Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por buggy el payaso »

Monquito escribió: Sospecho que están confundiendo los scans ilegales que salen entre miercoles/juevez, con los lanzamientos oficiales que salen los domingos, eso explicaría todas las cuentas mal hechas de Grouchox ahora que lo pienso.
y yo que pensaba que salian los Lunes . :lol:
bueno dejando de lado el Offtopic... no me imagino que escena retrataran de Chopper y Usopp en este Camino hacia el capitulo 1000. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por El Faro »

Démosle un respiro al tema por ahora. Ya seguir aclarando sobre esa discusión solo añade más mensajes que no aportan nada.


Si efectivamente el capítulo 1000 sale este año, entonces va a pasar más o menos lo que Oda anunció antes de la pandemia: tendremos varios capítulos seguidos sin descansos. Al menos cuatro capítulos en algún momento si no me equivoco, si son 13 semanas las que quedan... Emocionado totalmente.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por brookhanauta »

Es real que este tema se ha llenado de posts solo porque hay gente que no sabe contar? xD
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Esmir »

kaizoku ou escribió:
Monquito escribió:
Grouchox escribió: Y la discusión ha sido porque a Monquito no le ha dado la gana entender que yo decía que CABÍA LA POSIBILIDAD
Mega lol.

No es verdad, estabas contando mal, saliste con una cosa, luego con otra, te contradijiste como 5 veces, sacaste números extras, inventabas cosas nuevas cuando te dabas cuenta que los números no encajaban y cuando ya te quedaste sin mas, retrocediste al argumento de 'es que yo decía que era probable nada mas'.(fue el lol mas grande, por que se notó que efectivamente al final notaste que las cuentas no daban y saliste con cualquier cosa con tal de no aceptarlo xD)

Las cuentas regresivas te dan ansiedad, lo entendemos.
Lo que Grouchox decía era muy entendible, él solo hablaba de la posibilidad, ni siquiera lo puso como algo seguro o lo afirmó, puso en la mesa ambas posibilidades desde su primer post en el tema, solo dijo que pudiese ser; quien tergiversó todo -como sueles hacerlo continuamente por aquí- fuiste tú al tomar solo una parte de su post y responder solo a esa parte y no a su mensaje completo.
Lo único que sigue sin tener puto sentido aquí, es cómo diablos Grouchox me metió a mí en su discusión y cómo diablos terminaron hablando no sé qué demonios de Carrot XD

Sinceramente sigo en el aire en todo esto jajaja
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por rnakama »

brookhanauta escribió:Es real que este tema se ha llenado de posts solo porque hay gente que no sabe contar? xD
Jajajaj si amigo. Tengo una carrera pero después de la que he liado para contar esto. Tengo serias dudas de como pude sacarme el graduado. Pero vamos. Que ya dijeron como es el correcto plan de contar esto gracias a dios. No hay más misterios. :shock:
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
KabraTheGoat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 30, 2020 5:14 am
Ubicación: God Valley
Edad: 30
Género:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por KabraTheGoat »

No sé por qué me imaginé a Mr. Increible diciendo "las matemáticas son matemáticas" después de ver semejante discusión.

¿Que no pueden esperar la cuenta regresiva en paz? Una cuenta regresiva no tiene número 0. A lo más lo que puede pasar es que las imagenes sean una sola y ANTES del capítulo 1000 (o como portada del mismo) nos muestren la edición completa, pero a como están saliendo ésta saldría después del kilocap y estaría algo offtopic con el hype del mismo. Dejen de darle vueltas a las posibilidades o van a cerrar el tema.

Ahora que me di otra vuelta por la imagen, el personaje detrás del 10 trae vestimenta de prisión, ¿no será más bien un corte de alguna escena de ID/MF? ¿Alguien que pueda confirmar o negar esto?
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por El Faro »

Imagen
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Monquito »

buggy el payaso escribió:y yo que pensaba que salian los Lunes .
La versión en inglés sale los domingos, es en la que estaba pensando.

aunque tomando el lunes como referencia, es mas razón aún para darse cuenta que Jinbe salió con el 990.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Jake Wu Long »

El Faro escribió:
Imagen
:lol: :lol: :lol: Este tema está más complicado que entender sobre Mecánica Cuántica. :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Grouchox »

Esmir escribió:Lo único que sigue sin tener puto sentido aquí, es cómo diablos Grouchox me metió a mí en su discusión y cómo diablos terminaron hablando no sé qué demonios de Carrot XD

Sinceramente sigo en el aire en todo esto jajaja
Ya te pedí disculpas, amigo. No hace falta que sigas metiendo leña al fuego.

brookhanauta escribió:Es real que este tema se ha llenado de posts solo porque hay gente que no sabe contar? xD
Más que eso porque yo caí en el bait.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió:En Instagram también han puesto en marcha la campaña con esta imagen donde vemos a "First Son of the Sea, Jinbe".

https://www.instagram.com/p/CFMQ1bThi9d/

Imagen
Uuggghhh que diseño tan Bleach
Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Argon8 »

KabraTheGoat escribió:No sé por qué me imaginé a Mr. Increible diciendo "las matemáticas son matemáticas" después de ver semejante discusión.

