Shanks ¿es un villano oculto?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por FanPiece »

Con Shanks yo creo que pasara como con la presencia de Burguess en Tierra revolucionaria, su llegada a Baltigo hara que las fuerzas revolucionarias queden debilitadas cuando llegue Teach, sea mas o menos dura la batalla... Como Oda mate a Dragon :x :evil: :twisted: Dejemoslo en IMPOSIBLE, una fruta para el clima es Ideal para Nami no CONTRA NAMI. :lol: :lol:

Ahora por parte de Shanks creo y por algo que oi a un user aqui, que La Alianza de Kidd al final habra aparecido TAMBIEN por un motivo y ya sea el mismo KIDD o la intervencion de Barbanegra de nuevo, tras los planes de Kidd contra Shanks los que, tal vez haga que el personaje pierda su posicion de Yonko, o muera y Luffy deba quedarse el sombrero. Y veamos a Kidd como un enemigo mas serio de lo que parece.

Empezando Kidd a destacar como Law(mejor dicho mas aun) dando a Luffy un gran sentimiento de odio hacia el y motivos para enfrentarse.(no es necesario que muera, podria tenerlo preso o asi por cualquier razon, tras superarle, o haber escapado con los suyos y acabar debilitado..)

PERO... Existe la pega de Jack 1000 millones... Antes me hubiera parecido mas creible pero Si Kidd no se acerca a esa recompensa pronto, se lo veo dificil para ganar a Shanks... Si luego nos dijeran que Jack es el criminal NO YONKO mas cruel y duro del mundo y de ahi esta recompensa lo entenderia... pero por esa recompensa las recompenas de los Yonko seran mas brutales..

550 millones Ace? Vaya no llevaria mas de 1 año con Barbablanca... Que recompensa tendra Marco? Unos 800-900 millones? Supongo que claramente Jozu y Vista las tendran tambien mas altas que Ace.
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Melisandre »

Viendo que ya existe el tema, creo que no hará falta abrir uno nuevo.

Llevo tiempo escuchando exactamente lo mismo y hoy se han vuelto a desatar los rumores, pero no entiendo la razón. Shanks podría ser un rival amistoso de Luffy, como Mihawk. Pero no tendría sentido que quisiera hacer daño a Luffy cuando lo conoció de niño, le dio su sombrero, lo defendió. No creo que a Shanks le moleste que Luffy llegue lejos, creo que está orgulloso.

Suponiendo que tenga una doble cara (que me sorprendería) supongo que manipularía al Gorosei y luego lo traicionaría. Pero es prácticamente imposible que le tienda una trampa a Luffy. Shanks ya es yonkou, no creo que tenga ambición de nada más.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por SABOTAJE »

Un villano que pierde un brazo para salvarte el pellejo, joder, yo quiero tener enemigos así.

Si Shanks fuera un villano, me parece que no pillo su estrategia, porque no es Aizen, que puede hipnotizarte para hacerte creer que perdió un brazo, así que a menos que a Shanks le crezcan los brazos, le veo lagunas a su keikaku.
Me parece que no compensa perder un miembro solo para tener tu escena final revelándote como malo.
Última edición por SABOTAJE el Vie Jun 08, 2018 2:04 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Strawlker_wocial
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 07, 2018 5:43 pm

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Strawlker_wocial »

Pero que teoría? Si es una frase sin mas
Mañana edito
The Only Easy Day Was Yesterday.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Seinto »

Nadie que haya visto la serie y haya prestado un poco de atención podrían pensar algo así. Y este supuesto giro solo podría ser aplaudido por gente que solo busca shock y emoción sin sentido en la serie, sería totalmente contradictorio, una re-escritura de personaje y un muy muy rebuscado y forzado topico.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

No, es el Yonkou más inteligente de todos. Así de simple.

Fue el primero que vio venir de lejos la amenaza que representaba para el mundo Kurohige. Y si está de Yonkou es porque es el guardián de Raftel.

Sobre el pirata que menciona ante el Gorosei, pues habrá que ver. Puede ser Kurohige o Luffy.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Grouchox »

Por supuesto que es un villano. Se ve de lejos.
Es pelirrojo y zurdo, por el amor de Dios. Esque con este currículum solo puede ser el diablo reencarnado.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
luis_rks
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 26, 2014 4:34 am
Ubicación: Sitting infront of my computer masturbating. - Spidey
Edad: 33

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por luis_rks »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No, es el Yonkou más inteligente de todos. Así de simple.

Fue el primero que vio venir de lejos la amenaza que representaba para el mundo Kurohige. Y si está de Yonkou es porque es el guardián de Raftel.

Sobre el pirata que menciona ante el Gorosei, pues habrá que ver. Puede ser Kurohige o Luffy.
Yo creo que pudiera ser Barbanegra o Weevil. O sea quién sea, debe ser el pirata que estaba en el cartel del final del capitulo pasado.

https://ibb.co/dzouco

PS: No sé subir imagenes aqui :lol:
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Kuroashi o »

FanPiece escribió:Con Shanks yo creo que pasara como con la presencia de Burguess en Tierra revolucionaria, su llegada a Baltigo hara que las fuerzas revolucionarias queden debilitadas cuando llegue Teach, sea mas o menos dura la batalla... Como Oda mate a Dragon :x :evil: :twisted: Dejemoslo en IMPOSIBLE, una fruta para el clima es Ideal para Nami no CONTRA NAMI. :lol: :lol:

Ahora por parte de Shanks creo y por algo que oi a un user aqui, que La Alianza de Kidd al final habra aparecido TAMBIEN por un motivo y ya sea el mismo KIDD o la intervencion de Barbanegra de nuevo, tras los planes de Kidd contra Shanks los que, tal vez haga que el personaje pierda su posicion de Yonko, o muera y Luffy deba quedarse el sombrero. Y veamos a Kidd como un enemigo mas serio de lo que parece.

Empezando Kidd a destacar como Law(mejor dicho mas aun) dando a Luffy un gran sentimiento de odio hacia el y motivos para enfrentarse.(no es necesario que muera, podria tenerlo preso o asi por cualquier razon, tras superarle, o haber escapado con los suyos y acabar debilitado..)

PERO... Existe la pega de Jack 1000 millones... Antes me hubiera parecido mas creible pero Si Kidd no se acerca a esa recompensa pronto, se lo veo dificil para ganar a Shanks... Si luego nos dijeran que Jack es el criminal NO YONKO mas cruel y duro del mundo y de ahi esta recompensa lo entenderia... pero por esa recompensa las recompenas de los Yonko seran mas brutales..

550 millones Ace? Vaya no llevaria mas de 1 año con Barbablanca... Que recompensa tendra Marco? Unos 800-900 millones? Supongo que claramente Jozu y Vista las tendran tambien mas altas que Ace.
Por Dios, pero si Katagod valía 1.057.000.000, Smoothie 932.000.000 y Cracker 860.000.000
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Xathyr »

De verdad la gente no se cansa, esto sería peor a nivel argumental que cuando se supo que Obito era el puto scrub de Tobi.

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Molaría el plot twist, pero no sé... lo veo muy manco como villano.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Mr Redfield »

Creo que lo de Shank es más complicado. Puede que es el enemigo ( yo descartaría esa opción ), pero puede que está jugando con los Gorosei, para detener a Teach. Digamos que Teach consiguió a alguien muy poderoso cómo aliado .
Imagen
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 34

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por Divad »

Shanks no es malo, yo creo el malo final de la serie, Echiro D. Oda ,el cual,algún día,en su infinita maldad terminará One Piece,y extrañaremos las aventuras de Luffy y sus amigos...buenas tardes. Ah por cierto,intentaba ser sacastico.....(Cita de Homer Simpson)
スコール・レオンハート
Avatar de Usuario
M4r9os7777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 20, 2020 4:41 pm

Re: Shanks ¿es un villano oculto?

Mensaje por M4r9os7777 »

Vale supongo que te refieres a que ira en contra de luffy si suponemos eso no seria villano porque el es amigo de luffy no su nakama, pero supongo qur te refieres a que tiene algo que ver con el gorosei o es parte del gobierno mundial a si que eso me parece muy hipotético
Responder