Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Monquito »

Keeri escribió:Si se topan con alguien "fuerte" de camino a la cima está claro que ahí tendremos un versus, que sea Jinbe o Sanji ya da para especular. Yo prefiero que sea Jinbe por verle en acción ya como nakama.
King y Queen están afuera, no tienen por que atravesarse en el camino de Luffy y Cia.

Sabes quien mas está afuera? Kidd y Law.

Supernovas vs Calamities loading!!
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Dotoru »

Dotoru escribió:Si Kiku pierde un brazo ya veo a los sjw quejándose de que Oda es transfóbico.
Me autocito, ya hay comentarios de gente enojada.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Keeri »

Monquito escribió:
Keeri escribió:Si se topan con alguien "fuerte" de camino a la cima está claro que ahí tendremos un versus, que sea Jinbe o Sanji ya da para especular. Yo prefiero que sea Jinbe por verle en acción ya como nakama.
King y Queen están afuera, no tienen por que atravesarse en el camino de Luffy y Cia.

Sabes quien mas está afuera? Kidd y Law.

Supernovas vs Calamities loading!!
Claro, por eso dije "fuerte", puede ser un Tobi Roppo o un Vegapunk Zombie con la minga fuera a la que le ha puesto una Akuma.

La gente ha ido en su mayoría a imponer un versus de Sanji/Zoro/Jinbe con las calamidades y esto perfectamente no se podría llegar a dar, de hecho, tendría más sentido si fueran Kid y Law los que se partiesen la madre con las calamidades, aunque aún es pronto para hablar.

Si fuera por mi gusto personal, me gustaría que los que se diesen de ostias con el Yonkou fuesen el trío + Jinbe (aunque acabase siendo un 1vs1 al final).

PD: Si le han dado a Emma a Zoro, que se supone que es la única espada que le ha cortado Kaido, mínimo exijo un arañazo con ella al Yonkou.

Dotoru escribió:
Dotoru escribió:Si Kiku pierde un brazo ya veo a los sjw quejándose de que Oda es transfóbico.
Me autocito, ya hay comentarios de gente enojada.
Imagina que Yamato deja de creerse Oden y admite que es una mujer, les da una embolia.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Jakou »

Dotoru escribió:
Dotoru escribió:Si Kiku pierde un brazo ya veo a los sjw quejándose de que Oda es transfóbico.
Me autocito, ya hay comentarios de gente enojada.
Ah, si? Y yo que me alegro, que lloren, que lloren xDD
Adrus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 26, 2019 5:42 am

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Adrus »

Hace rato que no vemos a kid y law, no sabemos ni dónde están. Y sabemos que Law es el más peligroso porque su fruta está rotisima, doflamingo se salvó del gamma knife por la reparaciones de hilos de su fruta, pero dudo que una zoan pueda resistir esa habilidad por más regeneración que tenga.

A kawamatsu poco le hizo el madrazo que le dió kaido, se nota la resistencia gyojin.

Aún nos falta por ver la nieve de kaido, el próximo vaina termina congelado :evil: apuesto por kinemon o raizo que ya tuvieron su momento, los que faltan por tener "su movimiento individual" son ashura y denjiro

Esos onis van a ser oni girizados por Zoro :zzz: y le va a tocar hacer acto de presencia a queen

Yamato va a mostrar su verdadero poder pronto, ya tiene bastantes enemigos, es hora de que veamos su fruta, seguro que algo que ver con los truenos por su habilidad, la del padre se justifica por la fruta.

Se viene el king vs sanji, porque jinbe no vuela así que la tendría difícil, y luffy guardaría energía

No me veo el vs de Whoswho, quizá contra jinbe
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Baxtrey »

Arteacher escribió:Tiene pinta que estos ataques de los Vainas le van a pasar factura más tarde a Kaidou. Como lo mismo que le pasó a Lucci con el G3 (vimos que se resintió del puñetazo).

Habrá un momento que no estará tan fresco, y luego esas heridas van a abrirse y Luffy podrá aprovechar el momento para j*derle.

Salu2
Concuerdo contigo lo mas probable es que pase eso, aunque Dios se siente eterno el que Luffy llegue arriba del domo.

Que ha pasado con Brook? No se ha visto, después de la doble pagina que recuerdo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
DrManhattan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Sep 05, 2020 5:36 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por DrManhattan »

Visto el capitulo, me ha parecido una pasada!!!! :o

Aquí mi resumen:
1. El Matriqui de Gotti y Lola me pareció bien, la family Capone creciendo aun mas.
2. Los ciudadanos de la capital de Flores a su bola, se tiran la vida y los otros se sacrifican en fin :shock:
3. Bueno ahora sabemos de porque el apodo de Plaga a Queen, los Onis que ha creado representan en el folklore japonés: fuerzas malignas que causan desgracias y roban almas, me pregunto si tendrán este poder.
4. No estaría mal Zoro y Drake vs Queen, ya que el bailarín tiene dos espadas y no veo miras de Zoro acompañando a Luffy por el momento.
5. El tal Sinuchi con la mano de Gorila es genial sugeee 8) muy Oda, Sanji que no soporta lo extraño ya que es muy señorito y formal se enoja XD :joint: .
6. El Gag de Sanji y Jimbei es sublime, es broma pero creo que es el sentir de un poco de celo de la experiencia de Jimbei.
7. Fao Bang es la niñita de la tripulación, como en su momento fue Sugar y la niña chicle, me parece curiosa su habilidad, al parecer usa sellos para ver a través de animales, esto lo vi en juego de Tronos y en Hunter X hunter.
8. King esta demostrando ser un lider y con cabeza fria, es un sanguinario al querer acabar con el pequeño Momo, me pregunto quien será su versus, quizás Kid y Law.
9. El sacrificio de Shinobu me parecio monumental, es que la ninja esta recibiendo palo tras palo, tiene un cuero duro.
10. No veo a Yamato triunfando contra Sazaky y si tripulación si no es con ayuda.
11. Lo de Kaido levantandose y menospreciando a los vainas diciendoles que no son Oden, al parecer se estaba creyendo que los Samurais representaban a Oden, pero al parecer volvio a la realidad, no se, veo a uno o dos vainas caer brutalmente contre el Dragón, es que aun no usa su forma hibrida.

Este capitulo ha tenido un toque Odadesco sublime, ademas que hemos visto el potencial de la tripulación bestia, de aqui en adelante veremos porque se hace llamar Yonkou y tripulación de Yonkou. Saludos Nakamas!! :wave:
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por perroloco2010 »

Monquito escribió:
Keeri escribió:Si se topan con alguien "fuerte" de camino a la cima está claro que ahí tendremos un versus, que sea Jinbe o Sanji ya da para especular. Yo prefiero que sea Jinbe por verle en acción ya como nakama.
King y Queen están afuera, no tienen por que atravesarse en el camino de Luffy y Cia.

Sabes quien mas está afuera? Kidd y Law.

Supernovas vs Calamities loading!!
Pero Bro, tampoco hay ningún tobbi roppo en el edificio a excepción de black, quien dicho sea de paso no se ve con papeletas de enfrentar a jimbe y menos Sanji .
Todos están afuera y lo más normal es que los pesos es pesados estén más cerca de su jefe .
Por lo que es más pero que king (que dicho sea de paso vuela ) y queen, suban a proteger a su jefe
Mingz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 30, 2020 6:09 am

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Mingz »

Me da la impresión de que todos tienen la misma idea de que Kaido va a masacrar a los vainas y que esto terminará con luffy luchando con el en la cúpula. ¿No creen que puede haber algunos giros argumentales? Generalmente Oda sale con cosas inesperadas :joint:
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por quilmeshou »

Mingz escribió:Me da la impresión de que todos tienen la misma idea de que Kaido va a masacrar a los vainas y que esto terminará con luffy luchando con el en la cúpula. ¿No creen que puede haber algunos giros argumentales? Generalmente Oda sale con cosas inesperadas :joint:
Convengamos que el tipo le acaba de cortar un brazo entero a uno sin esforzarse... Más conociendo su reputación.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Aizen20 »

La gente Wano estaba fingiendo todo este tiempo su lealtad hacia Orochi por miedo, ellos también desean ser libres de la tiranía de la que padecen.

Yo necesito ver más del potencial de Queen creo que tanto Chopper como Jimbe lo pueden detener. Por lo que parece aún en el salón principal estan Robin, Zoro, Chopper y Brook, no dudo que tal vez tambien suban para ayudar a Luffy, ya que WhoWhos se encuentra en piso y si mi memoria no me falla Black Maria se encuentra en el último piso en el 5 piso cerca a la torre de Onigashima.

Tal parece que los gifters más fuertes están apareciendo. No se han puesto a pensar que tal vez cuando Kaido y Big Mom se agarran a madrazos, sea Bao Fang quien le comunique a todo el salón principal sobre eso (o tal vez de algo raro que note en Big Mom) y sea el inicio del movimiento de los hijos de Big Mom.

Me gusto la escena de Shinobu no es por nada pero esta resistiendo todo los golpes por proteger a Momo, merece ser una de las vainas luego de esto o ser una de las consejeras de Momo. Me encanto que Yamato salvara a Momo y Shinobu, lo que espero de Yamato deje de decir que es un Kozuki espero que vaya dejando eso de lado y creo que es fundamental su conversación con Momo.

No se como hará Yamato para enfrentar a tantos gifters y a los Tobi Roppo que irán como carroñeros hacia Momo.

Y con Kaido era súper obvio que no iba a ser derrotado tan fácilmente, él desea morir por esos sus constantes suicidios y creo que gran parte de todo esto es su culpa por haber ganador a oden con trampa, creo que al final de esta muere.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
mosscatau
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:54 am

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por mosscatau »

Oda presentándonos a Kaidou: "Su sueño es morir"
Fans:"Kaidou no se estaba dejando matar, solamente estaba bloqueado".

A veces me pregunto si todos leemos el mismo manga....
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por TENYASHA »

Bueno leyendo el capitulo completo y los comentarios de los demás users, definitivamente Kaido con ese ultimo ataque demostro que tiene variedad de ataques letales,y que se acomodo los hvos delante de los vainas que lo venian castigando sin problemas y nada mas y menos que le quita un brazo a Kiku pero ps perder una extremidad en One Piece no es la mayor md ya XD si coges a Law de buen humor y lo tienes cerca xD seguro te lo vuelve a poner :V vamos KIKU!! de paso que aprovechen los minks para decirle a Franky, :(( pero en serio ya siendo realistas no quiero pensar que se pueda venir la masacre de VR ya :V

Jinbe entrando como el patron jaja y manda a Sanji a ir a ayudar a los Samurais ahora viendo como se estan acomodando las cosas me gustaria un Zoro y Xdrake vs Appo y Queen y un Sanji y Jinbe vs King y Jack
Avatar de Usuario
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 08, 2017 11:59 am

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por marco17 »

fclose escribió:Lo mejor Jinbe humillando a Sanji, y Luffy demostrando como lo respecta.
Zoro le abrirá la cicatriz a Kaido.
Deseando ver a momo sus reacciones a las ayudas de Yamato.
Humillando? Por dios si solo derrotó a unos ramdons que no valían para nada, no entiendo esa obsesión que tenéis sierto sector del fandom de enfrentar y hacer competir a los muguis, no podéis disfrutar de un mugui sin tener que echar mierda y hate a otro, es que es increíble, parecéis ñiñatos 12 años

Lo más ridículo es aquellos que insinúan que sanji ya no pertenece al trío monstruoso cuando claramente el único que ya no pertenece a este es Luffy, el cual se ha separado bastante del resto de la banda en cuanto a poder, de resto yo veo mucha paridad entre zoro, sanji y jimbe, de echo el que ha quedado a deber en onigashima por ahora es zoro, el cual espero que oda le dé más importancia sea enfrentandolo a King o Queen o haciéndole una herida de gravedad a kaido
Phantomz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 02, 2020 2:33 pm

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Phantomz »

Keeri escribió:
Monquito escribió:
Keeri escribió:Si se topan con alguien "fuerte" de camino a la cima está claro que ahí tendremos un versus, que sea Jinbe o Sanji ya da para especular. Yo prefiero que sea Jinbe por verle en acción ya como nakama.
Yo también espero un arañazo, pero que te hace pensar que porque sea la espada que corto a Kaido, cualquiera ll puede volver a hacer?
La verdad es que, eso fue hace 20 años, Kaido era menos fuerte y sus palabras son muy claras:
Nunca va a ver un Samurái más fuerte que Oden!
Ahora eso me hace pensar que Zoro le va a plantar cara, pero no va a ser suficiente!
Pero ya se verá...

King y Queen están afuera, no tienen por que atravesarse en el camino de Luffy y Cia.

Sabes quien mas está afuera? Kidd y Law.

Supernovas vs Calamities loading!!
Claro, por eso dije "fuerte", puede ser un Tobi Roppo o un Vegapunk Zombie con la minga fuera a la que le ha puesto una Akuma.

La gente ha ido en su mayoría a imponer un versus de Sanji/Zoro/Jinbe con las calamidades y esto perfectamente no se podría llegar a dar, de hecho, tendría más sentido si fueran Kid y Law los que se partiesen la madre con las calamidades, aunque aún es pronto para hablar.

Si fuera por mi gusto personal, me gustaría que los que se diesen de ostias con el Yonkou fuesen el trío + Jinbe (aunque acabase siendo un 1vs1 al final).

PD: Si le han dado a Emma a Zoro, que se supone que es la única espada que le ha cortado Kaido, mínimo exijo un arañazo con ella al Yonkou.

Dotoru escribió:
Dotoru escribió:Si Kiku pierde un brazo ya veo a los sjw quejándose de que Oda es transfóbico.
Me autocito, ya hay comentarios de gente enojada.
Imagina que Yamato deja de creerse Oden y admite que es una mujer, les da una embolia.
Responder