La portada parece que al fin la historia de bege termina, por cierto ¿es Pez el niño mas feliz de One Piece? no creo no haya salido en una viñeta donde no este sonriendo
Me gusta que Jimbe se muestre competente en este tipo de situaciones, ademas su personalidad seria es un buen contrapunto para la personalidad de los demas mugiwaras. Ahora que poco hablan del gifter con mano de gorila
Yamato salva a shinobu y parece que se enfrentara a Sasaki y los gifters que lo acompañan, tambien hay uno que parece estar metido en el cañon de un tanque
Hace tiempo lei la teoria de que a lo mejor Who's Who era miembro de la tribu de ojos y Bao Huang tambien, seria interesante que sea asi.
Lo de Kaido era sabido que iba a demostrar ser mucho mas fuerte que las vainas , pero me imaginaba que Oda iba a mostrarnos a las vainas dominando el combate y justo cuando iban a dar el golpe final el combate se cortaba y se Oda se iba a enfocar en mostrar otras partes de la batalla para despues cuando al fin Luffy llegara al techo mostraria a todas las vainas derrotados pero no parece ser que nos va a mostrar como Kaido los derrota. Una lastima eso si que sea Kiku quien parece caer primero. aunque estando Chopper, Marco y Law en la isla salvo los muertos no creo que haya muchos heridos