Ayuda para introducir alguien en one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Ayuda para introducir alguien en one piece

Mensaje por General Error »

Es difícil pero supongo que por una buena cantidad Oda podría hacer un cameo con quién quieras. Consultalo con su representante.
Imagen
404
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Ayuda para introducir alguien en one piece

Mensaje por brookhanauta »

Verse One Piece por primera vez usando los especiales no es verse One Piece, un fan de verdad no puede recomendar tal cosa.
Los Especiales vienen bien para refrescar la memoria de arcos anteriores pero hay que verse la serie entera.

Si el inglés no es un problema puedes probar con One Pace que es básicamente el anime eliminando todo el relleno, incluso de los capítulos canon que tienen relleno, es 100% al manga y por lo tanto son muchísimos menos capítulos, para que te hagas una idea Dressrosa en el anime son 118 capítulos, en la versión One Pace son 48. Los únicos arcos que faltan en esa versión son el Baratie, Drum, Alabasta, Jaya, Skypiea y Water 7, y los 2 caps finales de Little Garden y los 6 de antes del Salto temporal, todo lo demás está disponible, lo que pasa es, como comenté antes, que necesitas saber inglés ya que los subtitulos por ahora solo están en inglés, el único arco que está sub español es Dressrosa.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Ayuda para introducir alguien en one piece

Mensaje por Aizen20 »

Gorpax escribió:Hola, he convencido finalmente a un amigo para que vea one piece, yo hace ya unos años que voy al día y me pase al manga.

Mi amigo como "acaba" de empezar en esto del anime/manga quiere verse el anime. He visto que han sacado unos episodios especiales que resumen los primeros arcos y mi pregunta era si son mejores ver estos especiales o ver la serie normal, yo solamente vi la serie normal y no he visto estos especiales.

Gracias de antemano, un saludo nakamas
Yo creo que debe ver los episodios normales y de ahí le agarra el gusto aunque el manga también es muy fácil de leer no es tan complicado de entender la historia de One Piece como otros mangas. Yo empece con el manga primero y luego fui al anime.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Ayuda para introducir alguien en one piece

Mensaje por Frano »

brookhanauta escribió:
Si el inglés no es un problema puedes probar con One Pace que es básicamente el anime eliminando todo el relleno, incluso de los capítulos canon que tienen relleno, es 100% al manga y por lo tanto son mbuchísimos menos capítulos, para que te hagas una idea Dressrosa en el anime son 118 capítulos, en la versión One Pace son 48. Los únicos arcos que faltan en esa versión son el Baratie, Drum, Alabasta, Jaya, Skypiea y Water 7, y los 2 caps finales de Little Garden y los 6 de antes del Salto temporal, todo lo demás está disponible, lo que pasa es, como comenté antes, que necesitas saber inglés ya que los subtitulos por ahora solo están en inglés, el único arco que está sub español es Dressrosa.
+1, One Pace mejora muchiiisimo el anime, lo mas grave (sus problemas de ritmo) desaparececen al completo, transforma un anime mediocre en un BUEN ANIME. Yo pienso tener el anime entero de esta version para guardarlo y pasarselo a las futuras generaciones, en mi opinion, es la manera definitiva de ver el anime de One Piece.

Un par de puntualizaciones (para no confundir a la peña). Sí, Dressrosa son 48 episodios en One Pace, pero la duracion total de esos 48 capitulos se aproxima a unos 59-60 normales de One Piece (la mitad de 118 aprox, lo cual sigue siendo una BARBARIDAD), ya que muchos de esos capitulos superan los 30 min. Ya sólo le quedan 2 capis del Post-War y 1 de Little Garden (además de todas las sagas que has dicho). Las sagas que están en español subtitulada son Arlong Park, Loguetown y Marineford, puedes comprobarlo en su discord (ahora en español), no se de donde sacas lo de Dressrosa xD.

Conozco todo esto porque lo estuve revisando ayer, asi que info mas actualizada no vas a encontrar :lol:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Ayuda para introducir alguien en one piece

Mensaje por brookhanauta »

francisco17 escribió:
brookhanauta escribió:
Si el inglés no es un problema puedes probar con One Pace que es básicamente el anime eliminando todo el relleno, incluso de los capítulos canon que tienen relleno, es 100% al manga y por lo tanto son mbuchísimos menos capítulos, para que te hagas una idea Dressrosa en el anime son 118 capítulos, en la versión One Pace son 48. Los únicos arcos que faltan en esa versión son el Baratie, Drum, Alabasta, Jaya, Skypiea y Water 7, y los 2 caps finales de Little Garden y los 6 de antes del Salto temporal, todo lo demás está disponible, lo que pasa es, como comenté antes, que necesitas saber inglés ya que los subtitulos por ahora solo están en inglés, el único arco que está sub español es Dressrosa.
+1, One Pace mejora muchiiisimo el anime, lo mas grave (sus problemas de ritmo) desaparececen al completo, transforma un anime mediocre en un BUEN ANIME. Yo pienso tener el anime entero de esta version para guardarlo y pasarselo a las futuras generaciones, en mi opinion, es la manera definitiva de ver el anime de One Piece.

Un par de puntualizaciones (para no confundir a la peña). Sí, Dressrosa son 48 episodios en One Pace, pero la duracion total de esos 48 capitulos se aproxima a unos 59-60 normales de One Piece (la mitad de 118 aprox, lo cual sigue siendo una BARBARIDAD), ya que muchos de esos capitulos superan los 30 min. Ya sólo le quedan 2 capis del Post-War y 1 de Little Garden (además de todas las sagas que has dicho). Las sagas que están en español subtitulada son Arlong Park, Loguetown y Marineford, puedes comprobarlo en su discord (ahora en español), no se de donde sacas lo de Dressrosa xD.

Conozco todo esto porque lo estuve revisando ayer, asi que info mas actualizada no vas a encontrar :lol:
Dressrosa versión One Pace la tengo entera subtitulada en Español, hace un mes aproximadamente la tradujo un chico para los streamers de twitch que están reaccionando a One Piece.

De los otros arcos en Español no tenía ni idea porque no estoy en su discord.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Ayuda para introducir alguien en one piece

Mensaje por Frano »

brookhanauta escribió:
francisco17 escribió:
brookhanauta escribió:
Si el inglés no es un problema puedes probar con One Pace que es básicamente el anime eliminando todo el relleno, incluso de los capítulos canon que tienen relleno, es 100% al manga y por lo tanto son mbuchísimos menos capítulos, para que te hagas una idea Dressrosa en el anime son 118 capítulos, en la versión One Pace son 48. Los únicos arcos que faltan en esa versión son el Baratie, Drum, Alabasta, Jaya, Skypiea y Water 7, y los 2 caps finales de Little Garden y los 6 de antes del Salto temporal, todo lo demás está disponible, lo que pasa es, como comenté antes, que necesitas saber inglés ya que los subtitulos por ahora solo están en inglés, el único arco que está sub español es Dressrosa.
+1, One Pace mejora muchiiisimo el anime, lo mas grave (sus problemas de ritmo) desaparececen al completo, transforma un anime mediocre en un BUEN ANIME. Yo pienso tener el anime entero de esta version para guardarlo y pasarselo a las futuras generaciones, en mi opinion, es la manera definitiva de ver el anime de One Piece.

Un par de puntualizaciones (para no confundir a la peña). Sí, Dressrosa son 48 episodios en One Pace, pero la duracion total de esos 48 capitulos se aproxima a unos 59-60 normales de One Piece (la mitad de 118 aprox, lo cual sigue siendo una BARBARIDAD), ya que muchos de esos capitulos superan los 30 min. Ya sólo le quedan 2 capis del Post-War y 1 de Little Garden (además de todas las sagas que has dicho). Las sagas que están en español subtitulada son Arlong Park, Loguetown y Marineford, puedes comprobarlo en su discord (ahora en español), no se de donde sacas lo de Dressrosa xD.

Conozco todo esto porque lo estuve revisando ayer, asi que info mas actualizada no vas a encontrar :lol:
Dressrosa versión One Pace la tengo entera subtitulada en Español, hace un mes aproximadamente la tradujo un chico para los streamers de twitch que están reaccionando a One Piece.

De los otros arcos en Español no tenía ni idea porque no estoy en su discord.
Ahhh...ok. No sabía que había una traducción extraoficial!, no tenia ni idea, solo reviso de vez en cuando su discord para ver como lo llevan.
Responder