Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Aizen20 escribió:
Jake Wu Long escribió: No pareciera que Oda piensa ocupar la misma estrategia para derrotar a Big Mom que la que va a utilizar para derribar a Kaido.
Ahí entra en juego Perospero para poner en duda a su madre, ya que Perospero es junto a Katakuri quienes muchas veces fueron en contra de ciertas cosas de su madre, algo hará má allá que él desea gobernar Whole Cake no dudara en decir medias verdades.

También podemos sumar el pastel que prepara Sanji, aún no sabemos si era 100% sano o estaba alterado para que haga efecto luego o en algún momento.
Si es bastante probable que Perospero termine siendo el talón de aquiles de Big Mom. ¿Qué tramas Perorín? :evil:

En cuanto a lo de Sanji, si bien en Whole Cake pensé tal y como Capone Bege en lo de envenenar a Linlin con el pastel creo que Sanji ya dejó claro que nunca haría tal cosa. Es que solo recordar su felicidad haciendo ese pastel con Pudding, no lo veo realmente. No es ese tipo de persona tampoco, y jamás desperdiciaría comida envenenandola, creo yo. :love:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió:Así debería de darse, pero el cómo todavía no me queda muy claro. :?

No pareciera que Oda piensa ocupar la misma estrategia para derrotar a Big Mom que la que va a utilizar para derribar a Kaido.
Pues creo qu el factor para derrotar a Kaido es la misma Big Mom y despues que Kaido sea derrotado seguiria ella, tal y como dijo Luffy en Whole Cake, despues de derrotar a Kaido, ella seria la siguiente.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Baxtrey escribió:
Jake Wu Long escribió:Así debería de darse, pero el cómo todavía no me queda muy claro. :?

No pareciera que Oda piensa ocupar la misma estrategia para derrotar a Big Mom que la que va a utilizar para derribar a Kaido.
Pues creo qu el factor para derrotar a Kaido es la misma Big Mom y despues que Kaido sea derrotado seguiria ella, tal y como dijo Luffy en Whole Cake, despues de derrotar a Kaido, ella seria la siguiente.
El meollo del asunto es si como dices, Oda usará a la misma Big mom para derrotar a Kaido, con implicancia de Perospero (quizás) en plan "divide y vencerás".

O por otro lado, se derrotará primero a Kaido, dejando a Big mom momentáneamente relegada o en stand by, mientras Kaido cae en batalla, para luego seguir con la debacle de Big Mom, o viceversa. :joint:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Seinto »

Big Mom no está en este arco solo para hacer más verosímil la derrota de Kaido. Oda metio a Big Mom en este arco porque piensa matarla, no hay otra razón para que ella participe de algo de la magnitud de Wano. Y es justamente lo mejor que podría pasar. Sería tedioso que Luffy tenga que ir contra ella ooootra vez y encima después tener que ir contra Kurohige.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Monquito »

Seinto escribió:Big Mom no está en este arco solo para hacer más verosímil la derrota de Kaido. Oda metio a Big Mom en este arco porque piensa matarla, no hay otra razón para que ella participe de algo de la magnitud de Wano. Y es justamente lo mejor que podría pasar. Sería tedioso que Luffy tenga que ir contra ella ooootra vez y encima después tener que ir contra Kurohige.
A mi también me parece muy tedioso arrastrar a Big Mom al siguiente arco, pero es que si hay fuertes razones para creerlo.
En primera, eventualmente va a enfrentar su pasado y lo de su canibalismo, lo cual podría ocurrir en Elbaf, también tiene que devolverle el alma a todos los ciudadanos de Totto Land y Liberar a las criaturas de sus libros, nada de eso se puede quedar así.

Su conflicto con Loki, el gigante que atestiguó su canibalismo, Pudding teniendo la fruta de las memorias, son todos fuertes indicios de su inclusión mas adelante.

De por si se me hizo extraño que nada de eso se resolviera en WCI.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Seinto escribió:Big Mom no está en este arco solo para hacer más verosímil la derrota de Kaido. Oda metio a Big Mom en este arco porque piensa matarla, no hay otra razón para que ella participe de algo de la magnitud de Wano. Y es justamente lo mejor que podría pasar. Sería tedioso que Luffy tenga que ir contra ella ooootra vez y encima después tener que ir contra Kurohige.
Acepto que sería tedioso ver a Big Mom en otro arco, nuevamente, además seguidos. Pero siempre he tenido la duda sobre si Oda finalmente nos dará la isla de Elbaf como próximo (o no tan próximo) destino de los Mugiwaras.

Me refiero principalmente a la conexión de Elbaf y los gigantes con Big Mom, y si dicha relación influirá en los eventos que desencadenarán con su tan esperada derrota. :|
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Arteacher escribió:
RoadPoneglyph escribió:
Aizen20 escribió:Ahi te equivocas, Kaido dejo de subestimar a Luffy cuando empezo conectar todo desde Dressrosa hasta Wano, comenzo a darse cuenta de todo los sucesos que ocasiono Luffy.
Pues si que ha tardado en conectarlo todo... Sera el Yonko mas fuerte, pero tambien parece que es el mas gilip*llas xD
Bueno, en este último capítulo Kaido dice que Luffy fue sometido y se le quebrantó el espíritu, cosa que me parece que es de subestimar bastante el personaje, más viendo que ha entrado en tus narices y te la está liando parda. Kaido dice que acepta el reto de Luffy pero pienso que aún va de sobrado diciendo que es el más fuerte del mundo.

Al final va a comer suelo, como todos los villanos.

Saludos.
Pero cómo no va a pensar que le revienta, si efectivamente le reventó. Y con Big Mom igual. Ambos de un golpe lo mandaron a la mierda a Luffy. Uno lo dejó K.O y la otra lo dejó debilitado entero y sin haki. Pues qué van a pensar entonces? Lo raro es que fuese al revés.

Por no hablar de que la personalidad de ambos es de irreflexivos. Uno es un borracho y la otra una infantil.

Yo si fuese ellos también iría sobrado si de un puto golpe le dejo comiendo papilla a un tipo que no para de dar gritos. Es normal que se lo tomen a risa o que incluso le animen a hacerlo si se atreve. Realmente... No sé quién está subestimando a quién. Porque Luffy encarandosele en Wano y aquí volviendo a hacer lo mismo, sí que parece estar subestimando el poder de los Yonkou.

En cuanto a lo de someter y quebrantar el espiritu, yo en las traducciones que he leído no vi eso.
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Malhumo1 »

juanblack55 escribió:Luffy puede decir lo que quiera, pero desde que llego al Nuevo Mundo, no las ha podido sostener esas palabras , se ha visto rebasado por mucho en cada saga
Con katakuri llevo el haki de observacion a un nuevo nivel, y con hyogoro ha llevado el de armadura a un nivel maximo tambien.

El rey oscuro le enseño la base del haki, con las batallas que ha tenido hasta ahora los ha perfeccionado por completo.
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 01, 2018 9:23 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por MIDLEN »

No se si lo han dicho,pero el que aparece junto a law parece hawkins
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Muy interesante que Orochi permanezca muerto a pesar de que todo el fandom creyó que "le crecería otra cabeza" o algo así.

Sería bueno que su fruta apareciera por ahí, como la de Smiley en Punk Hazard, para que termine por confirmarse que el man está bien muerto.
Pero si aún le puede salir otra cabeza xd
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:
Monquito escribió:Muy interesante que Orochi permanezca muerto a pesar de que todo el fandom creyó que "le crecería otra cabeza" o algo así.

Sería bueno que su fruta apareciera por ahí, como la de Smiley en Punk Hazard, para que termine por confirmarse que el man está bien muerto.
Pero si aún le puede salir otra cabeza xd
Voy con Esmir en esta. Si es que puede "revivir", no lo va a hacer frente a Kaido. El tipo es astuto y preferirá que lo den por muerto hasta que sea seguro volver.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Blamenco »

MIDLEN escribió:No se si lo han dicho,pero el que aparece junto a law parece hawkins
Sip, y si no es Hawkins quizás Heat de la tripu de Kid.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió:El meollo del asunto es si como dices, Oda usará a la misma Big mom para derrotar a Kaido, con implicancia de Perospero (quizás) en plan "divide y vencerás".

O por otro lado, se derrotará primero a Kaido, dejando a Big mom momentáneamente relegada o en stand by, mientras Kaido cae en batalla, para luego seguir con la debacle de Big Mom, o viceversa. :joint:
Ahora mismo el enemigo a derrotar es Kaido, ya con el derrotado pueden ir facil con Big Mom por asi decirlo, aunque ya vimos que Big Mom peleo 2 dias seguidos contra Kaido y nadie se hirió, espero que Oda no use el truco del trastorno de Big Mom, ya que si ella va a caer ojala sea bien sin estar loca por una comida.
Seinto escribió:Big Mom no está en este arco solo para hacer más verosímil la derrota de Kaido. Oda metio a Big Mom en este arco porque piensa matarla, no hay otra razón para que ella participe de algo de la magnitud de Wano. Y es justamente lo mejor que podría pasar. Sería tedioso que Luffy tenga que ir contra ella ooootra vez y encima después tener que ir contra Kurohige.
Concuerdo, ya vimos caerá en este arco, hay que ser razonable Luffy no iba a poder ganarle en el arco de Whole Cake, pero ahora tienen mayor probabilidad.
Monquito escribió:A mi también me parece muy tedioso arrastrar a Big Mom al siguiente arco, pero es que si hay fuertes razones para creerlo.
En primera, eventualmente va a enfrentar su pasado y lo de su canibalismo, lo cual podría ocurrir en Elbaf, también tiene que devolverle el alma a todos los ciudadanos de Totto Land y Liberar a las criaturas de sus libros, nada de eso se puede quedar así.

Su conflicto con Loki, el gigante que atestiguó su canibalismo, Pudding teniendo la fruta de las memorias, son todos fuertes indicios de su inclusión mas adelante.

De por si se me hizo extraño que nada de eso se resolviera en WCI.
No se porque siempre mencionan que habrá un arco de Elbaf o que Big Mom tiene que ser antagonista, recordar mayoría de antagonista ya están ubicado en una isla o barco, como Moriah, Doffy, Crocodile y ahora Kaido, ya vimos no creo que de para mas en la trama, ella en este arco debe caer y Luffy cumplir su objetivo de derrotar a todos los yonkou.

Ahora bien hay un SBS O un editor hablo acerca de que Elbaf seria un arco? La unica forma de que se presenten en Elbaf es cuando Usopp vaya, ya que es un sueño de Usopp, pero en serio llevar a Big Mom a Elbaf donde todos los gigantes le tienen un odio a Big Mom, ellos son fuertes y seguro habrá alguien muy poderoso, como para dejar que Big Mom entre así por así a pelear. Ahora es el momento de derrotar a Big Mom, ya que solo hay un hijo de Big Mom en Onigashima, aunque me parece malo que los otros estén debajo de la cascada. Es que si suben después que la guerra terminen acabaran con todos, ya que los demás estarán débiles para dale pelea a los hijos que suban,ya que están Smoothie, Compote y Daifuku, que son los fuerte por así decirlo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5010
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:
Seinto escribió:Big Mom no está en este arco solo para hacer más verosímil la derrota de Kaido. Oda metio a Big Mom en este arco porque piensa matarla, no hay otra razón para que ella participe de algo de la magnitud de Wano. Y es justamente lo mejor que podría pasar. Sería tedioso que Luffy tenga que ir contra ella ooootra vez y encima después tener que ir contra Kurohige.
A mi también me parece muy tedioso arrastrar a Big Mom al siguiente arco, pero es que si hay fuertes razones para creerlo.
En primera, eventualmente va a enfrentar su pasado y lo de su canibalismo, lo cual podría ocurrir en Elbaf, también tiene que devolverle el alma a todos los ciudadanos de Totto Land y Liberar a las criaturas de sus libros, nada de eso se puede quedar así.

Su conflicto con Loki, el gigante que atestiguó su canibalismo, Pudding teniendo la fruta de las memorias, son todos fuertes indicios de su inclusión mas adelante.

De por si se me hizo extraño que nada de eso se resolviera en WCI.
Hola Xicos.

BigMom está aquí para arrastrar a la Marina a Wano. La GG va a arrancar, no lo dudéis que el arco de Wanokuni se debería llamar arco del comienzo de la GG. Joder llevan esperando los exRocks 20 años para tener las AA listas, es el momento de tomar el mundo!!

11SuiGeneris11 escribió:
Arteacher escribió:
RoadPoneglyph escribió: Pues si que ha tardado en conectarlo todo... Sera el Yonko mas fuerte, pero tambien parece que es el mas gilip*llas xD
Bueno, en este último capítulo Kaido dice que Luffy fue sometido y se le quebrantó el espíritu, cosa que me parece que es de subestimar bastante el personaje, más viendo que ha entrado en tus narices y te la está liando parda. Kaido dice que acepta el reto de Luffy pero pienso que aún va de sobrado diciendo que es el más fuerte del mundo.

Al final va a comer suelo, como todos los villanos.

Saludos.
Pero cómo no va a pensar que le revienta, si efectivamente le reventó. Y con Big Mom igual. Ambos de un golpe lo mandaron a la mierda a Luffy. Uno lo dejó K.O y la otra lo dejó debilitado entero y sin haki. Pues qué van a pensar entonces? Lo raro es que fuese al revés.

Por no hablar de que la personalidad de ambos es de irreflexivos. Uno es un borracho y la otra una infantil.

Yo si fuese ellos también iría sobrado si de un puto golpe le dejo comiendo papilla a un tipo que no para de dar gritos. Es normal que se lo tomen a risa o que incluso le animen a hacerlo si se atreve. Realmente... No sé quién está subestimando a quién. Porque Luffy encarandosele en Wano y aquí volviendo a hacer lo mismo, sí que parece estar subestimando el poder de los Yonkou.

En cuanto a lo de someter y quebrantar el espiritu, yo en las traducciones que he leído no vi eso.
Es que no es para nada creíble la traducción de quebrantar el espíritu. Someterlo? Si es vencerlo, si, le venció.

Si Luffy tiene nivel primer Com., me pregunto si Marco o King aguantara más de una ostia seria de un Yonkou.
Última edición por One Pirate el Lun Ago 10, 2020 4:30 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Who
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ago 10, 2020 3:36 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Who »

Blamenco escribió:
MIDLEN escribió:No se si lo han dicho,pero el que aparece junto a law parece hawkins
Sip, y si no es Hawkins quizás Heat de la tripu de Kid.
Imagen
Responder