Spoilers 986: "Mi nombre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SirQuentyn092
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Feb 04, 2020 7:43 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por SirQuentyn092 »

Jules escribió:
SirQuentyn092 escribió:
Kaido es un yonkou, no nos podemos escudar en que no los siente por el simple hecho de la ejecución de Momo. No es lo mismo que cuando ve a Oden en el ataque de los Vainas Rojas. Kaido por cojones tendría que sentirlos. Y no es uno que te viene, sino 9. Repito que en ese mismo lugar estaban dos yonkou y tres calamidades. Es demasiado conveniente. Que conste que me ha molado mucho toda esa parte pero hay que reconocer que tiene sus puntos débiles.

Si nos pusiéramos a criticar todos los "plot twist" que se desarrollan en cualquier trama narrativa por conveniencia del guión... :lol: :lol:
Que conste que lo he disfrutadoxd.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Jake Wu Long »

Bueno, creo que algún día tendremos que llegar al acuerdo de si el Haki es utilizado por activa o pasiva.

Mientras no sea confirmado por el mismísimo Oda entiendo que puedan haber disonancias, pero por ejemplo:

-Haoshoku no Haki: usuario lo debe activar.
-Busoshoku no Haki: usuario lo debe activar.
-Kenbonshoku no Haki: al menos en cuanto al Future Sight, como vimos en Whole Cake con la batalla contra Katakuri, el usuario lo debe activar con la condición de estar CONCENTRADO. ¿Esto podría ser debido a que es un uso de haki avanzado? Sí. Pero de todos modos, quizá todos tendríamos menos quebraderos de cabeza y disfrutaríamos más el manga si pensaramos que el haki de observación común también debe ser activado por el usuario estando concentrado (digase "intencionado hacia algún (nos) sujeto (s)).

Si todos están pendientes de la ejecución de Momo, además de tensos por la declaración de Kaido, la muerte de Orochi, la captura de algunos Mugiwara, esperando que los que han sido vistos en Onigashima, ataquen desde el frente y no por la entrada secreta trasera, entonces ¿por qué nos resistimos a dar al menos la posibilidad de que el ataque sorpresa y veloz de los vainas a Kaido haya sido bien ejecutado sin ese plot twist a veces exagerado que pregonan algunos cada vez que parecen no entender algo, o les hubiera gustado que fuera de otra forma?

Mi humilde opinión.

:joint:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Mi latente fanboy interior desea que Kaido sufra terribles heridas por el ataque que, sin embargo, no le hagan ni cosquillas, demostrando estar varios descansillos por encima en la escala de poderes, rozando el nivel de Mihawk.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por azota »

Esmir escribió:
azota escribió:Yo lo que quiero es saber donde están los que decían que la fruta de cerbero te permitía comer tres frutas para que nos ilustren con que orochi puede comer ocho :astuto:
jajajajajajaja wtf quién decía eso?
Cuando Teach apareció con la Gura Gura, varios empezaron a decir que se había comido la fruta del cerbero y por tener 3 cabezas pues podia tener tres frutas, extrapolando eso a orochi 8 cabezas = 8 frutas :astuto:
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por AceJacques »

Viendo el capitulo mas limpio, me parece que Kanjuro ha caído definitivamente, es que dudo mucho que sea un clon, recordemos que ya vimos que el previo se volvió dibujo ante un solo ataque de Kinemon, Aunque la ausencia de los "cuerpos" de los samuráis sin cabeza en algún plano no permite afirmar que un dibujo de Kanjuro (Y por extensión Orochi) no podría quedar así de moribundo.

Yamato...no me convence del todo, siento que aún debemos ver como reacciona realmente a la presencia de las vainas rojas como influirá en su sueño el ver que cumplir la voluntad de Oden no es su responsabilidad. La veo fácilmente como Nakama, pero a la vez ya veo como Oda termina troleando de alguna forma, dandole darle su propia tripulación como aliado/rival de Luffy o algo...
SirQuentyn092 escribió:Kaido es un yonkou, no nos podemos escudar en que no los siente por el simple hecho de la ejecución de Momo. No es lo mismo que cuando ve a Oden en el ataque de los Vainas Rojas. Kaido por cojones tendría que sentirlos. Y no es uno que te viene, sino 9. Repito que en ese mismo lugar estaban dos yonkou y tres calamidades. Es demasiado conveniente. Que conste que me ha molado mucho toda esa parte pero hay que reconocer que tiene sus puntos débiles.
El problema es que no puedes suponer que X personaje,sea Big Mom, Kaido, los almirantes, Im o Joyboy, tengan determinado control de determinada habilidad solo por su rango, sin indicios claros en el manga, es que es pura especulación hasta que se demuestre lo contrario (Esta es la misma razón por la que varios se quejan de aquellos obsesionados con las escalas de poder, que no es que no existan, sino que que son mucho más flexibles de lo que hacen creer algunos).
Las pocas veces que hemos visto en acción a Kaido (El pasado no cuenta mucho porque podría "mejorar"), lo hemos visto borracho, siendo incapaz de prever ataques como el Elephant Gun de Luffy, y es que el capitulo 922 es muy gráfico en ello: Un niño nota a Luffy apuntando al cielo, algunos subordinados lo notan, pero Kaido no se da cuenta hasta que prácticamente tiene el puño en su cara. En el capítulo siguiente, con Luffy literalmente diciéndole su ubicación, no resulta mas que un saco de boxeo sin evadir un solo golpe hasta caer y volver en su forma humana, y así hasta derribar a Luffy de un golpe, sea como sea, Kaido no muestra esfuerzo alguno por evadir sus golpes.
En la actualidad Kaido esta con sus tragos de mas, dando su monologo de conquista mundial, no pendiente de los posibles enemigos, lo que podríamos comparar con el caso de Katakuri confiado comiendo donuts (Mientras que Luffy por el otro lado ha estado alerta desde que comenzó la revuelta).
Kaido podría o no tener Haki de observación, pero por el momento el manga no muestra evidencia de ello... Puede que su control sea insignificante o básico, y que se mantenga gracias a un buen Haki de armadura + la durabilidad de su fruta y no habría problema, al fin y al cabo Oda ya nos lo introdujo como un personaje que ha caído varias veces y sigue intacto, resaltando su durabilidad, no como alguien intocable.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Jake Wu Long »

AceJacques escribió:
SirQuentyn092 escribió:Kaido es un yonkou, no nos podemos escudar en que no los siente por el simple hecho de la ejecución de Momo. No es lo mismo que cuando ve a Oden en el ataque de los Vainas Rojas. Kaido por cojones tendría que sentirlos. Y no es uno que te viene, sino 9. Repito que en ese mismo lugar estaban dos yonkou y tres calamidades. Es demasiado conveniente. Que conste que me ha molado mucho toda esa parte pero hay que reconocer que tiene sus puntos débiles.
El problema es que no puedes suponer que X personaje,sea Big Mom, Kaido, los almirantes, Im o Joyboy, tengan determinado control de determinada habilidad solo por su rango, sin indicios claros en el manga, es que es pura especulación hasta que se demuestre lo contrario (Esta es la misma razón por la que varios se quejan de aquellos obsesionados con las escalas de poder, que no es que no existan, sino que que son mucho más flexibles de lo que hacen creer algunos).
Las pocas veces que hemos visto en acción a Kaido (El pasado no cuenta mucho porque podría "mejorar"), lo hemos visto borracho, siendo incapaz de prever ataques como el Elephant Gun de Luffy, y es que el capitulo 922 es muy gráfico en ello: Un niño nota a Luffy apuntando al cielo, algunos subordinados lo notan, pero Kaido no se da cuenta hasta que prácticamente tiene el puño en su cara. En el capítulo siguiente, con Luffy literalmente diciéndole su ubicación, no resulta mas que un saco de boxeo sin evadir un solo golpe hasta caer y volver en su forma humana, y así hasta derribar a Luffy de un golpe, sea como sea, Kaido no muestra esfuerzo alguno por evadir sus golpes.
En la actualidad Kaido esta con sus tragos de mas, dando su monologo de conquista mundial, no pendiente de los posibles enemigos, lo que podríamos comparar con el caso de Katakuri confiado comiendo donuts (Mientras que Luffy por el otro lado ha estado alerta desde que comenzó la revuelta).
A eso me refiero, concuerdo. Es que pareciera que todos los personajes fuertes (incluso los que no) debieran tener su haki de observación activado todo el tiempo, como si factores como la concentración o la intencionalidad fueran infinitos o como si otros como el exceso de confianza no se presentara en este manga por ser ficción. No todos duermen con la katana en el rabo de las piernas ni se mantienen alertas en cada ocasión, a todo momento.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
limonero6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:18 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por limonero6 »

TEORIAS CORTAS: ¿KAIDO SABE QUÉ KIOSHIRO ES DENJIRO?

