Midnight Gospel. La serie animada que no te puedes perder

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Midnight Gospel. La serie animada que no te puedes perder

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Ayer me vi los 3 primeros capítulos y también el que entrevista a la muerte. Es una serie interesante pero creo que a veces se pierde mucho en la propia brasa que da. Quiero decir, están muy bien los enfoques que dan para hablar de algunas cosas, pero me pareció que a veces se pierden mucho en contar "anécdotas" que ni van ni vienen y que de repente hacen cambiar ese enfoque que le estaban dando a algo. No sé, creo que puede hasta haberse pasado de pretenciosa en alguna ocasión, al menos es la sensación que me dió sobretodo con el capítulo que intentaban hablar de como asimilar la vida y la muerte con los perrociervos que les hacían papilla.

El primero sobre el consumo de drogas es el que más me ha gustado de los que he visto, sin duda.

EDIT: iba un poco mamado viéndomela. Puede que eso afectara un poco también a porqué hay cosas que me gustaron y pillé mejor que otras.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Midnight Gospel. La serie animada que no te puedes perder

Mensaje por Kmask95 »

Como información al que le pueda interesar, el guion de la serie no es un guion como tal, son una serie de Podcast reales de su creador Duncan Trussell, incluso podéis encontrarlos por Internet si queréis, y la animación es una cosa aparte,por eso que veces animación y guion no parece que casen y que cada uno vaya por su lado es porque literalmente cada uno va por su lado.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Midnight Gospel. La serie animada que no te puedes perder

Mensaje por EsqueleQ15 »

Kmask95 escribió:Como información al que le pueda interesar, el guion de la serie no es un guion como tal, son una serie de Podcast reales de su creador Duncan Trussell, incluso podéis encontrarlos por Internet si queréis, y la animación es una cosa aparte,por eso que veces animación y guion no parece que casen y que cada uno vaya por su lado es porque literalmente cada uno va por su lado.
interesante, añado tu cita al primer post
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Midnight Gospel. La serie animada que no te puedes perder

Mensaje por Crikrien »

La pillé de casualidad y joder... vaya obra maestra. Me parece increíble la narración que tiene y el modelo de indagación intelectual a través de la mayeútica. Ya sé que no el protagonista no hace de "maestro", pero ese método de preguntar, y abrir conocimiento con un diálogo a modo de entrevista es maravilloso.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder