Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Vnives »

Si he.... Nop, zoro está a nivel de law, de killer, hawkings y otros supernovas y ninguno de ellos está al nivel de doflamingo, luffy ya superó el nivel de supernova desde hace un buen tiempo pero zoro todavía no
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mar Sep 22, 2020 7:17 pm

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Carrot-Nakama4 »

Yo, además de Luffy, veo una diferencia sustancial entre Kidd y el resto de Supernovas, incluido Law.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por ravemaster-100 »

No se si Zoro habría derrotado a Doflamingo, lo que espero es que le pongan un versus que lo haga sudar (coff coff King coff coff), del mismo modo que sudó contra Mr1 o Kaku, porque, seamos sinceros, con Pica se dedicó a barrer el suelo...
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Sinbad »

Vnives escribió:Si he.... Nop, zoro está a nivel de law, de killer, hawkings y otros supernovas y ninguno de ellos está al nivel de doflamingo, luffy ya superó el nivel de supernova desde hace un buen tiempo pero zoro todavía no
Si y no. Zoro ya demostro ser superior a killer y law demostro ser superior a hawkins. El combate entre zoro y hawkins quedo inconcluso pero ya le habia quitado 3 vidas en lo poco que duro su vs.
Yo voy por el Luffy>Kid>= Zoro=Law=Xdrake>Apoo=Hawkins=Killer>Capone

Kid lo pongo por el Hype, pero en si no lo veo a nivel de Law/Zoro. A falta de verle mas tecnicas.
De los demas no se puede sacar mucho ya que aun no los hemos visto pelear.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Xobert
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Sab Abr 30, 2016 11:54 pm

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Xobert »

Frente a este tema con un contenido muy elaborado y sobretodo mucha dedicación y amor, no me queda más remedio que responder a tus expectativas de la mejor manera posible, entregando y fomentando la buena comunicación entre nakamas y mediando para llegar a un resultado concluyente en que todos quienes han sido parte de esta gran obra regalada por tu persona a este foro.

Todo esto lo digo sin desmerecer temas con teorías y/u observaciones no tan elaboradas, donde el autor de manera ofensiva crea y nos brinda un tema con cientos de argumentos y anexos ya sea de imágenes o lecturas. ¡ Oh Dios mío, como osan esos usuarios a flagelar este foro con tales aberraciones de temas elaborados! Es por eso que me alegra tu tema y tu discusión planteada aquí, rescata todo lo importante, todo lo que vale y hemos aprendido de Oda Sensei, mejorando nuestro yo interior, nuestro egos, nuestra visión de vida y nuestras expectativas a futuro.

Hablando de futuro es de importancia para todos nosotros pensar a futuro ¿que tan seguido lo hacen? Es importante plantearse caminos y metas, como lo fue para Luffy planeando ser el rey de los piratas. Bueno quizás me he ido por las ramas... tales ramas como las de un árbol primaveral, con sus flores nacientes y colores, al igual que sus hojas verdes como el pelo de Zoro pero ¿quien dice que irse por las ramas es malo? Mi abuela decía no siempre lo más importante es la meta sino disfrutar del camino a ella y esto es el camino, las ramas y las hojas son el camino, aunque las hojas en otoño caen, así el camino se vuelve difícil pero igualmente se disfruta.

La verdad ya me he agotado y no quisiera forzarme a seguir escribiendo puesto que quizás lo que escriba no tenga sentido, pero en forma concluyente y con total seguridad, respondiendo a tu pregunta de si Zoro hubiese vencido a Doflamingo lo que creo es que
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Monquito »

Es muy notable que en el arco actual King y Queen no hayan demostrado literalmente ningún tipo de habilidad con la espada. por lo que el gran espadachin rival del arco bien podría ser Who'sWho o Sasaki, lo que cimentaría el camino para que su versus fuese uno de esos dos.

Al principio yo también me había ido directo por la idea del M3 vs Las Calamidades, en aparente ausencia de alguien mas, pero entonces Oda viene y nos introduce "El escalón por debajo de las Calamidades", y fue básicamente un despertar, ooh, así que éstos son los rivales del M3, muy interesantes.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por perroloco2010 »

siguiendo esa linea de argumento podriamos decir que zoro podria haber derrotado a lucci, a crocodile, a moria,
y en este arco a kaido.
quieres seguir en pie con semejante razonamietno?

zoro es una BESTIA PARDA, pero luffy siempre estara adelante de el, asi como de sanji asi como de zoro, zoro podria derrotar al villano de arco, solamente una saga despues, cuando todos sabemos que en cada arco los muguis en especial el monster trio aumenta dramaticamente su poder.
en el mismo arco jamas.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Darkart »

perroloco2010 escribió:zoro podria derrotar al villano de arco, solamente una saga despues, cuando todos sabemos que en cada arco los muguis en especial el monster trio aumenta dramaticamente su poder.
en el mismo arco jamas.
poco sentido tiene eso, por ejemplo kuro o krieg en east blue ya me diras tu que problemas le habrian causado a zoro por encima de luffy, si acaso incluso krieg habria sido mas facil para zoro al no estar en desventaja por estar rodeado de mar. arlong idem, zoro deberia de estar muerto en esa saga por las heridas, sin embargo estaba en pie y derrotando a hatchan, cuando arlong vio la herida se quedo flipao, arlong en ese momento basicamente admite que si zoro no hubiese estado herido lo hacia trizas (no con esas palabras, pero sus acciones, y otras cosas que dice dan a entender que arlong considera en ese momento a zoro como alguien que podria derrotarlo si se recupera)

y entramos a grand line, en todo el camino hasta crocodile, ninguno de los villanos de luffy habria sido un problema para zoro por poder, de hecho como creo que se demuestra en arabasta mr3 no era un problema ni remotamente para sanji siquiera si no le dejas que trame. y wapol parecido. bellamy poco que decir, foxy habria sido mas facil de derrotar para zoro ya que es ligeramente mas listo que luffy y habria caido en menos trampas, mencion especial que sanji habria vapuleado a foxy al ser bastante mas listo que luffy y zoro.

y por ir rapido, caesar tampoco habria sido un problema para zoro si saltamos de directo al nuevo mundo.

y si, ya se que me dejo gente poderosa, por el camino pero que me la deje no significa que zoro pierde contra esos, la lista de arriba es la lista de villanos de arco que zoro habria podido derrotar en el mismo propio arco yo diria que 100%.

podria zoro derrotar a dofla en su saga... pues supongo que nunca lo podremos saber 100% pero puesto que zoro se ha saltado el arco de whole cake, yo diria que el zoro de wano y el zoro de desrosa son practicamente el mismo zoro, asi que si zoro derrota a una calamidad yo diria que eso al menos lo pone al nivel de dofla
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por perroloco2010 »

[i][/i]Darkart escribió:
perroloco2010 escribió:zoro podria derrotar al villano de arco, solamente una saga despues, cuando todos sabemos que en cada arco los muguis en especial el monster trio aumenta dramaticamente su poder.
en el mismo arco jamas.
poco sentido tiene eso, por ejemplo kuro o krieg en east blue ya me diras tu que problemas le habrian causado a zoro por encima de luffy, si acaso incluso krieg habria sido mas facil para zoro al no estar en desventaja por estar rodeado de mar. arlong idem, zoro deberia de estar muerto en esa saga por las heridas, sin embargo estaba en pie y derrotando a hatchan, cuando arlong vio la herida se quedo flipao, arlong en ese momento basicamente admite que si zoro no hubiese estado herido lo hacia trizas (no con esas palabras, pero sus acciones, y otras cosas que dice dan a entender que arlong considera en ese momento a zoro como alguien que podria derrotarlo si se recupera)

y entramos a grand line, en todo el camino hasta crocodile, ninguno de los villanos de luffy habria sido un problema para zoro por poder, de hecho como creo que se demuestra en arabasta mr3 no era un problema ni remotamente para sanji siquiera si no le dejas que trame. y wapol parecido. bellamy poco que decir, foxy habria sido mas facil de derrotar para zoro ya que es ligeramente mas listo que luffy y habria caido en menos trampas, mencion especial que sanji habria vapuleado a foxy al ser bastante mas listo que luffy y zoro.

y por ir rapido, caesar tampoco habria sido un problema para zoro si saltamos de directo al nuevo mundo.

y si, ya se que me dejo gente poderosa, por el camino pero que me la deje no significa que zoro pierde contra esos, la lista de arriba es la lista de villanos de arco que zoro habria podido derrotar en el mismo propio arco yo diria que 100%.

podria zoro derrotar a dofla en su saga... pues supongo que nunca lo podremos saber 100% pero puesto que zoro se ha saltado el arco de whole cake, yo diria que el zoro de wano y el zoro de desrosa son practicamente el mismo zoro, asi que si zoro derrota a una calamidad yo diria que eso al menos lo pone al nivel de dofla
asumes demasiado

si zoro es el mismo de dresrosa entonces debe ser el mismo de wano?
entonces emma no cuenta? las batallas que tuvo en dresrosa y wano no cuentan?
vamos, zoro no podia con doflamingo, dejemos las pajas mentales pa otro dia, en serio, el villano de turno es para luffy, que si, a habido villanos que el propio zoro o sanji habrian podido derrotar (CC, hody etc) pero son villanos retratados como mid/low villanos, desde su introduccion se nos enseño que no son poderosos.

ahora, zoro podria haber derrotado a croco? no.
a lucci? no
a dofla? no
a enel? no
y seguramente si luffy derrota a kaido,
entonces zoro tampoco.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Sinbad »

perroloco2010 escribió:
asumes demasiado

si zoro es el mismo de dresrosa entonces debe ser el mismo de wano?
entonces emma no cuenta? las batallas que tuvo en dresrosa y wano no cuentan?
vamos, zoro no podia con doflamingo, dejemos las pajas mentales pa otro dia, en serio, el villano de turno es para luffy, que si, a habido villanos que el propio zoro o sanji habrian podido derrotar (CC, hody etc) pero son villanos retratados como mid/low villanos, desde su introduccion se nos enseño que no son poderosos.

ahora, zoro podria haber derrotado a croco? no.
a lucci? no
a dofla? no
a enel? no
y seguramente si luffy derrota a kaido,
entonces zoro tampoco.
Creo que enel es un caso aparte porque Luffy lo derroto por el factor goma. Y concuerdo contigo, dudo mucho que Zoro hubiese podido derrotar a Doffy. Porque lo digo? Para mi Zoro=Law y Law fue vapuleado por Doffy. Asi que, lo mismo le hubiese pasado a Zoro.

Y emma es en verdad un powerup? Acaso Shisui no era una espada del mismo grado que emma? Concuerdo en las batallas ya que le aumentan su destreza en el haki. Pero la espada sigue siendo de la misma calidad.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por perroloco2010 »

Sinbad escribió:
perroloco2010 escribió:
asumes demasiado

si zoro es el mismo de dresrosa entonces debe ser el mismo de wano?
entonces emma no cuenta? las batallas que tuvo en dresrosa y wano no cuentan?
vamos, zoro no podia con doflamingo, dejemos las pajas mentales pa otro dia, en serio, el villano de turno es para luffy, que si, a habido villanos que el propio zoro o sanji habrian podido derrotar (CC, hody etc) pero son villanos retratados como mid/low villanos, desde su introduccion se nos enseño que no son poderosos.

ahora, zoro podria haber derrotado a croco? no.
a lucci? no
a dofla? no
a enel? no
y seguramente si luffy derrota a kaido,
entonces zoro tampoco.
Creo que enel es un caso aparte porque Luffy lo derroto por el factor goma. Y concuerdo contigo, dudo mucho que Zoro hubiese podido derrotar a Doffy. Porque lo digo? Para mi Zoro=Law y Law fue vapuleado por Doffy. Asi que, lo mismo le hubiese pasado a Zoro.

Y emma es en verdad un powerup? Acaso Shisui no era una espada del mismo grado que emma? Concuerdo en las batallas ya que le aumentan su destreza en el haki. Pero la espada sigue siendo de la misma calidad.
esa espada es un power up en toda regla, toda su mitica presencia, la frase de kinemon,fue blandida por oden y la unica en cortar a kaido y encima tiene propiedades como drenar haki.

a zoro se le vio entrenando con ella porque?
sencillamente porque necesita hacerlo, la espada lo exije, a estas alturas ya todos sabemos que las espadas tienen algo "especial" si quieres llamarlo asi.
ese es el power up de zoro, asi como el de sanji es el raid suit y el de luffy es el haki avanzado

saludos bro
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Zoro tambien habria derrotado a Doflamingo

Mensaje por Darkart »

yo te he dado una lista de villanos de saga que zoro podria haber derrotado, nada mas, en respuesta tu mensaje en el que dice que zoro no puede con el villano de arco actual de luffy nunca. esta claro que eso es falso. ahora bien, los que tu has puesto son los casos mas complicados por supuesto:

crocodile es un personaje que luffy derroto porque la historia lo necesitaba, no porque fuese mas fuerte, de hecho luffy pierde 3 veces contra crocodile. zoro podria con crocodile en arabasta? pues es el mismo NO que tiene luffy en realidad, ya que si luffy lo derroto fue porque la serie tenia que continuar (y no digo que no sea super epico y la pelea me encanta ojo, pero las cosas como son) visto lo que son los sichis, esta claro que luffy tenia plot armor, y con plot armor hasta gaimon podria derrotar a crocodile

a enel lo dejaria fuera completamente porque de nuevo, luffy lo derrota porque es de goma, o mejor dicho, pongamoslo al reves, enel esta por encima de todo el mundo en skypea excepto luffy porque es un logia de electricidad intocable para nadie excepto luffy y a la vez luffy es inmune a sus ataques mas poderosos. si le das esa inmunidad y el poder tocarle a no solo zoro, sino tambien sanji o wiper... yo creo que cualquiera de los 3 podria apañarselo (enel sigue teniendo mantra si, pero tambien lo tenian los sacerdotes). me puedes decir que eso es hacer trampa porque no puedo ponerle inmunidades a zoro de gratis, te lo compro, pero creo que tampoco es justo meterlo en el saco de combates porque hay unos factores especiales afectandolo que no tienen que ver con la capacidad de los luchadores implicados.

respecto a lucci... ese es verdaderamente el punto mas discutible, esta el asunto de los dourikis, esos 4000 dourikis de lucci pesan bastante a favor del "zoro no podria con el" pero la cosa es que zoro estaba operativo y con capacidad de sobra para seguir luchando despues de derrotar a alguien con 2200, y sanji idem. si, luffy derroto a un 4000, pero a que precio? luffy no se podia ni mover y luego estuvo desmayado durante dias, creo que son puntos a comparar. QUIZÁ si hubiese que luchar hasta la extenuación zoro tambien podria haber hecho el apaño a costa de estar en un estado similar al final. creo que no es muy dificil asumir que zoro tiene al menos el mismo aguante que luffy dado que pudo aguantar el dolor y la fatiga de un luffy desmayado en thriller bark aparte de la suya propia y todavia seguir consciente un rato. la palabra clave es quiza y por eso la pongo en mayusculas, yo no digo si, pero me cuesta decir no por las mismas razones por las que me cuesta decir si

no digo que zoro podia con dofla, pero tampoco me gusta pensar que hay una especie de abismo de poder entre algunos tripulantes de la banda porque es "lo normal en los shonen" en one piece creo que al menos antes del haki las peleas se decidian mas por otros factores que no fuesen una especie de "nivel de combate", un buen ejemplo de ello es lo que usopp le hizo sufrir a luffy en water 7 al poder planear la pelea con tiempo. en mi opinion nunca ha existido tanta diferencia entre ambos. lo que yo digo es que una pelea en one piece puede ir hacia un lado u otro demasiado facilmente como para asegurar el NO entre peleas de esos dos personajes.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder