Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Pues a mí me han decepcionado un poco, no por que no sean unos bichos sino por que sus latentes me parecen diseñadas con una pereza tremenda.

Misaki necesita alguien que le meta el balón bajo así que tienes que meter a Sano 97 o al Tsubasa verde antiguo perdiendo un goleador y la TS. Eso o tentar a la suerte, y como alguien que ha tenido al Masao DF como su principal goleador sé que no es algo viable. Me esperaba algo más útil en sus latentes o una chilena por si el balón bajo no te llega. EDITO: pensé que era una volea pero resulta ser una chilena así que no he dicho nada, con Ishizaki RS ya le dejas el balón colocado para que reviente, Japo verde no japo azul es el nuevo emperador.

Santana necesita de Natureza y el único que hay rojo decente es el DC, así que o juegas medio partido cansando a Santana y que pierda su pasiva para luego reventar en el 2º tiempo o tiras de otro Natureza metido de parche. Básicamente es una versión mejorada del Santana con el Skywing mellizo.

Son buenos jugadores pero sé lo que es tener un jugador bueno como el Masao DF y que luego Klab no te saque ninguno de sus compañeros decentes en mucho tiempo hasta el punto de que cuando lo hacen ya quedan obsoletos.

Dicho esto, tras sacarme 2 dupes en los tickets de la tienda y tras ser troleado en una multi en el DF donde me salieron los 5 fuegos artificiales y las llamas azules pero no me han dado ningún SSR he procedido a desinstalar el juego, Klab cuanto más pasa más demuestra que es una empresa que sus jugadores les importa 3 mierdas, siendo cada vez más avariciosos y a su vez ofreciendo cada vez menos. Con este aniversario se han cargado al 90% de los antiguos jugadores y todos los equipos de todos los jugadores, en datos que he visto recopilados han sacado más de 50 jugadores meta en más de 20 banners en los 2 últimos meses, lo que han dado en DBs acabó representando en unas 15 DBs aprox. por banner, estos banners han acabado siendo trampas con sus rates de mierdas y encima los jugadores vienen incompletos para que tengas que dejarte DBs en las tienda para pillarles las técnicas que les faltan. Parecen más que conscientes de que al juego apenas le queda tiempo de vida y quieren exprimirlo lo máximo posible, ya ni tratan de innovar sacando algún modo nuevo, ahora el único aliciente que hay para seguir jugando es la satisfacción de sacar un jugador que necesitas.

Yo estos 2 meses ha habido días en que me he llegado a enfadar de manera exagerada por un simple juego de mierda hasta el punto de darme vergüenza propia cada vez que lo recuerdo, llegué al punto de meterle dinero por primera vez a un juego de móvil para no conseguir absolutamente nada, incluso he llegado a deshacer planes con gente para poder farmear para los eventos robatiempos que van montando. Por mucho que ahora el aniversario haya pasado y la cosa se vaya a poner más tranquila no considero que el juego se merezca más tiempo del que he malgastado en él, ha sido un año y medio entretenido pero para mí el juego está tomando más importancia de la que debería y, sobre todo, de la que se merece. En su día tuve que dejar tras 5 años el One Piece Treasure Cruise ya que no tenía suficiente tiempo para dedicarle con pena sabiendo que es un juego que trataba muy bien a sus jugadores y que mejoraba año a año, hoy dejo el CTDT sin remordimiento alguno sabiendo que esta empresa no se merece nada de lo que tiene.

Un saludo y os deseo más suerte que la mía con el juego xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo estoy igual que tú, pero yo además llevaba no sé si tres años jugando. Ya como no tengo nada que perder, voy a meterle las 55 míseras bolas que tengo al banner de Misaki...a ver qué pasa xD Aunque estoy bastante seguro de que me voy a comer una *ierda como un camión de grande.

Nos vemos en el nuevo juego.

EDIT: Me ha salido Vitorino repe, y Wakabayashi de supercohesion de clubes europeos, que no lo tenía.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Para mí este Super Dream Fest ha sido igual que el de hace un año y medio cuando sacaron a los ya casi olvidados Tsubasa azul y Cruifort rojo.
He ido a por el banner de Misaki con 305 DBs, a ver si conseguía al 11 japonés con el tiro más definitivo de la serie. Y en ocho multis + una single he sacado al Jito de Bachillerato lamentable (que curiosamente no tenía) y a Pierre, Owairan y Salinas Fest. Teniendo en cuenta que a Schester ya lo tenía, al igual que me pasó hace año y medio, me he sacado todo menos lo que buscaba xDD.
Mención especial a la single "milagrosa", en la que me ha salido Schneider de clubes. Exactamente el mismo que me había salido horas antes, ya repetido, en los tickets xD.

