Spoilers 986: "Mi nombre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por oker »

11SuiGeneris11 escribió:Hostia, me ha encantado lo de Momo. Es como que ha intentado copiar a Luffy, afirmando que será Shogún a pesar de estar apunto de morir, pero en el fondo no se lo cree del todo xD Está su transformación todavía a medias. Pero ha quedado guapo.

Por cierto, me sorprende que los samuráis se vendan tan fácil. Se supone que son muy orgullosos, ¿no? Quizás cuando Kaidou invada el país se lo piensen dos veces.
Momo, ufff! No puedo con él pero tiene el favor de Luffy. Tendré que asumir que algún día sea el shogun de Wano. Esperemos que Oda me haga el favor de no incluirlo en la tripulación de Luffy ni provisionalmente, ni nunca.

Los samuraís de Orochi no lo respetaban, eso ha quedado muy claro. Con Kaido tienen un lider mucho mas respetable.

Se viene una limpieza de vainas rojas? Esa es la tragedia que todos esperamos? Momo cambiará de forma y hara algo útil en su vida?

Que hora es en Wano? Quiero ver el SuLong de los minks.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por elkamd »

kira004 escribió:
No voy a meter en el tema de quien era mas fuerte... sin embargo veo que todos aseguran que oden hubiese matado a kaido si la vieja no intervenía y ahí es donde tengo mis dudas, simplemente por que no es la primera vez que un personaje le da el golpe final al malo de turno y este termina sobreviviendo/deteniendo o que de plano el ataque no le afecte...
En fin espero ver un flashback con toda la historia de kaido para ver como ha ido aumentando su fuerza desde rocks hasta la época actual :lol: :wave:
El caso es que en este capitulo vimos a Kaido traumado,lo vimos quedarse paralizado al recordar cuando Oden lo iba a reventar xD
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Arteacher »

oker escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Hostia, me ha encantado lo de Momo. Es como que ha intentado copiar a Luffy, afirmando que será Shogún a pesar de estar apunto de morir, pero en el fondo no se lo cree del todo xD Está su transformación todavía a medias. Pero ha quedado guapo.

Por cierto, me sorprende que los samuráis se vendan tan fácil. Se supone que son muy orgullosos, ¿no? Quizás cuando Kaidou invada el país se lo piensen dos veces.
Momo, ufff! No puedo con él pero tiene el favor de Luffy. Tendré que asumir que algún día sea el shogun de Wano. Esperemos que Oda me haga el favor de no incluirlo en la tripulación de Luffy ni provisionalmente, ni nunca.

Los samuraís de Orochi no lo respetaban, eso ha quedado muy claro. Con Kaido tienen un lider mucho mas respetable.

Se viene una limpieza de vainas rojas? Esa es la tragedia que todos esperamos? Momo cambiará de forma y hara algo útil en su vida?

Que hora es en Wano? Quiero ver el SuLong de los minks.
Es de noche y en teoría hay luna llena. Lo que pasa es que dentro de la calavera es imposible, a menos que alguien rebiente el techo.

Saludos.
Imagen
ROC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Sab Mar 04, 2017 3:15 am

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por ROC »

SirQuentyn092 escribió:Poniéndonos en la situación de que Orochi y Kanjuro están muertos, quiero creer que Oda va a querer superar lo que hizó en Marineford. Sólo me confirmará de que va en serio respecto al tema de las muertes, si en el siguiente capítulo (el que hizó llorar al editor) muere un vaina roja.
Kumadori CP9 escribió:Me ha gustado el capítulo.

Algunos se quejarán del "nerfeo" de Kaidou y las calamidades, pero para mí no ha habido nada fuera de lugar al menos de momento. Fueron pillados por sorpresa por nueve guerreros extremadamenete motivados soltando toda la rabia que han acumulado duarante años. Este capítulo ha estado dedicado a ellos y les han permitido brillar, luego en el siguiente apuesto a que volverán los niveles de poder a su sitio y serán derrotados en su mayoría. No creo que a Kaido consigan hacerle grandes daños.

En cuanto a Kanjuro... no sólo no creo que Oda le haya matado (porque, en fin, es Oda) sino que en esta ocasión tampoco quiero. No puede ser que este conflicto entre un traidor y los compañeros que confiaban en él se vaya a la mierda tan rápido y fuera de plano. Seguro que sobrevive o incluso es algún tipo de trampa.
Lo de Kaido al final viendo al final a Oden lo encuentro hasta coherente. Pero que ni él ni las tres calamidades sientan una fuerte presencia que se acerca teniendo haki... Mira Luffy, prohibe a Yamato que actue primero porque siente que se acercan. Si Luffy los siente, esos cuatro ¿no?
Según Railegh normalmente todos tienen una afinidad por algún tipo de haki, por ejemplo el siendo tan poderoso no podía ver en el futuro, pero si manejaba un avanzado haki de armadura.

Lo que se ha mostrado de big mom y Kaido hasta ahora para mí es que tienen un nivel muy avanzado de haki de armadura (posiblemente de los más avanzados), por ello su piel tan dura en casi todo momento (excepto cuando reciben un shock como el de mother caramel) y en el caso de Kaido sumale a parte su fruta, pero ninguno de ellos ha demostrado un gran haki de observación (de seguro lo tienen, pero no tan desarrollado por eso es que debe concentrarse para usarlo).

Por el otro lado, hay personajes que si muestran un desarrollado haki de observación que está activo en casi todo momento o pueden ver un pedazo del futuro, siendo los mayores exponentes de esto último hasta ahora luffy y katakuri. Aunque personajes como aisa, koby y enel también han demostrado un talento natural para el mismo, siendo que casi siempre lo tienen activo. Incluso sanji en punk hazard, dresrossa y whole cake demuestra un nivel muy avanzado de haki de observación, pues por más que parezca un gag su haki está constantemente activo y tiene un alto rango para detectar cosas que pasan muy lejos.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Darude2804 »

Tengo una duda quien de los vaina rojas tiene la espada mas larga? :lol: :lol:

Por cierto y sanji? Espero que sea el quien rescate a momo en plan super velocidad y usando la invisibilidad.

Kaido estará distraido un rato con los vaina rojas el problema es big mon espero que luffy la entretenga.

El capitulo estuvo genial esas viñetas epicas son raras porque no esta protagonizada por un personaje importante son literalmente nueves secundarios dale golpes al boss final asi es seguro que la cosa va a acabar feo. Asi dare mis (f) a los vainas rojas
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Cookie D Monster »

Resistí a comentar hasta haber visto el capítulo, pese a leer los spoilers y comentarios antes xD
Buen capítulo, no es de gran impacto, pero es bueno, con carga emotiva y deja con ganas de saber que sigue.

En serio aun hay gente que no vio lo inminente que era la victoria de Oden contra Kaido? El primero fue un tipo que andaba de tu a tu con Roger y Shirohige, quizás en poder un poco más abajo aunque nunca muestran su nivel al finalizar su viaje, pero iba a matar al inmortal o al menos sacarlo de Wano.

Los vaina al igual que cualquier otro grupo tienen integrantes de diferente poder, Denjiro como si nada destruyó un par de barcos, Ashura sobrevivió contra Kaido, Nekomamushi e Inuarashi estuvieron de igual a igual con Jack, Izo debería estar al nivel de una calamidad, Kawamatsu ha mostrado un nivel alto, Kiku con máscara lo mismo, quizás los más al debe sean Kinemon y Raizo. Estos no deberían tener problema de iniciar la pelear, contener y sorprender a Kaido, que ganen es otra cosa.

Ahora se viene lo grande, me da la sensación que Luffy por fin tendrá su combate contra Big Mom, ya llevan mucho tiempo aplazándolo, ahora están ambos ahí y nuestro querido capitán es el único que puede hacerle frente mientras los vainas intentan algo contra Kaido y las calamidades.

Yamato es mi gran duda, si se suma al combate con Luffy o es intervenido por Who's Who y Ulti, también están Jinbe junto a Robin como para hacerle frente a los Tobiroppo que lleguen al escenario.

Tb debiese aparecer Sanji, a quien salvará, a Momo o a Nami? Seguro irá invisible al rescate de alguno si es que no le pasó algo en el prostíbulo :lol:

Por último, se me da que Orochi va a "revivir" de sorpresa y ataca de gravedad a un vaina o a Momo, sería el cierre del tercer acto :mrgreen:
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Afro100 »

Ya acercándose las peleas se puede ir acomodando los primeros versus. Se puede ir especulando un poco al respecto. Es obvio que ninguno de los vainas rojas lograra atravesar a Kaido pero al menos lo harán caer a donde están Luffy y Yamato. Quizá Yamato sea la primera en atacarlo antes que Luffy, mientras los comandantes de Kaido se enfrentarán a las vainas rojas.
Antes de que Kaido pueda tomar represalias y matar algun vaina roja le caera un Raimei hakke por parte de Yamato o un golpe de Luffy (o ambos al mismo tiempo al estilo de Zoro y Sanji versus el pacifista) que lo derribara y gracias al nuevo poder de Luffy le causará un gran daño, pero no tendrá ningún efecto importante a largo plazo. Buen momento para mostrar la evolución de Luffy. Jack se puede volver a enfrentar a los minks, y Queen y King al resto de vainas rojas junto a los ex subordinados de Orochi. Dudó que los samurais puedan con todo. Quizá Whos Who, ahora que Yamato ya llegó ante Kaido por cuenta propia, aproveche en retar a Queen y estos dos se mantengan fuera de combate un tiempo. Ulti llegará a enfrentar a Yamato junto a Page One y dejará a Luffy en un nuevo versus individual contra Kaido por un tiempo. Zoro y Kid seguirán enfrentando una tonelada de randoms a corto plazo. Luffy tiene que volver a retar a Kaido sólo.
De ahí Big Mom tienen que alejarla si o si del panorama, quizá finalmente rescaten a Nami y Carrot, y junto a Jinbe y Robin escapen y se lleven a la yonko detras de ellos.
Mientras no se revele lo que traman Drake, Hawkins y Law, y se mantenga a Big Mom alejada, las fuerzas están relativamente igualadas en cada bando:
Kaido
King
Queen
Jack
Whos Who
Page One
Ulti
Black Maria
Oniwabanshu
Vs
Luffy
Marco
Kid
Denjiro
Ashura Doji
Kawamatsu
Inuarashi
Nekomamushi
Zoro
Law
Yamato
Sanji
Pero en numero de randoms la alianza ninja pirata mink sale perdiendo. Se espera futura traición de los exrandoms de Orochi. Ahí esta Hyogoro para ello.
Última edición por Afro100 el Vie Jul 31, 2020 10:37 pm, editado 4 veces en total.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Irvine »

Sería la hostia que Momo se transformara , que se cabreara de verdad ( que falta le hace) y lanzara un “ mini boro breath” y que Kaido al verlo flipara el doble . :lol:
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por kira004 »

elkamd escribió:
kira004 escribió:
No voy a meter en el tema de quien era mas fuerte... sin embargo veo que todos aseguran que oden hubiese matado a kaido si la vieja no intervenía y ahí es donde tengo mis dudas, simplemente por que no es la primera vez que un personaje le da el golpe final al malo de turno y este termina sobreviviendo/deteniendo o que de plano el ataque no le afecte...
En fin espero ver un flashback con toda la historia de kaido para ver como ha ido aumentando su fuerza desde rocks hasta la época actual :lol: :wave:
El caso es que en este capitulo vimos a Kaido traumado,lo vimos quedarse paralizado al recordar cuando Oden lo iba a reventar xD
Visto el capitulo lo vi mas que nada cabreado y sorprendido por ver a todos los vainas + kyoshiro que se supone que era aliado :lol: y ciertamente por la manera en que se lanzan todos le recordaron a oden, pero como ya dije mas allá de "miedo" se le ve molesto por que después de 20 años oden lo sigue jodiendo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 986: "Mi nombre". Not one on one.

Mensaje por Mig-El »

Afro100 escribió: Luffy tiene que volver a retar a Kaido sólo
Esto es lo que veo menos posible. Se nos recalcó que 1 contra 1 Kaido siempre gana, si Luffy pudiera vencerlo ahora sería todo, ya nadie más podría hacerle frente. De paso le quitaría todo peso a la banda que, si atamos cabos, desde el momento en que Moriah dijo que no apreciera a sus nakamos, pues él perdió a los suyos en esa pelea, ya se nos adelantó algo.
Al principio creí que serían los supernovas, pero considerando que Kid tiene cuentas pendientes con Big Mom, que Law anda en sus propios asuntos y que Hawkins no ha terminado de panquequear, queda descartado.
La opción que más me gustaría es ver un Kaido versus toda la tripulación Mugiwara, al estilo Oars, pero en este momento tampoco se ve plausible.
La más probable en este momento es Kaido vs Luffy, Yamato y Zoro. No puede ser casual que le entreguen justamente la única espada que ha herido al Emperador. Pero esto puede caerse en el próximo capítulo si resulta que el editor lloró porque Kaido terminó matando a Yamato.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por suzaku »