- Retrocedamos a Kanjuro informando sobre los Vainas y Momonosuke a Orochi y Kaido...

Kanjuro acierta al decir que los Vainas sobrevivieron, Que Momonosuke es ese niño y efectivamente existe un mini ejercito dirigiéndose a Onigashima, entre ellos el pirata Kidd, Los Mugiwars y los Piratas Torao...

Kaido argumenta una frase, Que el quiere saber en donde se encuentra el One Piece y si es que Oden contó aquello a sus Samurais (A los Vainas) a lo que Kanjuro complementa que el no sabe nada.


*No es literal el dialogo.

- Ahora retornemos al presente: Kaido reconoce a Kioshiro, entonces, Kaido al no reconocer a Kioshiro afirma que Kanjuro no contó toda la información a Kaido y Orochi ¿Por qué? seguramente por falta de tiempo, quiza a proposito, lo más probable es que Kanjuro debía adelantarse a como el plan original estaba diseñado e ir a conseguir tiempo para que Kaido ejecute a Momonosuke.

______________

Por tanto, Kaido no sabe muchos detalles sobre la alianza, Como por ejemplo que Jack se sorprenda al ver a Inu y Neko frente a el o que Queen se admire y no sepa lo que pasa...

Esto nos da pauta de decir que los Samurai infiltrados en Onigashima no fueron descubiertos, Qué los únicos piratas que se encuentran en evidencia son los que informo Kanjuro. los 9 vainas, los mugiwaras, los piratas Kidd y los piratas Torao un grupo de 30 personas +/-

a lo que abre una puerta de una teoría que tengo hace tiempo: "Luffy será capturado por Kaido, existirá un desgaste en las filas de Kaido. (La escena de el Mapache y Usop entrando al salon de bebidas puede ser una pista de como podrian drogar a los piratas bestia), los grupos Samurai se moverán en distintas partes, ya sea arruinando armamento o neutralizando guardias, También el que algunos aliados se quedaron en la Capital de la Flor como la niña que domina bestias; Podría ser que ella este reuniendo otro grupo de aliados que puedan ir hacia Onigashima (Estó por su cuenta). Veamos si se cumple.
[center]Somos Legión[/center]
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por wolfrank »

No entiendo la queja de algunos, es verdad que Kaido es un yonko pero es que los vaina roja no son ningunos randows cualquiera ellos son fuertes y ahí varios con nivel de comandante yonko no entiendo pq se quejan que puedan tirar a Kaido que de paso sé remalco bastante que en parte fue por el trauma que tiene Kaido con oden
Adrus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 26, 2019 5:42 am

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Adrus »

Opino que la escena entre los vainas y kaido y calamidades está bien nivelada, recuerden que dijo kin"emon que los 3 seguidores más fuertes de oden fueron Denjiro, ashura y kappamatsu, que además se han estado fortaleciendo con los años como es el caso de denjiro y ashura que lo han demostrado, ya del kappa debe ser un poco más debil por las condiciones que vivió durante su encierro pero sigue siendo un gyojin, ya con eso tenemos 3 personajes al menos nivel 3° comandante.

Ahora bien tenemos a inu y neko que sabemos que pueden pelear 1 vs 1 contra Jack durante días y aún no hemos visto su maximo poder en forma de sulong que precisamente estamos en luna llena, asi que podriamos ver 2 personajes a nivel de segundo comandante

Tenemos a Izou que ha vivido como pirata durante todos estos años, siendo un comandante, lo vimos en marineford aunque no fue muy resaltante, salió entero de esa guerra y vivió otra guerra contra barbanegra además de los 2 años transcurridos, sumado a que usa una pistola siendo la unica arma que mata en one piece, asi que debe estar rozando al nivel 4-5° comandante

ya de kin'nemon, raizo y okiku hay que ubicarlos un escalafon menor pero aún asi han demostrado ser capaces.

tenemos entonces 5 personajes POR LO MENOS son nivel 3° comandante y uno mas cerca de estos, asi que no creo que kaido y compañia salgan ilesos.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, además dudo mucho que Kaidou salga muy herido de tal encontronazo, yo creo que en el siguiente capítulo viene su desquite, y la revancha será terrible, mientras Luffy y Yamato muy probablemente serán detenidos, al menos por un rato, por Ulti y Who's Who, que se dirigen hacia allá. Veo un escenario negativo para los vainas rojas en los próximos capítulos, y aunque no creo que maten a alguno, creo que los Piratas Bestias, al menos Kaidou y sus All-Star, van a demostrar su poder.

Podría equivocarme, pero creo que Kaidou estará prácticamente ileso de ese ataque.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Jake Wu Long escribió:Bueno, creo que algún día tendremos que llegar al acuerdo de si el Haki es utilizado por activa o pasiva.

Mientras no sea confirmado por el mismísimo Oda entiendo que puedan haber disonancias, pero por ejemplo:

-Haoshoku no Haki: usuario lo debe activar.
-Busoshoku no Haki: usuario lo debe activar.
-Kenbonshoku no Haki: al menos en cuanto al Future Sight, como vimos en Whole Cake con la batalla contra Katakuri, el usuario lo debe activar con la condición de estar CONCENTRADO. ¿Esto podría ser debido a que es un uso de haki avanzado? Sí. Pero de todos modos, quizá todos tendríamos menos quebraderos de cabeza y disfrutaríamos más el manga si pensaramos que el haki de observación común también debe ser activado por el usuario estando concentrado (digase "intencionado hacia algún (nos) sujeto (s)).

Si todos están pendientes de la ejecución de Momo, además de tensos por la declaración de Kaido, la muerte de Orochi, la captura de algunos Mugiwara, esperando que los que han sido vistos en Onigashima, ataquen desde el frente y no por la entrada secreta trasera, entonces ¿por qué nos resistimos a dar al menos la posibilidad de que el ataque sorpresa y veloz de los vainas a Kaido haya sido bien ejecutado sin ese plot twist a veces exagerado que pregonan algunos cada vez que parecen no entender algo, o les hubiera gustado que fuera de otra forma?

Mi humilde opinión.

:joint:
Lo has explicado a la perfección.

Simplemente aprovecho lo que has puesto y lo complementaré con algunos ejemplos del Luffy vs Katakuri, donde para mí está explicado prácticamente todo lo que hay que saber sobre el Haki de observación hasta ahora.

1º Kaidou no tiene porqué tener Haki de observación a tales niveles como para ver el futuro. Puede que sí, puede que no. ¿Es estrictamente necesario que para ser considerado uno de los más fuertes tengas que ver el futuro habiendo otras técnicas igual de potentes? Para mi forma de ver NO lo es. ¿Es ilógico e incoherente que alguien a ese nivel de fuerza no tenga todas las habilidades a su máximo nivel? NO, para mí de nuevo, no sería algo ilógico e incoherente. Entra dentro de lo entendible. Puede ser el más fuerte simplemente llegando a un nivel excelso de Haki de armadura y dominando una fruta de zoan legendaria como lo es la del dragón. Punto.

2º Lo que has dicho tú ya, para usarlo hace falta tranquilidad. El ejemplo nos lo de dio Oda cuando Katakuri tras haber sido pillado comiendo Donas ya no era capaz de usar el haki de observación y empezó a recibir golpes. Él mismo lo hizo explícito y cuando se relajó volvió a esquivarlos.

3º El tema de la concentración que has nombrado nos lo explica Oda en palabras de Rayleigh, cuando Luffy está poco a poco mejorando su Haki de Observación, este tiene un flashback recordando las palabras de Rayleigh en el que le dijo cuando estaban entrenando, que los golpes tienen aura y que par poder sentirlos tiene que estar concentrado.

Con lo cual para que funcione hay dos condiciones: estar concentrado y estar tranquilo.