Para rematar, haciendo limpieza de repetidos, he metido la que creo que será mi última picadora y, POR FIN, me ha salido algo nuevo: el último Galván rojo que recuerdo que haya salido.

Seguiré intentando sacar a Misaki en los próximos días, pero dudo que haya milagro. Aun así no me pienso quejar, porque no me ha ido nada mal. Aunque ni me acerco al nivel de Ungrim, que no es que haya sacado todo, es que incluso ha sacado repetido a Rafael! XD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

450 DB tiradas, 12 SSR
Muller df (new)
el primer Muller rojo (dupe)
Gino df (dupe)
Radunga DF (dupe)
santana DF y SDF (news)
Misaki SDF (new)
Friederick rojo /sueco rubio que no es levin ni lleva rastas ni es defensa/ (dupe)
Ken portero verde de secundaria (new)
Owairan rojo master of walls (dupe)
Raphael sin la camiseta de españita (new/dupe)
Galvan rojo el ultimo creo (dupe)

me quedan 110 db +o- y se guardaran hasta el proximo df.
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por North Blue »

300 DB tiradas (150 DB a cada banner). En un principio eran todas para Santana pero como me tocó en la primera decidí probar en la otra también.

· 150 DB a la ruleta de Santana: Santana DF, Pascal F y un Cruyfford F que ya tenía.
· 150 DB a la ruleta de Misaki: Schester DF, Teigerbran.

Me he quedado con 141 DB y hasta aquí el SDF para mí. A seguir reuniendo DB para futuros banners.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

He tirado las 100 bolas que me quedaban en un 2+1 del banner de Misaki, y en la primera un Misaki malo súper repe y en las dos siguientes agua. Pero además agua de la de salirte 3 jugadores sueltos al tirar. Lo peor.
Klab está sembradísima, madre mía qué desastre xD
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Yo conseguí 150dbS para marcarme el 3+1 pero... algo en mi interior me ha dicho que no tire. Que lo que tengo que buscar como un loco es un super-cohesión +20% no japo, así que me he reprimido. Resulta que ya tengo 2 super-cohesioens de esas y un bastantes jugadores DF no japo-rojo. Así que.. hasta luego SDF.

@Maxi te echaremos de menos, pero si el juego se estaba volviendo así, creo que lo mejor es que te tomes unas vacaciones. Al final hay que tomárselo como lo que debe de ser, sólo un juego.

Por cierto podría ampliar Klab las misiones con más frecuencia. Todas las nuevas misiones libres las tenía ya cumplidas xD, ni reto ni hostias xD.
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Bueno pues voy a resucitar un poco el tema para pegarme mi rajada.

Vamos a empezar con los bueno/medio bueno:
- El rompemuros o como se llama. Bueno, algo para chetar más a los jugadores, ni fu ni fa.Al menos ahora usarás menos la picadora.
- El desafío mundial: Está interesante, te permite usar jugadores que nunca usas, pero como el partido es automático y la IA a veces.... pero bueno un Not bad.
- Las nuevas ligas: Mucho mejor, más reñido, más emocionante, merece más la pena dar el paso y subir todas las habilidades a nivel máximo.

Y ahora la mierda:
- Los banner del mes flojitos y metiendo banner de pago por jugadores que te salen en los tickets SSR.
- Los banners de los japos con la camiseta oficial, denigrante. Ni 3 + 1, ni escalera, ni leches... Ahí te la comes con tu 3%
- Y mi gran esperanza, el Dream Championship a la mierda. Pero a la mierda, mierda. Exactamente igual que jugar al online. Toda la magia del año pasado, de montate tu equipo haciendote una estrategia chula al carajo. Ahora todo son equipos meta, porque ahora mismo todo el que juega al online tiene todos los jugadores que han sacado en los últimos 4 meses. Es acojonante que asusta.

Ya es oficial el Pay2Win.

Voy a desinstalarme el juego? No lo creo porque tiene cosas que me gusta. Voy a seguir jugando como antes? Lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Buenas a todos. Si bien es cierto que dejé de jugar activamente al juego (y por la actividad que veo en el tema intuyo que más gente lo hizo) he seguido metiéndome a diario y debo decir que el tercer aniversario ni está siendo malo en cuanto a premios, ni me está yendo nada mal.
Por si si os animáis a loguearos. Agur!!
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Yo tras mi último comentario en el tema estuve 2 meses y pico con el juego desinstalado hasta que volví a caer. Debo decir que, si bien el 3º aniversario me pareció una vergüenza donde se cargaron totalmente el juego, los meses siguientes lo han ido más o menos arreglando y considero que ahora mismo el juego se encuentra en su mejor momento desde que empecé a jugarlo. Siguen con sus jugadas traperas como los banners de pago ,el capar los tickets que nos dan estos días hasta los jugadores preaniversario o el sacar el Super Zenzo para luego meter su counter de pago, pero en tema de contenido, banners, regalos, la "nueva" picadora y actualizaciones creo que lo han ido haciendo bastante bien. Hasta la tienda de skills por DBs no me parece tan mala a día de hoy a pesar de que en su momento la puse a parir.

P.D.: si queréis conseguir un montón de DBs relativamente fácil haced el Boundary Break (creo que rompebarreras en español) a jugadores de raids, con que le hagáis el BB a uno al 4 ya lo podéis usar para subir a otro al 4, de esta forma podéis ir haciendo la misión libre de hacer BB X veces donde cada vez os suma 4 y cada vez que la completáis os dan 5 o 10 DBs dependiendo del número. Ayer en 15 minutos con los balones de energía y los tickets saltapartidos me saqué 40 DBs. Eso si, necesitáis bastantes materiales y monedas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Yo también me he vuelto a dejar caer por el juego tras tres meses desconectado. Eso sí, lo estoy jugando en el Bluestacks apenas un rato por las noches. Me niego a volver a meterlo en el móvil para estar todo el día pendiente del dichoso juego.
Para empezar me ha hecho gracia cómo, sin hacer nada, me he encontrado con más de 750 DBs (lo dejé con el contador a 0) y 9 tickets SSR. Sin contar todas las historias y raids nuevas que tengo sin hacer. Me ha llamado mucho la atención todo el tema del rompebarreras y la cantidad de jugadores que ahora tienen la evolución latente. También me ha hecho gracia la simplificación de los partidos de liga. Por lo que he visto, la gente se queja bastante de la IA en ellos, pero como yo estoy en la división más baja no tengo problema para ganar a los equipos que tengo en el grupo.

Como cosas malas, decir que el juego me sigue pareciendo aburridísimo y repetitivo. Sigue siendo lo mismo de siempre, farmeo en auto, medallas y cambiarlas por objetos. Un tostón que ni me molesto en intentar.
Y por otro lado está el tema del aniversario. Ya es que ni se curran el tráiler del primer día, y del banner de los jugadores de Barça y Madrid mejor ni hablar. Podían haberlo puesto a mediados de febrero y el resultado sería el mismo. Tengo un montón de DBs y no me apetece nada gastarlas en ningún lado xDD.

En fin, que realmente lo que me ha movido a regresar ha sido la curiosidad de los tickets de aniversario, pero de momento los estoy acumulando y pretendo tirarlos todos de golpe. A ver si sale algo que me anime a seguir. Difícil será, faltando un día para el lanzamiento del Cyberpunk...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Por ahora no solo me han salido SSR en TODAS las tiradas del aniversario, sino que además en algunas me han salido dos y ADEMÁS en algunas me han salido las opciones más tochas que existen de algunos jugadores como Victorino o Hyuga. Me está quedando además un equipo de No Japoneses bastante curioso. Lo que sí, me he guardado 2 de los 3 tickets de "selecciona uno" porque me agobia mucho tener que elegir, porque muchas veces te salen buenas opciones en una misma tirada (como me pasó en la primera). Respecto a la picadora bueno... la cosa ha ido pichí pichá. De las 4 veces que he tirado una me salió bien, la otra aceptable, y las otras dos repes y malos.

Las bolas del aniversario me las guardo para la segunda quincena que vendrá el Natureza del Madrid :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Y POR FIN he conseguido a Micael, y encima en la primera tirada jajja
Eso sí, en la otra ruleta iba a por el Misaki dios, y me ha salido el Santana potente, que tampoco está mal... pero prefería al Misaki. Podría ir a por Rafael, pero creo que me guardaré las 270 bolas que me quedan para el Natureza del Madrid (si es que lo suben, que se están haciendo de rogar).

Estoy deseando tener una supercohesión (en condiciones) que no sea la japo para no tener que incluir al Wakashimazu delantero, que lo odio.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Tenía pensado resucitar el tema tras tirar en el SDF pero ya que han resucitado el tema por mí voy comentando novedades que llevo una temporada tan buena que ni me lo creo.

-Para empezar el mes pasado tiré singles en el DF de Gentile a ver si me salía Fantana y me acabó cayendo a las 145 Dbs.
-Después de eso en el miniSDC fui a por Soga y me cayó en el 2º step por 70 DBs.
-En el banner de la JL le tenía echado el ojo al Soda que es un pepino y lo canjeé por 200DBs, a mayores me llevé al Sorimachi que para ser un delantero es muy tocapelotas para trolear con su autointer.
-En el banner de los árabes fui con la esperanza de sacar a los 2 y al final solo me cayeron SSR en los garantizados, de los árabes al final solo me cayó Owairan que entre los 2 era el que mejor me venía (aunque igual tras el SDF dependiendo de mi suerte cambio de equipo y ya no me sirve xD).
-Hoy en el miniSDF fui a por los españitas que no tenía a ninguno y me entraban muy bien en el equipo, en el último step me tocó el Michael. Luego no tenía pensado lanzar más ya que tenía pensado ir full all in a por el Natureza y en el otro banner del miniDF ya tenía a Fantana, pero tras ver que Zenzo va a estar en el banner del Tsuperbarsa y lo jodidamente rota que está su nueva pasiva cambié de idea y fui totalmente yolo al banner de Misaki contando con que iba a tirar 170 DBs para nada, al final me cayó en el 3º step ahorrándome las últimas 50 DBs xD.

Me he quedado con 670 DBs que entre las 150 que darán durante el login en el SDF más los eventos supongo que me dará para llegar a las 900 y tirar a por Zenzo y Tsubasa y, si me queda alguna tras eso, ir a por Natureza. Si tuviese la tremenda suerte de que me cayesen los 3 me acabaría quedando un team con unos 26-28% de bonds con una delantera del horror encabezada por Santana, Hyuga RS, Natureza, Tsubasa y Misaki, un mediocentro con Michael y Matsu RS, con Soga y el Soda JL de defensas y de portero el Zenzo, aunque mejor no hacerme ilusiones por ahora xD.

La verdad es que Klab se ha sacado bastante la polla con este aniversario, independientemente de que yo halla ido teniendo muchísima suerte han dado un montón de DBs y han traído un montón de banners en los que es difícil que no sacaras nada nuevo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Yo la verdad es que este aniversario he estado tirando muy poquito más allá de los banners gratis. Y con una suerte... bueno regular.

- Tire en el de la JLeague porque me interesaba ese Izawa... y lo conseguí con las medallas.
- Tiré en la de SSRs asegurados porque no tenía ningún Natureza bueeno y me salió él, me salió Radunga, me salió Goethe, y se me repitieron Kaltz (que lo podré meter el rompemuros) y Muller repes.
- Hoy he ido full al Mini SDF. Quería a Santana y a Rafael... y me han salido Misaki y Micael repe..

Con los banners de principio de mes de poder elegir, si me vino bien porque me salió un Kluivort DF azul que me permitió mejorar el equipo bastante, A Soda DF y a Coulissman DC.

He conseguido cositas que en función de como vaya evolucionando el juego voy a poder usar. ¿Os acordáis de mi equipo de Japos azules? Pues después de Julio estuve varios meses con un supercohesión no japos rojos y desde el mes pasado estoy con un supercohesión no japos azules. Así que lo que he estado consiguiendo aunque no tenga efectos inmediatos, en un futuro todo puede cambiar y son un buen fondo de armario (y ahora con el desafío mundial más)

Ahora mis esperanzas las tengo puestas en el SDF. Tengo como 900 DBs, y en mi equipo actual juego con japos verdes, no japos azules y jugadores rojos. A ver si se da bien.
Responder