¿Que no pueden esperar la cuenta regresiva en paz? Una cuenta regresiva no tiene número 0. A lo más lo que puede pasar es que las imagenes sean una sola y ANTES del capítulo 1000 (o como portada del mismo) nos muestren la edición completa, pero a como están saliendo ésta saldría después del kilocap y estaría algo offtopic con el hype del mismo. Dejen de darle vueltas a las posibilidades o van a cerrar el tema.

Ahora que me di otra vuelta por la imagen, el personaje detrás del 10 trae vestimenta de prisión, ¿no será más bien un corte de alguna escena de ID/MF? ¿Alguien que pueda confirmar o negar esto?
También me fijé y si, parece alguna escena de Marineford, al menos el de atrás parece un prisionero. Podría ser una escena de cuando Jinbe propulsa a Luffy hacia los almirantes, ya que parece estar mojado. Ahora que lo pienso, podrían ser viñetas del primer momento en el que oda los puso como nakamizables o cuando él decidió meterles en la banda. Si la de Sanji es en el baratie o Robin en Arabasta seria muy probable esta opción, ya saldremos de dudas.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Aizen20 »

La cuenta hacia el capítulo 1000 es lo mejor, quiero ver que se va a ingeniar para ir generando emoción hacia los lectores.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por One Pirate »

ExiTeD escribió:
redon escribió:En Instagram también han puesto en marcha la campaña con esta imagen donde vemos a "First Son of the Sea, Jinbe".

https://www.instagram.com/p/CFMQ1bThi9d/

Imagen
Uuggghhh que diseño tan Bleach
Ostia Exit, pensé lo mismo!

Si tenemos 9 + Luffy... Supongo que el siguiente será Brook.

Pero lo que me gustaría tb es que en el 1001 conozcamos quién será el 11.
buggy el payaso escribió:
Monquito escribió: Sospecho que están confundiendo los scans ilegales que salen entre miercoles/juevez, con los lanzamientos oficiales que salen los domingos, eso explicaría todas las cuentas mal hechas de Grouchox ahora que lo pienso.
y yo que pensaba que salian los Lunes . :lol:
bueno dejando de lado el Offtopic... no me imagino que escena retrataran de Chopper y Usopp en este Camino hacia el capitulo 1000. :lol:
Chopper: con Luffy subido a la torre poniendo aquella bandera, y kureja riendo y bebiendo,sobre fondo de sakuras

Ussop: con su tripulación de fondo,y el Going Merry imprescindible!

----

Zoro: con Kuina-Koshiro de fondo
Nami: naranjos y el sombrero en su cabeza
Sanji: sirviendo y algún detalle de Zeff
Robin: de niña entre libros por un lado, de mayor entre PG
Franky: iceburg-Tom, y Franky Family.
Brook: Laboon,violín,...

LUFFY: Ace, Sabo. Garp,Dragón...y una imagen de su madre. Feliz 1000 caps!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Toni D Line »

XIVI escribió:Es pronto para decirlo a falta de ver mas imagenes de la cuenta atras pero, y si todas las imagenes al final fuesen una imagen con todos los muguis juntos?
Uniendo imagen por imagen se podria montar una imagen mas grande que abarque a toda la banda, lo digo por que tras jimbei se aprecian como unos ramdon que estan como cortados de un fondo mas grande.
Puede que ese colorspread del que hablas se haga, pero seria en tal caso hecho por la shonen jump ya que esa imagen de Jinbe con un fondo corresponde al capítulo 557:
Imagen

Oda para la ocasión hará otro colorspread imagino.

En tal caso, de momento no me liaría con los nakamas y tal, ya que en caso de unirse alguien en este arco (que yo creo que sí) será al final del mismo. Y de todas maneras no creo que Oda desarrolle nada al respecto del nakama que falta en concreto ya que así como va la trama tiene pinta de que se van a dar de ostias hasta el capítulo 1000. Cuyo capítulo parece que será el final del acto 3.

Viendo como se han ido desarrollando los capítulos "especiales" hasta ahora yo creo que se va a centrar en "la otra historia" es decir todo aquello que sucede con el gobierno, marina, Im, revolucionarios, Kurohige y tal y cual. En el descanso entre actos ya usó esa fórmula.
Responder