Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2030
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por Jake Wu Long »

mosscatau escribió: A mi lo que cada vez me llama más la atención es que todavía no veo claro cual será el objetivo que se tiene que cumplir antes de un determinado momento para proclamar la victoria de la alianza, es que a mi eso de recuperar Wano me suena muy ambiguo y no tiene sentido para cómo es Oda donde en cada saga los objetivos son claros, "salvar a x personaje", "destruir x cosa", "obtener x objeto", etc.
No creo que haya un objetivo como los típicos que se dan en cada arco ya que esto es una guerra a gran escala. El objetivo de la alianza y de los grupos que la componen (Mugiwaras, Samuráis, Ninjas, Minks) hasta donde entiendo es derrotar a Kaido, Orochi (RIP) y todo aquel que esté oprimiendo Wanokuni y se interponga. Ahora hay matices, es decir, los samuráis, ninja y minks tienen más interés en quitar a Kaido y Orochi del poder para liberar Wano, y así que la familia Kozuki vuelva a reinar, además de vengar a Oden en el proceso y el sufrimiento de los últimos 20 largos años. Mientras que los Mugiwara, además de lo anterior por todo lo que vieron y vivieron en Wano, tienen como objetivo central derrotar al Yonkou Kaido, a lo que se suma Big Mom como aliada, y obtener el Road Poneglyph de esta isla para estar más cerca de Laugh Tale.

A lo que quiero llegar es que sus objetivos coinciden, pero con "matices". Pero no son objetivos clásicos por el contexto de guerra que se presenta.
11SuiGeneris11 escribió:Pues aviso, cuando con Oda un personaje habla reiteradamente sobre la posibilidad de morir, hay que estar atento porque ese personaje tiene papeletas de palmarla...
¿Quién crees que podría morir?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por L909 »

mosscatau escribió: A mi lo que cada vez me llama más la atención es que todavía no veo claro cual será el objetivo que se tiene que cumplir antes de un determinado momento para proclamar la victoria de la alianza, es que a mi eso de recuperar Wano me suena muy ambiguo y no tiene sentido para cómo es Oda donde en cada saga los objetivos son claros, "salvar a x personaje", "destruir x cosa", "obtener x objeto", etc.
Hombre a ver, yo creo que la cosa está bastante clara. El objetivo principal es derrotar o hacer huir de Wano a los dos Yonkou. A partir de ahí todos los demás objetivos van ligados y se irán dando sucesivamente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por Ulqui »

Estaba pensando en lo que dice Ichibujin de que en caso que algunas o todas Las Vainas mueran, debería crearse un grupillo de fieles seguidores a Momo, primero dije que en ese puesto solo veía a Carrot, como mucho, pero ella no ha tenido nada de trato con él... Ahora recordé que a la loca de Yamato, y que Kanjuro solo estaba siguiendo el papel que le dio Orochi, con ese papel ya terminado, y un buen tratamiento psicológico para la hija de Kaidou (o tres golpes bien dados), esos dos podrían ser un buen grupo de respaldo para Momo, Oda casi siempre juega con las triadas, en todo contexto, curiosamente a Oden también se le unieron tres de sus Vainas en el viaje con Shiro, pero luego solo fueron dos con Roger, en caso que exista otro personaje que acompañe a Momo, si es que se va con los Mugis (y lo mismo como si no se va con ellos, a lo Vivi que tiene tres "guardianes"), podría ser Shinobu (no es reconocida como Vaina de Oden)?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
KabraTheGoat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 30, 2020 5:14 am
Ubicación: God Valley
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por KabraTheGoat »

mosscatau escribió: A mi lo que cada vez me llama más la atención es que todavía no veo claro cual será el objetivo que se tiene que cumplir antes de un determinado momento para proclamar la victoria de la alianza, es que a mi eso de recuperar Wano me suena muy ambiguo y no tiene sentido para cómo es Oda donde en cada saga los objetivos son claros, "salvar a x personaje", "destruir x cosa", "obtener x objeto", etc.
Derrotar a determinado(s) personaje(s): Kaido y Orochi y secuaces.

Sin ellos, Wano es libre de tiranía y se vuelve la nueva base del yonkou Ruffy-kun.

11SuiGeneris11 escribió:Pues aviso, cuando con Oda un personaje habla reiteradamente sobre la posibilidad de morir, hay que estar atento porque ese personaje tiene papeletas de palmarla...
¿Hawkins y Kin'emon, básicamente? :v
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por Frano »

¿Por qué la gente estå dando por hecho el Ulti/Page One vs Nami/Usopp? ¿Es que se ha concretado algun versus debajo del domo? De verdad que no entiendo, aun no hay nada definitivo, dejad de haceos pajas mentales...
Seinto escribió:A mi particularmente me gusta mas la idea de que Marco no pueda curar a todos y que varios tengan que pelear con daño acumulado. Osea, ese poder efectivamente se va a usar, pero a mi no me gustaría que hiciera las veces de 'semillas del ermitaño' , eliminando el daño recibido para que los protas puedan derrotar enemigos en fila sin el "miedo" o el "peligro" que esto requiere. Es mucho mas entretenido para mi que en condiciones desiguales como están ahora, tengan que arreglarselas a fuerza bruta y mental.
Ya se que es algo que ya pasó antes, como las hormonas de ivankov. Pero no es algo que a mi particularmente me deje con un buen sabor de boca.
Dudo que el poder curativo de Marco sea tan eficiente en los demas como en él mismo (creo que lo llega a decir). Dudo muchisimo que hubiera podido curar la herida que mato a Ace, por ejemplo. Resulta curioso que, casualmente, momentos antes de la muerte de Ace, hubiera sido esposado con kairoseki, ¿estaria ya pensado de antes y Oda se cubrio las espaldas asi?.

Creo que la habilidad de Marco va a ser el paralelismo de la de Ivankov en Marineford, y que va ser usado en determinados miembros: Kidd, Law y Luffy. Quizas cuando Kidd y Law terminen sus versus abajo (sea contra quien sea), necesiten ayuda medica, luego suban al domo y vean a Luffy derrotado por Kaido (y ahí es donde se vuelva a usar su habilidad por ultima vez). Recordemos que Luffy suele perder una o dos veces antes contra enemigos importantes, en este momento veriamos la segunda vez, y quizas Marco quede fuera de juego (sin energias), por haber abusado de su habilidad en los demas.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por Ulqui »

Uy no, pero poner a Marco de la Mansherry de este arco si me parece caer muy bajo... Marco esta aquí para dar pata y puño, no para andar por ahí de chamán curandero, para eso no lo busco Neko (a lo mejor si hará alguna curación ocasional, pero ya ponerlo de enfermero...).

Marco se tiene que dar con Kaidou o una de sus Calamidades, particularmente no me parece que el autor se este inclinando a un Vs de esos (1er Comandante Vs 1er Comandante), quitandole protagonismo a los que sabemos no han tenido un rival de ese calibre... Y luego esta lo de Momotaro y eso, que esta el ave, el mono y el perro en este arco, no creo que finalice el arco sin hacer alguna mini referencia (Inu, Marco y Luffy Vs Kaidou).

Y con lo de Ulti y Page One Vs Usopp y Nami, pues me parece un buen reto, creo que ese grupo esta creado para Vs de los Mugis, aunque sí, casi siempre se van rotando los adversarios hasta que llega el clímax del arco... O lo otro es que le hagan frente a los hijos de BM, si es que llegan (Snack, Compote, Daifuku, Smoothie... Creo que hay de donde escoger). No me parece que se vayan a ir sin su Vs.
________________________________________________________________________________________________________

En otro orden de cosas, si es que Las Vainas están por ser asesinados, es posible que en ese momento lleguen Luffy y compañía para salvarlos, quienes podrían ser esa compañía? Kid podría llegar sin ningún problema (aunque no sé porqué intentaría salvar a Las Vainas :lol: :lol: :lol: ), Luffy en G4 igual, Marco también, esos son mis posibles candidatos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por buggy el payaso »

Ulqui escribió: ___________________________________________________________________________________________________

En otro orden de cosas, si es que Las Vainas están por ser asesinados, es posible que en ese momento lleguen Luffy y compañía para salvarlos, quienes podrían ser esa compañía? Kid podría llegar sin ningún problema (aunque no sé porqué intentaría salvar a Las Vainas :lol: :lol: :lol: ), Luffy en G4 igual, Marco también, esos son mis posibles candidatos.
no creo que llegue Luffy en ese momento, en caso de ser Kid como lo planteas... seguramente sea aprovechando la oportunidad para darle un golpe certero a Kaido, vamos que lo haga sin animo de salvarles xD, eso si, para mi el que mas papeletas para hacerlo seria Law... el problema es que no recuerdo cuantos cuerpos podia intercambiar con dentro del Room, solo recuerdo que intercambio a Bepo x Jean Bart pero ahora no recuerdo si fue canon o relleno del anime.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3336
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por Bentham »

Me gustaría un Perospero y Marco vs Big Mom en el que el primero traicionaría a su capitana para tratar de hacerse con el mando. Tiene razones de sobra para considerar que Big Mom no está en condiciones para seguir liderando la banda tras lo ocurrido en Whole Cake. Big Mom es fuerte y nada más, no es buena capitana, Perospero puede concluir que con sus trastornos resta más que suma.

Marco y su poder de regeneración unido a las barreras de caramelo de Perospero para mitigar el daño pueden ser muy incómodos para Big Mom y entretenerla durante bastante tiempo, que es lo que los Mugiwara necesitan ahora.
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por buggy el payaso »

nestorDom escribió:Ya jueves y aun con muy poco spoiler e imágenes, debe ser cuestión de horas solamente
es probable, sin embargo, ya esta rulando por las redes la portada de la revista y el ToC, una pequeña muestra.
Spoiler: Mostrar
Imagen
solo va a ser cuestion de esperar, aunque en mi caso pues lo vere ya dentro de unas horas con mas calma :lol:
Edito: puse la imagen en spoiler por que veo que comenzaron a hablar del capitulo 1000 no era mi intención :lol:
Última edición por buggy el payaso el Jue Sep 24, 2020 8:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Who
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ago 10, 2020 3:36 pm

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por Who »

En el comentario de la Jump Oda dice que este año deben llegar al capítulo 1000.

OJO, algo importante o especial debe de ser, si no, no entiendo esa prisa por parte de Oda.

Que Oda tenga en cuenta los números, y no los editores es que algo relevante viene.


Casualidad casual que ese capítulo saldrá en diciembre... Cerca del evento de la Jump Festa.

Ya casi que se huele que va a ser el entreacto, con Sabo, Vivi y Boa Hancock a la cabeza.
Última edición por Who el Jue Sep 24, 2020 8:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23951
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por redon »

Por favor, no mezclemos el mensaje de Oda sobre el capítulo 1.000 con los Spoilers.

Ya hay un tema específico para el capítulo 1.000, podéis comentar allí lo que queráis (ya he publcado el mensaje de Oda para el que lo quiera leer).

topic32242-75.html#p1316826
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5031
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió:Estaba pensando en lo que dice Ichibujin de que en caso que algunas o todas Las Vainas mueran, debería crearse un grupillo de fieles seguidores a Momo, primero dije que en ese puesto solo veía a Carrot, como mucho, pero ella no ha tenido nada de trato con él... Ahora recordé que a la loca de Yamato, y que Kanjuro solo estaba siguiendo el papel que le dio Orochi, con ese papel ya terminado, y un buen tratamiento psicológico para la hija de Kaidou (o tres golpes bien dados), esos dos podrían ser un buen grupo de respaldo para Momo, Oda casi siempre juega con las triadas, en todo contexto, curiosamente a Oden también se le unieron tres de sus Vainas en el viaje con Shiro, pero luego solo fueron dos con Roger, en caso que exista otro personaje que acompañe a Momo, si es que se va con los Mugis (y lo mismo como si no se va con ellos, a lo Vivi que tiene tres "guardianes"), podría ser Shinobu (no es reconocida como Vaina de Oden)?
....

Luffy lo quedará al cuidado de Barto y, o sorpresa, Bentham . Si la Bari y la Mane son de nuevo reunidas, ( y sus personajes, personajazos, ambos de la más estrecha confianza de Luffy), solo por eso ya Wano habrá merecido la pena. Que le den a las escalas de poder, los PG y los Yonkous ja ja

De hecho, el que más posibilidades tiene de aparecer de la Gran Flota es Barto vía VibreCard, puesto que Luffy lo habrá de pasar mal. Estar muy herido, quiero decir.

Y Hajrudin, por supuesto. BM habrá conocido que sus "amigos", se han puesto bajo las órdenes de Luffy. Ya no recuerdo si la GFM se formó antes o después de que BM propiciará los planes de boda.

Y es que todo cuanto hace BM es más como si estuviera probando a Luffy, conociéndolo, tomandole la talla...

- le recogió la amenaza en la IG. Chico descarado e inconsciente o algo más detrás? Aspiraciones semejantes: Título Rey Pirata
- hace caer parte de los planes de Kaido. A BM le empieza a picar la curiosidad, ahora en serio.
- los gigantes bajo su mando. Para BM algo personal.
- le invita a entrar en su territorio y salvar a su Nakama. tendrá relaños?? Los tuvo.
- debido a su trastorno le ofreció en bandeja una posibilidad de envenenar la y acabar con ella. No lo hizo, BM acostumbrada a un mundo cruel, se revolveria por dentro: este chico es diferente.
- se va tras el,con mensaje a la Marina, o a terceros en abierto incluido.
- su conducta , la que hace Oda que tenga, es muy muy extraña, tanto acontecimiento que le resta de lo que se supone debe ser "el verdadero poder de un Yonkou". Estamos hablando de una tía que si ve una montaña no la escala, la destruye.

Para mi, BM parece que más bien ha ido a "proteger" a Luffy que a otra cosa.

. Este tema es bastante interesante para debatir. Cuáles son las verdaderas intenciones de BM en Wano?
buggy el payaso escribió:
Ulqui escribió: ___________________________________________________________________________________________________

En otro orden de cosas, si es que Las Vainas están por ser asesinados, es posible que en ese momento lleguen Luffy y compañía para salvarlos, quienes podrían ser esa compañía? Kid podría llegar sin ningún problema (aunque no sé porqué intentaría salvar a Las Vainas :lol: :lol: :lol: ), Luffy en G4 igual, Marco también, esos son mis posibles candidatos.
no creo que llegue Luffy en ese momento, en caso de ser Kid como lo planteas... seguramente sea aprovechando la oportunidad para darle un golpe certero a Kaido, vamos que lo haga sin animo de salvarles xD, eso si, para mi el que mas papeletas para hacerlo seria Law... el problema es que no recuerdo cuantos cuerpos podia intercambiar con dentro del Room, solo recuerdo que intercambio a Bepo x Jean Bart pero ahora no recuerdo si fue canon o relleno del anime.
Kinemon tiene que ver a Tsuru, ni morirá.
Kyoshiro tiene que volver a reír, no morirá
Kiku es demasiado joven , ha conectado muy bien con los Mugis y el fandom, queda por resolver la escena de la puñalada trapera, sus llaaaaantos....no morirá
Kappamatsu se ha pasado la vida en la cárcel, diseño Cool...no morirá.
Ashura ha de jurar lealtad aún a Momo, no morirá
Raizou ha de suplantar a Fukurokuju, esa pelea se lleva posponiendo veinte años, no morirá.
Shinobu ha de hacerle un poco de caso, cariño, besitooosss a Raizou, que sufre por su love. No morirá.

Izou está de vuelta ...o de paso? Posibilidad.
InuNeko se llevarán al extremo con sus Sulongs, y todos sabemos que significa eso. Posibilidad altísima, más desde que tienen como recambio a Pekomamushi, y a Wanda.

Bonus: Kanjuro ha muerto. Pero su vida no ha terminado. Se levantará de nuevo renacido.

---

El póster de Kidd, Apoo, Hawkins, se repetirá con Kidd, Luffy, Law.

Lo único que echo de menos es un Squardo en las filas de Luffy. Pero en las del Propio Luffy, alguien a quien considere "su hijo" , alguien bajo su "protección"...

Yamato mi última esperanza. Si se "vuelve" mala y secuestra realmente a Momo, siguiente saga en busca de Momo....el sentimiento de Luffy de haber arrojado a Momo a sus enemigos, por confiar en alguien tan poco conocido....mooolaaa!

y posibilidad real de ser Robin 2.0.