Un comentario aparte de lo que más llama la atención sobre 3l cap, que no sé si lo habréis comentado, es sobre la ubicación actual de usopp y chopper. Claramente al fondo hay toneles y comida de tamaño estúpidamente grande, y chopper hace un comentario sobre gigantes...Habrán acabado en una habitación reunidos con el resto de numbers? Será interesante ver la dinámica de usopp con éstos y, quien sabe, igual logra ponerlos a su favor a través de sus mentiras :lol:
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Arpegio »

suzaku escribió:Un comentario aparte de lo que más llama la atención sobre 3l cap, que no sé si lo habréis comentado, es sobre la ubicación actual de usopp y chopper. Claramente al fondo hay toneles y comida de tamaño estúpidamente grande, y chopper hace un comentario sobre gigantes...Habrán acabado en una habitación reunidos con el resto de numbers? Será interesante ver la dinámica de usopp con éstos y, quien sabe, igual logra ponerlos a su favor a través de sus mentiras :lol:
Lo he pensado cuando ha mencionado a los gigantes. Quizá consiga hacer otra hazaña a lo enies lobby. O simplemente los numbers serán una panda de cazurros borrachos como el resto de la banda.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por ExiTeD »

El Faro escribió:
ExiTeD escribió:
El Faro escribió:Amigo. En serio, agarrás los argumentos de los demás por dónde te place.
comienza el control de daños. :lol:
El Faro escribió: 1) No dije que no tenga motivos para odiar a Kaidou. Dije que su odio a partir de VER lo que le pasó a Oden no se compara con el de los vainas que lo conocieron en persona y que fueron cargados por Oden en la olla hirviendo. No es tan complicado que DIFERENCIA de peso no significa que uno tenga razones y otros no sino que hay DIFERENCIA en el peso.
Ves como no lees lo que escribes? eso no es lo que dijiste. Voy a citar lo que dijiste y después discutir este punto contigo:
El Faro escribió: Además, unos tienen el objetivo de salvar un país que sufre hambre y sus propias vidas, mientras que el otro quiere vengarse porque el padre lo quiso convertir en emperador y le puso unas esposas explosivas que ya le quitaron. La diferencia de peso entre los motivos de unos y del otro es abismal.
Ves en tu mensaje inicial algo parecido a esto que acabas de exponer? Estas haciendo control de daños y tratando de suavizar tu mensaje después de que te llamara transfobo. :wink:

Ahora, voy a citar tu mensaje anterior, solo la primera parte, porque los 2 coincidimos en que en la segunda dices exactamente lo mismo que este punto 1 de tu post, verdad?
El Faro escribió:En mi opinión, la voluntad heredada está muy bien y todo eso, pero decirme que la chica tiene más o igual argumentos que los vainas por haber visto a Oden, que ELLOS MISMOS que fueron cargados por él, me parece tomarse la voluntad heredada muy a pecho.
De nuevo, todo tu argumento tiene como base el hecho de que tu minimizas la voluntad de Oden, como tú minimizas la voluntad de Oden y la identidad de Yamato, das más importancia al dolor de unos que al dolor de otros. No estoy sacando nada de lo que has dicho de contexto, es que uno de tus argumentos es consecuencia de otro, por lo tanto no pueden ser tratados de forma separada.

Y para finalizar este punto quiero recordarte, de nuevo, que manga estas leyendo. Esto One Piece, EL manga de las voluntades heredadas. restarle importancia a estas alturas es no haber entendido nada. Te voy a citar el mensaje del narrador de cuando Yamato tiene su conversación con Luffy:
H-Samba, capitulo 984 escribió: Narrador: ¡¡Una voluntad heredada…!!
Y voy a continuar con esto de las voluntades en el punto de abajo.
El Faro escribió: 2) No podría sudármela menos si Yamato es mujer u hombre. Yo me refiero a él justamente como "él". Pero de ahí a robarle la identidad a un muerto hay un trecho que no tiene nada que ver con el género. Es como que mañana yo diga que soy Freddy Mercury porque me conmovió su lucha contra el SIDA y decidí heredar su lucha. Y de paso su fama y su dinero también, por qué no xD. Aunque si me lo creo realmente, tampoco es que voy a estar en mis cabales, eh.
Es que hasta el mismo Luffy, LUFFY (LUFFY) le dijo que no se crea que es Oden, Dios mío. ¿A dónde deja eso a Luffy? ¿Por qué asociaste "trastorno" con "identidad de género"? En ningún momento hice referencia a eso.
El trastorno de Yamato está en creerse que una persona QUE NO es, que es Kozuki Oden. Después si sacando eso se siente hombre o mujer me la suda.
El Faro escribió:En mi opinión, la voluntad heredada está muy bien y todo eso, pero decirme que la chica tiene más o igual argumentos que los vainas por haber visto a Oden, que ELLOS MISMOS que fueron cargados por él, me parece tomarse la voluntad heredada muy a pecho.
Ya veo.

Pero de nuevo, demuestras que no te has leido el manga, y que hice bien en mandarte a leer;

H-Samba, capitulo 984 escribió: Yamato: ¡¡Mi padre y el resto no saben de la existencia de este diario!!
¡¡Aquí se relata su emocionante vida y “algo importante”!!
¡¡Ahora que los Vainas Rojas están muertos…!! ¡¡Alguien debe de tomar la voluntad de Oden!!
¡¡Por eso, yo
abriré las fronteras de este país!!
¡¡¡Quiero que luches a mi lado!!!

[Hija de Kaidou (Autoproclamada: Kouzuki Oden), Yamato.]

Luffy: ¿Eh? ¿¡No dijiste que eras el hijo!?

Yamato: Kouzuki Oden era un hombre, ¿¡cierto!? ¡¡Entonces, tuve que hacerme un hombre!!
¡¡Eres realmente fuerte!! Y todavía no te has puesto serio…
¡¡¡Me recuerdas a Ace!!!

Luffy: ¿¡Ah!?

Narrador: ¡¡Una voluntad heredada…!!
Ves como en todo momento de habla de voluntad? Él se identifica como un hombre porque lo considera necesario para heredar la voluntad de Oden, él se autoproclama como Oden porque la existencia de la figura de Oden, de el hombre que se resistió a Kaido y Orochi y trato de salvar y abrir Wano es una necesidad al estar los Vainas Rojas muertos(él no sabe que están vivos), es la única opción de resistencia, el heredar su voluntad y tomar su lugar como el salvador de Wano. El que reduzcas todo a "tiene un trastorno porque se cree alguien que esta muerto" demuestra que no te has enterado de la misa la mitad.
El Faro escribió:Es que ya te digo, agarrás un pedazo del argumento del otro, lo deformás, y respondés en base a lo que te conviene. O es que simplemente tenés poca comprensión de texto, o te leés los mensajes por la mitad. Te pido que si me vas a responder a esto, leas bien lo que escribí, porque ya en serio es cansino.
Deberías aprender que porque escribas un mensaje nuevo, lo que has dicho en el anterior no desaparece. No puedes una gilipollez y cuando te llaman la atención por ello ponerte a recoger cable y posteriormente a decir que estoy sacando cosas de contexto.

1) en ningún momento probaste que haya hecho absolutamente ningún comentario transfóbico. Prueba que te agarrás de argumentos muy bajos a la hora de debatir.
Respecto al "la chica" en medio de un comentario (que no busqué "escudarlo" en un comentario posterior, y que incluso ANTES me había referido a él como un hombre) obviamente NO fue un comentario transfóbico. Si es que ni me di cuenta de que me referí a él como tal. Creo que es bastante evidente que fue un error y no una negación deliberada del género del personaje. No seas tan bajo.

2) me quedo con esta parte, que al parecer es el meollo de la cuestión para vos. Las voluntades heredadas no van a una sola persona. Los vainas también heredaron la voluntad de Oden al querer proteger a su familia y recuperar el país. Momonosuke al querer abrir Wano. Que no te pongan ES QUE TENGO LA VOLUNTAD HEREDADA en palabras todo el tiempo, no quiere decir que no sea así.
Pero es que hasta el mismo Luffy en este capítulo demuestra con total normalidad que estás errado.
E insisto, si Yamato tiene un trastorno, desorden, o lo que sea, no es porque haya heredado la voluntad de nadie sino porque se cree que es esa persona. No es tan difícil entender la diferencia. Luffy no va por la vida diciendo yo soy Shanks. Nami no va diciendo yo soy Bell-mere. Chopper no va diciendo yo soy Hiluluk. Robin no va diciendo yo soy el profesor Clover. Franky no va diciendo yo soy Tom. Y por mucho que no te guste, hasta el mismo Luffy le dijo a Yamato que él NO es Oden, y le pidió que deje de referirse a sí mismo como tal.

3) simplemente pienso distinto a vos. No hace falta que mandes a alguien a leerse el manga cuando es evidente que lo que hay es una cuestión de diferencia de perspectivas. Por eso digo que tu problema es un ego muy inflado. Aunque no tengo esperanzas de que esto te ayude a cambiar tu actitud.
Yamato es una persona que se considera hombre porque lo cree necesario para heredar la voluntad de Oden y convertirse en lo que Oden representaba, no en Oden en sí. Así que una de 2, o eres transfóbico, o después de que te lo haya explicado 2 veces eres tan subnormal que sigues sin pillar que Yamato no se cree literalmente que es Oden, que Momonosuke es su hijo y que esta viudo, sino que él es la encarnación de los ideales de Oden y lo que él representaba. Esto no es una cuestión de pensar distinto, es una cuestión de que o no sabes leer o no te da la puta cabeza.

Y dado que tengo bastante claro que el motivo por el que pareces no entender lo de arriba es porque eres retrasado, aún así no descarto que también eres un transfóbico de mierda por aparte de lo ya discutido en la cita de arriba, mensajes tuyo como este:
El Faro escribió:
Baxtrey escribió:
Creo que esto tumba a Yamao del podio? o esperamos mas para que sea mejor?
Con esto, Gia tiene via libre para hacerse un multicuentas (ya que tiene inmunidad por ser mod xd) y dar vuelta la encuesta para resultar lo perdida que está Yamato.

-Namiface.
-Luffy no se sabe su nombre.
-Se cree alguien que no es.
-Conexión pedida por nadie con Ace de otro nakama (con Jinbe bastaba).

Al final despertaremos dándonos cuenta que esta era simplemente una cortina de humo.
Mensaje en el que:
1. Vuelves a usar el femenino para referirte a él, a pesar de que mensajes antes perjurabas referirte a él siempre con el masculino
2. Y la más importante, te burlas de que Luffy le llame Yamao, reconociendo su identidad de genero masculina y llegas tan lejos a decir que es que "no se sabe su nombre" cuando perfectamente sabías lo que Yamao representaba pues lo leíste claro y conciso en el post de redon:
redon escribió:Cuanto Yamato se dirigía a atacar a Kaidou, Luffy la detiene llamándola "Yamao" (usa la "o" al final, que significa "hombre", como cuando llama "Torao" (hombre tigre) a Law)
Así que de nuevo te invito a que dejes de decir putas gilipolleces y luego vengas a tratar de justificarlas o directamente mentir sobre las cosas que has ido diciendo. Y para finalizar sobre tu transfóbia, voy a citarme a mi mismo de nuevo:
ExiTeD escribió:Incluso Kaido, que ha quedado demostrado es un hijo de la gran puta, tiene los principios para respetar la identidad de genero de su hijo. Dónde te deja eso a ti?
:wink:


Ah, y antes de que me vengas con alguna victimada de que si te he faltado el respeto, tú fuiste el primero en hacer esto algo personal hablando de mi ego, así que me la puedes ir comiendo.



_________


perroloco2010 escribió:
ExiTeD escribió:
siakito escribió:Excelente la actitud de Luffy al dar preferencia a los vainas rojas de hacer su entrada y no él como acostumbra hacerlo, muy bien jugado.
Excelente por qué? Yamato tiene igual o incluso más motivos para querer tumbar a Kaido que los Vainas Rojas.
puedes explicar porque?
vamos, le han jodido la vid desde que nacio, su viejo no le quiere etc etc

pero a las vainas rojas les jodieron el pais entero, wano esta sumido en la miseria junto con todos sus habitantes condenando a cada uno de ellos incluidos los vainas junto a sus familaires, amigos, oden incluido etc.

que yamato tiene muy buuenos motivos? si, pero mas que las vainas? no, ni de coña
Si en vez de citar en primer mensaje de al discusión hubieras leido el resto de esta te habrías enterado y no me harías citarme a mi mismo:
ExiTeD escribió:la cantidad de capítulos que hayamos visto a x personajes o como se nos haya presentado la historia a los lectores es completamente irrelevante en el contexto de el mundo de One Piece. Por que Yamato haya salido un par de capítulos no significa que no lo haya pasado igual de mal no, sino peor que todos esos 5mil hombres que mencionas, porque aparte de haber heredado la voluntad de Oden y por lo tanto compartir del dolor que sienten todos esos hombres tanto por Wano como por Oden, quien ha hecho todo esto, aparte de encerrarle durante 20 años en la isla, ponerle una esposas que lo matarán si huye y dado palizas, es su propio padre, lo cual creo que todos podemos estar de acuerdo en que es un factor emocional extra, y uno bastante grande. Pero ese no es mi punto, mi punto es que esta es una decisión que Luffy no debe tomar. Tanto por parte de los Vainas Rojas como por parte de Yamato, es un asunto personal con Kaido más allá de Luffy, por lo que Luffy no debería darse las licencias de decidir quien merece más o menos dar el golpe contra la mesa contra Kaido. Precisamente por el hecho de que quitarle ese momento a cualquiera de los 2 bandos es algo injusto para ellos. Por lo tanto debió dejar que la situación se desarrollara naturalmente y que diera el primer paso el grupo que antes estuviera dispuesto y en posición de darlo.

__________

Caesar escribió:Aprovecho este comentario para unirme
ExiTeD escribió:
H-Samba, capitulo 984 escribió: Yamato: ¡¡Mi padre y el resto no saben de la existencia de este diario!!
¡¡Aquí se relata su emocionante vida y “algo importante”!!
¡¡Ahora que los Vainas Rojas están muertos…!! ¡¡Alguien debe de tomar la voluntad de Oden!!
¡¡Por eso, yo
abriré las fronteras de este país!!
¡¡¡Quiero que luches a mi lado!!!

[Hija de Kaidou (Autoproclamada: Kouzuki Oden), Yamato.]

Luffy: ¿Eh? ¿¡No dijiste que eras el hijo!?

Yamato: Kouzuki Oden era un hombre, ¿¡cierto!? ¡¡Entonces, tuve que hacerme un hombre!!
¡¡Eres realmente fuerte!! Y todavía no te has puesto serio…
¡¡¡Me recuerdas a Ace!!!

Luffy: ¿¡Ah!?

Narrador: ¡¡Una voluntad heredada…!!
Ves como en todo momento de habla de voluntad? Él se identifica como un hombre porque lo considera necesario para heredar la voluntad de Oden, él se autoproclama como Oden porque la existencia de la figura de Oden, de el hombre que se resistió a Kaido y Orochi y trato de salvar y abrir Wano es una necesidad al estar los Vainas Rojas muertos(él no sabe que están vivos), es la única opción de resistencia, el heredar su voluntad y tomar su lugar como el salvador de Wano. El que reduzcas todo a "tiene un trastorno porque se cree alguien que esta muerto" demuestra que no te has enterado de la misa la mitad.
En el quote que tú aportas el propio Yamato antepone a los VR a la hora de heredar la voluntad de Oden, cierto es que él no sabe que están vivos, pero Luffy sí, por lo para mí está justificado el detenerle para que no realice una acción apresurada, aún no hemos podido ver ni su reacción al ver a los VR.
Se habló de moral y de hacerle un feo hace unos comentarios, para mí el decirle lo que le ha dicho, aún más teniendo en cuenta que Yamato desconoce la situación de la guardia de Oden no es para nada malo ni intenta deslegitimar los motivos de nadie.
Incorrecto, en este capítulo, antes de quitarle las esposas, Luffy le revela a Yamato tanto que ese es Kozuki Momonosuke como que los Vainas Rojas están vivos, por lo tanto cuando Yamato decidió atacar a Kaido, lo hizo con el conocimiento de los Vainas Rojas estaban vivos y por lo tanto era también parte del ataque junto a Luffy.

Y no los antepone, dice que él la heredó porque en su momento los Vainas Rojas no estaban ahí para hacerlo. Que aparezcan ahora los Vaina Rojas no invalidan los 20 años de voluntad heredada que Yamato tiene a sus espaldas.


________


Ichibujin escribió: Creo que tu ves esta escena como si fuese una cuestión meramente personal, como si se estuvieran disputando el derecho para enfrentar a Kaidou, pero lo que se disputan es el "derecho" para comenzar de manera "oficial" esta batalla.
No;
ExiTeD escribió:Esta escena con los Vainas atacando a Kaido ha sido epiquísima, y narrativamente ha funcionado muy bien, pero una cosa no quita la otra, si hablamos desde el punto de vista narrativo, lo que yo estoy criticando es la decisión de Oda de hacer a Luffy parar a Yamato. Creo que la escena hubiera sido mejor si; o bien directamente Yamato no decide lanzarse de cabeza, forzando a Oda a hacer a Luffy frenarlo, o si Luffy deja a Yamato ir a por Kaido, pero los Vainas Rojas llegan antes.

Tienes que entender que mi posición no es que Yamato debería haber llegado a Kaido antes y que el ataque de los Vainas Rojas no debió de suceder, sino que Luffy no debería haber sido puesto en una posición de tener que tomar la decisión moral y totalmente fuera de personaje de detener injustamente a Yamato, cuando Yamato merecía tanto como los Vainas Rojas dar el primer golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por El Faro »

ExiTeD escribió:
redon escribió:Cuanto Yamato se dirigía a atacar a Kaidou, Luffy la detiene llamándola "Yamao" (usa la "o" al final, que significa "hombre", como cuando llama "Torao" (hombre tigre) a Law)
Redon también es transfóbico, ¿no? El hecho de que Yamato se vea como una mujer no ayuda en nada para evitar confusiones. Revisá TODOS mis mensajes y vas a ver que en la mayoría me refiero a él como un hombre. Puedo tener un furcio cuando estoy escribiendo y la verdad es que me la paso corrigiendo mis ases por os a la hora de referirme a él. NO hay transfobia en esos putos errores así que dejá de buscar estar buscando el más mínimo error, que sé que habrás estado revisando varios mensajes en los que me hablo de Yamato solamente para encontrar uno o dos en los que cometo un error. Sos realmente desagradable.

Y si hablé de tu ego fue porque te pusiste a intentar rebajar a otros usuarios porque no pensaban como vos. No hace falta que te pongas tan intensito en un foro si en tu casa no te dan atención o si simplemente querés alimentar tu ego y sentir que tenés razón siempre. Vas a ignorados, así que no te molestes en contestar.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por ExiTeD »

El Faro escribió:
ExiTeD escribió:
redon escribió:Cuanto Yamato se dirigía a atacar a Kaidou, Luffy la detiene llamándola "Yamao" (usa la "o" al final, que significa "hombre", como cuando llama "Torao" (hombre tigre) a Law)
Redon también es transfóbico, ¿no? El hecho de que Yamato se vea como una mujer no ayuda en nada para evitar confusiones. Revisá TODOS mis mensajes y vas a ver que en la mayoría me refiero a él como un hombre. Puedo tener un furcio cuando estoy escribiendo y la verdad es que me la paso corrigiendo mis ases por os a la hora de referirme a él. NO hay transfobia en esos putos errores así que dejá de buscar estar buscando el más mínimo error, que sé que habrás estado revisando varios mensajes en los que me hablo de Yamato solamente para encontrar uno o dos en los que cometo un error. Sos realmente desagradable.
Pues sí, es un error por parte de redon y estoy seguro de que esta dispuesto a venir aquí a decir que fue un error y no degradarse a montar toda una cadena de respuesta dejando fuera datos y haciendo como que no ha escrito eso para tratar de justificarse.

Y dije claramente (de nuevo, se que saber leer no es lo tuyo :wink:) que lo más grave era esto:
ExiTeD escribió: 2. Y la más importante, te burlas de que Luffy le llame Yamao, reconociendo su identidad de genero masculina y llegas tan lejos a decir que es que "no se sabe su nombre" cuando perfectamente sabías lo que Yamao representaba pues lo leíste claro y conciso en el post de redon:
redon escribió:Cuanto Yamato se dirigía a atacar a Kaidou, Luffy la detiene llamándola "Yamao" (usa la "o" al final, que significa "hombre", como cuando llama "Torao" (hombre tigre) a Law)
Cosa que ni es has mencionado, al igual que el resto mi post.

Así que te voy a dar dos salidas, o asumes y admites que te equivocaste tanto faltándole el respeto a la identidad de genero de Yamato como con TODO el tema de su proclamación como Oden, o sigues justificándote como un puto payaso cuando ha quedado bastante claro que no tenías razón.

Edit:
El Faro escribió:Vas a ignorados, así que no te molestes en contestar.
Que rápido huyen cuando les chapas la boca ¯\_(ツ)_/¯
Imagen
Responder