The Witcher [Serie de Netflix - 3ª Temporada el 29 de Junio de 2023]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Kuby37 »

juananhouse escribió:Resulta que soy racista pero no un racista cualquiera, soy uno de mierda.
Y encima malagueño. Lo tienes todo.
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

juananhouse escribió:Lo de Yennefer no me sorprende del todo, la veo capaz de hacer eso por venganza.
Ya, bueno. Eso es un sesgo tuyo, porque en los libros no hay nada que lleve a pensar que Yennefer abusaría sexualmente de varias personas inocentes por capricho. Sí, por capricho, porque como ya he explicado antes sólo una de las personas hechizadas era responsable de su encarcelamiento.
juananhouse escribió:Ademas que ella estaba encerrada en la casa del alcalde porque ayudaba a los aldeanos a mejorar su vida sexual. Y cuando la encerraron dijo Si, no? Pues todos a copular como conejitos. Panda de analfabetos.
Lo dices como si eso fuese el arrebato de una persona normal y no el de una psicópata hija de la gran puta, que es en lo que han convertido a Yennefer los genios que hay detrás de esta adaptación. Es un insulto a los libros como chorrocientas veces más grave que cambiar el color de piel a los personajes, ¿no te parece?
juananhouse escribió:Que despues dice lo que dice en el capitulo 6? Si, Yennefer es una hipocrita y se la suda casi todo. Yennefer es una mujer hechicera y poderosa y hace lo que le viene en gana segun le pille. Pero como todas las personas, mas tarde hara cosas que contradigan lo que he puesto antes porque la gente no es o blanco o negro, es gris.
No, el problema no es que Yennefer sea o deje de ser una hipócrita. El problema es que la gente que ha hecho esta serie ni siquiera es consciente de que han puesto una escena de abuso sexual, en la cual para más inri se enfatiza a Yennefer como un personaje virtuoso y no como uno que está atentando contra la libertad sexual de otras personas.
juananhouse escribió:
Spoiler: Mostrar
Y lo de Vilgefortz lo interprete como un paripé. Se supone que esta ya trabajando para Nilfgaard en secreto y se dejo vencer por eso.
Spoiler: Mostrar
La idea de que Vilgefortz contra Cahir fuera un paripé pactado me parece cuanto menos rocambolesca. Implicaría que tanto Vilgefortz como Cahir han juzgado conveniente arrojar al primero por una peligrosa y aleatoria ladera. De hecho, creo que es imposible mantener el control mientras ruedas cuesta abajo, así que Vilgefortz chocando contra un árbol y quedando inconsciente fue un elemento fortuito que bien podría haber sido Vilgefortz chocando contra un árbol y yéndose al otro barrio. Vamos, que si lo que pretendes es fingir una derrota normalmente no haces algo tan arriesgado como tirarte por un precipicio esperando sobrevivir XD.

Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por juananhouse »

He vuelto a ver la escena y lo que sale son parejas en relaciones sexuales y demas y luego cuando se rompe el hechizo lo que hay es desconcierto en plan "que cojones hacemos aqui todos en pelotas??"
Lo que a mi me da a entender es que ha hecho que todas las parejas de la villa tengan sexo, no que gente desconocida entre si y sin relacion copulen. Es abuso sexual?? Si. Creo yo que es algo que haria Yennefer estan enfadadisima?? Si. La hace eso una hija de puta?? Si, es que ella tiene mucho de eso tambien. En mi opinion, siempre. Yo la veo capaz de eso.
Si te doy la razon en que la escena es exagerada en comparacion con lo sucedido del libro, pero a mi no me ha parecido para tanto por lo que he dicho antes. Pero entiendo tu enojo con la escena y todo lo que dices.
Spoiler: Mostrar
Lo de Vilgefortz he visto de nuevo la escena porque vi la serie hace ya 2 o 3 semanas y no la recordaba muy bien. Lo que yo digo no es que Cahir y Vilge finjan. Para mi Cahir no sabe nada, es solo Vilgefortz el que finje perder. Quiere que Nilfgaard gane, por eso mata despues al hechicero que se encuentra. Es mas, creo que lo que intentaba era finjir su muerte pero como Nilfgaard pierde, eso ya no le es posible. Porque despues de la hostia que se mete tras caer colina abajo, se levanta como si nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por redon »

Anunciada The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película animada de la serie que se emitirá en Netflix.

https://twitter.com/NXOnNetflix/status/ ... 9335130112

Imagen

Parte del staff de la serie estará en la película, como Lauren S. Hissrich o Beau DeMayo. Studio Mir (The Legend of Korra, Voltron: Legendary Defender) será el encargado de realizarla.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Kuby37 »

En teoría estará situada entre la primera y segunda temporada de la serie. A mí personalmente me gusta que Netflix esté mimando tanto la saga.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Maxi TS »


Hubiese molado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAOJAJOAOJAOJAOJOAJ Pero esta serie es lamentable!! BOJAJAAJOAJOAJO Pero que diálogos! Que actuaciones! Que atrezzo joajojaaojjoaoaj QUE TODO!
Es como ver Hercules o Xena 20 años después AOJAJJOAJAOJOAJ Solo es gente vestido ridículo diciendo palabras ridículas en voz alta: OOOOoooooh brujo tienes que ir a stontenofrel y detener al malvado apichapong antes que se haga con el fralala y gobierne fjhnsekvbjnkfehjdwdhiofrjkmdl888@com.

OAOJAOJAJA Todo está impregnado con aroma a peli direct to dvd medieval, de las que sale John Rhys Davies y dragones digitales, rodado en Rumanía para ahorrar pelas JOAOOJAOJAOJAOJ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
From Hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2019 5:20 pm
Ubicación: En todas partes

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por From Hell »

Capitan Pillo escribió:JOAOJAJOAOJAOJAOJOAJ Pero esta serie es lamentable!! BOJAJAAJOAJOAJO Pero que diálogos! Que actuaciones! Que atrezzo joajojaaojjoaoaj QUE TODO!
Es como ver Hercules o Xena 20 años después AOJAJJOAJAOJOAJ Solo es gente vestido ridículo diciendo palabras ridículas en voz alta: OOOOoooooh brujo tienes que ir a stontenofrel y detener al malvado apichapong antes que se haga con el fralala y gobierne fjhnsekvbjnkfehjdwdhiofrjkmdl888@com.

OAOJAOJAJA Todo está impregnado con aroma a peli direct to dvd medieval, de las que sale John Rhys Davies y dragones digitales, rodado en Rumanía para ahorrar pelas JOAOOJAOJAOJAOJ
Triste, pero cierto. Un nuevo intento fallido después, me sigo quedando con mi Geralt literario y espero no cruzarme con más albinos de peluquín que me lo chafen.

Fdo: NosoyEridiacta
Imagen
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi momento favorito es este:

El brujo esta agachado en un rió arrancando hierbas de mierda y oliéndolas, luego mientras habla las tira al rio JOAOJAJOAJOAAJOJOAJOA Nadie esta dirigiendo a superman, no sabe q hacer con el cuerpo, solo esta esperando su turno para decir la siguiente sandez y pronunciar bien los nombres imbéciles.

Luego se levanta y va donde el caballo, y de la nada tenemos un plano aberrante con un gran angular JOOAOJAJOAJO No hay ningún motivo para meter angulares ni planos aberrantes en esta situación, solo es Superman tocando cosas del caballo porque no sabe que cojones hacer.

Que digo lo de Hercules y Xena, pero flaco favor les hago. Kevin Sorbo y Lucy Sinley al menos eran Errolflynescos y carismáticos, al bueno de Superman lo salva el sufrido doblador.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por kaskaroto »

Oye pues la disfruté, aunque nada como el juego, menuda jodida pasada The Witcher 3, igualmente, esperaré a la segunda temporada sentado :D
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió:Mi momento favorito es este:

El brujo esta agachado en un rió arrancando hierbas de mierda y oliéndolas, luego mientras habla las tira al rio JOAOJAJOAJOAAJOJOAJOA Nadie esta dirigiendo a superman, no sabe q hacer con el cuerpo, solo esta esperando su turno para decir la siguiente sandez y pronunciar bien los nombres imbéciles.

Luego se levanta y va donde el caballo, y de la nada tenemos un plano aberrante con un gran angular JOOAOJAJOAJO No hay ningún motivo para meter angulares ni planos aberrantes en esta situación, solo es Superman tocando cosas del caballo porque no sabe que cojones hacer.

Que digo lo de Hercules y Xena, pero flaco favor les hago. Kevin Sorbo y Lucy Sinley al menos eran Errolflynescos y carismáticos, al bueno de Superman lo salva el sufrido doblador.
Quitando al señor sin dotes de actuación ¿que opinas del resto del elenco?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió:
Capitan Pillo escribió:Mi momento favorito es este:

El brujo esta agachado en un rió arrancando hierbas de mierda y oliéndolas, luego mientras habla las tira al rio JOAOJAJOAJOAAJOJOAJOA Nadie esta dirigiendo a superman, no sabe q hacer con el cuerpo, solo esta esperando su turno para decir la siguiente sandez y pronunciar bien los nombres imbéciles.

Luego se levanta y va donde el caballo, y de la nada tenemos un plano aberrante con un gran angular JOOAOJAJOAJO No hay ningún motivo para meter angulares ni planos aberrantes en esta situación, solo es Superman tocando cosas del caballo porque no sabe que cojones hacer.

Que digo lo de Hercules y Xena, pero flaco favor les hago. Kevin Sorbo y Lucy Sinley al menos eran Errolflynescos y carismáticos, al bueno de Superman lo salva el sufrido doblador.
Quitando al señor sin dotes de actuación ¿que opinas del resto del elenco?
JOAJOOJAOJ Que están igual de lamentables. TODO es lamentable en esta serie, cuando Superman va por ahí matando a 4 gañanes en una calle, no podrían morir peor. El tipo que se muere clavado en la puerta cuando le lanza esa mirada de...rencor? asco? aojaojajooj no se, se supone que hay un feudo importante entre ellos porque en la única escena que sale se pone a cuotear Regreso al Futuro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por redon »

https://twitter.com/NetflixES/status/12 ... 8920904704

Imagen

Además se ha confirmado que la 2ª Temporada se terminará de rodar en Febrero de 2021, así que su estreno no será hasta finales de 2021.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por Jules »

Pff... hacer un Spin Off de una época cercana al tema de la Conjunción de las Esferas puede salir muy bien, o muy mal... porque siempre lo entendí como un momento histórico muy complejo de la saga del brujo ....
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Serie de Geralt de Rivia by Netflix

Mensaje por juananhouse »

Me sorprende esto porque ha habido mucha gente que no le ha gustado la temporada, bien porque directamente no le ha gustado o porque no han comprendido de que va (y con razon).
Última edición por juananhouse el Jue Jul 30, 2020 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder