Predicciones Capitulo 1000

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Que pasará en el Capítulo 100

Nueva Forma Gear 4
8
6%
Kaido le vuelve a vencer a Luffy y todos son encarcelados
8
6%
Enfrentamiento entre Shanks y BarbaNegra
11
8%
Se revela quien era Rocks D Xebec (Jefe tripulación Rocks)
15
11%
Se revela algo importante del Gorosei o de Im Sama
25
19%
Aparece el pirata legendario (ya sea Rocks o cualquier otro)
12
9%
Comienza la revolución mundial del padre de Luffy
12
9%
Im Sama/Gorosei/Gobierno mundial capturan a Vivi y/o Shirahoshi
4
3%
Se revela quien es la madre de Luffy
7
5%
Otras opciones (ponedlas y las ire poniendo :) )
30
23%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Bicornio »

Sombrero D Paja escribió:
Bicornio escribió:
En el capitulo 1000, Luffy contra Kaido, chocan sus ataques, y el cielo se separa en dos.
Esta escena estoy convencido que está reservada para el choque de Luffy y Kurohige
Si Luffy va ser capaz de pelear de uno a uno contra un Yonko, tiene que ser capaz de hacer esto. Por lo tanto en esta saga Luffy tiene que mostrarlo, y que mejor que con el villano de turno.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Afro100 »

El capítulo se situa en el próximo entre actos.
-El Rey Nefertari Cobra ha muerto, el CP0 se encargó de ello. Sin embargo, fallan en asesinar a Vivi gracias a Sabo. Este queda bastante mal herido y apenas escapan con vida.
-Los revolucionarios logran llevarse a Kuma gracias a la habilidad de Karasu y escapan luego de un breve combate con Fujitora y Ryokugyu. Jewelry Bonney fue nuevamente capturada por la Marina.
- Shanks advierte al Gorosei que Barbanegra esta a punto de hacerse con el control del arma ancestral Urano. Para prevenir una devastación mundial, Shanks ofrece cooperar con el gobierno mundial en contra de Barbanegra. La marina se moviliza para tratar de anticipar los movimientos de Barbanegra, quien no está dispuesto a que la Marina tomé su trofeo antes que el.
- Los Piratas del Pelirrojo, reforzados con el ex guerrero del mar Dracule Mihawk, interceptan a los Piratas de Barbanegra. Teach decide que ya no es tiempo de huir y inicia el enfrentamiento.
- Al final del capítulo, aparece Im junto al Gorosei que le comunica los sucesos de la guerra en Wano informados por el escuadrón Sword, y el inicio de la guerra entre los Piratas de Barbanegra y los Piratas del Pelirrojo. Im comenta que el viejo orden mundial ha muerto irreversiblemente y declara el inicio de la guerra final. La Marina entrará al Nuevo Mundo y lo conquistara, buscando la captura de todos los yonkos y cuanto pirata se resista. Llenará el vacío dejado por los yonkos directamente.
- Finalmente aparece Bonney encadenada y es llevada hasta el Gorosei y Im.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Seinto »

Afro100 escribió:El capítulo se situa en el próximo entre actos.
-El Rey Nefertari Cobra ha muerto, el CP0 se encargó de ello. Sin embargo, fallan en asesinar a Vivi gracias a Sabo. Este queda bastante mal herido y apenas escapan con vida.
-Los revolucionarios logran llevarse a Kuma gracias a la habilidad de Karasu y escapan luego de un breve combate con Fujitora y Ryokugyu. Jewelry Bonney fue nuevamente capturada por la Marina.
- Shanks advierte al Gorosei que Barbanegra esta a punto de hacerse con el control del arma ancestral Urano. Para prevenir una devastación mundial, Shanks ofrece cooperar con el gobierno mundial en contra de Barbanegra. La marina se moviliza para tratar de anticipar los movimientos de Barbanegra, quien no está dispuesto a que la Marina tomé su trofeo antes que el.
- Los Piratas del Pelirrojo, reforzados con el ex guerrero del mar Dracule Mihawk, interceptan a los Piratas de Barbanegra. Teach decide que ya no es tiempo de huir y inicia el enfrentamiento.
- Al final del capítulo, aparece Im junto al Gorosei que le comunica los sucesos de la guerra en Wano informados por el escuadrón Sword, y el inicio de la guerra entre los Piratas de Barbanegra y los Piratas del Pelirrojo. Im comenta que el viejo orden mundial ha muerto irreversiblemente y declara el inicio de la guerra final. La Marina entrará al Nuevo Mundo y lo conquistara, buscando la captura de todos los yonkos y cuanto pirata se resista. Llenará el vacío dejado por los yonkos directamente.
- Finalmente aparece Bonney encadenada y es llevada hasta el Gorosei y Im.
Tienen bastante sentido muchos de los puntos. Me parece demasiado para un solo capítulo, pero no lo veo descabellado.
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Karpaman »

Yo de hace mucho pienso que será luffyvskaidovsBM todos contra todos un intercambio de golpes entre los 3.
Sería seguir creciendo a pasos agigantados y lo tomarían más en serio (aunque no mucho menos digo que Luffy gane o que así acabe el enfrentamiento)
Yubashiri_avi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 25, 2020 2:23 am

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Yubashiri_avi »

Lo que está claro es que no va a ser algo relacioando simplemente con este arco, tiene que ser algo que influya en la trama general. Además según tengo entendido en capitulos tipo 100, 500 y tal introducen personajes así que a lo mejor vemos a Vegapunk o la cara de Im, o a lo mejor introducen las SSG
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Mig-El »

Yo esperaba que el tercer acto terminara con el capítulo pasado, pero viendo como se están dando las cosas, creo que coincidirá con el capítulo 1000 y, tal como varios usuarios lo han vaticinado, una tragedia en algún nivel.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió:Yo esperaba que el tercer acto terminara con el capítulo pasado, pero viendo como se están dando las cosas, creo que coincidirá con el capítulo 1000 y, tal como varios usuarios lo han vaticinado, una tragedia en algún nivel.
Ojaĺá así sea y que la tragedia del Titanic se quedé corta al lado de lo que podría suceder en el 1.000.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:28 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Hatter »

Voto porque no pasara nada importante. Sera una continuacion de la historia normal...
Puede que alguien termine su versus contra alguien (Luffy no), pero no sera algo tipo "clarisimamente Oda queria cuadrar est suceso con el episodio 1000"
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Predicciones Capitulo 1000, algo pasará

Mensaje por Mig-El »

Hatter escribió:Voto porque no pasara nada importante. Sera una continuacion de la historia normal...
Puede que alguien termine su versus contra alguien (Luffy no), pero no sera algo tipo "clarisimamente Oda queria cuadrar est suceso con el episodio 1000"
Ese es el escenario menos probable, en los capítulos con números significativos siempre ha pasado algo hasta ahora. En el 100 entraron al Grand Line, en el 500 apareció Rayleigh y en el 600 se embarcaron al nuevo mundo. Es posible que ni siquiera tenga que ver con Luffy. En mi comentario anterior dije que quizás terminara el tercer acto, pero puede ser que termine en el 999 y en el 1000 tengamos uno especial mostrándonos sucesos del mundo, tal como pasó en los intermedios anteriores.
Jules escribió:Yo lo que me pregunto es: ¿debemos de esperar algo para ese cap?....quiero decir... los capitulos 100-200-300....y así sucesivamente se han caracterizado por ser épicos??....
Si lo que quieres es no leer esos capítulos de nuevo, era cosa de leer este mensaje, literalmente uno antes que el tuyo.
Última edición por Mig-El el Jue Ago 13, 2020 5:29 pm, editado 2 veces en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por jordixala »

pregunta: veremos este año el capitulo 1000?
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Jules »

Yo lo que me pregunto es: ¿debemos de esperar algo para ese cap?....quiero decir... los capitulos 100-200-300....y así sucesivamente se han caracterizado por ser épicos??....
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por kaizoku ou »

jordixala escribió:pregunta: veremos este año el capitulo 1000?
Si no me equivoco, quedan 17 números de la Jump en este 2020, y nos restan 13 capítulos para llegar al mil. Si Oda toma más de cuatro descansos en lo que resta del año (y ojo si la Jump anuncia algún parón mas), tendremos el capítulo mil hasta el 2021.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Gattsu »

Van a haber mas 4 descanso por una cosa u otra, entre covid, navidades y sus propios descansos. Apuesto por febrero.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Monquito »

Mig-El escribió:Yo esperaba que el tercer acto terminara con el capítulo pasado, pero viendo como se están dando las cosas, creo que coincidirá con el capítulo 1000 y, tal como varios usuarios lo han vaticinado, una tragedia en algún nivel.
El principal sospechoso de ser la victima de tal tragedía siempre ha sido Kin'emon y ya está enfrente de Kaido.

Yo veo que la tragedía está próxima y el tercer acto terminará en los siguientes dos o tres capítulos.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Jake Wu Long »

Como me gustaría que Oda en este capítulo conmemorativo tan importante fuera malo, realmente malo, quiero muerte, mucha muerte. :evil:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder