Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Bicornio »

Después de leer el capítulo en español, creo que esperare a la traducción de H-Samba. No es que la traducción que leí sea mala, pero creo que algunas cosas se pueden cambiar dependiendo de cada traducción y me parece mejor esperar.

Y sobre las balas de Queen... Lo mismo que dije al principio. Puto Queen mente perversa y maestra, no se como logrará hacer este tipo de balas, pero debe ser al coger el adn de los Onis y no se como o con que las mezclara para hacer que los afectados se conviertan en Onis de Hielo. Esta mierda se está pareciendo cada vez más a Nioh y creo que me encanta, me gustaría ver a un Zoro mitad Oni y que abriera su Fuck ojo, sería el puto Diablo en persona jajjajjajajja.... Solo estoy alucinando un poco con lo último del ojo, que vamos que no cuesta nada... Jajjajajaaj.
Imagen
Who
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Who »

X2franklop escribió:Kiku mi reina por que te ha tenido que tocar a ti ser amputada? :(

Espero que al menos todos acaben igual, ya que se pone Kaido que se ponga bien.
Al igual te ensarta con el brazo de abajo, cuidao y no te montes pelis.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Esmir escribió:Que raro ver a ese gifter de 4 brazos y pinzas con Sasaki, pensaba que Zoro lo había reventado en esa pelea que no vimos.
Pues como todo sucedio offpanel a saber si Zoro simplemente le dio un corte leve y siguio su camino. Dudo que tanto Zoro como Kid esten usando haki para pelear con randoms.

Sobre el cap: se esta acercando el climax para los duelos. Ya estan apareciendo los gifters de alto nivel y Kaidou empezo a ponerse serio.

Lastima que haya alcanzado a Kiku. De entre los vainas mas debiles el aun tenia para dar. A ver que nos espera en el siguiente.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Cada vez me parece más obvio el Zoro vs Kaido...
Tiene la misma espada, y eso de "no habrá nunca un samurái como Oden"... Parece un reto a Zoro, que deberá por si solo hacerle una herida mayor que la que le han hecho los vainas juntos, o Zoro lo deja herido para que Luffy lo remate (lo más probable) o Luffy lo debilita y Zoro le da el golpe de gracia cortándolo y convirtiéndose en un samurái legendario que mató a un dragón
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 993, de amputaciones

Mensaje por Mig-El »

nestorDom escribió:Otro más a la lista de personajes sin brazo en one piece
¿Ya van cuatro? (No estoy contando a Law porque se lo pegaron de nuevo) Shanks, Kid, el Gato y ahora Kiku.
Y de pierna(s) van tres, si mi memoria no falla, Zeff, Shiki y el Perro. A lo mejor terminan empatados para el final de la saga.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

ah, menos mal. a kiku le cortaron uno de sus 2 brazos y no una de sus 3 piernas.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Mugiwara-MH escribió:ah, menos mal. a kiku le cortaron uno de sus 2 brazos y no una de sus 3 piernas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mejor comentario del tema
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Me encanta como Luffy no hace caso a Sanji cuando este le dice que no pelee y suba directo a la azotea, que él se encarga de los randoms sino que, al contrario, se pica con el cocinero. Pero cuando llega Jinbe y le dice que suba a la azotea y no malgaste energía peleando Luffy no le replica como a Sanji, sino que sigue avanzando mientras ellos dos se quedan con los randoms. Ahí vemos el respeto que tiene hacia Jinbe
ps-ax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ps-ax »

Bicornio escribió:Después de leer el capítulo en español, creo que esperare a la traducción de H-Samba. No es que la traducción que leí sea mala, pero creo que algunas cosas se pueden cambiar dependiendo de cada traducción y me parece mejor esperar.

Y sobre las balas de Queen... Lo mismo que dije al principio. Puto Queen mente perversa y maestra, no se como logrará hacer este tipo de balas, pero debe ser al coger el adn de los Onis y no se como o con que las mezclara para hacer que los afectados se conviertan en Onis de Hielo. Esta mierda se está pareciendo cada vez más a Nioh y creo que me encanta, me gustaría ver a un Zoro mitad Oni y que abriera su Fuck ojo, sería el puto Diablo en persona jajjajjajajja.... Solo estoy alucinando un poco con lo último del ojo, que vamos que no cuesta nada... Jajjajajaaj.
Donde coño lo has leido en español, yo llevo checando paginas en ingles un buen rato y nada.
SZLB
Género:

Mensaje por SZLB »

Karpaman escribió:Cada vez me parece más obvio el Zoro vs Kaido...
Tiene la misma espada, y eso de "no habrá nunca un samurái como Oden"... Parece un reto a Zoro, que deberá por si solo hacerle una herida mayor que la que le han hecho los vainas juntos, o Zoro lo deja herido para que Luffy lo remate (lo más probable) o Luffy lo debilita y Zoro le da el golpe de gracia cortándolo y convirtiéndose en un samurái legendario que mató a un dragón
Pues mira, aunque me encantaría que pasara, entre muchas otras cosas, para darle algo más de protagonismo al resto de la banda (desde que llegamos al NM el manga ha estado más basado en Luffy que en la banda en sí, a diferencia de Paraíso) lo veo poco probable por esa misma razón. Quizá Zoro le haga un corte(algo mínimo) o tengan una breve pelea pero no le veo dando el golpe de gracia.
SZLB
Género:

Mensaje por SZLB »

ps-ax escribió:
Bicornio escribió:Después de leer el capítulo en español, creo que esperare a la traducción de H-Samba. No es que la traducción que leí sea mala, pero creo que algunas cosas se pueden cambiar dependiendo de cada traducción y me parece mejor esperar.

Donde coño lo has leido en español, yo llevo checando paginas en ingles un buen rato y nada.
Acabo de encontrarlo en reddit. https://one-piece-fans.ga/manga/es/riop ... p?id=993v1
No sé si se pueden poner links, así que sorry si no.
1lcarlos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 1lcarlos »

Buen día para todos, para mi forma de ver en como se están desarrollando las situaciones, va ser una batalla muy similar a la que se dio con Oars en thriller bark, cuando los vainas rojas estén en las ultimas y a punto de ser rematados aparecerán los mas fuertes de los muguiwaras, jimbe, zoro :| , sanji :joint: y luffy :mrgreen: , cada uno tendrá su escena epica, le hará daño a kaido para luego caer derrotados y dejar solamente a luffy en un 1vs1 contra un kaido ya desgastado y lleno de heridas.

Personajes que sin duda pueden sumarse a esta batalla son kid y law
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

nestorDom escribió:
Mugiwara-MH escribió:ah, menos mal. a kiku le cortaron uno de sus 2 brazos y no una de sus 3 piernas.

Uy si, el mejor comentario del tema, un chiste nada obvio, vulgar y manido.

"Oh, una persona transexual, vamos a hacer un chiste sobre su pene, seguro que a nadie se le ha ocurrido jejejejeje". Vaya, en el patio del recreo seria el mas guay.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

X2franklop escribió:
nestorDom escribió:

"Oh, una persona transexual, vamos a hacer un chiste sobre su pene, seguro que a nadie se le ha ocurrido jejejejeje". Vaya, en el patio del recreo seria el mas guay.
Había ignorado ese mensaje hasta que he visto este comentario, ahora sí que es el mejor del tema si os hace saltar de esta manera :lol:

Btw, respecto al capítulo, no ha estado mal, lo de Queen es bastante impresionante y a nivel visual se ve genial, para mi es lo más destacable del capítulo, espero que su estilo de combate gire en torno a esto y deje su Akuma en un plano más secundario, ganará mucho el personaje.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Jakou escribió:
X2franklop escribió:
nestorDom escribió:

Había ignorado ese mensaje hasta que he visto este comentario, ahora sí que es el mejor del tema si os hace saltar de esta manera :lol:

Btw, respecto al capítulo, no ha estado mal, lo de Queen es bastante impresionante y a nivel visual se ve genial, para mi es lo más destacable del capítulo, espero que su estilo de combate gire en torno a esto y deje su Akuma en un plano más secundario, ganará mucho el personaje.
En realidad me ha hecho saltar lo de "el mejor comentario del tema" mas que otra cosa.

A ver si en el proximo capitulo sale un negro, alguien haga un chiste sobre negros y tambien diremos que es el mejor comentario del tema, wft. Que tenemos 5 añitos honey?
Imagen
Responder