Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por L909 »

soldadodegalleta escribió:
oker escribió: Cada uno ve el manga como quiere y le apetece. Carrot ha tenido protagonismo durante muchos mas capítulos. Pero tu a lo tuyo.
Tenéis que considerar la diferencia de capítulos entre Carrot y Yamato.

Carrot desde su aparición a tenido pocos momentos de protagonismo, que yo recuerde:

* Cuando ataca a zoro y el salto (esto impresiono a todos, con la habilidad de flotar y la electricidad)
* Cuando descubren que se colo en el barco (no se si alguien se lo esperaba pero yo no y todos los personajes estaban igual de sorprendidos)
* La transformación en Sulong (el capitulo entero era en base a ello y creo que es el motivo principal por el que oda la metió en el arco)

Otras veces que ha salido en una viñeta y a tenido protagonismo:

Cuando salva a Nami y Chopper de Randolf
Cuando ataca y pierde contra Brulee
Los dibujos de los mugiwaras en Miror-World
El abrazo a Jinbei
El ir a por Perospero

Eso en 190 capítulos.

Yamato en 12 capitulos

El Raime Hakke a Ulti
La pelea con Luffy y La conversación sobre el diario de Oden
La discursion con luffy sobre unir fuerzas y unirse a su tripulacion
La escena donde luffy le quita las esposas y decide cortar todos los lazos con su padre
Y en este capitulo salvando a Momo
Si con este post todavía no queda claro, apaga y vámonos. Luego cada uno ya que haga lo que quiera con sus gustos, pero los hechos no van a cambiar. Por más que se repita una mentira no dejará de serla.
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Franosuke escribió:Sí, quien decide es Oda, y las pistas están ahí. Carrot aún sueña con tener la relevancia que Yamato ha tenido en 10 míseros capítulos. Pero tú a lo tuyo.
Pues, la gran relevancia que tiene la sigue llevando a Momonosuke, este arco es de los samurais.
L909 escribió:Si con este post todavía no queda claro, apaga y vámonos. Luego cada uno ya que haga lo que quiera con sus gustos, pero los hechos no van a cambiar. Por más que se repita una mentira no dejará de serla.
Salvando a Momo y diciendo que morirá por el, nadie le quita a Yamato todo eso, pero las cosas para Yamato no van por el camino de unirse a la banda, pero en fin, el gusto es de cada quien.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Baxtrey escribió:
Franosuke escribió:Sí, quien decide es Oda, y las pistas están ahí. Carrot aún sueña con tener la relevancia que Yamato ha tenido en 10 míseros capítulos. Pero tú a lo tuyo.
Pues, la gran relevancia que tiene la sigue llevando a Momonosuke, este arco es de los samurais.
L909 escribió:Si con este post todavía no queda claro, apaga y vámonos. Luego cada uno ya que haga lo que quiera con sus gustos, pero los hechos no van a cambiar. Por más que se repita una mentira no dejará de serla.
Salvando a Momo y diciendo que morirá por el, nadie le quita a Yamato todo eso, pero las cosas para Yamato no van por el camino de unirse a la banda, pero en fin, el gusto es de cada quien.
Yamato tiene que servirse de ser hija de kien es e imitar a kien imita.

Carrot no, aún está (creo recordar) que alguien del nivel de Pedro alabe su fuerza.

-----

Lo que quiero decir es que trankis los Yamatistas, que si no fuera por la importancia de Kaidou y Oden, molaría más (bastante más) Ullti.

Pd: que tiene que ver esta discusión con el cap? Si, ha salido Yamato, Yuju. Ha dado un palo a un random. Super.

Joder, cuanto mejor el Chopper Apoo

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
fclose
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fclose »

Capítulo con pocos avances en la trama pero con ganas de ver algunas reacciones cuando lea el manga, y menos mal que Sanji parece que no sale de bufón en este capítulo que ya tenía suficiente con el anterior :horror:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Mig-El »

One Pirate escribió: Lo que quiero decir es que trankis los Yamatistas, que si no fuera por la importancia de Kaidou y Oden, molaría más (bastante más) Ullti.
¿Por qué? ¿Por ser un dinosaurio?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
soldadodegalleta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soldadodegalleta »

Baxtrey escribió: Pues, la gran relevancia que tiene la sigue llevando a Momonosuke, este arco es de los samurais.
Lo que la ha llevado a cuidar a momo es la petición de Luffy, porque ella iba directa a pelear con Kaido antes de que este se lo pidiera.
Baxtrey escribió: Salvando a Momo y diciendo que morirá por el, nadie le quita a Yamato todo eso, pero las cosas para Yamato no van por el camino de unirse a la banda, pero en fin, el gusto es de cada quien.
Yamato luchara y abrirá Wano porque desea cumplir el sueño de Oden y esta protegiendo a Momo porque es su hijo.

Yo si la veo por el camino de unirse, una vez que cumpla el sueño de Oden nada la mantiene en Wano y ya le a pedido a Luffy unirse.
Who

Mensaje por Who »

Yamato y Kaido están liados.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Enbimayonezu escribió:"Mucho texto" jaja.
No uso el término con el mismo significado que tú, pero bueh...
THIS. Pero si viene a ser lo mismo! Shanks se traga el dolor para demostrar confianza y no preocupar a Luffy, donde está la gran diferencia? Kiku ha hecho exactamente lo mismo! Sí se pone a llorar y gritar de dolor, sería una imagen deprimente y desalentadora para el resto de vainas. Tú mismo te has contradicho usando ese ejemplo. Nadie niega que no sintió dolor, simplemente, como tú dices, no lo expresa, al igual que pasó con Shanks. Comparten la misma intención, no preocupar y mostrar confianza a los demás.
No, de contradicción nada XD. Lo de Shanks pasa abruptamente, ni si quiera se ve cuando pierde el brazo, por lo que es muchísimo más fácil deducir la intención detrás de la escena incluso desde ante que concluya.

Aquí en cambio la secuencia es gráfica, directa, ininterrumpida y sorpresiva. La reacción inmediata y natural en teoría debería ser lanzar algún tipo de llanto amargo. Ya cuando Kinemon lo cauterize y le pregunte que como está, pues es perfectamente normal que demuestre confianza y diga aquí no ha pasado nada. En fin, es que veo dos interpretaciones válidas a lo que ha pasado, por eso defiendo tanto una cosa como otra.
Torvic Lesor escribió:Perder un brazo es los más comun en One Piece y la gente se lo toma con bastante naturalidad, sino que se lo digan a Shanks, Kiku y Perospero XD.
No entiendo este comentario o el sarcasmo que hay en él, si es que lo hay. No sé cómo se relacionan esas escenas la verdad con lo que se está discutiendo XD
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

soldadodegalleta escribió:Lo que la ha llevado a cuidar a momo es la petición de Luffy, porque ella iba directa a pelear con Kaido antes de que este se lo pidiera.
Te recuerdo, que Yamato ni sabia que los vainas y Momo estuvieran vivo y según los spoiler, ella salio en busquedad de Momonosuke para protegerlo y lo vio que Kaido lo tenia, así que ella lo iba a proteger de toda forma, y una cosa esta decir te protegeré y otra decir que moriría por ti, es igual a los vainas piensan morir pero siendo vasallos de Oden.

Yamato luchara y abrirá Wano porque desea cumplir el sueño de Oden y esta protegiendo a Momo porque es su hijo.

Yo si la veo por el camino de unirse, una vez que cumpla el sueño de Oden nada la mantiene en Wano y ya le a pedido a Luffy unirse.
Algo la mantendrá y se llama Momonosuke, y Luffy que le dijo? Le dijo si?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

L909 escribió: Si con este post todavía no queda claro, apaga y vámonos. Luego cada uno ya que haga lo que quiera con sus gustos, pero los hechos no van a cambiar. Por más que se repita una mentira no dejará de serla.
Totalmente de acuerdo.
Who escribió:Yamato y Kaido están liados.
Es lo único que les falta! :lol: :lol: :lol:
Última edición por oker el Jue Oct 29, 2020 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Menudas risas me voy a echar si al final no se unen ni Carrot ni Yamato , y quien se une es Caribou :lol: . Quien se apunta al Team Caribou ? :lol:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Comandante Perospero escribió:Menudas risas me voy a echar si al final no se unen ni Carrot ni Yamato , y quien se une es Caribou :lol: . Quien se apunta al Team Caribou ? :o
Es como Caesar, que cae de pena a casi toda la banda, incluido el capitán. Eso si, sus pecados son menos graves y es mas evangelizable que Caesar.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Comandante Perospero escribió:Menudas risas me voy a echar si al final no se unen ni Carrot ni Yamato , y quien se une es Caribou :lol: . Quien se apunta al Team Caribou ? :lol:
Caribou y Caesar sería lo mejor que le podría pasar a la banda después de esa decepción que es Jinbe.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Por mi que se unan Carrot, Yamato y Ulti y que Caribou se una y rapte a Nami cuando esté tomando sol.
Última edición por Dotoru el Jue Oct 29, 2020 9:39 pm, editado 1 vez en total.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

oker escribió:
Comandante Perospero escribió:Menudas risas me voy a echar si al final no se unen ni Carrot ni Yamato , y quien se une es Caribou :lol: . Quien se apunta al Team Caribou ? :o
Es como Caesar, que cae de pena a casi toda la banda, incluido el capitán. Eso si, sus pecados son menos graves y es mas evangelizable que Caesar.
Aqui la pregunta es ,ande andará?
Algo le tiene que estar guardando oda pero es que de udon creo no se le a visto el pelo.
Responder