Escalas D. Poder [5e]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Ichibujin »

El Nene Espadachin escribió:Pues el Luffy de la peli puede hacer eso y el KKG masivo. Algo que el del canon no ha demostrado
Lo sé, pero Bullet tampoco es canon. Así que solo estamos hablando de los personajes de Stampede.

Tu insinuaste/preguntaste que igualar un King Kong Gun es algo digno de un Almirante. Luffy no necesita igualarlo porque Luffy era el que lo hacía. Si "Personaje A" hace algo que sugeriría que solo lo podrían hacer Almirantes o superiores y ese "algo" es igualar una técnica que realiza "Personaje B" este último estaría logrando hacer algo que solo hacen Almirantes, por lo tanto estaría al "nivel almirante".
Además de que si no recuerdo mal, hasta es discutible si lo iguala ¿No lo vence con esa técnica?
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por El Nene Espadachin »

Ichibujin escribió:
Tu insinuaste/preguntaste que igualar un King Kong Gun es algo digno de un Almirante. Luffy no necesita igualarlo porque Luffy era el que lo hacía. Si "Personaje A" hace algo que sugeriría que solo lo podrían hacer Almirantes o superiores y ese "algo" es igualar una técnica que realiza "Personaje B" este último estaría logrando hacer algo que solo hacen Almirantes, por lo tanto estaría al "nivel almirante".
Además de que si no recuerdo mal, hasta es discutible si lo iguala ¿No lo vence con esa técnica?
Bah en realidad no es solo por el king kong gun. Al final Bullet recuerda lo de roger y ahi luffy aprovecha y le mete un spam tan largo pero no cae hasta el ultimo golpe.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23568
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Capitan Pillo »

Dios mio, como se ha meado hoy Oda en las escalas de poder JOAOJAOJAJOAJO Por si teníais duda de que en esta serie no existen, y la única lógica que se aplica es: Como de guay quiere Oda que se vea la viñeta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por CrimsonKing »

Me llamó la atención el comentario de luffy de que antes habrían necesitado unirse todos juntos para derrotar a uno de los numbers, pero ahora ya no es así. Significa eso que ahora cualquiera de los mugis (incluso Usopp) podria derrotar el solo a uno de ellos, o incluso al zombie de oars?
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por El Nene Espadachin »

CrimsonKing escribió:Me llamó la atención el comentario de luffy de que antes habrían necesitado unirse todos juntos para derrotar a uno de los numbers, pero ahora ya no es así. Significa eso que ahora cualquiera de los mugis (incluso Usopp) podria derrotar el solo a uno de ellos, o incluso al zombie de oars?
Eso se sabe desde hace rato XD, Desde que oneshotearon pacifistas
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 31, 2020 11:43 am

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Carrot-Nakama »

Yo siempre me he planteado si cualquiera de los mugiwaras post time skip podría derrotar al Luffy pre-time skip.

De Zoro y Sanji no cabe preguntárselo. Del resto tengo mis dudas. Por no decir que en algunos casos es harto improbable.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por VinoHumoTercero »

Carrot-Nakama escribió:Yo siempre me he planteado si cualquiera de los mugiwaras post time skip podría derrotar al Luffy pre-time skip.

De Zoro y Sanji no cabe preguntárselo. Del resto tengo mis dudas. Por no decir que en algunos casos es harto improbable.
Robin, Franky, Jinbei lo aplastan.
Y Brook debería ganarle también cómodamente. Se le pintó como un igual a Kinemon y no veo a Kinemon inferior a un Pacifista, sino superior. Y además los ataques de Brook no solo cortan sino que congelan (el hielo va muy bien contra la goma).

Chopper y Nami nanai, Luffy es counter de ellos, da igual lo que muestren en este arco.

Usopp podría dependiendo de lo que muestre ahora. Con lo que tiene hasta ahora nope. Y claro, necesitaría también tener una ventaja inicial de una distancia considerable entre él y Luffy, que sino daría igual lo que muestre aquí.
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 31, 2020 11:43 am

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Carrot-Nakama »

¿Robin? Por favor, Kinemon es nivel Chapapapa.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por rnakama »

Carrot-Nakama escribió:¿Robin? Por favor, Kinemon es nivel Chapapapa.
Bueno amigo, respeto eso que dices. Pero necesito más argumentos a favor de eso. Nico robin ha mejorado muchísimo. Si robin aprende ya haki de armadura, podría hacerle un caos a quien sea incluido a luffy por dios.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por CrimsonKing »

El Nene Espadachin escribió:
CrimsonKing escribió:Me llamó la atención el comentario de luffy de que antes habrían necesitado unirse todos juntos para derrotar a uno de los numbers, pero ahora ya no es así. Significa eso que ahora cualquiera de los mugis (incluso Usopp) podria derrotar el solo a uno de ellos, o incluso al zombie de oars?
Eso se sabe desde hace rato XD, Desde que oneshotearon pacifistas
Cuando pasó eso?
Igual si yo también pensaba algo parecido, aunque dudaba un poco de Usopp y Nami antes de que esta ultima consiguiese a Zeus.

Sobre derrotar a luffy pre-ts diría que todos podrían menos nami, puesto que salvo que su fuerza física haya mejorado el resto de sus ataques eléctricos no le harían nada al sombrero de paja
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por El Nene Espadachin »

CrimsonKing escribió: Cuando pasó eso?
Igual si yo también pensaba algo parecido, aunque dudaba un poco de Usopp y Nami antes de que esta ultima consiguiese a Zeus.

Sobre derrotar a luffy pre-ts diría que todos podrían menos nami, puesto que salvo que su fuerza física haya mejorado el resto de sus ataques eléctricos no le harían nada al sombrero de paja
Pues brook corto a un dragon mas duro que el que Zoro no pudo cortar facilmente.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por perroloco2010 »

CrimsonKing escribió:Me llamó la atención el comentario de luffy de que antes habrían necesitado unirse todos juntos para derrotar a uno de los numbers, pero ahora ya no es así. Significa eso que ahora cualquiera de los mugis (incluso Usopp) podria derrotar el solo a uno de ellos, o incluso al zombie de oars?
yo tambien lo tome literal.

excluyendo al monster trio y quizas franky, creo que el resto de la banda podria con tipo como oarz full power con mayor o menos dificultad dependiendo quien sea
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por CrimsonKing »

El Nene Espadachin escribió:
CrimsonKing escribió: Cuando pasó eso?
Igual si yo también pensaba algo parecido, aunque dudaba un poco de Usopp y Nami antes de que esta ultima consiguiese a Zeus.

Sobre derrotar a luffy pre-ts diría que todos podrían menos nami, puesto que salvo que su fuerza física haya mejorado el resto de sus ataques eléctricos no le harían nada al sombrero de paja
Pues brook corto a un dragon mas duro que el que Zoro no pudo cortar facilmente.
Cierto, no recordaba eso xd

Otra cosa también fue el comentario de Yamato sobre luffy cuando lucharon hace unos capítulos, implicando que estaba al nivel de Ace

Por cierto, alguno leyó la magazine 10?
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por rnakama »

CrimsonKing escribió:
El Nene Espadachin escribió:
CrimsonKing escribió: Cuando pasó eso?
Igual si yo también pensaba algo parecido, aunque dudaba un poco de Usopp y Nami antes de que esta ultima consiguiese a Zeus.

Sobre derrotar a luffy pre-ts diría que todos podrían menos nami, puesto que salvo que su fuerza física haya mejorado el resto de sus ataques eléctricos no le harían nada al sombrero de paja
Pues brook corto a un dragon mas duro que el que Zoro no pudo cortar facilmente.
Cierto, no recordaba eso xd

Otra cosa también fue el comentario de Yamato sobre luffy cuando lucharon hace unos capítulos, implicando que estaba al nivel de Ace

Por cierto, alguno leyó la magazine 10?
Ya se puede leer?. Yo llevo un rato buscando y nada amigo. Aunque lo voy a dejar ya que es tarde. Y debo hacer cosas. Lo que tiene vivir en el mundo laboral dios mio. Pero si se encuentra pasarlo, porque quiero mirar de que trata todo
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por CrimsonKing »

rnakama escribió: Ya se puede leer?. Yo llevo un rato buscando y nada amigo. Aunque lo voy a dejar ya que es tarde. Y debo hacer cosas. Lo que tiene vivir en el mundo laboral dios mio. Pero si se encuentra pasarlo, porque quiero mirar de que trata todo
Estaba leyendo una versión que publicaron en un foro inglés, pero al parecer algunas partes se las invento el tio que las público xdd supongo que habrá que esperar un poco más
Responder