Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pekomamushi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:17 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Pekomamushi »

Josedesdel86 escribió:Muchos olvidan que Zoro también es un Supernova, La tripulación de Kidd tenía 2 Supernovas igual que la de Luffy, pero las recompensas eran inferiores.

Oda a dejado claro que los Muguiwaras superaron a la tripulación de Kidd. Luffy es El Capitan más fuerte de todos Los Supernovas y Zoro el segundo.

Aveces creo que muchos lectores, en realidad no leen bien la historia y solo miran los dibujos. Kaido y Bigmom caerán en este arco. De eso no hay duda. Kaido morirá, la única duda es si Bigmom también, aunque yo creo que no, ya que en Udon Luffy vio que ella en el fondo era buena.

Así que creo que Kaido morirá en el combate contra Luffy, ya sea por la espada de Kinemon o por alguna espada que tenga Luffy en ese momento.

Pero creo que Bigmom luchará contra Zoro, pero no morirá, solamente será derrotada, tal vez pierda un brazo o algo así.

Muchos se quejan del nivel de Zoro, pero hasta ahora no lo hemos visto al 100% y Oda usa el mismo sistema desde el inicio del manga: Luffy se enfrenta con el de la recompensa más alta y Zoro con el segundo.

Estén seguros que la clara referencia que hay entre Zoro y Rayleigh es por algo. El espíritu oscuro que los caracteriza será explotado en esta saga.
Sinceramente dudo mucho que ocurra lo de Zoro , estoy casi cien por ciento seguro que Kaido caerá contra Luffy , Kid y Law peleando al mismo tiempo contra el , tal vez al final con un Kaido herido sea solo Luffy contra Kaido

lo de Zoro no lo veo ni en un millón de años , Zoro es fuerte pero recuerda que en la saga anterior apenas podían herir a big mom usando el trauma de caramel y aquí no tienen ese recurso entonces no veo a Zoro de ninguna forma logrando derrotarla , incluso si suponemos que Luffy=katakuri ,Luffy>Zoro y big mom>katakuri por mucho no veo como Zoro>big mom
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal", pastelero a tus pasteles

Mensaje por AceJacques »

