Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por ArturoAltair »

Santana, Leo , Alberto y un portero no esta mal. Me hubiera gustado que hubieran puesto a Salinas.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por ArturoAltair »

Selección de Brasil

https://en.bandainamcoent.eu/captain-ts ... t-of-the-0

Interesante que se le considere Carlos Bara.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por ArturoAltair »

https://www.youtube.com/watch?v=42UWGjojKLQ

Trailer de la selección de Brasil. Como mola el tiro combinado del Carlos y Alberto :o :o :o :o
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por Masterbolt »

Bueno, pues mañana tenemos ya el juego :o . Si alguien se entera de que en alguna tienda lo empiezan a vender esta tarde que avise por lo que se pueda adelantar.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por redon »

Masterbolt escribió:Bueno, pues mañana tenemos ya el juego :o . Si alguien se entera de que en alguna tienda lo empiezan a vender esta tarde que avise por lo que se pueda adelantar.
A mi me acaba de llegar la Collector's Edition para Nintendo Switch desde xtralife :o :o :o

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por Ramsus »

Yo también acabo de recibirlo, con una hermosa caja metálica vacía, porque el mío es para PC XD.
Es básicamente lo mismo que ha subido en sus fotos Redon, salvo que mi caja es distinta (la grande, la que trae todo dentro) y que a mí también me ha llegado mi camiseta "personalizada". Está chula, y en la parte trasera le han puesto mi nombre y a correr xDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por General Error »

Admito ser malísimo en todo lo que intento pero demonios no le estoy enterando una mierda de cómo se juega a esto xD el tutorial es malísimo y todo se basa en apretar R1 más que el rival.

Historia y partidos tienen su miga pero lo dicho, no me entero :lol:
Imagen
404
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por North Blue »

General Error escribió:Admito ser malísimo en todo lo que intento pero demonios no le estoy enterando una mierda de cómo se juega a esto xD el tutorial es malísimo y todo se basa en apretar R1 más que el rival.

Historia y partidos tienen su miga pero lo dicho, no me entero :lol:
Chutar, chutar y chutar para bajarle la barra al portero. No hay más. La verdad es que el sistema de juego me ha decepcionado un poco, pero la emoción que siento al jugar la historia lo compensa. Voy a disfrutar del juego sí o sí.

¿Alguien ha probado ya el online para dar unas primeras impresiones?
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por Ini_Sensei »

A mí el juego me está gustando pero tiene tantísimo por pulir...

-La IA es mala, malísima, nefasta. Te ves a jugadores completamente perdidos, cuando la lleva un rival y se cambia automáticamente al jugador más cercano o incluso cuando lo cambias tú, se cambia a jugadoras que van DETRÁS del rival o súper lejos, h a veces incluso pitan jugadas muy raras. A mí me pitaron un fuera de juego con DOS rivales muy por delante mío.

-Las acciones no siempre se corresponden con lo que tú acabas de hacer.

-Cuando un balón queda en tierra de nadie y estás cerca, cuenta horrores que sea tuya, o pasan de largo, o cuenta como cogida, etc.

-Los controles son complicadetes, pero nada, habrá que acostumbrarse.

-Algunos rivales son surrealmente difíciles. Todos los jugadores random del Hanawa eran Cristianos Ronaldo xD Vamos, en general el juego incluso dejándolo en dificultad normal, es más o menos difícil, pero bueno, así dura jaja

¿Es cosa mía o a Santana lo han llamado Carlos Barra? Como sea así, yo me cago en todo xD
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por jordixala »

Pues a mi me esta encantando muchisimo!

Alguien ha probado el online? He visto que hay incluso sobres como el fifa xddddddd
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por North Blue »

Ini_Sensei escribió:¿Es cosa mía o a Santana lo han llamado Carlos Barra? Como sea así, yo me cago en todo xD
Me parece correcto que lo llamen así. No es hasta después de ganar el Mundial Sub-17 con Brasil que se autoproclama como Carlos Santana, desvinculándose así totalmente del apellido Bara.

Lo de Gino como Zino sí que es criminal...
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por Ini_Sensei »

North Blue escribió:
Ini_Sensei escribió:¿Es cosa mía o a Santana lo han llamado Carlos Barra? Como sea así, yo me cago en todo xD
Me parece correcto que lo llamen así. No es hasta después de ganar el Mundial Sub-17 con Brasil que se autoproclama como Carlos Santana, desvinculándose así totalmente del apellido Bara.

Lo de Gino como Zino sí que es criminal...
Pues tienes razón, es correcto. A Gino a mí al menos me sale bien y no Zino.

PD: Se me había olvidado decir que el port a PC es de verguenza. Te sale siempre un cursor en pantalla que debes apartar aunque elijas mando. El cursor por cierto, ultra pixelado. Y cuando he tenido que meter el nombre del personaje personalizado, se te sale momentáneamente del juego para que escribas el nombre en una ventana de windows ultra cutre, y ya luego vuelves al juego. Es ridículo, el port lo ya hecho un chimpancé.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por Maxi TS »

A mí el juego cuantos más trailers veía más vendehumo me parecía y menos comprendía en que se basaban a la hora de decidir qué era gol y qué no lo era. Leyendo vuestras opiniones veo que me voy a ahorrar los 50€ que vale el juego o esperarme a que en un par de meses lo bajen a 15 :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por Ini_Sensei »

A ver, el juego está bastante entretenido, y tiene bastante de personalización de skills, lo que pasa es que el sistema de juego es muy pobre, al menos en PC, no sé si en Switch o PS4 será igual. Es que el port a PC es de verdad una vergüenza.
Por cierto, igual que dije que era difícil, cambio de opinión en el episodio de Nuego Héroe. No me han metido ni un gol y meto una media de 8 goles. Por cierto, trae cinemáticas hechas con el mismo estilo de la última serie, están muy chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Rise of New Champions [28 de Agosto de 2020 - PS4/SW/PC]

Mensaje por Masterbolt »

Yo estoy muy contento con el juego. Voy a trasladaros mis opiniones empezando por los aspectos negativos:

Lo peor que tiene es la IA como ya han apuntado. Los cambios de jugador seleccionado y los movimientos de algunos jugadores CPU son inexplicables.

Otra cosa que penaliza la experiencia es que a veces en algún lance el balón se vuelve loco y durante unos segundos la camara no sabe a donde apuntar e igual se va a la porteria. No te penaliza en el partido pero meh.

Respecto a la dificultad del juego. De momento sólo he jugado el episodio Tsubasa y un partido versus contra la CPU.

La dificultad del episodio Tsubasa ha sido rara. El partido con el Hanawa para mí fue un infierno, el del Toho y el Hirado bastante difícil y el resto fácil. El Otomo me costó pero porque tenía que cogerle el truco.

Pero curiosamente, el partido del versus tanto la dificultad como el efecto de los movimientos me pareció comprensible. Es cierto que en el modo historia hay veces que la CPU te regatea o te quita la pelota y tú dices, ¿por qué? En el versus todo me pareció más normal. Haciendo un inciso en el efecto de los lances regate-entrada, también es cierto que los jugadores tienen parámetros propios (como en el fifa), seguramente eso también explique esos "¿por qués?".

Mi opinión es que la chicha del juego va a estar en los versus y el online.

La jugabilidad no es simple, pero sí sencilla. Y tampoco creo que el juego consista en tirar, tirar y tirar. Tirar de cualquier manera no vale, y tirar no es fácil (o yo soy muy malo y me cuesta). Lo que si es cierto es que con regates, pases cortos y tiros puedes jugar. Pero también hay un catálogo de pases largos, paredes, superparadas de portero, el modo extremo (uy me equivoqué de juego!)... Seguro que dominar estas cosas marcarán la diferencia para jugar al online.

Al final esto no es un simulador de fútbol, es un arcade con todo lo que ello implica. Lo que voy a decir ahora me hace sentir super viejo, pero el juego me ha recordado mucho a los juegos de fútbol de recreativas como el Super Sidekicks 2 de Nego Geo.

Y por último voy a pasar a los aspectos más positivos del juego.

El juego es divertido. Y jugar con colegas tiene que ser la bomba. Un 2 vs 2 ya ni te digo.

El juego está hecho con mucho cariño y se nota. Eso lo demuestran detallitos como lo de Carlos Bara. Si hubieran tirado por lo más comercial posible un Carlos Santana (que en el imaginario del anime de los 80 está junto a Schneider como los dos grandes rivales) y p'alante. Las cinemáticas están curradas, hay escenas de animación...

Y por último el juego tiene una capacidad de edición grande. ¿Que el juego no incluye a Hino? Te lo haces con el New Hero, te haces un equipo editado de Uruguay y listo. Igual no están todos los peinados posibles de algunos jugadores (las rastas de Natureza igual...) Pero oye, aunque algunos jugadores no tengan sus técnicas originales, puedes recrearlos de alguna manera.

En conclusión mis expectativas están cumplidas. Un juego super divertido pero que como yo pensaba desde el principio, lo mejor que le puede pasar es que sea un éxito para que saquen una secuela en la que pulan detalles y añadan contenido. Un World Youth... :cry:

¡A pasarlo bien! ¡Nos leemos!
Responder