Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 36, último de la serie. Tiene pinta de que la ilustración continuará por la parte trasera del Volumen.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Dedicatorias de Eiichiro Oda (One Piece), Kohei Horikoshi (Boku no Hero Academia), Yuki Tabata (Black Clover) y Tadahiro Miura (Yuragi-sō no Yūna-san) por el final de Shokugeki no Sôma. Son del último Databook de la serie y creo que hay algunas más.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por kaizoku skelet »

Aprovechando, entro para comentar que el databook salió hace poco, y hay algunos detalles que la verdad hacen pensar que Tsukuda fue un desastre durante la escritura de este manga. Por ejemplo: Una de las cosas que comenta es que tenía planeado terminar el manga con Soma y Erina casados, pero "No sabía como hacerlo" y uno se queda como "¿A que te refieres con que no sabías como hacerlo? Si es que todo el último arco estaba dedicado a ello", otro detalle que comenta es que Alice y Kurokiba no fueron hechos para terminar juntos, y esa es otra contradicción considerando que en ~A la carte~ hay una historia de como estos 2 terminan comprometidos(A la ignorancia de Kurokiba). Con todo esto a mi me queda claro que el hecho de que desde la aparición de Azami el manga empezase a decaer no fue una coincidencia, Tsukuda claramente tenía unas ideas muy simple de lo que quería que fuese el manga, pero para la segunda mitad tuvo que recurrir mas a explotar la popularidad de Erina, cosa que es lo que al final terminó matando al manga.

Solo para finalizar, junto con algunos de estos detalles, según vi(No he podido confirmar), Hisako y Rindo se van a unir a Erina con el lanzamiento de sus respectivas Figuras Bunnysuit, por si algún coleccionista aquí le interesa.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Los autores de Shokugeki no Souma van a publicar un One-shot el Domingo en MangaPlus titulado "Yugen's All-Ghouls Homeroom".

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Esta 5a temporada del anime ha ido también muy deprisa en cuanto a acontecimientos pero ha quedado mucho mejor explicada que en el manga, o esa sensacion me ha dado, la semana que viene sale el último cpaitulo del anime
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder