Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

En el capítulo anterior...

De los creadores de:

-No entiendo como Kaido puede recordar a Oden justo antes de ser atacado, que Deus Ex Machina ooo...
-No entiendo como Kaido puede ser atacado por sorpresa, claramente un vacío argumental,

Llegaaaaa en el 987...

-No entiendo como los randoms de los vainas rojas puedan tener Ryou, evidentemente un power up descarado.
-No entiendo que Kaido, la supuesta bestia del haki de armadura, pueda ser herido por estos samurais randoms, no me lo explico, que plot armor para nerfear al invencible yonkou, no me lo creo.
...

Lo siento no me resistí. Gomen.

:lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

aqui creo que queda demostrado que bif mom es mas fuerte que kaido.
que sea una inutil es otra cosa, pero los vainas no crro que hubieran hecho sangrar a esta.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Monquito escribió:
Jake Wu Long escribió:
Nakama Ichigo, ahora nos toca disfrutar el sulong de Nekomamushi con melena SSJ3 (sería una bonita referencia) disparando bolas de pelos con haki, ahh!...que buen tiempo para estar vivos.

:mrgreen:
Los Minks se vuelven completamente color blanco cuando hacen el Sulong.

Así que no, no habra cabellos dorados :(
Mientras haya melena larga jaja :wink:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

nekomamushi, no pude evitar pensar la referencia a Alicia y el pais de las maravillas al ver al gato con esa sonrisa macabra enorme y esos ojos con el fondo todo negro.
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

es recuerdo que a shirohoge lo atraveso un random.
los yonkos no son madara uchiha son gente muy fuerte e ya.
en one piece nl hay gente chetada e inmune
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Raizou yendo directo por el cuello. What a Chad :o :o

Gracias por la info @redon!

Kaidou vs Minks. Excelente manera de subvertir las expectativas. Me sorprendió que lo hayan hecho sangrar, y me sigue resultando curioso que solo veamos a Kaidou "humano" y "dragon", sigo esperando que con lo de "Criatura" haya algo más.

Aaah, realmente me encantaría que esto termine en un Sombreros de Paja vs Kaidou & Big Mom. :ero: :love: :love: :love:
Imagen
東一番の悪
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Arcante escribió:
VinoHumoTercero escribió: Si sabes que lo de Jack sobreviviendo a Fujitora en mar abierto en un barco es un tremendo plotazo?
Fujitora solo tenía que voltearles los barcos y gg Jack.

Y si sabes que Kaido derrotó de un golpe a un tipo superior a un comandante primero de Yonko y no recibió herida alguna de él no?

Zoro es otro random para Kaido (bueno, viendo como va la cosa capaz que Zoro le corta la cabeza y todo).

Es irrelevante que Oden les enseñara. Los más fuertes demostraron nivel Jack base, no nivel Oden. Y la mayoría de ellos se saltaron 20 años y quedaron en el nivel de hace 20 años.

De hecho no, no requirieron mucho esfuerzo la verdad, lo hicieron al primer ataque. De allí las quejas de lo absurdo de esta situación.
Algo así como lo que le hizo sunesha e igual sobrevivió? Aparte decir que simplemente hay q tirarle el barco y ya es tonto man de ser así todos los piratas pueden hacerlo. En el barco de lufy al menos 5 personas pueden volcar un barco, osea ya es rey pirata luffy?
Como va a ser irrelevante que oden les enseñara? Oden no solo debe saber del ryu, oden viajo con reyli y roger, asi que debe tener un haki muy avanzado y luego de eso paso muchos años con ellos, y se enfrentaron a kaido, el mismo kaido le tenia miedo a oden, por eso mismo lo engaño y retraso su enfrentamiento todo lo que pudo, aun asi necesito el truco de la vieja para ganarle y los vainas se nos mostro que al perder oden perdieron ellos xq perdieron la concentración. Oden le dejo la marca a kaido, como puede ser eso irrelevante? No te digo que en 1 vs 1, como si hizo oden, se vean superior a kaido cualquier vaina, pero lo están atacando los 8, luffy en wc derroto a 2 comandantes de yonko, pero si los 3 lo hubiesen atacado al mismo tiempo como mínimo luffy hubiese tenido que escapar, y lo logico seria que fuese derrotado, aca lo atacan 8 de nivel aproximado.
Concuerdo en que kinemon raizo y kiku deberían ser más débiles, ya que no pudieron mejorar nada, pero tampoco es como que supiéramos el nivel que tenían hace 20años, y no con ese ataque al menos a lo que yo veo, no llegaron al nivel de oden, oden hizo muchísimo más daño en 1 ataque en 1 vs 1, de frente, ellos atacan 8vs1, llegando por sorpresa y con kaido perdiendo la concentración, que ya nos mostraron que es algo muy importante.
No, nadie puede hacerlo como Fujitora. Y da igual que Jack siga vivo en el agua. Fujitora le manda unos marines con Kairoseki y lo traen y listo. O lo levanta allí mismo con agua y todo.

Es irrelevante quien les enseñe. Depende del potencial del alumno. Da igual que Einstein me enseñe a mi o a ti, no seremos como él.

Kaido no necesitó de nada. Y Oden lo hiere porque tienen nivel para herirlo. Los vainas no tienen el nivel de Oden por lo que es absurdo que puedan hacerlo y menos si atacan en diferentes lugares. Digo, si hubieran fusionado el ataque tipo Luffy/Zoro en el Aqua Laguna o Luffy/Zoro/Sanji contra el Pacifista, allí sería otra cosa. Pero cada uno lo hirió en diferentes partes del cuerpo.

Uff, el argumento de la concentración ya está más que rebatido. Perdiendo la concentración no pierdes la dureza del cuerpo en el caso de Kaido, no desaparece. Sigue allí. Da igual que esté distraído.
Y por otra parte, a pesar de estar distraidos, los pjs son capaces de activar de manera automática con reflejos el Haki de Armadura como vimos con Doflamingo o Katakuri vs Luffy.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No entiendo la reacción de Big Mom, lo normal es que se hubiera lanzado a por Luffy, en lugar de charlar con él.

Oda se ha metido en un jardín importante, si ya de por sí era poco creíble que derrotaran a Kaido, con Big Mom en escena lo es menos aún. Tienen que aparecer más personajes que igualen la balanza, porque ahora mismo entre Luffy y sus aliados el más poderoso es el propio Luffy, que está por encima del nivel primer comandante, el resto no pasa de nivel comandante, algunos de los más destacados como Law ni llegan, y tienen dos Yonkou en frente.

Big Mom - Kaido
Luffy
King - Queen - Jack - Smoothie - Perospero - Marco - Kid - Zoro - Jinbe
Hawkins - Apoo - Page One - Ulti - Who's Who - Black Maria - Sasaki - Daifuku - Oven - X Drake - Law - Killer - Sanji - Vainas Rojas
Resto banda Kaido - Resto banda Big Mom - Resto banda Mugiwara - Resto banda Heart - Resto banda Kid
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

6 dobles paginas y batalla campal :o 8)

Parece que hemos retrocedido 10 años. Deja-vu absoluto a Marineford xd

Por tener tenemos hasta las mismas criticas a Kaido que a Newgate en su dia xd
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Bentham escribió: Oda se ha metido en un jardín importante, si ya de por sí era poco creíble que derrotaran a Kaido, con Big Mom en escena lo es menos aún. Tienen que aparecer más personajes que igualen la balanza, porque ahora mismo entre Luffy y sus aliados el más poderoso es el propio Luffy, que está por encima del nivel primer comandante, el resto no pasa de nivel comandante, algunos de los más destacados como Law ni llegan, y tienen dos Yonkou en frente.

Big Mom - Kaido
Luffy
Hawkins - Apoo - Page One - Ulti - Who's Who - Black Maria - Sasaki - Daifuku - Oven - X Drake - Law - Killer - Sanji - Vainas Rojas
Resto banda Kaido - Resto banda Big Mom - Resto banda Mugiwara - Resto banda Heart - Resto banda Kid
Disculpa nakama, creo que me perdí un poco.
¿En qué databook, SBS, entrevista o información oficial se confirma la escala de poder que acabas de escribir?

Con todo respeto lo digo, es que quiero ir a revisarlas, no tenía idea.

:shock:
Imagen
Arcante
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Arcante »

VinoHumoTercero escribió:
Arcante escribió:
VinoHumoTercero escribió: Si sabes que lo de Jack sobreviviendo a Fujitora en mar abierto en un barco es un tremendo plotazo?
Fujitora solo tenía que voltearles los barcos y gg Jack.

Y si sabes que Kaido derrotó de un golpe a un tipo superior a un comandante primero de Yonko y no recibió herida alguna de él no?

Zoro es otro random para Kaido (bueno, viendo como va la cosa capaz que Zoro le corta la cabeza y todo).

Es irrelevante que Oden les enseñara. Los más fuertes demostraron nivel Jack base, no nivel Oden. Y la mayoría de ellos se saltaron 20 años y quedaron en el nivel de hace 20 años.

De hecho no, no requirieron mucho esfuerzo la verdad, lo hicieron al primer ataque. De allí las quejas de lo absurdo de esta situación.
Algo así como lo que le hizo sunesha e igual sobrevivió? Aparte decir que simplemente hay q tirarle el barco y ya es tonto man de ser así todos los piratas pueden hacerlo. En el barco de lufy al menos 5 personas pueden volcar un barco, osea ya es rey pirata luffy?
Como va a ser irrelevante que oden les enseñara? Oden no solo debe saber del ryu, oden viajo con reyli y roger, asi que debe tener un haki muy avanzado y luego de eso paso muchos años con ellos, y se enfrentaron a kaido, el mismo kaido le tenia miedo a oden, por eso mismo lo engaño y retraso su enfrentamiento todo lo que pudo, aun asi necesito el truco de la vieja para ganarle y los vainas se nos mostro que al perder oden perdieron ellos xq perdieron la concentración. Oden le dejo la marca a kaido, como puede ser eso irrelevante? No te digo que en 1 vs 1, como si hizo oden, se vean superior a kaido cualquier vaina, pero lo están atacando los 8, luffy en wc derroto a 2 comandantes de yonko, pero si los 3 lo hubiesen atacado al mismo tiempo como mínimo luffy hubiese tenido que escapar, y lo logico seria que fuese derrotado, aca lo atacan 8 de nivel aproximado.
Concuerdo en que kinemon raizo y kiku deberían ser más débiles, ya que no pudieron mejorar nada, pero tampoco es como que supiéramos el nivel que tenían hace 20años, y no con ese ataque al menos a lo que yo veo, no llegaron al nivel de oden, oden hizo muchísimo más daño en 1 ataque en 1 vs 1, de frente, ellos atacan 8vs1, llegando por sorpresa y con kaido perdiendo la concentración, que ya nos mostraron que es algo muy importante.
No, nadie puede hacerlo como Fujitora. Y da igual que Jack siga vivo en el agua. Fujitora le manda unos marines con Kairoseki y lo traen y listo. O lo levanta allí mismo con agua y todo.

Es irrelevante quien les enseñe. Depende del potencial del alumno. Da igual que Einstein me enseñe a mi o a ti, no seremos como él.

Kaido no necesitó de nada. Y Oden lo hiere porque tienen nivel para herirlo. Los vainas no tienen el nivel de Oden por lo que es absurdo que puedan hacerlo y menos si atacan en diferentes lugares. Digo, si hubieran fusionado el ataque tipo Luffy/Zoro en el Aqua Laguna o Luffy/Zoro/Sanji contra el Pacifista, allí sería otra cosa. Pero cada uno lo hirió en diferentes partes del cuerpo.

Uff, el argumento de la concentración ya está más que rebatido. Perdiendo la concentración no pierdes la dureza del cuerpo en el caso de Kaido, no desaparece. Sigue allí. Da igual que esté distraído.
Y por otra parte, a pesar de estar distraidos, los pjs son capaces de activar de manera automática con reflejos el Haki de Armadura como vimos con Doflamingo o Katakuri vs Luffy.
Uuuuu lo siento, tienes toda la razon, no sabia que tu determinaste el potencial de cada vaina, ignorancia mia, pense q eso lo hacia el autor. Ya dejo la discusión, yo trato de debatir con la info que leo, pero por lo visto tu sabes mas que el mismo oda.
Arcante

Mensaje por Arcante »

Jake Wu Long escribió:
Bentham escribió: Oda se ha metido en un jardín importante, si ya de por sí era poco creíble que derrotaran a Kaido, con Big Mom en escena lo es menos aún. Tienen que aparecer más personajes que igualen la balanza, porque ahora mismo entre Luffy y sus aliados el más poderoso es el propio Luffy, que está por encima del nivel primer comandante, el resto no pasa de nivel comandante, algunos de los más destacados como Law ni llegan, y tienen dos Yonkou en frente.

Big Mom - Kaido
Luffy
Disculpa nakama, creo que me perdí un poco.
¿En qué databook, SBS, entrevista o información oficial se confirma la escala de poder que acabas de escribir?

Con todo respeto lo digo, es que quiero ir a revisarlas, no tenía idea.

:shock:
Por lo visto hay varios aca que tienen informacion privilegiada, que envidia dan no? Ojala supiera tanto.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Bentham escribió:No entiendo la reacción de Big Mom, lo normal es que se hubiera lanzado a por Luffy, en lugar de charlar con él.

Oda se ha metido en un jardín importante, si ya de por sí era poco creíble que derrotaran a Kaido, con Big Mom en escena lo es menos aún. Tienen que aparecer más personajes que igualen la balanza, porque ahora mismo entre Luffy y sus aliados el más poderoso es el propio Luffy, que está por encima del nivel primer comandante, el resto no pasa de nivel comandante, algunos de los más destacados como Law ni llegan, y tienen dos Yonkou en frente.

Big Mom - Kaido
Luffy
¿Y esta inventada?
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

VinoHumoTercero escribió:...
Es increíble que en un shōnen tan sencillo de leer como One Piece, algunos necesiten que les expliquen las cosas con manzanitas:

*Hyō le dijo a Luffy que un sámurai le enseñó busōshoku avanzado. Lo más probable es que ese sámurai haya sido Oden.

*Aunque Hyō no podía dominar el nivel dos —daño interno—, sí sabía que este existía, por lo tanto vio que alguien lo usaba (Oden).

*Cuando Oden ve el choque con busō avanzado entre Roger y Shirohige, aún no lo conocía, y por eso le llamó la atención. Es de suponer que lo aprendió mientras estuvo en la tripulación del rey pirata.

*Oden vuelve a Wano y convive con los Akazaya durante 5 años. En ese lapso de tiempo bien pudo enseñarles el busō avanzado al nivel que Hyo no pudo aprender, pero ellos sí. Es un lapso de tiempo mucho más largo que el que necesitó Luffy —el prota— para dominarlo.

*El daño interno es capaz de pasarse por el forro la resistencia física de su oponente (en parte). Por eso Luffy quiere aprender ese tipo de haki, ya que piensa que así podría dañar a Kaido. E incluso así —y usando toda su fuerza concentrando su ataque en un punto— apenas logran hacerle pequeños rasguños en su forma base. No hay punto de comparación con la tremenda herida que le provoca Oden en su forma dragón, que es más resistente.

*Que no hayan mostrado antes tener ese haki, no significa que no puedan tenerlo. No es que hayamos visto que tengan varios combates u oportunidades como para eso. En algún momento tenían que hacerlo, y Oda consideró que este era el adecuado. Además, ¿quién te dice que las Calamidades no lo tienen, y de ahí el intercambio que tuvo Jack con Ashura y con los Duques? Después de todo, este haki es más una cuestión de habilidad que de poder, viendo que Sentōmaru ya lo usaba antes del salto temporal.

*En conclusión, la escena es totalmente coherente (si no lo fuera yo sería el primero en señalarlo), más cuando los subestimó diciéndoles que no podrían lastimarlo y ni siquiera se tomó la molestia de protegerse con haki, además de paralizarse un instante por el recuerdo de Oden. Recién ahora peleará en serio, y seguramente los derrotará sin demasiada dificultad (después de que se luzcan un poco, especialmente los modo Sulong), y espero que por eso no salgan a quejarse también.
Última edición por Pagemeco10 el Jue Ago 06, 2020 9:42 am, editado 3 veces en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Responder