Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

VinoHumoTercero escribió:
Lompiero escribió:¿Desde cuando las reglas del mundo normal aplican a una serie de fantasía? Los hilos de Dofla eran casi indestructibles, se los podía detener, pero no romper. ¿Por que es un error argumental si Oda definió desde un principio que fuese así? Hasta donde recuerdo es Eiichiro Oda quien define los parametros de las habilidades de los personajes que el mismo crea.
Qué tiene que ver las reglas del mundo normal aquí?
Y en fin, no entiendo porque repiten "indestructible" cual loro de jueguete roto.
Sabes lo que es indestructible?
RAE: "1. adj. Que no se puede destruir."
En qué momento demostraron los hilos de Doflamingo ser indestructibles? Va, pon las imágenes e ilústrame.
1- ¿Y en qué momento demostraron que esos hilos (ahora mismo no recuerdo si se aclaró si esos hilos estaban imbuidos en Haki o no) que los pudiera destruir cualquiera con un nivel inferior a Doflamingo?
2- ¿Y en qué momento demostró Zoro y los vicealmirantes tener un poder superior o igual al de Doflamingo?

Los supuestos errores argumentales están basados en lo que nosotros creemos que debería ocurrir. Pero es partiendo de nuestra propias creencias en el 99% de los casos.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Ago 08, 2020 6:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió:...
Bueno pues yo sí creo que OP es el shonen con más errores de la historia, por lo menos acá en occidente. Pues mientras dónde en otras series nos cagamos en todo cuando destruyen la historia y las escalas de poder (lo típico), en OP perdemos la cabeza si Oda dibuja a Luffy con la cara rasguñada en una viñeta y en la siguiente con la cara limpia, o cuando Oda le mete mucho color naranja a un tomo. También está el tema de que mientras antes no molestaba a nadie que se nos presentará a los piratas Kuroneko como demonios para que al final sean unos pelagatos con orejas, ahora es una tremenda decepción que se nos presentará a los Numbers como demonios para que al final sean unos pelagatos con cuernos. O pongo otro ejemplo, mientras antes nos comíamos 30 capítulos de la minihistorias de Buggy muertos de la risa, hoy llevamos 15 capítulos de la historia de Lola y nos queremos morir. Y así podría seguir y seguir todo el día.

Así que normal vivir todo el rato decepcionados y amargados, si tenemos una imagen colectiva, errona y ficticia de que Oda alguna vez fue un genio y hoy ya no lo es. Y estamos como decía el forero EsqueleQ15, intentando incansablemente de quitarle prestigio a la serie, cuando Oda es Dios y nosotros no somos nadie.
Spoiler: Mostrar
Esto me recuerda a cuando sale un juego muy esperado tras 10 años de desarrollo, criticamos la decisiones narrativas en la historia, que las texturas no están muy trabajadas, que echamos en falta tal menú, tal mecánica, que el juego es muy corto para su costo, que me hubiera gustado un modo cooperativo, que la cámara me falla a veces, que la historia esta bien pero no es para tanto, que si la dificulta es justa o exagerada, que si es o no revolucionario, que si el diseño de niveles o jefes es mediocre o está bien, etc etc, mientras que yo en mi casa me lo estoy pasando bomba con mi PS4. Me la sudan todas esas opiniones de la gente inentendida, youtubers aún más insensatos y pseudo críticos y opinologos en foros de quinta. No seré yo que venga a querer hacer menos un videojuego de 10 años de desarollo, que al final de cuentas es un negocio y un servicio, hay demasida lógistica y marketing detrás que desconozco, decisiones narrativas sopesadas por un equipo de trabajo, testeos, betas, riegos, presupuestos importantes, la vision creativa (no perfecta) de alguien detrás, etc. Yo simplemente me limitaré a jugar lo que me llame la atención, habrá cosas que no me gusten y tal, así que en general tiene que ser un TRUÑAZO de juego para yo estar diciendo en las redes, que me decepcionó, que no te lo recomiendo, que a los desarrolladores solo les importa la plata, no tu, y demás mamadas sin sustento en la realidad.
Lo mismo con OP o cualquier manga, el día que haya algo importante que criticar, yo seré el primero. Pero no me vas a ver jodiendo todo el rato porque parece que Oda no le dibujo la cabeza a un personaje o porque las calamidades no bajaron corriendo a darle atención médica a Kaido. Y es que a mí hay un MONTÓN de detalles que me hacen ruido en todas las historias, OP sin excepción, pero que me los quedo para mi, simplemente por ser realmente irrelevantes para la experiencia a nivel general del capítulo o simplemente son detalles que no aportarían nada a ningún discusión o debate.

Y no deja de ser cierto que Oda te puede meter 50 capítulos reguleros en arco y al primero dónde sé saque la polla, ya directamente los fans dicen que es Dios y que dicho arco es la hostia, o que un personaje como Kinemon pase de ser un vaina roja regular, a ser uno de los mejores secundarios de toda la serie por decir unas palabras guay, o que Oda es un punto genio por meter una referencia al gato de Cheshire. Ciertamente el fandom tiende a exagerar en sobremanera cuando Oda hace las cosas bien, pero no por ello hay que convertirse en antifans o haters, que es justamente lo que hacen TODOS aquellos que magnifican cualquier fallo, error, incongruencia, dezlis, trivialidad, tontería, disgusto o capítulo regular. Yo es que en 2 capítulos ni de coña voy a decir que Ulti es la besto waifu solo porque es mujer, fuerte y con un gag que le hace gracia a Pillo, pero es que tampoco voy a decir que Yamato es un personaje soso y aburrido porque en 2 capítulos dónde apenas a aparecido no me ha hecho reír y conoce a Ace, lo cual es automáticamente una mancha en tu expediente según pirateking. Yo no me mato demasiado sobrepensando las cosas o valorizandolas y desmenuzandolas capítulo a capítulo como parece ser el estándar. Si supieran lo estúpido que suena decir que Queen es el mejor comandante por poner una cara graciosa (endiosar cualquier tontería) y que Jack es el peor porque fallo una misión cuando así lo requeria la narrativa (desvalorizar algo que no está mal). Sé que estas opiniones muchas son en coña, pero no lo es así fuera de pirateking, cuando los youtubers recitan las cosas que sacan de aquí punto por punto y las masas la dan por validadas. Haciendo que esta sarta de tonterías se vuelvan una verdad incuestionable para la mayoría.

Yo digo que uno debe ser crítico, analítico y riguroso con el entrenamiento que consume, pero también hay que ser empatico, tolerante y comprensivo. Sólo en ese equilibro podemos mantener cierta neutralidad Inclinarse mucho a un extremo nunca es sano según como yo lo veo, y en esta comunidad vaya que los polos están siempre muy marcados.

PD: lo siento por el tocho post xd, sé que este tipo de opiniones son irrelevantes, pero igual me gusta reflexionar y comunicar este tipo de ideas, pues como soy bastante alejado a todo este mundo del manga anime, creo que a veces puedo comunicar opiniones no tan estandarizadas, por más obsado que suene decir esto. Además que por lo general los mangas que leo me gustan y me entretienen en su mayoría y siempre que entro a Internet a ver qué opina la gente, veo que los basueran a todos a punto de mitos y falacias que no se corresponden con la realidad, así que estoy muy en contra de la crítica en Internet, las opiniones personales me importan poco, pero una crítica bajo mi punto de vista no se puede hacer a la ligera, hay que ser cuidadoso con ello, por eso tengo tanta manía cada vez que veo a alguien diciendo que algo está objetivamente mal por sus santos cojones XD
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Ni los hilos son indestructibles, ni Kaido es invencible.

Dejen de ser tan absolutos por el amor de Oda. :x
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por QueNombrePongo »

Jake Wu Long escribió:Ni los hilos son indestructibles, ni Kaido es invencible.

Dejen de ser tan absolutos por el amor de Oda. :x

Los hilos si son indestructibles, a diferencia de doflamingo que no lo es. No te encierras con un enemigo claramente con mayor poder destructivo dentro de una jaula para que te mate.
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Kristina-sama »

Jake Wu Long escribió:
Kristina-sama escribió:Seguramente ese ejército le Minks en forma Sulong+Vainas Rojas le harán algún daño, pero Kaido más que como el más fuerte del mundo se nos lo presentó como alguien inmortal, y ahí va a estar el problema a la hora de derrotarlo. Algo así como los homúnculos de FMA
Pero Kaido no es invencible, seguramente, muy resistente y fuerte físicamente, además de su akuma no mi zoan mitológica, el dominio que tiene de esta, su nivel de haki, etc.

El tipo aparte de ser un yonkou, tiene una gran fama en combate. ¿Pero inmortal? Hasta ahora ese concepto, al igual que la inbatibilidad no existe en One Piece, donde incluso hasta los enemigos que aparentemente son los más imponentes y formidables, tienen sus debilidades y su forma de ser derrotados.

Y como todos ya sabemos, Kaido caerá tarde o temprano. Lo mismo va para ti Big Mom. :evil:
Es que a eso es justamente a lo que voy, que Kaido más que ser invencible, no puede morir. Es lo que nos dice el narrador cuando nos lo presenta. De todos modos, la causa de esta "inmortalidad" es confusa. Bien puede ser, como decís, que es una masa de hierro como Big Mom y esta cualidad se ve potenciada al convertirse en un Dragón por sus escamas. Pero la posibilidad de su inmortalidad la veo en que en ningún momento nos dicen que el es imbatible en combate, nos dicen que fue derrotado y capturado en algunas ocasiones, y si tanto Oden como sus vainas pudieron penetrar su piel y dejarle heridas, significa que debe haber algo más detrás de su poder. Pero bueno, lo planteo como una posibilidad y sería interesante que el problema para vencer a Kaido en este arco implique que este no puede morir.
brookhanauta escribió:
11SuiGeneris11 escribió:...
No entiendes el punto, el error no es que atraviese a Kaido, el error es que un Almirante, varios vicealmirante, Zoro y Kinemon no pudieran cortar la jaula.
Aceptad que One Piece tiene errores argumentales chicos, no pasa nada, no deja de ser el mejor manga para mí igualmente pero hay que ser objetivos.
Pero si el poder de la Torikago residía justamente en que esta era indestructible a menos de que se derrote al usuario, no entiendo cuál sería la incongruencia de que no la puedan cortar.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

QueNombrePongo escribió:
Jake Wu Long escribió:Ni los hilos son indestructibles, ni Kaido es invencible.

Dejen de ser tan absolutos por el amor de Oda. :x

Los hilos si son indestructibles, a diferencia de doflamingo que no lo es. No te encierras con un enemigo claramente con mayor poder destructivo dentro de una jaula para que te mate.
Dame una prueba fehaciente y objetiva de que los hilos son indestructibles, porque por ahora todas las supuestas razones que han dado son conjeturas e hipotesis basadas en la subjetividad y en casos hipotéticos.

De ser así, no tengo problema alguno en rectificar. :ok:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Esmir »

brookhanauta escribió:
11SuiGeneris11 escribió:...
No entiendes el punto, el error no es que atraviese a Kaido, el error es que un Almirante, varios vicealmirante, Zoro y Kinemon no pudieran cortar la jaula.
Aceptad que One Piece tiene errores argumentales chicos, no pasa nada, no deja de ser el mejor manga para mí igualmente pero hay que ser objetivos.
Pero y por qué exactamente eso es un error? Zoro no pudo ni cortar la jaula en la que encerró la Buggyband a Luffy xddd

Aquí lo que esta rota es esa técnica, nada más. Simplemente era algo que no se podía cortar o que los que estaban allí presentes no podían cortar. Las únicas cosas que le hacían contra peso era la fábrica de kairoseki y la barrera de Bartolomeo, ambos cosas indestructibles. OP sí tiene errores, pero estos deben ser objetivos e incuestionables para todos. Ejemplo: Luffy y Buggy cayendo al mar en los primeros capítulos sin debilitarse, algo que choca con lo que se ve más tarde en Arlong Park. Otro error sería Krieg hiriendo a balazos a Patty y los cocineros del Baratie en un capítulo y que al siguiente las heridas ya no existan. Es bastante estúpido cada vez que dicen que OP no tiene errores para una parte del fandom. Obvio que sí, pero qué ganó yo diciendo en el 2020 que Pell debió morir? o en este arco ahora de Wano que Kinemon debió cortar la Torikago? como si el haki de Wano puede ya literalmente destruirlo y cortarlo todo, cosa que al menos yo no sabía jajaja
francisco17 escribió:Si te das cuenta la escena en su conjunto estan llenos de factores que propician el resultado final, el autor se ha esforzado en justificar esa escena desde muchos puntos de vista (factor sorpresa, vulnerabilidad sentimental, un ataque suicida al 200% de 9 Vainas...). Y aun asi, no le han hecho nada practicamente. Esta era una de las pocas formas de que estos personajes brillaran ante Kaido y tuvieran alguna oportunidad de herirle (directamente), no le quites el valor que tiene (tanto para los personajes como para la historia) por un powerscaling headcanon y simplista, que le hayan herido en un momento concreto (de segundos), no significa que vayan a herirlo asi siempre.
Esto es lo IMPORTANTE. El autor te está construyendo una escena por todos los lados. Él mismo es consciente que debe seguir ciertas leyes lógicas dentro de su universo para que la situación sea realista. Ahora sí me dices a mi que todos los vainas le caen encima a Kaido sin que este y sus comandantes opongan resistencia, y que a su vez hieran a Kaido porque sí, por la rabia y nada más, no te digo que la cosa no es para cuestionarse, en cambio a la gente como no le gustó la ejecución, ya dicen que es un fallo porque sí, cargandose en todo el contexto situacional.
VinoHumoTercero escribió:Qué tiene que ver las reglas del mundo normal aquí?
Y en fin, no entiendo porque repiten "indestructible" cual loro de jueguete roto.
Sabes lo que es indestructible?
RAE: "1. adj. Que no se puede destruir."
En qué momento demostraron los hilos de Doflamingo ser indestructibles? Va, pon las imágenes e ilústrame.
Es que no puedes dar por sentado que todos los hilos tienen la misma dureza. Así como no es lo mismo un gomu gomu no fuusen a un hone fuusen. Yo sí que veo a la Torikago como un poder rotisimo y super conveniente, de hecho ni me gusta xd, pero no por ello diré que es un error. Si no la podían cortar era simplemente por ser indestructible para los allí presentes. Hay que recordar que Doflamingo pretendía silenciar lo que estaba pasando en la isla, lo ridículo sería que creará una técnica que al final no iba a servir para nada xd
Jake Wu Long escribió:Dame una prueba fehaciente y objetiva de que los hilos son indestructibles, porque por ahora todas las supuestas razones que han dado son conjeturas e hipotesis basadas en la subjetividad y en casos hipotéticos.

De ser así, no tengo problema alguno en rectificar. :ok:
Son indestructibles para los personajes allí presentes, ya que ningún pudo quebrarla. Doflamingo uso una medida desesperada, quería que el mundo no se enterara de nada, qué caso tendría hacer una jaula que la iban a cortar en un parpadeo? Cuando Buggy encerró a Luffy, Zoro le dijo que esa jaula no se podía cortar, porque él ya sabía que no tenía caso. Conveniente? Sí. Incongruencia? No. Ahora sí se nos dice en Wano que el haki avanzado es capaz de cortar todo lo que existe, sin importar la habilidad del usuario, pues te diría que sí es un error que Kinemon y Kanjuro no pudieran cortarla. Que fue como comenzó esta discusión, que como Kinemon tiene Ryuu, debió cortar la jaula.
Última edición por Esmir el Sab Ago 08, 2020 7:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por hyte »

Siempre nos quedará el hipotético final del acto 3 para remediar la dignidad de Kaido. Eso sí, más que el ataque de los vainas, que me parece espectacular y muy simbólico, lo que más me jode es ver a Kaido traumatizado por el Oden de las narices. Si es que ni muerto deja de dar por el culo el tío!
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

11SuiGeneris11 escribió:
VinoHumoTercero escribió:
Lompiero escribió:¿Desde cuando las reglas del mundo normal aplican a una serie de fantasía? Los hilos de Dofla eran casi indestructibles, se los podía detener, pero no romper. ¿Por que es un error argumental si Oda definió desde un principio que fuese así? Hasta donde recuerdo es Eiichiro Oda quien define los parametros de las habilidades de los personajes que el mismo crea.
Qué tiene que ver las reglas del mundo normal aquí?
Y en fin, no entiendo porque repiten "indestructible" cual loro de jueguete roto.
Sabes lo que es indestructible?
RAE: "1. adj. Que no se puede destruir."
En qué momento demostraron los hilos de Doflamingo ser indestructibles? Va, pon las imágenes e ilústrame.
1- ¿Y en qué momento demostraron que esos hilos (ahora mismo no recuerdo si se aclaró si esos hilos estaban imbuidos en Haki o no) que los pudiera destruir cualquiera con un nivel inferior a Doflamingo?
2- ¿Y en qué momento demostró Zoro y los vicealmirantes tener un poder superior o igual al de Doflamingo?

Los supuestos errores argumentales están basados en lo que nosotros creemos que debería ocurrir. Pero es partiendo de nuestra propias creencias en el 99% de los casos.
Por si aporta al debate, Abdullah y Jet cortaron los hilos de un clon.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Esmir escribió: Son indestructibles para los personajes allí presentes, ya que ningún pudo quebrarla. Doflamingo uso una medida desesperada, quería que el mundo no se enterara de nada, qué caso tendría hacer una jaula que la iban a cortar en un parpadeo? Cuando Buggy encerró a Luffy, Zoro le dijo que esa jaula no se podía cortar, porque él ya sabía que no tenía caso. Conveniente? Sí. Incongruencia? No. Ahora sí se nos dice en Wano que el haki avanzado es capaz de cortar todo lo que existe, sin importar la habilidad del usuario, pues te diría que sí es un error que Kinemon y Kanjuro no pudieran cortarla. Que fue como comenzó esta discusión, que como Kinemon tiene Ryuu, debió cortar la jaula.
A lo que refiero es a que es distinto a "no se pudo cortar" a "no es posible cortarla". ¿Cuál es la diferencia?
La primera es una afirmación relativa. Relativa a las habilidades, contexto situacional y limitaciones de los personajes. La segunda es una afirmación absoluta. Absoluta quiere decir que si en realidad es indestructible como he estado leyendo, entonces NADIE en el mundo de One Piece podría acabar con la jaula de pájaros, ni un almirante de la marina, ni un yonkou, ni nadie (a lo que me opongo hasta que se me demuestre lo contrario).

Es todo lo que digo. Del resto tienes razón, estos hechos no se han aclarado y tampoco sabemos el verdadero alcance del Ryou. :joint:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por CrimsonKing »

No pense que las vainas rojas le iban a dar tanta pelea a Kaido xd, me llama mucho la atención ese comentario de que "tienen el mismo ryou que oden" justo después de preguntarse como es que son capaces de atravesarlo. Obviamente ninguno de ellos tiene un haki tan fuerte como el de oden, por lo que tiene que significar algo más.
Te imaginas que kaido ahora hace la de piccolo y destruye la luna para que los minks no puedan usarla? xDD
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Croco-Mingo »

QueNombrePongo escribió: Los hilos si son indestructibles, a diferencia de doflamingo que no lo es. No te encierras con un enemigo claramente con mayor poder destructivo dentro de una jaula para que te mate.
Pues si no recuerdo mal Luffy al final consigue destruir el Parasite que le tira Doflamingo con el Gear Fourth y luego destruye su telaraña con el King Kong Gun. Lo de la Torikago es guion, no hay mas. Fujitora podria haberla destruido seguro, pero Oda quiso que Doflamingo fuera derrotado por Luffy.

Kaido se nos presento como el mas fuerte pero ya en su misma introduccion se nos dijo que habia sido derrotado y capturado varias veces. Ni Kaido es invencible ni los hilos de Dofla son indestructibles. En lo que si se puede hacer debate sobre si son indestructibles son las barreras de la BariBari xD Saludos
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Oigres_ »

Las habilidades de una fruta no pueden ser errores argumentales.
Si la habilidad de Doflamingo, jaula de pájaro, encierra a él y los demás dentro de los hilos, pues es una habilidad de la fruta y ya esta.
Si Oda quiso que la fruta de Katakuri fuese una paramecia especial, que le permita además de segregar mochi convertir cualquier parte de su cuerpo en mochi, pues es una habilidad de la fruta y ya esta.
Lo que puede o no hacer una fruta lo define Oda y por muy loca que le pueda parecer a algunos no se puede considerar un error argumental.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Nozgath »

Ninguna habilidad es indestructible en One Piece. Y ningún enemigo es invencible. Lo único que nos dieron a entender que no se puede destruir es el Kairoseki. La Torikago SI se podía destruir. Hay una gran diferencia entre el PODER y QUERER. Oda lo que quiso hacer allí fue ponerle mas tensión al momento y que Luffy justamente derrote a Doflamingo para así que la Torikago desaparezca.

Con la Bari Bari funcionaría igual. La verdad dudo que esas barreras sean indestructibles. Si hay mucha diferencia física entre el usuario consumidor y el rival yo creo que SI se podría destruir. Pero esto no es el debate central. Lo que estamos analizando es porque Kinemon jamás en todo este tiempo uso el Ryo cuando tuvo la posibilidad de hacerlo y estuvo en situaciones de peligros y muerte reales.
konoha274
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:51 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por konoha274 »

Realmente no entiendo tanto el dilema con el uso del Ryou con las vainas rojas, es el momento mas critico en su vida para hacer algo obvio que le van a poner la maxima conviccion y espiritu a ese golpe, pretenden asesinar a Kaido con ese golpe (obvio que no sera). El Ryou de Oden podria traducirse como la conviccion y espiritu
Responder