Ichibujin escribió:El primer ataque de Zoro a Hawkins fue directo a su cara. A Daz Bones le intentó cortar el cuello.
Oh, pues la de Daz bones ni lo recordaba, no deja de ser interesante que de las pocas veces que recuerdo el Gazami dori haya sido contra otro enemigo "incortable". El ataque a Hawkins por otro lado no me parece que sea un verdadero "ataque a matar" (Por mucho que haya terminado matando a otro random por efecto de la fruta).
Ichibujin escribió:
Spoiler: Mostrar
AceJacques escribió:Sobre el mito de Shuten Doji, no veo cómo relacionarlo con Zoro realmente, quizás sería bueno que la comentaras.
¿A qué te refieres? Shuten doji = Kaidou. Que fue derrotado por un "grupo de guerreros" que le cortaron la cabeza. Como sería extraño que Luffy le corte la cabeza, el que lo haría sería Zoro.
Es que la idea como la planteas me parece demasiado amplia para relacionarla con el mito, hasta el "Orochi no está muerto" muestra más vínculo con el mito de Yamato no orochi, pensé que relacionamos a Zoro directamente con el mito o que la cabeza de Kaido seguiría viva. Es que (De nuevo, personalmente) no veo la necesidad de calzar a Zoro cuando hay tanto espadachín en la isla.
Ichibujin escribió:
Spoiler: Mostrar
AceJacques escribió:Si, clarisimo, como dije no veo realmente a Zoro como aquel que termine la idea, no veo nada de malo "teorizar"/hipotetizar otras opciones sin hacerse expectativas. Todo 100% especulativo claro está.
A lo que me refiero es que no parece ser una cuestión de que "no puedas verlo" sino más bien que "no quieres verlo".
Un poco de esto y un poco de aquello, claramente es algo subjetivo, pero no algo a lo que me oponga o lo vea imposible, sino que sería la solución más menos interesante para la trama, sin decir que de las más barajada (Vamos, que hay que ser mas creativos por lo menos para divertirse este par de semanas). Si pasa, no pasa nada.
Ichibujin escribió:
Spoiler: Mostrar
Se ha entendido mal, no me referia a que Kinemon fuera el primero que se parara frente a los más resistentes, sino que lo imaginaba dentro de la lucha constante Luffy, como alguien que podría dar el último esfuerzo de sorpresa o como un "combo" Luffy + Kinemon, no se, que Luffy sienta sus intenciones con Haki, manda a volar a Kaido hacia Kinemon y este lo remata, algo así, o que se interponga ante un Raimei Hakke clavandole la espada en el corazón y quedando los dos KO.
Es que es prácticamente lo mismo. Tu puedes imaginar "esto" pero dices que no puedes imaginar a Zoro matando a Kaidou, aún cuando sería mucho más lógico que en una pelea extendida, Zoro y Luffy sean los últimos en caer.
Tu no tienes problemas en imaginar un escenario en el que Zoro "cae" y suelta sus espadas para que otro la pueda utilizar; pero sí tienes problemas para ver -por ejemplo- un escenario en el que todos los vainas son derrotados y solo quedan en pie Kaidou, Luffy, Zoro y algunos otros (Sanji, Jinbe, Kid, Law o Drake, por ejemplo) y entre todos logran crear una oportunidad para que Zoro pueda cortarle el cuello a Kaidou.
No. No realmente tengo problemas con imaginar el escenario que propones, solo me parece la opción que menos pegaria con la saga (De nuevo, que de quedarnos por la predecible seguimos esperando que Orochi reviva y los Akazaya se encarguen de sus 7 cabezas restantes), cualquiera de los Akazaya podría reemplazar a Zoro en un escenario como tal para dar el golpe final, solo he puesto a Kinemon como ejemplo por ser el "lider" y el que más "deadflags" ha soltado, no tratar de ponerlo sobre otros personajes por pensar que "se levantara antes que este otro" o "resistirá antes que este".
Solo me aprece que hay una idea general que los Akazaya deben salir del mapa lo antes posible para pasar a la "acción real", infravalorando demasiado a personajes como Kinemon.
Ichibujin escribió:O en un desesperado "Sunacchi", Momonosuke aparece en el lugar (Montaña Fuji?) con Ame no Habakiri en mano, y se la arroja a Zoro para que pueda darle el último ataque mortal a Kaidou, utilizando a Wadou Ichimonji, Enma y Ame no Habakiri.
Por cierto, ¿Dónde ha quedado la Ame no Hibakiri?
Ichibujin escribió:
Spoiler: Mostrar
AceJacques escribió:Sobre Enma, no veo contradicción, por ello la tire como carta: Un último ataque drenando hasta la única gota de su energía vital, no es necesario controlar nada más (Mas que nada porque la unica escena que vemos con Zoro, el problema se presentó después del corte). Entre usarla y dominarla habrán sus varios escalones.
El problema de Enma no es solo que te "chupa" el Haki, el problema es que el ataque no se puede controlar.
Zoro NO quería cortar el acantilado, intentó cortar un árbol.
Lo que Luffy aprendió es una forma de Ryuuou "Condensado", utilizar una espada "caprichosa" que corta lo que quiera, no es la manera.
Simplemente creo que aquí Oda tiene rango para jugar, lo de "controlar" tiene matices, después de todo no es una espada que se mueva sola... el chiste está en "cortar", un ataque como el de Zoro descontrolado por el momento puede ser muy distinto al descontrol de un corte -"a quemaropa" o una estocada.
Ichibujin escribió:
Spoiler: Mostrar
AceJacques escribió:Oh, no me refería para nada al banquete final con Luffy, sino que me imagino que paralelamente, un hito importante como la caída de Kaido sería digno de una festividad larga para el país, no algo que termine al día siguiente.
Las fiestas que hace Luffy duran varios días también. A menos que ocurra algo que lo obligue a irse antes de tiempo, no sería extraño que Luffy esté al menos una semana más en Wano luego de que derrote a los Yonkou, entre el tiempo de recuperación y las celebraciones.
AceJacques escribió:Simplemente no me parecería raro que, en caso que Kaido solo quedará KO, su ejecución pública como ceremonia sería un buen hito para marcar la nueva era de Wano.
Y bueno, no se si Hiyori o Momo se opongan, solo me base en que hemos visto que Wano no es muy precisamente contraria a las ejecuciones públicas ("Zoro", Oden y Yasuie), aunque claro bajo figuras que sí se pueden ver como "malas", no me sorprendería que estuviera como opción tomando la cultura tradicionalista de la isla, considerando además el "orgullo" como hijos de Samurai/Oden (No podemos esperar que todo sea un cambio diametralmente opuesto).
Es que yo no le veo el significado poético en ejecutar públicamente a la persona que ejecutó a uno de los grandes héroes de Wano, parece más un premio que un castigo.
Pues puesto en esa perspectiva tampoco tiene sentido que veamos a Zoro matando a Kaido, si con dejarlo KO y arrojarlo en una celda de máxima seguridad estamos.
¿Sería un premio más que un castigo?¿Por los intentos suicidas de Oden, o por darle una muerte similar a Oden?
No veo problema con la última en el sentido que Wano se ha mostrado como un pueblo tradicionalista con aires japoneses el que un criminal tenga una muerte honorable, a tanto a Oden como Zoro ya han tenido esa opción.
Ichibujin escribió:
Spoiler: Mostrar
AceJacques escribió:Es decir, hipotetizando la muerte de Kaido, me gustaría que esta tuviera un significado más poético ligado a Wano, no solo un "Zoro le cortó la cabeza" o "Un 3er personaje lo ejecuta por sorpresa" o "X aliado lo traiciona como el traicionó a Orochi" solo para dar un momentazo épico y ya está.
Es que lo de Zoro tiene todo el potencial para ser mucho más "poético" de cualquier cosa que Kinemon podría hacer. Y ya está ligado a Wano, tiene la espada de Oden, fue quien "recuperó" el gran tesoro nacional, tuvo una breve pero aparentemente significativa relación con Yasuie, salvó a Hiyori y O-Toko, Momonosuke parece que lo tomó como modelo a seguir como espadachín, como Luffy y cualquier persona de bien, adora a O-Tama. Y tranquilamente puede tener una conexión más directa via los Shimotsuki.
Simplemente no me parece para nada comparables el "potencial" que le planteas en contraste a alguien como Kinemon o Denjiro, cuyos personajes se basan emocionalmente en la conexión con Oden, Wano y Kaido, más allá de una necesidad por volverlo un héroe de Wano, pero bueno, sería volver a discutir el tema de "Yamato también tiene derecho a golpear primero a Kaido" de nuevo.
Ichibujin escribió:Y esto es siendo bastante conservadores con las especulaciones, porque desde este capítulo hasta que derroten o maten a Kaidou hay suficiente tiempo para establecer todo el build up necesario para que sea un momento realmente a la altura de lo que está siendo la saga más ambiciosa hasta la fecha.
Claro, solo creo que hay diferencia entre especular y terminar sumiendo cosas, a simplemente hipotetizar abiertamente sin casarse con una idea, eso de ser conservadores, como en todo One Piece, hay que hacerlo de forma flexible, o sino después nos quejamos que Kaido mató a Orochi o que los Akazaya rasguñaron a Kaido.
Avatar de Usuario
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2015 6:12 pm
Ubicación: España
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por XxSoulxX »

Por lo que tengo entendido al leer varias veces el capítulo, ¿Luffy va a empezar la pelea antes con Big Mom que con Kaido? No me esperaba eso
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Josedesdel86 escribió: Así que creo que Kaido morirá en el combate contra Luffy, ya sea por la espada de Kinemon o por alguna espada que tenga Luffy en ese momento.
En cuanto a lo de Zoro, lo que nos ha mostrado Oda hasta ahora es que siempre va gradualmente. Tú bien lo has dicho, se enfrenta contra el segundo mejor de la MISMA banda. Con lo cual ese sería King. Además, siguiendo los escalones, para pelear contra un Yonkou, primero tendría que pelear contra un comandante, cosa que no ha hecho. Sería un salto bastante difícil de comprender.

En cuanto a la posibilidad de Luffy matando a Kaidou. ¿Cuántos personajes han muerto a manos de Luffy en 987 capítulos de historia? Ya te lo digo yo, cero.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Batvictor »

Top personajes que mataran a kaido:
10. Orochi
9. Moria-sama
8. Big mom
7. No muere
6. Cp0
5. Luffy, no voy a matarte pero tampoco salvarte, cae al mar
4. Barbanegra
3. El pueblo de wano, ejecución publica
2. El propio Kaido
1.Shanks!!!
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por San »

Zoro no tiene nivel para enfrentarse a BM, a Zoro le toca y con dificultades un comandante.

Yo creo que Kaido será perdonado, me pareció dejar entrever algo el autor cuando Kaido habló de traiciones y tal, quizás tenga un pasado triste donde haya sido abandonado, traicionado, etc.. y además está su hija que por mucho que esté mosqueada con el, creo que sería un poco gore que a la hira de la verdad dejara que lo mataran.

Creo que si muere Kaido será a manos de un tercero.
Josedesdel86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 02, 2018 4:52 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Josedesdel86 »

El tema con Zoro es que One piece ya está en su etapa final, Bigmom es una espadachín y Zoro ambiciona ser el mejor espadachín del mundo.

King ya se está enfrentando a los Vainas Rojas, es momento de entender que cada uno de los Vainas Rojas tiene un nivel comandante de yonko. Quizás excepto Kinemon y Raizo.

Según las recompensas y la edad, Kaido es superior a Bigmom.
Aparte de eso Bigmom tiene una espada con nombre, Napoleon.
Sinceramente todo apunta a que Zoro enfrentará a Bigmom, la derrotará, pero no la matará.

Bigmom no sabe lo que es miedo, y el Aura oscura de Zoro a asustado a todos sus enemigos. Mr 1, Kaku, Monet...
Lo que quiero decir es que tiene mucho sentido que Zoro y Bigmom se enfrenten y también de que Bigmom no muera.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Josedesdel86 escribió:.
Pero creo que Bigmom luchará contra Zoro, pero no morirá, solamente será derrotada, tal vez pierda un brazo o algo así.

Muchos se quejan del nivel de Zoro, pero hasta ahora no lo hemos visto al 100% y Oda usa el mismo sistema desde el inicio del manga: Luffy se enfrenta con el de la recompensa más alta y Zoro con el segundo.

Estén seguros que la clara referencia que hay entre Zoro y Rayleigh es por algo. El espíritu oscuro que los caracteriza será explotado en esta saga.
Yo solo les digo que bajen las expectativas con Zoro. Que tenemos muchos personajes fuertes en esta saga. Algunos que ya están, otros que incluso podrían aparecer a posteriori.

La analogía de este arco me parece que es con Marine Ford asi que no creo que los patrones y sistemas que leo muy a menudo por acá se apliquen al 100% como se afirma fehacientemente.

Que Zoro brillará es evidente, pero yo solo digo que aminoren las pretensiones. No vaya a ser que al final se caigan en lamentos y decepciones. :wave:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Shandora died »

Qué pasó con Killer, volvió a la normalidad ? Me hubiese gustado verlo como Kamazo el Destajador hasta finalizar WAno.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Shandora died escribió:Qué pasó con Killer, volvió a la normalidad ? Me hubiese gustado verlo como Kamazo el Destajador hasta finalizar WAno.
Lo que pasa es que Kidd lo prefiere con casco, así no le escucha tanto el "¡¡¡Fafafafaffaafaffafafaffafafafafafafa!!! :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió:
Josedesdel86 escribió: Así que creo que Kaido morirá en el combate contra Luffy, ya sea por la espada de Kinemon o por alguna espada que tenga Luffy en ese momento.
En cuanto a lo de Zoro, lo que nos ha mostrado Oda hasta ahora es que siempre va gradualmente. Tú bien lo has dicho, se enfrenta contra el segundo mejor de la MISMA banda. Con lo cual ese sería King. Además, siguiendo los escalones, para pelear contra un Yonkou, primero tendría que pelear contra un comandante, cosa que no ha hecho. Sería un salto bastante difícil de comprender.

En cuanto a la posibilidad de Luffy matando a Kaidou. ¿Cuántos personajes han muerto a manos de Luffy en 987 capítulos de historia? Ya te lo digo yo, cero.
Yo sostengo que este puede ser el arco de supernovas vs yonkous. Da igual si es contra BM o Kaido, Zoro debería estar en ese combo de personajes. Sólo no tendrá la fuerza para hacer nada, como todos los demás en la alianza xdddd, pero en equipo, su fuerza puede ser de muchísima utilidad. Eso sí, lo que más he pensado es que Zoro se enfrentaria a una calamidad o a un TR, pero si pelea con uno de los dos yonkous, no me sorprenderia, y por apostar, lo haría por Kaido.

Sobre eso de Luffy matando a Kaido, no veo de dónde sacan tales teorías, pero desde YA, apuesto todo en contra de que eso vaya a ocurrir XD
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Baxtrey »

Josedesdel86 escribió:Muchos olvidan que Zoro también es un Supernova, La tripulación de Kidd tenía 2 Supernovas igual que la de Luffy, pero las recompensas eran inferiores.
¡Dios mío!Pero tu tienes un fanatismo a Zoro demasiado grande que hasta te ciegas, Zoro el 2do mas fuerte de los supernovas, si tu te crees eso, te recomiendo que lea de nuevo el manga, hasta ahora Luffy si es el que tiene mayor poder de todos los supernovas porque derroto a dos comandantes, Uruoge derroto tambien a un comandante, aparte esta Kid que no sabemos aun sus habilidades o el mismo Law, coloca a Zoro de 2do es estar muy ciego de la realidad, el podria estar por encima de Bonney o Killer, pero hasta con Bege podría rivalizar.
Pero creo que Bigmom luchará contra Zoro, pero no morirá, solamente será derrotada, tal vez pierda un brazo o algo así.
Pero ya ponlo que Zoro será quien derrote a Kurohigue y el se vuelva el rey pirata y se acabo esto, bájale algo al fanatismo, que si Luffy no pudo contra Big Mom y muchos menos contra Kaido, va a venir Zoro a pelear contra ella, Luffy que venia de pelear contra dos comandantes que lo obligaron a dar todo de si, no pudo con ninguno de los dos, ahora Zoro que hasta ahora a derrotado a Pica, y un Killer que no estaba en si.

El hecho que le den una espada que corto a Kaido, pero mas alla de la espada esta la habilidad de su usuario y Oden era una bestia parda, capaz de soporta un choque con Barbablanca y resistir un ataque de Gol D. Roger y aparte dura una hora en aceite hirviendo una de las hazañas de resistencia mas increible, tu ve a Zoro soportando eso? aunque creo que tu respuesta es si, debido a tu fanatismo.
Muchos se quejan del nivel de Zoro, pero hasta ahora no lo hemos visto al 100% y Oda usa el mismo sistema desde el inicio del manga: Luffy se enfrenta con el de la recompensa más alta y Zoro con el segundo.
El hecho que no se haya visto, no significa que pueda enfrentar de tu a tu a un jodido yonkou piratas mas poderosos, que ni los almirantes saldrían ilesos de pelear contra ellos. Y no salgas con peleo que Fujitora aqui todos sabemos que Fujitora andaba de contenido con todos.

Estén seguros que la clara referencia que hay entre Zoro y Rayleigh es por algo. El espíritu oscuro que los caracteriza será explotado en esta saga.


No por eso se debe endiosar a alguien o ponerlo que es capaz de derrotar a cualquiera.
San escribió:Zoro no tiene nivel para enfrentarse a BM, a Zoro le toca y con dificultades un comandante.

Yo creo que Kaido será perdonado, me pareció dejar entrever algo el autor cuando Kaido habló de traiciones y tal, quizás tenga un pasado triste donde haya sido abandonado, traicionado, etc.. y además está su hija que por mucho que esté mosqueada con el, creo que sería un poco gore que a la hira de la verdad dejara que lo mataran.

Creo que si muere Kaido será a manos de un tercero.
Es que ahora mismo ni Luffy tiene la fuerza para derrotar a Big Mom en uno vs uno, si Kaido y ella duraron 2 días y ni si hirieron y en un estado amnesico derroto a una calamidad con solo 2 golpes, aparte que le cayo un jodido dinosaurio, uno de los mas grande y solo hizo que ella recuperara sus recuerdos y cayera dormida. Ahora Zoro va a venir a dale batalla solo por tener una espada que todo sabemos que también depende de la habilidad de su usuario y Oden era una bestia en termino de fuerza.
Josedesdel86 escribió:El tema con Zoro es que One piece ya está en su etapa final, Bigmom es una espadachín y Zoro ambiciona ser el mejor espadachín del mundo.

King ya se está enfrentando a los Vainas Rojas, es momento de entender que cada uno de los Vainas Rojas tiene un nivel comandante de yonko. Quizás excepto Kinemon y Raizo.

Según las recompensas y la edad, Kaido es superior a Bigmom.
Aparte de eso Bigmom tiene una espada con nombre, Napoleon.
Sinceramente todo apunta a que Zoro enfrentará a Bigmom, la derrotará, pero no la matará.

Bigmom no sabe lo que es miedo, y el Aura oscura de Zoro a asustado a todos sus enemigos. Mr 1, Kaku, Monet...
Lo que quiero decir es que tiene mucho sentido que Zoro y Bigmom se enfrenten y también de que Bigmom no muera.
Me niego a creer que alguien que leer One Piece sea capaz de decir esa salvajada, esta bien que le guste un personaje pero llevarlo a un fanatismo irracional que es capaz de derrotar a cualquiera, hay que revisarlo.
Última edición por Baxtrey el Mié Ago 12, 2020 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Arteacher »

Si Kaido no muere, qué sería de él después de su derrota total?

BM aún le queda Tottoland y sus hijos. Kaido será traicionado rápidamente por sus subordinados (dado que es una tripulación dada a eso). Y ni Yamato le va a quedar.

Yo también apuesto por una muerte del Yonko.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Baxtrey »

Arteacher escribió:Si Kaido no muere, qué sería de él después de su derrota total?

BM aún le queda Tottoland y sus hijos. Kaido será traicionado rápidamente por sus subordinados (dado que es una tripulación dada a eso). Y ni Yamato le va a quedar.

Yo también apuesto por una muerte del Yonko.

Saludos.
Te lo compro, es que Kaido no tiene un territorio de el, solo un isla invadida a diferencia de Mom que si tiene su territorio. A Kaido le darán muerte
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Pol_con_o »

Josedesdel86 escribió:El tema con Zoro es que One piece ya está en su etapa final, Bigmom es una espadachín y Zoro ambiciona ser el mejor espadachín del mundo.

King ya se está enfrentando a los Vainas Rojas, es momento de entender que cada uno de los Vainas Rojas tiene un nivel comandante de yonko. Quizás excepto Kinemon y Raizo.

Según las recompensas y la edad, Kaido es superior a Bigmom.
Aparte de eso Bigmom tiene una espada con nombre, Napoleon.
Sinceramente todo apunta a que Zoro enfrentará a Bigmom, la derrotará, pero no la matará.

Bigmom no sabe lo que es miedo, y el Aura oscura de Zoro a asustado a todos sus enemigos. Mr 1, Kaku, Monet...
Lo que quiero decir es que tiene mucho sentido que Zoro y Bigmom se enfrenten y también de que Bigmom no muera.
Claro, en Whole Cake los tres mugiwaras con la recompensa más alta + Nami, Brook, Chooper y Carrot, corriendo como locos escapando de BigMom por un bosque y va a llegar el nº 4, Zoro, a soleársela XDDDDDDDDDD.
Imagen
Responder