Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Acho escribió:
VinoHumoTercero escribió:Apúntame a ese Carrotistas si puedes, aunque yo más bien he sido Monetista (cosa inexistente para Oda por otra parte) y no es que sea Carrotista realmente, es que Oda lo es y solo falta oficializarla y el final de Wano será un buen momento.
¿Tú crees? A mí me da la sensación cada vez más de que Oda la odia. Cada vez le dibuja más de fondo y con líneas de diálogo completamente insustanciales. Llegados a este punto me pregunto por qué no la envió simplemente con sus compas minks.
Nah, al que odia ahora es a Chopper. Mira que feo es el jodido en esa forma kung fu, encima lo pone para la foto.
Y entre una linda conejita y un reno/mapache, seguro que prefiere lo primero como hombre xDDD. Encima es japonés y pervertido.
No hay más preguntas su señoría.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Mugiwara-MH »

"Chopper que servia de distraccion cayó ahi, Mugiwara tambien cayó volando... No se ven mas que enemigos, pero aun asi... NO SE SIENTE QUE ESTEMOS PERDIENDO"

nah, el viejo hyogoro... uno de mis personajes favoritos del arco, por historia, y caracter... merece su premio al final del arco!

el proximo capitulo tiene que ser de distribuccion de versus, o panorama del resto de aliados, ya que no veo a los mugis contra queen y king.

si bien, jack es vs los minks y kaido vs vainas king y queen se tienen que ver con pesados y tag teams al menos.
definitivamente me gustaria un zoro y sanji vs alguno de los dos. pero mas me gustaria que fuera uno para cada uno con los mugis backeando.

pero, y kidd y law? ellos no pueden ir contra randoms, deberian tener su peso pesado, y si bien quiero que sean los 3 con luffy contra kaido, entra en conflicto lo que mas quiero, que es que los vainas tengan su venganza.

hype por todos lados. tremendas paginas las ultimas : D
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por One Pirate »

Veo un Sanji-Zoro vs King y un Kidd vs Queen. Killer vs Apoo.

Los TR son para los Yakuza, dice Hyo, asi que.... Numbers vs resto de Mugis.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo", bet reminder

Mensaje por Baxtrey »

Mig-El escribió:
Grouchox escribió: ¿Dónde puedo unirme a apostar? A ambas.
Desafortunadamente, a la segunda no te podrías unir porque eres contendiente A menos que lleguemos a algún tipo de acuerdo con el corredor de las apuestas

En la otra ya estás anotado en los Pro-Carrot. Aprovecharé de refrescar eso:

Carrotistas:
El Faro
Grouchox
kaskaroto
Arteacher
buggy el payaso


Anti Carrot:
Monquito
VacaQueCarcajea


Recordar que la apuesta consiste en definir si Carrot se une o no para el final del arco de Wano. El bando ganador decidirá el castigo del perdedor.
No recuerdo esta apuesta, pues apúntame ahí, hasta el final con la conejita Carrot.

Por cierto, es un gran cambio el de Perospero, donde en Whole Cake, ni pensaba sucede a Big Mom si a ella le pasaba algo, ahora en Wano, habla de por ser el primer hijo de ella, el sería capitán aparte que entro junto con Marco, me parece algo sospechoso esa actitud de Pero ahora, aparte que la tripulación de Big Mom aun no sube.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo", bet reminder

Mensaje por Monquito »

Mig-El escribió:
Carrotistas:
El Faro
Grouchox
kaskaroto
Arteacher
buggy el payaso


Anti Carrot:
Monquito
VacaQueCarcajea

Eey, yo recuerdo que había mas personas en mi equipo, ya los banearon o se te paso apuntarlos?
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por elrayogb »

Y ahí está Sanji, prácticamente ileso. Vivito y coleando :joint:
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Mellorinego »

elrayogb escribió:Y ahí está Sanji, prácticamente ileso. Vivito y coleando :joint:

Es inmortal.
Imagen
Avatar de Usuario
D enzu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Sep 24, 2015 11:21 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 31

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo", bet reminder

Mensaje por D enzu »

Mig-El escribió:
Grouchox escribió: ¿Dónde puedo unirme a apostar? A ambas.
Desafortunadamente, a la segunda no te podrías unir porque eres contendiente A menos que lleguemos a algún tipo de acuerdo con el corredor de las apuestas

En la otra ya estás anotado en los Pro-Carrot. Aprovecharé de refrescar eso:

Carrotistas:
El Faro
Grouchox
kaskaroto
Arteacher
buggy el payaso


Anti Carrot:
Monquito
VacaQueCarcajea


Recordar que la apuesta consiste en definir si Carrot se une o no para el final del arco de Wano. El bando ganador decidirá el castigo del perdedor.

+1 anti carrot
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo", bet reminder

Mensaje por Musashi789 »

Mig-El escribió:
Grouchox escribió: ¿Dónde puedo unirme a apostar? A ambas.
Desafortunadamente, a la segunda no te podrías unir porque eres contendiente A menos que lleguemos a algún tipo de acuerdo con el corredor de las apuestas

En la otra ya estás anotado en los Pro-Carrot. Aprovecharé de refrescar eso:

Carrotistas:
El Faro
Grouchox
kaskaroto
Arteacher
buggy el payaso


Anti Carrot:
Monquito
VacaQueCarcajea


Recordar que la apuesta consiste en definir si Carrot se une o no para el final del arco de Wano. El bando ganador decidirá el castigo del perdedor.

Me sumo al bando Carrotista.

Para no hacer doble post, aprovecho y opino del capítulo, el cual me pareció bastante bueno con Big Mom quedando un poco mal como siempre, pero se sabe Jinbei es un personaje fuerte así que se puede pasar, hablando de Jinbei, me encanta verlo como uno más en la banda, espere mucho este momento, siempre ha sido un personaje que me ha encantado, a estás alturas es mi mugi fav jejejeje

Por otro lado, me encanta que hayan tantos bicharracos en el castillo, es un One Piece al estilo Jurasic Park. :D

Cierro diciendo que la doble página con todos los Mugis (de una vez por todas) es preciosa :o :o

Wano besto arco.
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
FranciscoMx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 18, 2020 11:54 pm

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por FranciscoMx »

Hola, este es mi primer post :wave:

Me estaba releyendo el manga por 3era....4ta.... 5ta... Ocasión jajaja y desde la primera vez me llamó la atención el comentario de sanji, dándonos a entender que se irá vs los voladores, y si, es más que obvio que se topará contra King pero muchos están olvidando que son muchos gifters que lo acompañan y desde ese instante se me vino un Ennies Lobby 2.0 para Ussop ayudándolo a distancia.
Aquí veríamos a 2 usuarios del haki de observación con sus 2 variantes trabajando juntos(uno predecir los movimientos y otro sentir la presencia de los demás).
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por kira004 »

No se si alguien ya lo comento pero ahora entiendo por que Moria estaba obsesionado con oz (oars), seguramente los numbers le destruyeron la tripulación y kaido solo termino de desmoralizar a Moria :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Keeri »

QueNombrePongo escribió:
Keeri escribió:Franky: "¿Por qué deberíamos huir de ella porque sea un Yonkou? ¿No queremos que nuestro capitán se convierta en el Rey de los Piratas?"

Así si joder, sin tonterias de becarios, Franky puto amo
Con esta frase vamos a empezar a nerfear a BM. la base principal de su fruta radica en "cuanto miedo" puede ocacionarle a su adversario para posteriormente quitarle la vida, el usuario que no le tenga miedo no le va a afectar su truco, vease moscato y jimbe... BM al menos contra los mugiwara solamente tiene fuerza bruta y resistencia para combatirles, 1 NADIE de los top le teme (claramente chopper usopp y nami si, es su escencia) y para los hommies tienen a KING SOUL.
Los mugiwara son el enemigo natural de BM.
Pues tienes razón, pero de todas formas esa fuerza bruta que posee es evidente que es muy superior a la media y que no va a ser fácil derrotarla, y según parece Luffy sigue empeñado en subir donde Kaido (Quizá muwis sin Luffy vs king+queen+BM y Minks+Vainas+Luffy vs Kaido)


A todo esto, en la escena donde aparecen todos juntos ¿Sanji se a rayado y quitado el traje? Como escenas atrás dijo que le resultaba irritante que fuese tan resistente..
Última edición por Keeri el Sab Sep 05, 2020 12:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por oker »

Acho escribió:
VinoHumoTercero escribió:Apúntame a ese Carrotistas si puedes, aunque yo más bien he sido Monetista (cosa inexistente para Oda por otra parte) y no es que sea Carrotista realmente, es que Oda lo es y solo falta oficializarla y el final de Wano será un buen momento.
¿Tú crees? A mí me da la sensación cada vez más de que Oda la odia. Cada vez le dibuja más de fondo y con líneas de diálogo completamente insustanciales. Llegados a este punto me pregunto por qué no la envió simplemente con sus compas minks.
Porque tus sensaciones son equivocadas.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo", bet reminder

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: No recuerdo esta apuesta, pues apúntame ahí, hasta el final con la conejita Carrot.
Solo para que estes enterado, los que pierdan usaran las firmas que los ganadores quieran ponerles.
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por CrimsonKing »

Pues al final los numbers eran unos mierdas xdd, me esperaba que estuvieran masomenos cerca del tobiroppo o por ahi pero si hasta Franky puede con ellos pues xd, está muy interesante su backstory eso si
Responder