Spoilers 986: "Mi nombre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por TzOrLl »

redon escribió:Breve recordatorio sobre los Spolers de mañana o pasado.
redon escribió:Interrumpo las "interesantes" conversaciones que estáis teniendo algunos para comentar una cosa del siguiente capítulo.

El próximo número de la Weekly Shonen Jump (el #36-37 de 2020) que incluirá el capítulo 987 de One Piece, saldrá a la venta en Japón el Martes 11 de Agosto. Como va a salir un día más tarde de la fecha habitual (la Jump sale a la venta los Lunes en Japón) es posible que los Spoilers del capítulo 987 se retrasen un poco la semana que viene, y en vez de salir el Jueves 6 de Agosto, salgan el Viernes 7 de Agosto.

Imagen

En este tipo de situaciones al final nunca sabes lo que va a pasar, pero prefiero advertirlo desde ya para que lo tengáis en cuenta (aunque es 100% seguro que habrá gente preguntando si al final se retrasan).
Graaande Redon, anticipándote a las mismas preguntas de siempre.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Jake Wu Long »

Mientras esperamos por el siguiente capítulo,

¿qué piensan que pasará con Marco y qué pasará con Perospero?

:?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:40 pm
Género:

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por LordNeb »

Afro Yokudan escribió::
limonero6 escribió:
Teorias Cortas: la función en la Guerra del Mapache
1.- El Mapache utiliza pildoras creadas por el para dominar su fruta.
2.- hay que ver que el Mapache ante todo es un animal y su humanización (consciencia) se debe a su fruta.
3.- entonces que función cumple la pildora que consume? Llevarle a dominar su instinto? Osea, llevarle a como sería sin la Fruta, en el caso de Chopper un ANIMAL SALVAGE.
4.- qué pasaria si le das la pildora de Chopper a un usuario de Smile giffter u otro? Pueden pasar muchas cosas pero pondre las que a mi me parecen:
A) que la fruta defectuosa no lo sea tanto y ayude al uduario a dominarla mejor
B) que se aplaque el poder de la fruta del usuario, osea lo "cure" por un periodo de tiempo aceptable.
C) anule a la Smile y de los usuarios. Esto ayudaria a la alianza a equilibrar un pobo la balanza.
Estaría bueno que el tema de las Rumble Balls vuelva a ser foco en la serie, porque en todo lo que va de la segunda mitad apenas y se le ha dado mención ya que el reno solo las necesita para su forma Monster, cosa que ha usado como 3 veces en los últimos 500 capítulos.
Bentham escribió:Es interesante esto de usar las Rumble Ball de forma ofensiva. Máxime cuando Usopp acompaña a Chopper, y puede encargarse con su Kabuto de que los enemigos las ingieran. Sería rescatar un elemento olvidado en un momento muy conveniente.
Buena idea, la misma estrategia se podría usar con los Kibidango de O-Tama. Sería como una pequeña referencia a Thriller Bark, con la sal para sacar las sombras de los zombies.
No veo el uso de las Rumble balls de forma ofensiva porque las veo como una forma artificial de forzar un estado despertado de las frutas zoan.
En la guerra, sería interesante ver si Momo las puede usar para obtener una forma bestial de su dragón.
Los kibidangos de Tama si los veo para un uso como la sal en TB :mrgreen:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Baxtrey »

AceJacques escribió:Creo que es un poco de cada cosa, el tema tiene bastante potencia de ser el "recurso contrarreloj" que suele poner Odea para darle mayor presión al fin de la saga, pero dado la geografía y movilidad que ha caracterizado a Wano, dudo que sea literalmente mover la batalla de Onigashima, sino mas bien algo como "Darle el golpe final a Kaido en su forma Dragón antes que este alcance la isla porque todo su plan falló y quiere destruir la isla en represalia" (Aunque eso llevaría problemas logísticos ¿Como alcanzas a Kaido? ¿Yamato con fruta alada? ¿Nami recupera a Zeus? Aunque Luffy G4 ya es prácticamente un cohete). Por otro lado seria un poco contraproducente, los samurai destruyeron sus barcas con la intención de terminar a guerra en Onigashima, trasladar el conflicto implicaría dejar muchos bandos desconectados del climax a nivel emocional (Distinto a Noah cayendo, o la bomba de Arabasta o la supe genkidama de Enel).
Donde deja a Kid o Law, aquí estamos claro que Luffy no puede ganarle a Kaido es uno vs uno aparte Big Mom, es que hay muchos pesos pesados que están en la isla y mover a todo ellos, lo veo inviable.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Super Salami »

Toni D Line escribió:Después del momentazo de las vainas, del discursillo de Momo y de la presentación de Yamato creo que ahora va a tocar flashback de Kaido.

Ha empezado a recordar varias escenas del pasado, las vaina rojas lo han pillado desprevenido y sería un buen momento para cortar la batalla.

De todas maneras, no sé por donde van a salir los tiros ya que a diferencia de Bigmom que tenía una estrecha relación con la foto de Caramel en este caso la relación que vemos de Kaido con su más que plausible pasado han sido las vainas, Oden, Momo y Yamato. Lo normal sería ir más atrás en el tiempo.
Y si así fuera seguiría repitiendose el paralelismo de Kaido con Big Mom, que ya venía dandose desde que supimos sobre el festival de fuego, como si fuera una Fiesta del Té 2.0, llegando incluso a que ambos han tenido su momento de traición al aliado, Orochi y Judge respectivamente. Puede parecer repetitivo, pero Oda claramente lo está haciendo adrede, reflejando ese símil entre los dos Yonkos, su idea es la de dos personajes tan distintos en todo pero a la vez tan parecidos y otros tantos aspectos, son las dos caras de una misma moneda, así que por mí... apoyo esa idea del flashback, me haría gracia ver un posible Chibi Kaido :lol:
Y con suerte ver si en éste se nos desvela ya lo del favor que le debe a Big Mom.
jordixala escribió:direis lo que querais pero a mi me gustaban los spoilers el lunes para ir comentandolos. Esperar al jueves es una mierda


a ver que nos depara este 987, imagino que el inicio del fb de kaido para empalmar hasta el capitulo 1000. Solo espero que no sea un fb de la epoca de kaido niño sino de la epoca de kaido en Rocks
Pues no sé... a mí que tuvieras un goteo de spoilers e imágenes filtradas desde el lunes al jueves, me parecía un poco meh, llegas el viernes a ver un capítulo que te da la sensación que ya lo has visto varias veces (más bien malvisto), y luego al lunes siguiente te esperan spoiler de nuevo cuando todavía estás degustando el capítulo anterior (más si te revisas la traducción de MangaPlus el domingo), y durante toda la semana vuelta a empezar... pfff muy cansino.
Si es en plan como estos últimos capítulos que salían cada dos semanas, pues mira se agradece porque acorta la espera, pero hasta ahí. Pero bueno, para gustos colores xD
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por One Pirate »

AceJacques escribió:
Hola! :wave:
Pero Izou no era Comandante de Shiro; era uno de los capitanes de su flota, como otros muchos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Esmir »

AceJacques escribió: No entiendo el afán de enojarse con Luffy por tener o no "derecho" o "superioridad moral" para frenar a Yamato. Es Luffy, no necesita de ello para hacer lo que le plazca (Y nada lo ha detenido de decirle las cosas en la cara a nadie sean buenas o malas personas, nobles o plebeyos).
Segundo, no lo ha parado literalmente (No es como si desviara un ataque o algo por el estilo), solo le ha llamado la atención porque ha sentido a los samurai (Que dicho sea de paso, son los que iniciaron y planificaron la invasión, no hay problema alguno en que Luffy y Yamato esperen 2 segundos en patearle el trasero a Kaido)
Dejando de lado el hecho de que ése debate nunca tuvo sentido, Luffy jamás a actuado de mala voluntad ni siquiera cuando esta siendo egoísta. Al Baratie se lo iba a cargar con tal de que Sanji y Zeff no sufrirán más, aunque aquello era una insensatez, Zeff sonrió porque sabía que las intenciones de Luffy jamás fueron malisiosas. No es un ejemplo exactamente comparable a lo que pasó, pero sencillamente Luffy no actúa con esa mala voluntad y es que es increíble como hasta cuando Luffy tiene un momentazo lo quieren venir a criticar xd
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por AceJacques »

One Pirate escribió:
AceJacques escribió:
Hola! :wave:
Pero Izou no era Comandante de Shiro; era uno de los capitanes de su flota, como otros muchos.
La verdad creo que en el manga nunca nos lo presentan formalmente como lo hicieron con Marco y Jozu, pero como al resto de los comandantes Oda los confirmó en el SBS 58, Comandante de la 16ª división (La última de las 16), pero comandante al fin y al cabo.
Responder