Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Esmir escribió:
Jake Wu Long escribió:Que aburrimiento.
Que llegue luego el capítulo para no seguir hablando de versus. :x
Bueno, los versus son tambien parte integral de este manga y conforme vaya avanzando más la trama de Onigashima, más habrá de qué hablar, además de que al menos a mí, me parece que en occidente, es el apartado que así sea de forma inconsciente, es el que más gusta. No por nada la gente valora un arco en función de sus peleas y no de su narrativa o calidad. A mí en lo personal no es el aspecto que más me atraiga al menos en OP y menos en el NM, pero sí lo considero como otro elemento de importancia en la trama, sin quitarle para nada su valor. Así que no veo mal que se teorice hipotéticamente sobre ello, como cualquier otro apartado de la obra. Es interesante debatir sobre el rumbo que tomará el personaje de Momomosuke, pero también lo es acerca de cómo y quiénes se tumbaran a Jack, que referencias habrá detrás de esa pelea, de las técnicas, su progresión, desarrollo, coherencia interna, epicidad y demás.
Entiendo tu punto y concuerdo en que en occidente las "peleas" o "versus" son el apartado de la obra que más atrae, pero yo soy de la idea de que aún sabiendo que One Piece es un manga Shounen y comprendiendo las limitaciones que históricamente se han dado en el propio género, siento que esta obra ha roto el paradigma de su propio género y esos mismos límites. :aplausos:

A mi entender en One Piece las peleas son la parte más superficial de la obra. Y si bien forma parte del contenido criticable como mencionas que estoy de acuerdo. Siento que se le demasiada importancia al aspecto menos significativo, menos interesante, menos analizable, menos conjeturable, menos debatible y más subjetivo de todos los temas posibles. :zzz:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Don sr wea
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Sep 16, 2017 5:13 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Don sr wea »

Lompiero escribió:
Ichibujin escribió:¿Esto es en serio? Zoro reemplaza a Shusui con una espada que está directamente ligada con Kaidou, literalmente, el argumento que usó Hiyori para convencerlo fue que es la única espada capaz de cortar a Kaidou..
Esto demuestra que estas trolleando o que no tienes idea de nada. Sea cual sea el caso, no tiene sentido dar algún argumento. Porque si trolleas, pues eso. Y si lo dices en serio, seria como intentar detener la lluvia con las manos, algo totalmente inútil.

Hiyori no solo NUNCA dice eso, sino que las dos espadas de Oden dañaron a Kaido, y en este ultimo capitulo, 987. vimos como varias espadas lastiman a Kaido envainadas por los sirvientes de Oden.

Al mismo tiempo, Enma es una de las 21 O Wazamono, no tiene absolutamente ningún sentido que sea "la única" espada en poder herir a Kaido, habiendo 20 espadas mas con el mismo rango y 12 Saijo O Wazamono que son muy superiores.

en OP la calidad de la espada influye en el espadachín, pero en dressrosa con el flashback de zoro se dió a entender que haki del espadachín es el que le va a dar la verdadera fuerza
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por El_joker »

Mi problema con la posible "Fruta del Cerbero" de Kurohige es que se nos comenta que es la primera persona de la que hay constancia que posea el poder de más de una fruta del diablo, entonces ¿El usuario previo de la teórica fruta del cerbero no usó su propio poder para comer más de una fruta? ¿No ha habido usuario previo de la fruta del cerbero? Raro, sabiendo que las frutas llevan rulando años por el mundo.

Por mi parte, creo que la posibilidad de Teach de ser usuario de dos frutas va ligada directamente con él mismo. Kid Shanks y Kid Buggy se percataron de que Kid Kurohige era un tipo diferente ya desde la juventud. Por no hablar de las propias palabras de Marco sobre el cuerpo extraño de éste, quien convivió con él durante años.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Batvictor »

Ichibujin escribió:
Batvictor escribió:Haber haber, entonces después de +900 capítulos sin matar a nadie los protagonistas ahora van a matar a Kaido? ya.
Sí.

"Haber haber, entonces después de +1000 capítulos sin encontrar el One Piece, ahora Luffy se convertirá en el Rey Pirata?" -Batvictor, dentro de algunos años.
Batvictor escribió:Salvo que ocurra lo que puse en mi último comentario, que Luffy vencerá a Kaido mientras vuelan, Kaido ko cae al agua y se hunde y muere (que no va a pasar)
Luffy vencerá a Kaido y este terminara como Kata o Dofla: tirado en el suelo, inconsciente, con los brazos abiertos.
Osea que Kaido derrotado en el suelo sin poder moverse, Zoro va a llegar y le va a cortar la cabeza? Jajajaja
Solo porque tengas la imaginación de una ameba, no creas que esa es la norma entre todos los lectores y mucho menos pienses que Oda no podría resolver este arco con la muerte de Kaidou y que en retrospectiva lo consideremos como el resultado inevitable de esta saga, tal y como sucedió con la Paramount War.
Batvictor escribió:Y luego me acorde el otro día, sobre lo de :si Orochi esta vivo, que va a aportar a la trama? La respuesta es.... Spandam
Si Spandam sigue vivo todos pueden seguir vivos, porque ya me diréis para que sirve que Nico Robin no lo matase en aquel momento (otro ejemplo de que no matan)
Que alguien le avise a O-Toko que desentierren a Yasuie, ya debe estar más gordo que Urashima, hace 2 semanas que viene comiendo pura tierra. :lol:
Esté vivo o no, lo que está haciendo con Orochi no tiene ningún punto de comparación con lo que hizo con Spandam.
Uy lo siento ya no me acordaba de cuando Zoro mató a Pica y Hyouzou o Luffy a Ennel y Cracker, suerte que Oda en un Sbs explicó porque los protas no mataban cosa que ha mantenido.

Kaido va a morir si, no hace falta tener un celebro de dos toneladas como tu para saberlo, pero que kaido muera no significa que Zoro lo vaya a matar o sino explicame o gran sabio como sucederá? Mientras Luffy le este metiendo la paliza de su vida Zoro ira y le matara por la espalda? O Zoro luchará contra kaido y lo matara después de hacer lo mismo con big mom?

Lo de Orochi lo he dicho porque habían comentarios que decían que Orochi no puede vivir porque ya no puede aportar nada a la trama cosa que es imposible saberse y siento decirte que Orochi, Spandam, Wapol etz cumplen las mismas características como personajes: malvados desagradables y molestos que son bastante inutiles. Y spandam no a aportado nada a la trama y no murió por eso lo decía.
Pero oye, no desperdicies tu inteligencia en un foro, seguro que hay cientos de universidades que te desean de profesor
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Ichibujin »

Seinto escribió:Yo veo a teach teniendo un cuerpo especial, y es eso lo que le permite tener más de una fruta. Se nos estableció de forma explícita en Marineford, y también en el flashback de Oden y Roger.
Probablemente sea algo de eso. Pero el tema es que un "cuerpo especial" podría ser algo mucho más broken que una fruta que modifique tu cuerpo y te permita tener 3 frutas. Porque hasta donde sabemos, Teach podría tener 44 frutas diferentes gracias a ese "cuerpo especial".
Y el detalle del "3", así como el "No es él... Es ellos..." siguen sin una respuesta concreta.
Lompiero escribió:
Ichibujin escribió:Zoro reemplaza a Shusui con una espada que está directamente ligada con Kaidou, literalmente, el argumento que usó Hiyori para convencerlo fue que es la única espada capaz de cortar a Kaidou..
Hiyori no solo NUNCA dice eso, sino que las dos espadas de Oden dañaron a Kaido, y en este ultimo capitulo, 987. vimos como varias espadas lastiman a Kaido envainadas por los sirvientes de Oden.
Al mismo tiempo, Enma es una de las 21 O Wazamono, no tiene absolutamente ningún sentido que sea "la única" espada en poder herir a Kaido, habiendo 20 espadas mas con el mismo rango y 12 Saijo O Wazamono que son muy superiores.
Oh, mala mía. Espero que Hiyori-chan pueda perdonarme por haber malinterpretado su argumento. Lo que ella dijo fue:
Hiyori: ¡¡Te daré otra a cambio!! La espada que heredé de mi difunto padre.
¡¡La meitou “Enma”!! ¡¡Esta es la legendaria espada que le hizo a Kaidou su única cicatriz!!

No dijo que es la única capaz de cortar a Kaidou, dijo que es la espada que le hizo a Kaidou su única cicatriz.
Tendría que haber escrito: "Zoro reemplaza a Shusui con una espada que está simbólicamente ligada a Kaidou, el argumento que usó Hiyori para intentar convencerlo fue que es la espada que le causó a su única cicatriz."
¿Contento?
Lompiero escribió:Esto demuestra que estas trolleando o que no tienes idea de nada. Sea cual sea el caso, no tiene sentido dar algún argumento. Porque si trolleas, pues eso. Y si lo dices en serio, seria como intentar detener la lluvia con las manos, algo totalmente inútil.
Ya ni un round me duran. :(
Consejo, compra un paraguas. ;)
El argumento que planteo yo es que Enma está más relacionada con Kaidou de lo que lo estaba Shusui.
Batvictor escribió:Uy lo siento ya no me acordaba de cuando Zoro mató a Pica y Hyouzou o Luffy a Ennel y Cracker, suerte que Oda en un Sbs explicó porque los protas no mataban cosa que ha mantenido.
¿Recuerdas que es lo que explicó Oda en ese SBS?
Batvictor escribió:Kaido va a morir si, no hace falta tener un celebro de dos toneladas como tu para saberlo, pero que kaido muera no significa que Zoro lo vaya a matar o sino explícame o gran sabio como sucederá? Mientras Luffy le este metiendo la paliza de su vida Zoro ira y le matara por la espalda? O Zoro luchará contra kaido y lo matara después de hacer lo mismo con big mom?
Como sucederá no lo sé. Todavía no puedo ver un futuro tan lejano.
Pero podría ser algo parecido a la pelea con Oars o con el Pacifista excepto que Zoro atacaría después de Luffy y no antes.
Batvictor escribió:Lo de Orochi lo he dicho porque habían comentarios que decían que Orochi no puede vivir porque ya no puede aportar nada a la trama cosa que es imposible saberse y siento decirte que Orochi, Spandam, Wapol etz cumplen las mismas características como personajes: malvados desagradables y molestos que son bastante inutiles. Y spandam no a aportado nada a la trama y no murió por eso lo decía.
Es que a Yasu también se lo podría comparar con Pagaya, por ejemplo, entonces asumimos que Yasu está vivo también?
Por eso, como tu señalas que hay personajes que "no aportan nada a la trama" y siguen vivos, yo te señalo que decir "Spandan está vivo, así que todos pueden estar vivos" también es incorrecto.
Batvictor escribió:Pero oye, no desperdicies tu inteligencia en un foro, seguro que hay cientos de universidades que te desean de profesor
SHUT UP MOM!
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Aizen20 »

Sliddr13 escribió:Muchas de las veces los ova son como una versión alterna de los hechos en la trama del anime. Bajo esa premisa, stampede, cuenta la unión de 2 personas rivales (como kaido y big mom) a uno lo pintan como un monstruo indestructible que de un puñetazo derriba a luffy (kaido) y que se ve una alianza de piratas para hacerle frente. El enemigo monstruo está al nivel de silver raleygh quien está a nivel younko. Y así como derrotan a bullet será como derrote a kaido... A big mom la veo huyendo o bien su hijo intentando matarla y ell salvando se de suerte o llegando a elbaf
Yo tambien pense que Stampede tiene mucho en comun con Wano demasiado.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por AceJacques »

