tema de jugadores de MAGIC

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo ni puta idea la verdad, pero se me ha ocurrido que woodfall primus, no siendo el peor bicho, va infinito con rythim of the wild + uno de bombardeo trasgo/terror of the peaks/phyrexian altar. Supongo que no renta pero quera aportar algo antes de hablar de lo mío, que me aburría.

Asi que vengo a hablar de mi superautistico formato favorito: Magic de 2 cartas (un formato mas teorico que practico). Creo que jamas he visto a nadie discutirlo, pero tampoco me parece apropiado decir que lo he inventado yo, no es mas que una variacion obvia de Magic de 3 o 4 cartas, que vale, siguen siendo super niche, pero bueh.

La idea es que tu mazo son 2 cartas distintas. Una copia de cada una. Empiezan en tu mano y no pierdes por robar de mazo vacío. Cualquier efecto aleatorio sale lo peor posible para quien puso el efecto aleatorio en el mazo. Se juega con conocimiento perfecto del mazo rival. Cada match son 2 partidas alternando jugador inicial. No hay banquillo. Cualquier cosa legal en vintage lo es aquí. Los matchs en si son deterministicos, la gracia es deckbuilding con recursos tan limitados. A pesar de ello, el meta es sorprendentemente versatil, hay mazos de loto, de storage, de control... Dicho eso, la unica carta que creo que merece un ban es el oraculo de thassa.

En otro orden de cosas he empezado a montarme un cubo. Parece que va a ser sin rojo, pero mas que nada porque me faltan cartas buenas rojas como para ello.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Oowada »

Yo solo juego standard si alguien quiere jugar al magic arena podriamos pasarnos nuestros codigos y hacer algún torneo, si es que estáis interesados.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Responder