Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Comandante Perospero »

Menos mal que Oda ya nos mostro a Hawkins denuevo , porque tenia bastante sin aparecer . Ya solo tengo ganitas de ver a Apoo denuevo , y espero que Kid y Killer dejen de perder el tiempo con piratas bestias random , y se pongan a pelear enserio contra personajes con un nivel mayor.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Lompiero »

siakito escribió:El nuevo Garp estara entre Smoker y Coby

SWORD, hace sugerir que es un agrupación muy secreta dentro de la marina que ni los almirantes están enterados de aquello, su líder debe ser un (ex)marine lo suficientemente poderoso y respetado (como Garp, Kong, Aokiji, etc) para que marines como X-Drake sean leales a su causa en situaciones de peligro.

X-Drake debe estar mas que enterado sobre la alianza de Luffy con Law, mas aún cuando vio a Law mostrar lealtad a Luffy al no revelar sus planes mientras estuvo en la prisión, eso debió motivar a Drake para liberar a Law, una jugada para derrotar a Kaido y liberar Wano de la tiranía, una corazonada debido a los dichos de su camarada Coby.

Sin embargo, se supo que fue Drake quien destruyo la villa Amigaza, pero quizás las cosas no fueron como los aldeanos comentan.
El líder del grupo debe ser Drake. Cuando se nos presento a la organización, lo pusieron como "Capitán", mientras que Coby no era nada especial dentro de la unidad.

A menos que ese titulo sea para los que lideran una "mision" y todos estén bajo el Almirante de Flota. No me sorprendería que Rosinante haya sido parte de esta unidad ni que Aokiji también sea parte, y estén todos bajo el mando actual de Akainu.

No veo a Coby y Smoker con la misma chance de derrocar a una gigantesca amenaza a nivel mundial como Garp con Rocks o Drake actualmente con la alianza Kaido-Big Mom.

A menos que Drake siga siendo pirata despues de este arco, creo que es justo decir que tiene mas posibilidades que los otros dos.
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por fabreswhite »

quilmeshou escribió:
fabreswhite escribió:Uff cada vez más aliados y sigo pensando que serán derrotados, :gota: .
Creo recordar que cuando Law es liberado dice algo así, como que no sé cual es tu intención pero si quieres liberarme adelante, no creo Law sea marine, recordemos que tiene un odio más que justificado al gobierno mundial que le hicieron algo peor que a Ohara (lo que es discutible, pero al menos la caída de Ohara era un peligro para los cimientos del Mundo según el punto de vista del Gorosei, Fleavence fue borrada prácticamente por negligencia y avaricia de los nobles mundiales). Sobre Sword tampoco lo veo probable, a menos que sea una organización con cierta independencia de la marina o los nobles mundiales (me gusta la idea de que fuera independiente y un secreto para los nobles mundiales, dada las atrocidades que estos cometen se formara la organización dentro de la propia marina que cuestionara la justicia emanada del gobierno mundial, encajaría bien con el perfil de Kuzan y sería interesante si este fuera el fundador o un miemro, ya que este ex almirante tuvo que matar precisamente a su mejor amigo que cuestiono al gobierno mundial y traiciono a la marina, además de su interesante relación con Robin. Aunque si esto fuera así, no sé si Sakazuki lo permitiría, aunque este último tampoco tiene miedo en putear al Gorosei, pero eso también se puede equiparar a su propio ego, en fin solo especulación, pero es lo divertido de esta serie). Igual no creo Sword no creo sean tan independientes de la marina, porque Coby le informo a Drake que no obtendría refuerzos de la marina porque estaban atacando a los Shichi (a menos que Coby se refiriera solo a refuerzos de la marina que además sean de Sword, como el mismo Coby ocupa dos posiciones dentro de la Marina).

Creo que Drake libero a Law por los motivos más obvios, dejar que su alianza con los Mugiwara causara daños o mermara a las fuerzas de Kaido, no creo pensará que estos tuvieran oportunidad de derrotarlo, pero si le convenía mucho que mermara el ejercito de Kaido lo que supondría detener su avance y posteriores planes que bien es cierto se revelaron hace poco para todos (el plan nueva ONIGASHIMA), Drake si sabía sobre la alianza con Big Mom y del peligro que son para el mundo, digo la marina apenas pudo con un Yonkou contando con los shichibukai y ahora tendría que enfrentar a 2, aunque cuentan con el avance tecnológico de Vegapunk para llenar el vació que dejarían los shichi, no veo si eso sería suficiente para detener a 2 yonkous.

Puede que quizás en el fondo le tuviera un poco de fe a Luffy para que este derrotara a Kaido (ya que Luffy tiene la reputación de crear milagros) y además por influencia de Coby, pero creo que muy en el fondo. Ya que en todo caso, sería más conveniente para la marina que Luffy ganara, ya que por el momento no es un peligro tan grande para el mundo y el gobierno mundial como sería la alianza de Big Mom y Kaido que los quieren destruir directamente(pero obviamente Luffy será el mayor peligro para el GM en el futuro aunque no para el mundo, cuando logre encontrar el One Piece). En ese sentido al ser descubierto no le queda otra que cambiar de bando, y tener que apostar de forma forzada por Luffy para sobrevivir, no creo que, como dije fuera su primera opción y solo ayudo a Law porque le convenía debilitar al ejercito de Kaido.
Law detesta al gobierno mundial por lo de Flevance. Estar metido en la Marina sería básicamente convertirse en un títere, y ya han mostrado que el tipo se pasó por las bolas el puesto de Shichibukai con tal de matar a Doflamingo. Aparte siempre nos olvidamos que Drake y Law tienen un vínculo indirecto desde el sacrificio de Rocinante, ya que en ese evento Drake fue encontrado por la Marina y salvó a Law de ser descubierto. Es incluso probable que Drake se haya enterado de eso y lo comente a Law más adelante, ya que Law se vio confundido incluso cuando fue liberado, más allá de que Drake sea de Sword.
Sep creo igual claramente Law detesta al gobierno mundial, y no creo sea miembro de Sword.

No sé si haya una relación con Drake propiamente tal, pero podría haberla. En el flashback de Law este no conoció a Drake, pero cuando se presentan los supernovas sabe quien es, lo que no significa lo conozca directamente (más bien reconocerlo como una persona famosa en el mundo de One Piece, al igual que los demás supernovas sabían quienes eran los sombreros de paja, y sobretodo porque Drake es del North Blue Law probablemente se haya informado de su rival en ese mar), en todo caso no me sorprendería Law haya investigado más sobre Drake y se haya enterado de su conexión con Doflamingo el cual mato al padre de Drake.

Igual cuando liberan a Law no parece que estén aliados, ni que haya una relación, y menos una planificación conjunta, ya que Law no cuestiona el motivo por el que lo liberan sino que simplemente aprovecha la oportunidad sea cual sea el plan de Drake. En todo caso podría haber un comentario o una conversación extendida entre ambos como dices, porque también como dices si hay una conexión, y en todo caso la liberación toma un par de páginas de un capítulo y siempre se puede detallar en una u otra dirección. Yo por el momento creo que a Drake y en representación de la marina le convenía que liberaran a Law, sabiendo que se iba a oponer a Kaido. Es decir me parece un motivo simple y racional por el que lo libero. Pero, puede ser algo más detallado también.
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por jpvfc »

fabreswhite escribió:
quilmeshou escribió: Sep creo igual claramente Law detesta al gobierno mundial, y no creo sea miembro de Sword.
Y que tal que Sword sea un equipo secreto hasta del mismo Gobierno? Que su objetivo real sea eliminar todas las cochinadas que estos hacen? Y por eso Drake informó de la presencia del CO0 en Wano.
A mi siempre me ha llamado la atención que el incidente en el q Law consiguió hacerse Shichibukai sea el mismo donde Coby se hizo famoso, y sin olvidar el pasado de Corazón.. No digo q sea así, pero posibilidades hay y muchas.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Baxtrey »

Nani-Chwan escribió:Pues estoy muy de acuerdo contigo, tal cual lo expones me parece lo más acertado porque la tripulación ya ha cambiado y todos darán un salto hacia adelante. El primero por supuesto Luffy.
Luffy ya esta a otro nivel y el se medira ante un Yonkou, y ya vimos que los yonkou son otro nivel con respeto a los comandantes, pero la gente sigue en querer meter a Luffy en el mismo saco que Jinbe y Zoro, donde es obvio que Luffy es otro nivel.

Luffy saldra de Wano con la fuerza de hacerle frente a un yonkou y seguro la marina reconocerá a Zoro, Sanji y Jinbe como sus comandantes como las tripulaciones de Shanks, Big Mom y Kaido.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Dotoru »

Lompiero escribió:
siakito escribió:El nuevo Garp estara entre Smoker y Coby

SWORD, hace sugerir que es un agrupación muy secreta dentro de la marina que ni los almirantes están enterados de aquello, su líder debe ser un (ex)marine lo suficientemente poderoso y respetado (como Garp, Kong, Aokiji, etc) para que marines como X-Drake sean leales a su causa en situaciones de peligro.

X-Drake debe estar mas que enterado sobre la alianza de Luffy con Law, mas aún cuando vio a Law mostrar lealtad a Luffy al no revelar sus planes mientras estuvo en la prisión, eso debió motivar a Drake para liberar a Law, una jugada para derrotar a Kaido y liberar Wano de la tiranía, una corazonada debido a los dichos de su camarada Coby.

Sin embargo, se supo que fue Drake quien destruyo la villa Amigaza, pero quizás las cosas no fueron como los aldeanos comentan.
El líder del grupo debe ser Drake. Cuando se nos presento a la organización, lo pusieron como "Capitán", mientras que Coby no era nada especial dentro de la unidad.

A menos que ese titulo sea para los que lideran una "mision" y todos estén bajo el Almirante de Flota. No me sorprendería que Rosinante haya sido parte de esta unidad ni que Aokiji también sea parte, y estén todos bajo el mando actual de Akainu.

No veo a Coby y Smoker con la misma chance de derrocar a una gigantesca amenaza a nivel mundial como Garp con Rocks o Drake actualmente con la alianza Kaido-Big Mom.

A menos que Drake siga siendo pirata despues de este arco, creo que es justo decir que tiene mas posibilidades que los otros dos.
Imagen
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Jake Wu Long »

Lompiero escribió:Bueno, visto el cap y el resumen, se ve muy bien el capitulo.

Pues, creo que ya lo dije, pero para mi era obvio que Drake fue quien libero a Law y que iba a traicionar a Kaido y posiblemente se llevara a Hawkins con su bando.

Con esto ahora estoy 100% seguro que Kaido y Big Mom caen en este arco y Drake sera el nuevo "héroe de la marina", a menos que el GM quiera encubrir todo ya que oficialmente Drake es un pirata, por lo que aun queda la posibilidad de que no sea el nuevo Garp.

Toca esperar la traducción oficial.
X-Drake será un gran aporte para Luffy, aunque no creo que al nivel que Garp fué para Roger, claro. De todas maneras creo que Drake seguirá con su rol de miembro de Sword, pase lo que pase, por ende como "pirata" a los ojos del mundo y me parecería genial.

Espero que sepamos más de este personaje que desde su introducción en Shabondy siempre se me hizo interesante y luego con lo de su revelación como doble agente, hasta se me hizo enigmático.

¿Cuál es tu objetivo a nivel personal X-Drake? ¿Hasta donde quieres llegar? :?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Lompiero »

Jake Wu Long escribió:X-Drake será un gran aporte para Luffy, aunque no creo que al nivel que Garp fué para Roger, claro. De todas maneras creo que Drake seguirá con su rol de miembro de Sword, pase lo que pase, por ende como "pirata" a los ojos del mundo y me parecería genial.

Espero que sepamos más de este personaje que desde su introducción en Shabondy siempre se me hizo interesante y luego con lo de su revelación como doble agente, hasta se me hizo enigmático.

¿Cuál es tu objetivo a nivel personal X-Drake? ¿Hasta donde quieres llegar? :?
Técnicamente, no sabemos que aporto Garp contra Rocks. Tampoco es una batalla con el mismo objetivo.

Hay muchas variables que son diferentes. Tampoco es que sea necesario revivir la misma historia de la misma manera. Luffy comió una fruta, algo que Roger nunca hizo. Y Roger fue pirata durante muchos años antes de enfrentarse a Rocks, quien era un rival de su misma talla. Mientras que Luffy esta enfrentando a dos Yonko que están en el mundo de la piratería desde mucho antes que Luffy naciera.
Avatar de Usuario
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 25, 2020 1:56 am

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Tachimaru »

Tal vez sea un disparate lo que voy a decir, acepto si alguien me corrige porque se me escapan muchos detalles de SWORD y puede que incluso ya se haya comentado pero me da que Sengoku es muy apto para el cargo de líder para esta organización.
Ha sido un almirante de flota que se ha comido demasiados marrones por el Govierno mundial, ha visto y callado mucho, poniéndose Siempre al frente de los problemas tanto por decisiones de arriba como por columpiadas de abajo
Ha sufrido por la muerte de rocinante y el tema Law, si no recuerdo mal en ese momento encuentran a Drake también (puede que recuerde mal xd), ha sido muy tolerante con garp y su problemática familia.
Nose, es todo lo contrario de un radical como Akainu, siempre se me ha hecho muy noble... incluso cuando shanks detuvo la guerra de MF, mostró un gran respeto hacia shirohige.
También me descolocó un poco su renuncia al puesto de almirante de flota tras el time skip. Más bien me choco ver a Akainu ahí xd
Si estoy muy loco dadme una colleja que tengo muchos detalles empobrecidos sobre las últimas sagas.
PD: espero que podamos ver a Inu y Neko en Shulong antes que los revienten
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Jake Wu Long »

Lompiero escribió:
Jake Wu Long escribió:X-Drake será un gran aporte para Luffy, aunque no creo que al nivel que Garp fué para Roger, claro. De todas maneras creo que Drake seguirá con su rol de miembro de Sword, pase lo que pase, por ende como "pirata" a los ojos del mundo y me parecería genial.

Espero que sepamos más de este personaje que desde su introducción en Shabondy siempre se me hizo interesante y luego con lo de su revelación como doble agente, hasta se me hizo enigmático.

¿Cuál es tu objetivo a nivel personal X-Drake? ¿Hasta donde quieres llegar? :?
Técnicamente, no sabemos que aporto Garp contra Rocks. Tampoco es una batalla con el mismo objetivo.

Hay muchas variables que son diferentes. Tampoco es que sea necesario revivir la misma historia de la misma manera. Luffy comió una fruta, algo que Roger nunca hizo. Y Roger fue pirata durante muchos años antes de enfrentarse a Rocks, quien era un rival de su misma talla. Mientras que Luffy esta enfrentando a dos Yonko que están en el mundo de la piratería desde mucho antes que Luffy naciera.
Por todos esos vacíos que aún no conocemos, y seguro, algunos que tal vez nunca lleguemos a conocer es porque no tengo interés en comparar personajes.

Roger con Luffy, Garp con Koby o Drake, Rayleigh con Zoro y muchas más comparaciones que se esbozan recurrentemente. Que cada personaje escriba su propia historia. Cada uno con su sello propio. Comparto mucho y respeto en demasía cuando Luffy deshecha pistas, atajos o evade esas mismas comparaciones, porque de verdad no le interesan. El quiere su propio viaje, su propia aventura, el es un libro único en sí mismo.

Bueno para no seguir desviándome del tema, solo digo que creo (opinión) que X-Drake seguirá siendo doble agente y miembro de Sword para cuando termine la guerra. Me parece que el ya escogió su camino, así como Koby también lo hizo con determinación y agallas. :neko:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:09 pm

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Construk »

Carrot-Nakama escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Un capítulo entero cuya única novedad es que a Drake le han pillado. Ok, los cornudos siempre son los últimos en enterarse (en esto caso los piratas bestias)

¿Va a tardar mucho en aparecer Sword o el GM a liarla parda? Han pasado muchos capítulos de cuando Akainu estaba valorando si invador o no Wano.
Yo estoy por bajarme del carro unos meses y dejar que la cosa avance. Porque esta agonía con la trama y los descansitos del señorito Oda son inaguantables.

Lo bueno es que seguramente estos capítulos que estamos viviendo ahora sean la última parte coñazo de todo lo que le queda a One Piece hasta su final.

Wano en línias generales ha sido un bluf bastante grande para todo el building up que traía a sus espaldas. 8 años desde que conocimos a Momo y Kinemon. Se dice pronto. Ha sido muy flojete Wano, sinceramente.
Si por favor, así nos ahorramos de aguantar los comentarios vacíos y sin argumentos solo despotricando porque Oda no ha hecho lo que tú tenías en mente. Un saludo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por One Pirate »

Dotoru escribió:
Lompiero escribió:
siakito escribió:El nuevo Garp estara entre Smoker y Coby

SWORD, hace sugerir que es un agrupación muy secreta dentro de la marina que ni los almirantes están enterados de aquello, su líder debe ser un (ex)marine lo suficientemente poderoso y respetado (como Garp, Kong, Aokiji, etc) para que marines como X-Drake sean leales a su causa en situaciones de peligro.

X-Drake debe estar mas que enterado sobre la alianza de Luffy con Law, mas aún cuando vio a Law mostrar lealtad a Luffy al no revelar sus planes mientras estuvo en la prisión, eso debió motivar a Drake para liberar a Law, una jugada para derrotar a Kaido y liberar Wano de la tiranía, una corazonada debido a los dichos de su camarada Coby.

Sin embargo, se supo que fue Drake quien destruyo la villa Amigaza, pero quizás las cosas no fueron como los aldeanos comentan.
El líder del grupo debe ser Drake. Cuando se nos presento a la organización, lo pusieron como "Capitán", mientras que Coby no era nada especial dentro de la unidad.

A menos que ese titulo sea para los que lideran una "mision" y todos estén bajo el Almirante de Flota. No me sorprendería que Rosinante haya sido parte de esta unidad ni que Aokiji también sea parte, y estén todos bajo el mando actual de Akainu.

No veo a Coby y Smoker con la misma chance de derrocar a una gigantesca amenaza a nivel mundial como Garp con Rocks o Drake actualmente con la alianza Kaido-Big Mom.

A menos que Drake siga siendo pirata despues de este arco, creo que es justo decir que tiene mas posibilidades que los otros dos.
Imagen
Esa imagen de Sakazuki sugiere mucho... Pero yo me pregunto más por la labor de Kizaru. Lo de Shabaody para mi fue solo paripé. Pudiendo capturar o matar a algunos Supernovas, y solo los rasguñó un poco pese a la gran diferencia de poder. Cuanto menos cuestionable.

Cual será la función de SWORD exactamente? Ir como movimiento aparte de las decisiones oficiales? Actuar en contra del GM? O simplemente infiltración en territorios candentes/hostiles?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Seinto »

Sobre Sowd, yo pienso lo siguiente:
O forma parte Aokiji o forma parte Akainu. No puede ser que la batalla que tuvieron y duró días y que encima terminó con heridas graves y notorias por parte de ambos, haya sido una cortina de humo para infiltrar a Kuzan en la banda de Kurohige.
O Aokiji es un agente de Sowrd, o Akainu la maneja desde las sombras. No los veo a los dos en la misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Jake Wu Long »

Seinto escribió:Sobre Sowd, yo pienso lo siguiente:
O forma parte Aokiji o forma parte Akainu. No puede ser que la batalla que tuvieron y duró días y que encima terminó con heridas graves y notorias por parte de ambos, haya sido una cortina de humo para infiltrar a Kuzan en la banda de Kurohige.
O Aokiji es un agente de Sowrd, o Akainu la maneja desde las sombras. No los veo a los dos en la misma.
Pienso igual, uno de los dos debe ser agente, pero además tener peso en dicha organización. Claramente no ambos debido a su discrepante sentido de lo que es la justicia. Igual en lo personal, lo más probable es que Aokiji sea de sword, pero lo más impactante sería que Akainu fuese el líder en secreto. Si que sería un plot twist con respecto al personaje y su trama bastante significativo, pero realmente no lo veo por los siguientes motivos:

(i). El sentido de justicia de Akainu es demasiado absoluto como para aceptar que un Marine actúe como pirata aún cuando esto les podría permitir infiltrarse y obtener beneficios a la propia organización.

(ii). No veo a Akainu compartiendo ideales ni espacio con Koby en la misma organización. No es solo por lo acontecido en Marineford, sino que porque son como el día y la noche.

(iii). Por último, Akainu ha sido planteado por Oda durante gran parte de la obra como uno de los 2 o 3 villanos más representativos de la franquicia junto a Kurohige por ejemplo. Difícil sería aceptar un cambio tan drástico de pasar de ser el "asesino de Ace", "Destructor y asesino en Ohara", etc a "aquel que busca reformar la Marine o algún ideal por el estilo", ideales que todavía no me quedan tan claros de todas maneras y que espero se expliquen con mayor detalle.

Ahora si Oda decide vendernos que Akainu siempre fué agente de Sword, sea el líder o un mero agente, y que todo lo que hizo tenía una intención oculta (inclusive la batalla con Kuzan en Punk Hazard) sería realmente impactante. Algo así como ese rumor que siempre ha circulado de Shanks siendo un perro del GM. A ese nivel. :shock:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por QueNombrePongo »

Sobre sword debe de tener también contactos con los rebeldes si o si, ya que indirectamente los 2 buscan el mismo objetivo, yo creo que lo más factible es que kuzan sea el infiltrado, pero y que tal si cada almirante tiene un objetivo?
Akainu esta velando por la justicia de la marina
Kuzan por sword
Y kizaru por los rebeldes, esto resolvería el por que simplemente magullo a los mugis en shabaody aunque igual no tengo bases ni nada referente al tema.

Yo la verdad no veo. Akainu más que el máximo guardián de la marina, además de que con lo pasado en marinfofd luffy jamas estaría peleando junto a él por un objetivo en común.
Responder