Ichibujin escribió:
Batvictor escribió:Uy lo siento ya no me acordaba de cuando Zoro mató a Pica y Hyouzou o Luffy a Ennel y Cracker, suerte que Oda en un Sbs explicó porque los protas no mataban cosa que ha mantenido.
¿Recuerdas que es lo que explicó Oda en ese SBS?
SBS Volumen 4:
L: ¿Por qué Luffy nunca mata a sus enemigos? Si te fijas bien, no mato a Mohji, tampoco a Helmeppo, ni al capitán Morgan, ni a nadie. Bueno, Zoro fue quien mato a Morgan, pero aun así ¿Por qué?
O: Aah, buena pregunta. Para empezar, tengo que anunciaros que Morgan sigue vivo. Recientemente ha sido encarcelado por sus antiguos compañeros. ¿Por qué no les mato? En esta era, la gente arriesga sus vidas por sus ideales y convicciones, luchan por ellas. Cuando Luffy lucha acaba con los ideales del resto. Cuando los ideales de estos enemigos son destrozados y pierden, su sufrimiento y humillación es peor que la propia muerte. Creo que para estos piratas matar o no matar es algo secundario para ganar o perder.
Sobre el resto de tus respuestas, trataré de responder en un rato, que no es precisamente poco :P
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Aizen20 escribió:
Sliddr13 escribió:Muchas de las veces los ova son como una versión alterna de los hechos en la trama del anime. Bajo esa premisa, stampede, cuenta la unión de 2 personas rivales (como kaido y big mom) a uno lo pintan como un monstruo indestructible que de un puñetazo derriba a luffy (kaido) y que se ve una alianza de piratas para hacerle frente. El enemigo monstruo está al nivel de silver raleygh quien está a nivel younko. Y así como derrotan a bullet será como derrote a kaido... A big mom la veo huyendo o bien su hijo intentando matarla y ell salvando se de suerte o llegando a elbaf
Yo tambien pense que Stampede tiene mucho en comun con Wano demasiado.
Creo que es correcto pensar que la batalla contra Kaido se llevara de una manera similar a Stampede, que no igual, pero si paralela. Un one (Kaido) for all (alianza).

Lo veo plausible. :shock:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Lompiero »

Ichibujin escribió:Oh, mala mía. Espero que Hiyori-chan pueda perdonarme por haber malinterpretado su argumento. Lo que ella dijo fue:
Hiyori: ¡¡Te daré otra a cambio!! La espada que heredé de mi difunto padre.
¡¡La meitou “Enma”!! ¡¡Esta es la legendaria espada que le hizo a Kaidou su única cicatriz!!

No dijo que es la única capaz de cortar a Kaidou, dijo que es la espada que le hizo a Kaidou su única cicatriz.
Tendría que haber escrito: "Zoro reemplaza a Shusui con una espada que está simbólicamente ligada a Kaidou, el argumento que usó Hiyori para intentar convencerlo fue que es la espada que le causó a su única cicatriz."
¿Contento?


Ya ni un round me duran. :(
Consejo, compra un paraguas. ;)
El argumento que planteo yo es que Enma está más relacionada con Kaidou de lo que lo estaba Shusui.

Bueeee, desde Lualce que no veo a alguien tan obsesionado con decir que Zoro hará lo que jamas hizo ni hará.

Para colmo, con un argumento tan pobre. El anterior usuario de esa espada nunca pudo derrotar a Kaido, no se como eso es un argumento valido para decir que Zoro lo rematara.

Ese argumento es tan valido como decir que ahora Zoro es el cuarto mas fuerte de la tripulación porque Jinbe y Sanji tienen recompensas mas elevadas.

Argumentos sin sentido, buscan una aguja en un pajar y tratan de agigantarlo a niveles impresionantes.
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por wolfrank »

No sé ustedes pero a mí me parece bastante obvio que king será el oponente de Zoro y Queen el oponente de Sanji.

No nada más porque son el 2 y el 3 más fuertes si no por la rivalidad que tienen king y Queen que es algo muy parecido a lo que pasaba entre mr1 y mr2 en arabasta.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:Yo creo mas bien que Oda creo a los Supernova para demostrar que Luffy no es el único candidato a Rey Pirata ni que el solo se llevara por delante a los Yonko. No es una dualidad estilo Goku-Vegeta o Naruto-Sasuke. Aquí tenemos a muchos fuertes que son necesarios para seguir adelante. Luffy necesito de Bege, Jinbe y el Germa para hacerle frente a Big Mom, ahora tiene mas aliados y mas fuertes, y el es mas fuerte también. Aun así la victoria es "poco probable".

Los "lideres mas fuertes" se encargaran de los 2 Yonko presentes, mientras que los "tripulantes mas fuertes" se harán cargo de los comandantes.

Si fueran Mugis VS Kaido (solo el Yonko, claro esta), la batalla seria como el VS del Pacifista en Shabondy: Todos pondrian su granito de arena, pero lo mas importante se daria por los 4 mas fuertes (agregando a Jinbe en el ataque conjunto).
Bueno, al menos yo no estoy diciendo que Oda creó a los Supernovas para derrotar literalmente a los yonkous, simplemente que ya que están aquí, no me extrañaría que en un hipotético escenario probable, utilice a dicho grupo para cumplir ese fin. Por lo demás, estoy bastante de acuerdo con el escenario que planteas de las cabezas de grupo colaborando para destruir a un mal en común. No es la opción más fantaseoa que tenemos muchos usuarios, de querer ver grupos tangibles operando en conjunto, sino que es una solución más realista y práctica al problema. Aunque a mí en el fondo me da realmente igual el método empleado y los personajes involucrados para quitarse de encima a Kaido y BM, siempre y cuando sea algo bien escrito, desarrollado y ejecutado en mayor grado.
Ichibujin escribió:A mí lo que me resulta muy interesante de tu opinión es justamente esto. Porque estoy de acuerdo en que para Oda matar y dejar fuera de combate son sinónimos, o al menos eso es lo que da a entender con la historia que ha dibujado hasta ahora.
Donde creo que diferimos es que para mí que sean sinónimos implica que son "intercambiables".
Pues bueno, yo de momento seguiré duditativo con respecto a la muerte de Kaido a manos de un mugiwara, hasta no tener más claro que rumbo va a tomar esta implicación de tener en teoría que matar a un yonkou.
Jake Wu Long escribió:Entiendo tu punto y concuerdo en que en occidente las "peleas" o "versus" son el apartado de la obra que más atrae, pero yo soy de la idea de que aún sabiendo que One Piece es un manga Shounen y comprendiendo las limitaciones que históricamente se han dado en el propio género, siento que esta obra ha roto el paradigma de su propio género y esos mismos límites. :aplausos:

A mi entender en One Piece las peleas son la parte más superficial de la obra. Y si bien forma parte del contenido criticable como mencionas que estoy de acuerdo. Siento que se le demasiada importancia al aspecto menos significativo, menos interesante, menos analizable, menos conjeturable, menos debatible y más subjetivo de todos los temas posibles. :zzz:
Aunque estoy de acuerdo con tu punto, no creo que la mayoría piense lo mismo. Por más que una historia sea rica en detalles o trama, a la gente sólo le importan las peleas, por eso Enies Lobby y Marineford según la mayoría de los fans son la cupisde de OP, cuando hay otros arcos narrativamente mejor escritos y ejecutados. Sólo fijate en la reacción que tuvo este capítulo y comparalo con tantos otros que a ti en lo personal te parecieron muy buenos. La gente suele venirse más arriba cuando el contenido está ligado directamente a cosas relacionadas con peleas. De hecho mucha gente se aferra a Wano como el arco dónde por fin habrá peleas en el NM, a la gente parece darle igual todo el arco en sí, sólo han estado esperando por este momento, por esta guerra, todo lo demás es secundario. Incluso hace pocos días alguien me comentaba que si Luffy no pelea con Kaido, Wano pasaría a ser con bastante diferencia, el peor arco de todo OP y como esa persona, hay bastante gente con esa mentalidad. Además que como las peleas son el mayor medio para resolver un conflicto en las historias de este género, la gente es muy rigurosa e histérica con el tema de las escalas de poder, las conveniencias y la lógica interna, pues el conflicto debe resolverse siempre que sea posible de forma realista y coherente con la historia. Lo contrario siempre es un resultado poco satisfactorio y decepcionante y como ya te dije que las peleas son lo que más importa acá, de ahí radica nuestra valoración final de si algo fue malo o bueno. En resumen, que guste o no, es algo que siempre dará de qué hablar, por poco interesante o atractivo que parezca. Y a mí en lo personal, no me molesta realmente ninguna discusión que no atente con la obra de manera destructiva, así que si la gente quiere debatir mil veces porque Kinemon no debió atravesar a Kaido, no debería haber problemas si es una crítica con un sentido detrás y no simplemente ganas de joder, que es tristemente lo que se suele ver por acá, cada vez que algo a nivel personal no es de nuestro agrado y ya queremos decir que es una cagada o fumada del autor.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Ahora falta que se hable de Sanji lo mismo que se habla de Zoro para que el tema termine por caerse a pedazos... :gota:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:Bueno, al menos yo no estoy diciendo que Oda creó a los Supernovas para derrotar literalmente a los yonkous, simplemente que ya que están aquí, no me extrañaría que en un hipotético escenario probable, utilice a dicho grupo para cumplir ese fin. Por lo demás, estoy bastante de acuerdo con el escenario que planteas de las cabezas de grupo colaborando para destruir a un mal en común. No es la opción más fantaseoa que tenemos muchos usuarios, de querer ver grupos tangibles operando en conjunto, sino que es una solución más realista y práctica al problema. Aunque a mí en el fondo me da realmente igual el método empleado y los personajes involucrados para quitarse de encima a Kaido y BM, siempre y cuando sea algo bien escrito, desarrollado y ejecutado en mayor grado.
Pues, yo si creo que fueron pensados con ese fin. Quizás no todos, pero ya hemos visto su influencia. No tenemos a piratas mas "viejos" como Cavendish o "nuevos" como Bartolomeo o Caribo luchando contra los Yonko.

Bege se unió a Big Mom para destruir su tripulación por dentro, Drake lo mismo con Kaido (y seguramente hay mas relacionado con Wano y el Kairoseki u otra cosa, no creo que simplemente haya ido tras Kaido). Kidd le planto cara a Big Mom y Shanks, ahora va contra Kaido. Uroge hizo lo propio contra Big Mom. Law planeaba vengarse de Doflamingo, pero al final se unió definitivamente a la lucha contra Kaido. Hawkins les planto cara hasta que se rindió, Apoo igual.

La única que no esta relacionada a la batalla contra los Yonko es Bonney, quien seguro sospechas al igual que la mayoría que su papel es otro, especialmente por su fruta y su desconocida relación con Ace (por quien lloro en Marineford), la marina (por lo dicho por Akainu) y los revolucionarios.

Opino como tu, mientras las batallas sean buenas y "lógicas", no me quejare de las caídas de Big Mom y Kaido. Pero aun falta, y bastante, para el final del arco.
Jake Wu Long escribió:Ahora falta que se hable de Sanji lo mismo que se habla de Zoro para que el tema termine por caerse a pedazos... :gota:
¿Con la mayoría de fanboys de Zoro que hay te crees que dirán algo así de Sanji?
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Lompiero escribió:
Jake Wu Long escribió:Ahora falta que se hable de Sanji lo mismo que se habla de Zoro para que el tema termine por caerse a pedazos... :gota:
¿Con la mayoría de fanboys de Zoro que hay te crees que dirán algo así de Sanji?
En mis años siguiendo One Piece me he dado cuenta que todo es posible nakama ¡! :mareado:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Ichibujin »

Lompiero escribió:Bueeee, desde Lualce que no veo a alguien tan obsesionado con decir que Zoro hará lo que jamas hizo ni hará.
sick burn bruh.
Lompiero escribió:Para colmo, con un argumento tan pobre.
:oops:
Lompiero escribió:El anterior usuario de esa espada nunca pudo derrotar a Kaido, no se como eso es un argumento valido para decir que Zoro lo rematara.
Es decir, tu "contra-argumento" es que el anterior dueño de Enma no pudo vencer a Kaidou, por lo tanto Zoro no podría matarlo... :? :? :? :? :?
Lompiero escribió:Ese argumento es tan valido como decir que ahora Zoro es el cuarto mas fuerte de la tripulación porque Jinbe y Sanji tienen recompensas mas elevadas.
Argumentos sin sentido, buscan una aguja en un pajar y tratan de agigantarlo a niveles impresionantes.
... ¿Cómo? ¿Dónde está la relación?
Jake Wu Long escribió:
Lompiero escribió:
Jake Wu Long escribió:Ahora falta que se hable de Sanji lo mismo que se habla de Zoro para que el tema termine por caerse a pedazos... :gota:
¿Con la mayoría de fanboys de Zoro que hay te crees que dirán algo así de Sanji?
En mis años siguiendo One Piece me he dado cuenta que todo es posible nakama ¡! :mareado:
Quedate tranquilo, que si no se cae a pedazos con este spam estúpido que hacen llorando sobre las discusiones ajenas, el tema no se va a caer por discutir algo relacionado con este arco y este capítulo ;)

Lo divertido que debe ser vivir en esa burbuja donde el circlejerk es norma y cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.
Imagen
東一番の悪
Responder