más chungo y rebuscado con habilidades, dobles y demás cositas que le dieron un toque. Los rivales eran la puñetera crema, los tres juegos tenian diferencias en el arco principal y sobretodo te daba el misterio de descubrir más alla de las medallas. Los Regis siempre seran los mejores legendarios para capturar.

¿Cual es tu equipo pokemon transgeneracional?

Umbreon, Snorlax, Heracross, Articuno, Qwillfish, NinetalesAlola.

Ahora por lo que de verdad estoy aquí. Me gustó demasiado Dodicleta, quiero dibujo de Panzerdodo.
Voy a hacer le boceto porque patata pero paso de más.

Panzerdodo Roca-Acero
Imagen
Cansados de la inutilidad de Dodicleta los humanos centraron sus investigaciones en convertirlo en una bestia. Sus desarrollos lograron aumentar en exceso su fosil que ahora tiene el aspecto de una gigantesca montaña. A veces sirve de nido para Geodude y Onix.
Con su colosal tamaño su rueda quedo inservible y sus movimientos eran completamente inservibles por lo que se le doto con ruedas de tanque para moverse en cualquier territorio y un potente cañon en su espalda que lo hace capaz de destruir medio continente de un estornudo.

Lo que jamás lograron fue que fuera activo pues solo ataca una de 42 veces, las demás duerme o mira al vació.

Ya vale de pokemon. Qué opinión te merece Goofy e Hijo?
Dentro de lo caca que es Disney y sobretodo la rama de dibujos del ratón Goofy mola porque es subnormal. La peli con su hijo en el coche me suena de verla y bueno, no estoy vomitando, algo es algo no?

¿Debería aprender a tocar el contrafagot?
Claro, yo lo veo imprescindible para el curriculum

¿Si tuvieras que aprender a tocar un instrumento musical si o si cual seria? ¿Por qué? Dime otros dos que te llamen la atención.
La clave supongo, siempre fue lo me asignaban en el colegio porque el triangulo escapaba de mis posibilidades y mira me quede con ganas de ser un genio y salir en las noticias por mi dominio.

Tintín. ¿Obra maestra o un francés siendo francés?
Lo segundo, yo ni leia las viñetas solo imaginaba que decia olalala en todas.

Qué pereza la GdB VI
Tienes ya banda capitan? Con Chum de Almirante de la flota seguro gana un equipo Spandinavo.

¿Qué pronosticas para el próximo salón?
Que se desarrolara en un sitio oscuro con gente friki con mascaras frikis y mascarillas frikis. No veo la diferencia.
En cuanto al salon foril, pues que os floten. Puedo aguantar una guerra civil pero que un catalan me infecte y muera en mi casa hablando catalan y untando tomate en todo? Por ahi no paso.

¿Te enjabonas con la esponja o con la mano?
Que es una esponja?

¿La gente que no se enjabona con esponja que trastorno de personalidad sociocognitiva le diagnosticarias?
Pero que mierdas hablas, asqueroso. Si algún día tienes descendencia te la robare y los educare por el buen camino.

¿Qué opinas de los jugadores de League of Legends?
Es como los comederos para animales peligrosos que ponen a las afueras de los pueblos o urbanizaciones muy rurales. Sirve como distracción para mantener alejados a cierto sector de la población sin mezclarse con las buenas personas.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Brabong
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 28, 2020 11:48 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por Brabong »

Spoiler: Mostrar
Viendo que te están preguntando cosas de la GdB y sabiendo que es un must en el foro para algunos (en los que me incluyo), no puedo evitar preguntar cositas...

Ya has sido grumete y capi, veremos alguna vez a Merla marine o pirata hasta la muerte oíste bebé?

Ganar de grumete con los rosas o ganar como capi con los azules? Razona el porqué.

Haz un Dream Team de las guerras en las que has participado, 1 capi y 9 grumetes

No sé si es algo que se sabe o si estás metido en el ajo, pero haz la lista de posibles marines de la posible futura guerra

Sabiendo la participación foril... guerra de 4 o guerra de 8 bandas?

Sé que mola jugar con amigos, pero también mola conocer gente nueva, qué te parecería que después de que saliesen los capis se apuntasen los foreros que quieran participar y para los quintetos iniciales se hiciese un draft?

Soy un nostalfag...
Tykos futuro rey :astuto:
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por General Error »

Oro parece Kun-Kun es
Spoiler: Mostrar
Viendo que te están preguntando cosas de la GdB y sabiendo que es un must en el foro para algunos (en los que me incluyo), no puedo evitar preguntar cositas...

Ya has sido grumete y capi, veremos alguna vez a Merla marine o pirata hasta la muerte oíste bebé?
Mentiría al decir que no me llama pero eso necesita un bloque de trabajo firme y aun nadie me telefoneo.
Por otra parte creo que me queda el rol de pirata veterano que no hace un huevo y solo da consejos de que en sus tiempos se hacia todo mejor mientras toso y me recoloco el paquete pues la gravedad hace de las suyas. Pero como ni se ve un equipo marine potente a la vista ni quiero romper mi racha de dos de dos pues me quedo retirado.
Si alguien me quiere de guia espiritual aún sin color aquitamos.

Ganar de grumete con los rosas o ganar como capi con los azules? Razona el porqué.
Papa o mama? Muy chungo, con los rosas me desvirgue viví grandes cosas y mire con temor a los veteranos. Pero los azules son un cachito de mi, desde su primer pensamiento hasta su final, son mis bebes bonitos y los quiero demasiado a muerte.

Haz un Dream Team de las guerras en las que has participado, 1 capi y 9 grumetes
Marty capi amo y señor.
Sora, Rockcorn, Moeva, Crusta, Kate, Platano, Gafas, Villa, Akasaru
Me faltan un puñao, pero esos tienen magia, regularidad o capacidades de poner a currar a cualquiera.
Y lo siento por el resto :)

No sé si es algo que se sabe o si estás metido en el ajo, pero haz la lista de posibles marines de la posible futura guerra
No estoy no, es más estoy completamente perdido de foro y los bajos fondos asi pues he perdido el contacto como para saber que se cuece. Se que esta el sempiterno proyecto mastodontico de Pau en eterna pausa y hay otra cosa más solida pero por lo que se le quedan muchas horas de curro también. Te va a tocar repetir.

Sabiendo la participación foril... guerra de 4 o guerra de 8 bandas?
De 4 siempre, potencia que se llegue al final con opciones que ninguna se descuelgue y que el lider no lidere demasiado. Además las alianzas guarras son menos guarras y todo parace más bello. 8 es un caos para que al final peleen dos bandas desde la tercera prueba.

Sé que mola jugar con amigos, pero también mola conocer gente nueva, qué te parecería que después de que saliesen los capis se apuntasen los foreros que quieran participar y para los quintetos iniciales se hiciese un draft?
Con lo de conocer nueva gente pues fenomenal pero mata un poco la magia y mete algo más de mierda. Eres un buen pirata y te meten en un sitio donde no estas cómodo difícilmente vas colaborar. Y como capitán igual o bien te toca estar bajo el mando de algún inepto, creo que sabes de que va la cosa o al contrario en tu banda has metido basura y te pegas un tiro.

Añade a todo eso traiciones y amiguismos pues una rata muy amiga mía puede caer en tu banda sudandosela mil y decirme cositas bonitas. Por tanto la idea de que sea más aleatorio bien pero no me gusta romper lo de buscar el puesto corriente. De mis azules te puedo decir que tenia contacto cero con todos salvo dos, un anterior nakama y otro petardo que no me hacia caso. Todos los demás fueron buscados a dedo sin conocerlos por trasmitir buen rollo y por confiar en que desarrolarian un buen rol, matar eso se carga un poquito la magia de saber diseñar el team.

Soy un nostalfag...
Y quien no? Vamos a la guerra.

Tykos futuro rey :astuto:
Aquí sentado me quedo esperando a que me llame.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por Bob Marvel »

Bona nit.
Spoiler: Mostrar
Guerrita time va

Que es lo que mas echas de menos de las guerras? Sin tener en cuenta la relación con la gente

Se han hablado de varias posibles guerras, que si Duik, que si Chum, que si Piu. Si hubiese una nueva guerra quien crees que será la persona que se lanze a ello? Y quién crees que sería la más indicada?


Me aburro, haz un Dream Team juntando Olfgryt y Voraces

Puedes dejarme fuera, otra vez. CRY.

Cambiando de tema

Que te parece el trato a su majestad después de la noticia de hoy?

Algún día habrá algún partido político en España que no dé verguenza ajena?

Poquemones

Para cuando remakes de la peor generación?

Top 3 pokemon de cada región. No se si te lo han preguntado ya, melasud.

Veo que te ha dado por dibujar, dibuja un digimon
Imagen
Responder