4º Aun teniendo haki de observación, encima puede que no funcione si la velocidad del enemigo es más rápida que la tuya. El ejemplo de nuevo lo vemos en la pelea con Katakuri cuando Luffy usa el Snakeman. Con esa forma llega un momento en el que el golpe adquiere tal velocidad el golpear tantas veces en el aire que Katakuri ya no puede esquivarlo y tuvo que frenarlo con su Haki de armadura.

Esto que comentaré a continuación ya va aparte del tema del Haki de Observación. Es un comentario sobre las quejas constantes sobre OP y los supuestos fallos de Oda.

Creo que hay suficientes puntos como para pensar que entra dentro de lo comprensible lo que ha ocurrido. A mí es que me sigue llamando la atención la facilidad con la que la peña se atreve a hablar de incoherencias en la obra, de cosas ilógicas, de fallos argumentales, de huecos... O sea, porque es que encima la mayoría de veces solo están quedando retratados ellos, porque resulta que casi todo está explicado en la historia. En esas decenas de capítulos que vienen muchos a decir "no ha avanzado nada. Pfff, qué aburrido el capítulo. No ocurre nada, es relleno" vienen explicadas el 90% de las cosas que luego no entienden. Pero claro, no se fijan y luego critican.

Y luego está el tema de ver siempre el vaso medio vacío, sí, hay cosas que no están explicadas al 100%, pero también hay opciones de verlo de otra manera. O sea, Oda no puede explicar todo (por eso hace SBS para ir aclarando), pero es que hay gente que cualquier cosa siempre va directamente a la posibilidad más negativa que existe, la que no le cuadra, cuando sí hay otras posibilidades que harían que las piezas encajen y, aun no estando confirmadas esas otras posibilidades, hay pequeñas pistas que esta gente del vaso medio vacío se niega siempre a ver o a creer. Si para una cosa que todavía no se sabe porque hay puntos en duda, hay 10 posibles explicaciones, ellos niegan las 10 y se quedan conque es un fallo.

En serio, la ignorancia es muy atrevida. Yo para comentar supuestos fallos, vamos... tendría que estar hiperseguro de lo que comento. Pero es que se pierde toda la credibilidad cuando capítulo sí y capítulo también salen en este foro 4 polémicas de un capítulo de 15 páginas. No puede ser. Yo entiendo esa mirada crítica que queréis tener algunos, esa mirada inconformista, pero no, 4 polémicas por capítulo no es normal, chicos, ni siquiera lo es 1 por capítulo. Hay una línea entre el inconformismo y el negativismo constante. Si tenéis alguna falla en la cabeza esperar, plantearla con cautela e intentar también ver otras posibilidades y ya quedar a la espera de lo que ocurra a ver si eso se aclara o no. Ni las chupadas de pollas donde todo está perfecto, de 10, son realistas; ni tampoco lo son las 300 polémicas por saga.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Lun Ago 03, 2020 4:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Salamander-96 »

kaizoku ou escribió:Bueno, además dudo mucho que Kaidou salga muy herido de tal encontronazo, yo creo que en el siguiente capítulo viene su desquite, y la revancha será terrible, mientras Luffy y Yamato muy probablemente serán detenidos, al menos por un rato, por Ulti y Who's Who, que se dirigen hacia allá. Veo un escenario negativo para los vainas rojas en los próximos capítulos, y aunque no creo que maten a alguno, creo que los Piratas Bestias, al menos Kaidou y sus All-Star, van a demostrar su poder.

Podría equivocarme, pero creo que Kaidou estará prácticamente ileso de ese ataque.
Yo creo que alguna herida va a tener para darle un poco de significado al ataque de este capítulo.

Diría que la pelea se va a trasladar afuera del edificio así cuando el momento llegue los Minks utilicen la luna para transformarse.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Jake Wu Long »

11SuiGeneris11 escribió:
Y luego está el tema de ver siempre el vaso medio vacío, sí, hay cosas que no están explicadas al 100%, pero también hay opciones de verlo de otra manera. O sea, Oda no puede explicar todo (por eso hace SBS para ir aclarando), pero es que hay gente que cualquier cosa siempre va directamente a la posibilidad más negativa que existe, la que no le cuadra, cuando sí hay otras posibilidades que harían que las piezas encajen y, aun no estando confirmadas esas otras posibilidades, hay pequeñas pistas que esta gente del vaso medio vacío se niega siempre a ver o a creer. Si para una cosa que todavía no se sabe porque hay puntos en duda, hay 10 posibles explicaciones, ellos niegan las 10 y se quedan conque es un fallo.

En serio, la ignorancia es muy atrevida. Yo para comentar supuestos fallos, vamos... tendría que estar hiperseguro de lo que comento. Pero es que se pierde toda la credibilidad cuando capítulo sí y capítulo también salen en este foro 4 polémicas de un capítulo de 15 páginas. No puede ser. Yo entiendo esa mirada crítica que queréis tener algunos, esa mirada inconformista, pero no, 4 polémicas por capítulo no es normal, chicos, ni siquiera lo es 1 por capítulo. Hay una línea entre el inconformismo y el negativismo constante. Si tenéis alguna falla en la cabeza esperar, plantearla con cautela e intentar también ver otras posibilidades y ya quedar a la espera de lo que ocurra a ver si eso se aclara o no. Ni las chupadas de pollas donde todo está perfecto, de 10, son realistas; ni tampoco lo son las 300 polémicas por saga.
Tal cual lo expones SuiGeneris;

La mesura, la mesura y tranquilidad que debe tener un samurái para enfrentarse a la vida nos vendría bien a nosotros mismos al momento de relacionarnos y emitir opinión que todos tenemos el legítimo derecho, claro, pero el fondo no quita la forma, y en cuanto a formas, nos falta un poco creo yo.

No faltará el que en el 987, en caso de que Kaido tenga alguna marca por las katanas de Kinnemon y Denjiro apelarán a la supuesta debilidad del yonkou o a la inutilidad de sus subordinados, además de aquellos que tienen a Oden en un pedestal producto se su propia imaginación afirmarán que cómo es posible que un personaje con la fuerza y habilidad de un vaina roja, sea capaz de hacerle un mínimo rasguño a la criatura mas fuerte del mundo.

:oops:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Mugiwara-MH »

kaizoku ou escribió:Podría equivocarme, pero creo que Kaidou estará prácticamente ileso de ese ataque.
ileso, sin duda. a lo sumo, el ataque le genera sorpresa y ya. pero es mas lo que representa que un ataque a dañar.
me encantaria que fuese un kaido vs vainas todo el tiempo, pero eso no pasara, ya que los minks seguro van por jack. y el resto se dividira el trabajo de pesos pesados. no habra 1v1, ni siquiera luffy y sus vs.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Aizen20 »

Luego de ver el capítulo aqui mi pequeña apreciacion:
1. Denjiro y Kinemon se sorprenden mucho sobre la nieve en Onigashima, cosa rara,tendra algo que ver con el poder de Kiku. Con esto de la nieve sera imposible que aparezca la luna llena y ayude a los Minks.

2. La muerte de los Kurozumi es un paralelismo con Kozuki: la muerte de Oden duro 1 hora y su muerte fue recordada por vasallos y pobladores de Wano, y hay lealtad de ellos hacia los Kozuki en tanto con los Kurozumi pasa lo contrario Orochi no duro ni una hora y murio de un solo tajo además fue traicionado por sus vasallos. En tanto Kanjuro es todo lo contrario a su sueño como actor pues no murio en los escenarios como él deseaba cosa que puede volver aunque esa despedida de Kinemo tapandole la cara con el sombrero da como que le pone fin a la historia de Kanjuro

3. Bestial el ataque de las Vainas hacia Kaido, yo creo que si va quedar herido por que se distrajo le va pasar lo mismo que a Linlin, y creo que puede ocurrir lo mismo que con Shirohige van a tener que dañarlo tanto para poder matarlo.

4. Todos los actores se estan reunion en el escenario principal, no dudo un versus entre Yamato vs Ulti, esta última se lo tiene jurado. Creo que WhoWhos con su tripulacion o Sazaki van aprovechar todo este tumulto para ir contra alguna calamidad ya que ellos no les importa para nada Luffy solo ocupar el puesto de Calamidad.

5. Algo que me poner a dudar es que Luffy al llamar Yamao a Yamato sabiendo su nombre podria descartarse como Nakama veremos si Oda lo hace o no.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder