Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por perroloco2010 »

KabraTheGoat escribió:
perroloco2010 escribió:...
ahora, en la forma suolong quizas juntos, puedan derrotar a un tipo como jack, pero mas ya no.

recordar tambien que inu y neko son los minks mas poderosos, con diferencia, asi que el que la trubu mink este ahi y en forma suolong definitivamente aumenta y fortalece a la alianza, pero de ninguna manera sera una diferencia que les haga luchar por ejemplo con otra calamidad.

No sabemos el rango de poder que otorgue el Sulong, Carrot se dedicó a hundir navíos y además no controla la transformación, y luego que las escalas de poder en WC estuvieron muy confusas.
Bien podría tratarse de un Monster Point, imaginemos un Monster Point de esos dos. ¡Caray!

por lo mismo, atribuirle un doble de poder es lo mas razonable, las formas monster de chopper son unicas y no deberian ser consideradas para tratar de calcular los poderes de otras razas como la mink.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por QueNombrePongo »

Kaido en su lecho de derrota se va a dar cuenta que siempre estuvo solo. Todos sus aliados lo traicionaron y su banda estaba conformada por simples piratas que buscaban derrotarlo a el o a sus superiores por que no tenia una base sólida.
Recordando a Oden y su juramento con los vainas rojas y admitiendo su superioridad pues aun estando muerto sus aliados buscan venganza contrario a los piratas bestia y de BM.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Shandora died »

QueNombrePongo escribió:Kaido en su lecho de derrota se va a dar cuenta que siempre estuvo solo. Todos sus aliados lo traicionaron y su banda estaba conformada por simples piratas que buscaban derrotarlo a el o a sus superiores por que no tenia una base sólida.
Recordando a Oden y su juramento con los vainas rojas y admitiendo su superioridad pues aun estando muerto sus aliados buscan venganza contrario a los piratas bestia y de BM.

Es lo que siempre pasa cuando una banda se forma en base a fuerza bruta, el Alfa pierde poder y lo destrona uno de la manada, pasa con los primates y no le va a pasar a Kaido xD
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por AceJacques »

Llego tarde al "debate" de que tan lógico era que si los Akazaya podían dañar a Kaido, pero es que la que se armó no deja de sorprenderme, cada semana con lo mismo, que a algunos les hace mucha paciencia para entender que, para bien y para mal, este tipo de obras longevas no pueden criticarse tan severamente hasta poderlas ver completas (Se entiende que el ritmo no facilita esto, y no deja de ser un punto en contra), para hablar de errores argumentales semana a semana (Muchos que salen de los mismos Spoiler o resúmenes sin tener el capitulo como tal).
Aún así me gustaría expresar un par de puntos.

La dureza de Kaido
Aquí el primer error es asumir que esta es la mayor de todas (Y superior hasta Big Mom), sino que además es constante en todas sus formas, y que solo una persona lo ha dañado. El problema es que el hecho de que solo vemos una cicatriz (Que se le dió en su forma Dragón), no implica que sea la única vez que se le ha dañado, el manga explícitamente dice que ha sido derrotado decenas de veces ("...en solitario ha sido capturado por la Marina y los Yonkou en 18 ocasiones… pasando por 1.000 torturas. Ha sido 40 veces “sentenciado a muerte”..."), por lo que no es tan descabellado pensar que pueda haber recibido otras heridas que simplemente no han terminado siendo importantes o visibles. Descartar esta posibilidad no es algo lógico, ya que el manga constantemente nos muestra personajes que no paran de recibir, pero que solo poseen un par de cicatrices relevantes, el mismo Luffy sin ir mas lejos.

Fuerza de los Akazaya
Mucho se habla que algunos "no han demostrado", cuando el momento de de demostrar son precisamente este capítulo y los siguientes.Toda la saga se ha hecho un énfasis en el protagonismo de estos y su conflicto con Kaido. A diferencia de otras sagas, se ha caracterizado a estos de una forma distintas a lo que fue Vivi y Igaram, con un rol militar mas que político; El flashback de Oden hace énfasis en la voluntad de estos para ser samurais dignos de un Shogún, por lo que no debería sorprender que Kinemon, que conservando su fuerza de hace 20 años, y el resto de ellos, sean de los samurai mas imponentes de Wano. Oden en este capítulo mediante su confianza prácticamente confirma que sus vasallos no son para despreciables.

Haki de los Akazaya
Aquí es mas para hablar de Haki en general, pero el viejo Hyou expresa claramente que "En “Wanokuni” tenemos un “poder” que se puede transmitir desde el cuerpo a las hojas. Una buena espada, cuando quiere cortar, corta hasta el hierro. ¡Cuando no quiere cortar, no corta ni el papel! ¡¡Ese es el corazón del espadachín!!", dejando el terreno preparado para presentar posteriormente a Samurai poderosos con Ryou (Lo mismo que con el Mantra en Skypea y el Haki de las Kuja), y no solo para que Luffy tenga su "power UP", por lo que las vainas lo posean no es nada sorprendente.
Y en el caso contrario, que no sean muy proficientes en Ryou no pasa nada, el manga a mostrado de forma "consistente" como el haki es una herramienta que puede reforzarse en el fuego de la batalla: "La “Ambición”… florecerá aún más en situaciones extremas de combate. En la medida en la que te enfrentes a enemigos más formidables… ¡¡¡Tú,te harás más fuerte!!!" y el asalto de las vainas es indudablemente uno de los ataques con mas carga emocional de la serie: "¡¡¡La “capacidad de no dudar”, esa es la “fuerza”!!! Observa con atención…" ¡¡¡Sunacchi!!! ¿No es precisamente eso?

Ok, mucho blablabla, pero... En resumen:
  • -A Kaido lo dañan en su forma humana.
    -Raizou, del que mas se puede dudar, solo lo sujeta del cuello con dos katanas, no hay rastro de sangre en el cuello.
    -Las estocadas de Kinemon y Denjiro se ven que penetran directamente, dejando sangrado.
    -Mención especial para Kiku,no solo Oda le ha dado su enfoque "misterioso" desde el inicio de la saga, sino que además a hecho énfasis en que "las heridas de su espada te las llevas hasta al infierno", la misma espada que le ha atravesado completamente la mano.
    -Del resto no sabemos que tanto lo han herido.
    ...
    -Después del ataque, Kaido se levanta enseguida y se transforma en su forma Dragon.
Es que el ataque de los Akazaya a sido muy poético, pero prácticamente lo han no le han hecho nada, ¿Realmente por eso tanto llanto? Ni lo han dejado KO,ni le han cortado la cabeza... o siquiera un dedo, Kaido sigue siendo manteniendo su estatus de "La bestia más poderosa", si no es que la única herida relevante se la ha hecho Kiku justo en la mano que empuña su arma.

Kaido Vs Minks
Siguiendo con esto, Kaido ahora es un Raid Boss, el hecho que se vaya a enfrentar a un ejercito (Reducido) de Minks Sulong, por mas que puedan debilitarlo solo un poco para su batalla con Luffy, solo da fe de lo duro que es (Y no solo duro de impenetrable).
Jake Wu Long escribió:
Shandora died escribió: EDIT: Por qué no pelea en su forma humana Kaido o Híbrida, si el tipo ya es op .... L necesidad de transformarse cada vez que lo molestan unos bichos.
Kaido les dice a los vainas rojas (esperando por la traducción oficial) que les va a mostrar el poder más fuerte del mundo, así que no veo problema en que se transforme en su forma zoan completa, la cual dicho sea de paso le permitió volar para salir del recinto, además de darnos unas bonitas viñetas con los samuráis, los minks y la luna llena.

De todas maneras, la batalla recién comienza. Deberíamos esperar para ver si Kaido se convierte a su forma híbrida o vuelve a su estado normal. :wink:
La misma razón por la que se enfrentó en esa forma a Oden, la forma Dragon seguramente le dará mucho poder de fuego (Le dará ventaja sobre números, aquí no va personalmente contra las vainas y luego Luffy, va por TODOS), además de unas escamas de gran dureza y le permite volar, vamos, que ha falta de conocer su forma híbrida (de tenerla), es su mejor carta (Y puede ser su orgullo), cuando su forma humana es mas apta para batallas de números más reducidos [La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaidou”.].
RoadPoneglyph escribió:
Aizen20 escribió:Ahi te equivocas, Kaido dejo de subestimar a Luffy cuando empezo conectar todo desde Dressrosa hasta Wano, comenzo a darse cuenta de todo los sucesos que ocasiono Luffy.
Pues si que ha tardado en conectarlo todo... Sera el Yonko mas fuerte, pero tambien parece que es el mas gilip*llas xD
Creo que la cosa es al revés, bien enterado estaba Kaido que Luffy y Law estaba detrás de todo, lo que se le pasó es que debajo de la sombra de la alianza, estaban las sombras del pasado, es decir la relación Samurai-Piratas, y el se confió en que con derrotar a Luffy y tirarlo a Udon, su problema había acabado. (Vamos, que el que más sabía de la conexión era Doflamingo, otro más que los infravaloró poniendo su ojo en los antiguos supernovas)
Batvictor escribió:Resucitamos el tema de "Big mom caera en este arco"? XD
Siendo precisos... ¿Qué implica que Big Mom "caiga"? Aparte de ser derrotada y caer KO... ¿Después qué?
Seinto escribió:Big Mom no está en este arco solo para hacer más verosímil la derrota de Kaido. Oda metio a Big Mom en este arco porque piensa matarla, no hay otra razón para que ella participe de algo de la magnitud de Wano. Y es justamente lo mejor que podría pasar. Sería tedioso que Luffy tenga que ir contra ella ooootra vez y encima después tener que ir contra Kurohige.
Lo pregunto por cosas como estas, si no muere ahora ¿Qué efecto real tendrá que sea derrotada en Wano, para que luego Perospero la rescate y la devuelva el barco? Personalmente, la primera mitad del nuevo mundo siempre ha sido la saga de Kaido (Así como la primera mitad de la gran línea fue la saga de Croco-boy), donde su fin claro debería ser la muerte, o en el peor caso pudrirse en una celda de piedra marina para siempre, y su banda perdería todo el peso en el nuevo mundo sin el, cambiando el balance de poder en el nuevo mundo automáticamente.
En cambio BM, de no morir (Lo cual veo poco probable sin haber peligro real presente para ella hasta el momento, salvo que Perospero realice algún ataque a traición y la asfixie con caramelo) veo muy poco coherente que su destino final sea una celda en Wano y no Impel Down u otro fuerte de la marina que la contenga, y en el caso de solo quedar KO, los efectos en el mundo de One Piece no serían muy diferentes a WCI (Mantiene su banda para rescatarla (Perospero en la isla), y sigue manteniendo intacto tanto su poder militar como su "reino"). KO o no KO BM seguirá haciéndola de Buggy hasta que haya un enfrentamiento que permita borrarla del mapa permanentemente y fraccione a su banda significativamente, que creo será mucho más lejano de lo que muchos piensan; En Wano BM ha despertado, su interés por el One Piece ha estado mucho tiempo dormido, y finalizando la saga Luffy será en contendiente con la mayor ventaja, por lo que no me parecería tan descabellado ver una BM más proactiva que resulte en el principal obstáculo para obtener el último Phoneglyph.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: Pues se ha dicho de alguien que murio por eso?
Ok, ahora entiendo por que no ves la gravedad del asunto, no entiendes realmente como funciona la fruta de Big Mom.

Está bien, déjame explicartelo, para eso estamos.

Linlin, tiene la habilidad de manipular la esperanza de vida, por ~Esperanza de Vida~ entiendase; los años que una persona viviría normalmente si no muere en un accidente o se enferma de un virus letal.

Ejemplo; tu esperanza de vida es de 60 años, pero invadiste Totto Land y debes pagar con 20 años, entonces morirás a los 40, esto es, de forma prematura.

Ahora, para poner en perspectiva lo que esta pasando en Totto Land, otro ejemplo;
Digamos que tu naces en Totto Land y tu esperanza de vida es de 60 años. Y como tal debes pagar un mes de vida cada seis meses para seguir viviendo allí.

Haciendo las matématicas, cuando cumplas 18 años, habrías perdido 3 años de vida, cuando tengas 36, habrías perdido 6 años de vida, a los 48, habrás perdido 8 años de vida, y ya que tu esperanza de vida original es de 60.
Vas a morir a los 52, PREMATURAMENTE, por estar pagando la cuota que se te impone en Totto Land.

Eso es justo lo que le va a pasar a TODOS los ciudadanos de Totto Land, van a morir prematuramente, eso es(a mi punto de vista) un genocidio!!

Por eso es que Zepo murió, su esperanza de vida no cubría la cantidad de años que Big Mom le quitó.
Y por eso Pedro suplicó que le redujeran la sentencia, para lograr sobrevirir.
Batvictor escribió:si tiene regeneración si le cortan la cabeza
El punto es que la criatura mitológica en la que esta basada NO tiene esa habilidad.

No sé de donde sacaron eso..
One Pirate escribió: Hasta ahora no conocemos nada de Loki
Pero como que más el de Marvel??? Chica las liaba el puto Loki de la mitología nórdica, consulta.



No osea, no me refiero a eso, sino a que el Loki de Marvel es un buen ejemplo de cómo los "Lokis" basados en el Dios nórdico siempre son villanos.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Silvers_helm »

Releyendo el capítulo, aparte de la proeza de los Akazaya Samurai de herir a Kaidou, nos muestran que estos también han sido capaces de “RESISTIR” ataques del Yonkou (ignoro si otro usuario lo ha señalado más arriba, no he leído todos los comentarios).

Lo digo por las heridas que presentan en la viñeta de Kaidou arrodillado, ya que antes no eran visibles. Así que o bien se las hicieron en la caída, que en One Piece es poco probable, o se las hizo Kaidou zafándose de ellos.

Que sí, que no serán ataques destacables como un Raimei Hakke, pero en cualquier caso es reseñable. Un puntito más para los vasallos de Oden.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Ok, ahora entiendo por que no ves la gravedad del asunto, no entiendes realmente como funciona la fruta de Big Mom
Yo se muy bien como funciona la soru, he le dio varias veces el arco, lo que te digo, todo el que vive ahi saber el precio a pagar, pero eso no significa que este viviendo mal o que tenga la necesidad de que hay que derribar a Big Mom para hacerlos libres,asi que eso de que hay que devolver la vida de ciudadanos porque ellos están pasando trabajo.

Pero como tu tienes tu idea de que hay que rescatar a personas que se encuentran bien en el territorio de Whole Cake, si comparas con los ciudadanos de Dressrosa, Alabasta, el pueblo de nami o el mismo Wano, te muestran una población subyugada y que si o si, Luffy tiene que derribar al pirata o enemigo de turno, cosas que con Whole Cake no pasa.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Ok, ahora entiendo por que no ves la gravedad del asunto, no entiendes realmente como funciona la fruta de Big Mom
Yo se muy bien como funciona la soru, he le dio varias veces el arco, lo que te digo, todo el que vive ahi saber el precio a pagar, pero eso no significa que este viviendo mal o que tenga la necesidad de que hay que derribar a Big Mom para hacerlos libres,asi que eso de que hay que devolver la vida de ciudadanos porque ellos están pasando trabajo.

Pero como tu tienes tu idea de que hay que rescatar a personas que se encuentran bien en el territorio de Whole Cake, si comparas con los ciudadanos de Dressrosa, Alabasta, el pueblo de nami o el mismo Wano, te muestran una población subyugada y que si o si, Luffy tiene que derribar al pirata o enemigo de turno, cosas que con Whole Cake no pasa.
Nooooo.

No es que se las deban devolver por que viven en una ditadura.
Se las deben devolver por que sino van a morir.(omg,literalmente tengo que repetirlo en serio)
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Nooooo.

No es que se las deban devolver por que viven en una ditadura.
Se las deben devolver por que sino van a morir.(omg,literalmente tengo que repetirlo en serio)
En serio que tratas de buscar algo con tal de tener razón, todos mueren hasta los hijos de Big Mom, pero ellos están claro que pueden morir si le sacan sus meses de vida, pero mientras llega la edad que van a morir por ejemplo 52 años como dijiste pero vivieron bien, tenia comida y no estaban bajo una dictadura, dar un mes de vida son como los impuestos que uno paga en la vida real, y los ciudadanos de Whole Cake se le brinda seguridad aparte de Big Mom ya que es algo que excede los limites hasta de sus hijos pero ya ellos saben como controlar a Big Mom.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Nooooo.

No es que se las deban devolver por que viven en una ditadura.
Se las deben devolver por que sino van a morir.(omg,literalmente tengo que repetirlo en serio)
En serio que tratas de buscar algo con tal de tener razón, todos mueren hasta los hijos de Big Mom, pero ellos están claro que pueden morir si le sacan sus meses de vida, pero mientras llega la edad que van a morir por ejemplo 52 años como dijiste pero vivieron bien, tenia comida y no estaban bajo una dictadura, dar un mes de vida son como los impuestos que uno paga en la vida real, y los ciudadanos de Whole Cake se le brinda seguridad aparte de Big Mom ya que es algo que excede los limites hasta de sus hijos pero ya ellos saben como controlar a Big Mom.
En serio estas siendo apologista con el hecho de robarle la vida a las personas para alimentar la maniática y obsesiva creación de un "mundo de alicia en el país de las maravillas".
Wow.
Eso ESTA MAAAL, y debe parar, qué tan dificil es aceptar eso...

A ver, qué hay de las criaturas atrapadas en la biblioteca?? Eso esta bien o esta mal?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:En serio estas siendo apologista con el hecho de robarle la vida a las personas para alimentar la maniática y obsesiva creación de un "mundo de alicia en el país de las maravillas".
Wow.
Eso ESTA MAAAL, y debe parar, qué tan dificil es aceptar eso...

A ver, qué hay de las criaturas atrapadas en la biblioteca?? Eso esta bien o esta mal?
Pues las criaturas sufren? solo están encerrada y pueden vivir muchísimo, y si esta mal que tenga que pagar eso, pero si su población se siente cómoda y no le importa, tu crees que se puede pelear por eso?Es lo que siente contra lo que siente una mayoría.

Es como pasa en Reino Unido una Reina que se beneficia de todo si dar un golpe de Karate, aunque en el exterior se vea como algo ridículo mantener a gente que se hace pasar dique familia real, para a la gente del Reino Unido no le importa y viven sus vidas y listo, eso pasa en Whole Cake.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Pues las criaturas sufren?
Es en seriooo??? Cuánto apologismo... Dios santoo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Las criaturas literalmente pedían auxilio mientras Big Mom hojeaba el libro.¿Eso es vivir bien? Ya en seeerioo... Ay dioos..

Y Luffy y Nami vivieron el terror de estar atrapados en la habilidad de Mon't Dor.
Última edición por Monquito el Mar Ago 11, 2020 2:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

No es por avivar las llamas de la discordia, pero estoy empezando a pensar que... o el nakama Baxtrey y el nakama Monquito son hermanos, o están tratando de hacer una adaptación fiel de la relación de Inuarashi y Nekomamushi, lo cual es por decir lo menos, interesante. :wink: :mrgreen:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Es en seriooo??? Cuánto apologismo... Dios santoo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Las criaturas literalmente pedían auxilio mientras Big Mom hojeaba el libro.¿Eso es vivir bien? Ya en seeerioo... Ay dioos..

Y Luffy y Nami vivieron el terror de estar atrapados en la habilidad de Mon't Dor.
Aparte esas criaturas fueron liberada, no te acuerdas del gran incendio en la biblioteca.
Jake Wu Long escribió:No es por avivar las llamas de la discordia, pero estoy empezando a pensar que... o el nakama Baxtrey y el nakama Monquito son hermanos, o están tratando de hacer una adaptación fiel de la relación de Inuarashi y Nekomamushi, lo cual es por decir lo menos, interesante. :wink: :mrgreen:
Que va, pero es bueno ver los diferentes puntos de vista de los nakamas, y para eso esta este foro para que debatamos siempre respetando.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por TENYASHA »

Silvers_helm escribió:Releyendo el capítulo, aparte de la proeza de los Akazaya Samurai de herir a Kaidou, nos muestran que estos también han sido capaces de “RESISTIR” ataques del Yonkou (ignoro si otro usuario lo ha señalado más arriba, no he leído todos los comentarios).

Lo digo por las heridas que presentan en la viñeta de Kaidou arrodillado, ya que antes no eran visibles. Así que o bien se las hicieron en la caída, que en One Piece es poco probable, o se las hizo Kaidou zafándose de ellos.

Que sí, que no serán ataques destacables como un Raimei Hakke, pero en cualquier caso es reseñable. Un puntito más para los vasallos de Oden.
Cualquier aruñon así sea para un yonkou es valido
Responder