Quien habla en los bocadillos narrativos :

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Elpiezanumerouno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 26, 2019 12:30 pm

Quien habla en los bocadillos narrativos :

Mensaje por Elpiezanumerouno »

Creo que ya se sabe quien habla en los bocadillos narrativos y descriptivos de one piece, siempre la gente a teorizado con si era una persona u otra al final de la historia contando las aventuras de luffy una vez terminadas, pero creo que la respuesta es, muchos personajes, que una vez luffy cumpla su sueño y probablemente muera feliz, una gran cantidad de personajes de los que se hizo amigo Irán contando su historia y todos llorarémos de alegría la verdá
Como ahora la parte de Oden que seguramente sea momo quien la encuentre y la cuente.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Quien habla en los bocadillos narrativos :

Mensaje por Kevuardo »

Elpiezanumerouno escribió:Creo que ya se sabe quien habla en los bocadillos narrativos y descriptivos de one piece, siempre la gente a teorizado con si era una persona u otra al final de la historia contando las aventuras de luffy una vez terminadas, pero creo que la respuesta es, muchos personajes, que una vez luffy cumpla su sueño y probablemente muera feliz, una gran cantidad de personajes de los que se hizo amigo Irán contando su historia y todos llorarémos de alegría la verdá
Como ahora la parte de Oden que seguramente sea momo quien la encuentre y la cuente.
Un narrador pasivo omnisciente.
Si quieres, piensa que es Usopp contando fábulas.
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Quien habla en los bocadillos narrativos :

Mensaje por Ryuji »

Kevuardo escribió:
Elpiezanumerouno escribió:Creo que ya se sabe quien habla en los bocadillos narrativos y descriptivos de one piece, siempre la gente a teorizado con si era una persona u otra al final de la historia contando las aventuras de luffy una vez terminadas, pero creo que la respuesta es, muchos personajes, que una vez luffy cumpla su sueño y probablemente muera feliz, una gran cantidad de personajes de los que se hizo amigo Irán contando su historia y todos llorarémos de alegría la verdá
Como ahora la parte de Oden que seguramente sea momo quien la encuentre y la cuente.
Un narrador pasivo omnisciente.
Si quieres, piensa que es Usopp contando fábulas.
Os imagináis que al acabar la historia descubrimos que toda estaba contada por un Usopp en el mundo real y presente... Nahh, no creo... :lol:

Aunque lo del libro de Oden tengo que admitir que me intriga, por si pilla relevancia para algo no se...
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Quien habla en los bocadillos narrativos :

Mensaje por BargasYack »

Roche Tomson.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Quien habla en los bocadillos narrativos :

Mensaje por Capitan Pillo »

Mentira, el que habla es Mahito Ōba, lo confirmó el anime.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Quien habla en los bocadillos narrativos :

Mensaje por nestorDom »

Tal vez sea Brook como la mayoría piensa, a veces la explicación más sencilla es la verdadera. La tuya de que son varias personas también es buena, ya veremos al final.
Avatar de Usuario
AdriSala66
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 04, 2020 4:57 pm
Edad: 26
Género:

Re: Quien habla en los bocadillos narrativos :

Mensaje por AdriSala66 »

Hace tiempo vi una teoría que decía que el narrador era Usopp, o Brook como ya te han dicho algunos.
Yo personalmente creo que el narrador es el mismo Oda, es decir, un narrador que no está presente, pero la verdad es que no sabemos quien puede ser en realidad el narrador :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Quien habla en los bocadillos narrativos :

Mensaje por Ozymandias »

Yo creo que todo se nos cuenta desde un futuro relativamente lejano. Unos 100 años después de que Luffy sea el rey de los piratas. Todos los personajes principales (excepto tal vez Brook) están muertos ya, y Luffy es una leyenda como Gold D. Roger en su momento. Lo que nos cuentan es simplemente su historia, que ya todo el mundo conoce, como todo el mundo conoce la de Roger en el momento actual de la trama.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Quien habla en los bocadillos narrativos :

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Juan Carlos Lozano; gracias a este hombre no se hacían pesados los repasos de episodios en el anime, así que lo mismo para el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Quien habla en los bocadillos narrativos :

Mensaje por Dotoru »

Yamato.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

Re: Quien habla en los bocadillos narrativos :

Mensaje por Andy22 »

Oda nos trollearía demasiado si al final descubrimos que toda la historia la cuenta Usopp y que por tanto no sabemos lo que es real y lo que no.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Avatar de Usuario
El Idiosincrasias
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2020 5:24 pm

Re: Quien habla en los bocadillos narrativos :

Mensaje por El Idiosincrasias »

Bartolomeo. ¿Quién mejor que su fan número 1 para relatar las hazañas de los muguis?
Responder