Casi que mejor no está parte.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por Ichibujin »

Ulqui escribió:Lo que quieres señalar con este ejemplo es el nacimiento de un grupo similar a Las Vainas pero fiel a Momo?
No, a lo que me refería es que los "Vainas Rojas" podrían interpretarse como "Samurais de Oden" por lo tanto sin Oden, no tendrían "razón para existir". Morir cumpliendo o haciendo algo que permita cumplir el deseo de Oden podría considerarse una muerte digna y lo podríamos considerar como el "final" de los VR (Especialmente Kinemon, Asura, Denjiro... Kanjuro si sigue vivo).
Pero en caso de que esta batalla no termine "esta noche", suponiendo que sean derrotados y tengan que reagruparse, hay algunas tareas/roles que realizan o podrían realizar los "Vainas Rojas" que tendrían que ser ocupados por otros personajes.
Por ejemplo, Denjiro y/o Asura parecían responsables de "liderar" a los Yakuza/Bandidos de Wano, en caso de que este asalto falle quizás estos samurai con sus espíritus quebrados necesiten de un nuevo "lider" y quizás ese rol lo ocuparía Zoro o Luffy. Quizás para un posible 2º asalto "recuperan" al Oniwabanshu o al Mimawarigumi, y estos podríamos suponer que sin Fukurokujou & Hotei necesitarían nuevos lideres, de estar los Vainas Rojas tal vez podríamos imaginar que serían Raizou y ¿Kinemon? ¿Kawamatsu?... De no estar los Vainas Rojas, quizás ese rol lo ocuparían Shinobu, Yamato, ¿Hiyori? ¿Robin? ¿Usopp?
Quizás con Kinemon o los Vainas Rojas, Momo sienta que tiene unos "modelos a seguir" para convertirse en un gran shogun. Con la muerte de ellos o el sacrificio de ellos, quizás Momo entienda que necesite buscar otros "modelos" *cofcof* Sombreros de Paja :cafe:
Algunos quizás puedan sobrevivir y la muerte de sus "pares" también los podría forzar a reinventarse o buscar un nuevo camino a seguir en lugar de lo que podríamos imaginar sería la continuación de la devoción hacia Oden a través de sus hijes.

A eso me refiero con ocupar los roles o llenar el hueco que dejarían, de morir, algunos Vainas Rojas.
E insisto, no estoy intentando sugerir que sería malo que todos los personajes "importantes" sobrevivan yo creo que es posible que todos sigan con vida y aún así esto podría convertirse en el mejor arco hasta la fecha. Pero creo que también podrían morir algunos personajes y eso podría hacer a esta saga incluso mejor. De la forma en que creo que Oda podría hacerlo, si por ejemplo Kaidou mata a todos los Vainas Rojas solo para tener un doble spread que sea "sorpresivo"... Vaya mierda...
Ulqui escribió:Y creo que sí, otra de las razones por la que Kinemon no debería morir es lo de Tsuru :lol: :lol: :lol:
Te imaginas? Tsuru sufriendo el terror por 20 años, no logran ni mirarse a los ojos?
Oh, sí. Sería devastador. Pero a mi tampoco me cierra porque tanta insistencia en dibujar a Kinemon tan pesimista y esto tal vez sea algo cultural que no estoy entendiendo pero la verdad que me genera una sensación extraña eso de "no vernos antes de la batalla", por eso me pregunto si no será que con Kinemon y O-Tsuru, Oda tal vez lo use para mostrarnos una consecuencia trágica de esa costumbre.

Algo que también me genera dudas es "la gran fiesta" luego de salvar a Wano. Porque creo que muchos lo toman como que es solo una excusa para postergar el brindis así lo hacen los 2, 3, 4 o los que sean los nuevos nakamas juntos. Pero así como muchos de los personajes mueren sonriendo y Oda deja bien claro que reír por la muerte de otros es algo repudiable, me pregunto si no sería interesante que explore una gran celebración, la más grande hasta la fecha para Luffy y que sea posible celebrar y respetar también el sacrificio de los caídos en esta batalla.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por nosvamosair »

Argon8 escribió:
nosvamosair escribió:No pasará ni de coña pero me encantaría que muriera un mugiwara para darle emoción a tope... Aunque no va a pasar si se diera el caso supongo que le tocaría a Jinbei
A Jinbei porqué le tocaría?? Sería mas emocionante su muerte que la de Zoro o Chopper o Robin?
Jinbei se acaba de unir y a la gente no le gusta mucho (no entiendo la razón)
Pues casi casi que por eso por que si matas a un mugiwara lo matas PARA SIEMPRE, y no es lo mismo matar a Zorro o Ussup que a Jinbei que acaba de unirse, imaginate borrar del mapa a Franky por ejemplo, seria demasiado epico pero también afectaria al manga demasiado.
Imagen
Barakay
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 01, 2020 5:15 pm

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por Barakay »

Yo le veo posibilidades de morir a brook aunque el ya esta muerto. :cry:
Responder