RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quien es mejor jugador

MESSI
16
47%
RONALDO NAZARIO
7
21%
CRISTIANO RONALDO
2
6%
RONALDINHO
7
21%
ZIDANE
1
3%
NEYMAR
1
3%
 
Votos totales: 34

perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por perroloco2010 »

Arteacher escribió:Supongo que depende de cada generación. Hay jugadores que te marcan mucho durante una época y es difícil decir quién es mejor porqué la mayoría no se pueden comparar. Seguro que hay mucha gente que te diría Di Stefano, Cruyff, Pelé, Maradona, Romario. Otros dirán Ronaldo, Casillas, Ronaldinho, Zidane. Otros C.Ronaldo, Messi, Xavi, Iniesta, Kroos, Ramos.

Véase que son varias generaciones diferentes de jugadores y me he dejado muchos seguro.

Yo siempre he visto a Messi como un especie de "Autismo" del fútbol que le ha dado esta sobredotación en el juego. Pero si hablamos de esfuerzo, C.Ronaldo parece mucho más sacrificado por estar siempre al máximo.

Es difícil elegir un jugador. Supongo que por la época que me tocó, Ronaldinho sería el que me ha marcado más pero Messi ha sido un fuera de serie espectacular y me decantaría por él.

concedido, pero pues en este foro no creo que hayan personas de 50 años o mas, por eso no coloque a las demas leyendas sino unicamente jute 25 años de futbol, que si, es muy poco, pero si colocaba a pele por ejemplo, quizas aducirian que jugaba contra campesinos o albañiles etc, con tal de demiritarle, quizas me equivoque pero la experiencia me a enseñado que pele no es bien recibido por las generaciones nuevas.

en lo que respecta a tu comentario, cr7 pues si, una bestia total que sin tener el talento crudo de los otros, a sabido posicionarse por derecho propio en el top historico(ponerle donde desees)

igual coinciodo, messi es otra cosa en el ambito actual, compararlo con otras generaciones pues solo me atrevo con ronaldo nazario en su prime que a mi parecer, fue lo mas ridiculamente asombroso que le paso a este deporte
Responder