Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Aizen20 »

11SuiGeneris11 escribió:Oda dando relevancia a Chopper por medio de sus habilidades médicas. Eso parece indicar que muy posiblemente él no tenga un gran versus. Esto apoya un poco más la idea que todos no van a tener su 1 VS 1.
Se va superar como medico eso si, y probablemente use las armas de Queen mejoradas para la guerra final.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por suzaku »

Aizen20 escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Oda dando relevancia a Chopper por medio de sus habilidades médicas. Eso parece indicar que muy posiblemente él no tenga un gran versus. Esto apoya un poco más la idea que todos no van a tener su 1 VS 1.
Se va superar como medico eso si, y probablemente use las armas de Queen mejoradas para la guerra final.
Chopper, el médico que se indigna de lo lindo cada vez que presencia el uso de armas químicas, las va a acabar usando? Vamos a ver...
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Por fin se acabó la minihistoria! Que hubiera estado decente sino fuera por la resurrección de Pound.

Kinemon también puede crear fuego de la nada? No recuerdo que pudiera hacer eso antes :? ... Otro poder mágico inexplicable tipo Raizo y sus Naruto skills lol.

Interesantes las palabras de Kaido. Entonces, su antiguo capitán (Xebec) la palmó de manera normal luego de God Valley o sigue vivo? Porque no lo ha incluído. Y esas palabras respecto a él, mmm, como Luffy destroza los sueños de sus enemigos, matar a Kaido no destrozaría su sueño de morir de forma épica tipo Roger/WB ya que perdería a manos de unos "críos" jugando a ser piratas? y más tras aliarse con otro Yonko. Desde luego sería algo patética.

Oda rellenando el capítulo con una página para el Cavendish y Bartolomeo de los chinos... Si es que aquí al menos Luffy tuvo que hacer la pregunta clave de siempre al pollo, "¿Cagas?" La desepsió!

Espero que no sea 1 cap por piso de la puta torre esta... Que tampoco es que hayan rivales relevantes. Y Zoro llegó a donde Queen antes en cero coma aunque creo que son distintos edificios.

Si en el capítulo anterior la plaga me pareció una chetada, ahora aún más con el límite de 1 hora. En serio, Caesar es un noob al lado. Y Vegapunk igual. Espero que sea troleo lo del antídoto, aunque Queen está muy confiado así que parece poco probable. Y espero que esto no sea una excusa para que Apoo se una a la alianza. De Hawkins me espero el cambio de bando ya que trabaja en función de lo que ve en las cartas, pero no otro más pls!
Sobre el antídoto y la persecución, a ver a ver, Oda, qué mierda es esta? O sea, Zoro está cerca de Chopper y ROBIN, cómo puede haber persecución con Robin allí cuando tiene que usar su habilidad en Apoo y listo? Y alcanzará Zoro a Apoo o llegará sin querer donde al techo xd?

Yamato parece que podría tener un cuerpo anormal como su papi, bueno, aquí la genética funcionó. Creo que Oven también era anormal en ese sentido según la vivrecard, aunque no tenemos un ejemplo claro de ello (y cualquiera aguanta explosiones en la cara en OP, así que no diría que es una buena prueba de ello).

Y nada, otro cap sin noticias de Kidd, KIller y Law, al menos espero que estén encargándose de la mayoría de Gifters porque no hay otros rivales por allí que pudieran entretenerlos tanto (Hawkins y WW estaban donde Queen en caps pasados y estos llevan desaparecidos de antes).

Se viene noviembre con 1 solo cap según he visto por allí por descanso de la revista durante 2 semanas después de lo que viene a ser el siguiente cap y 1 más en diciembre, a la verga el cap 1000 para antes de 2021. :twisted:
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Jakou »

VinoHumoTercero escribió: Kinemon también puede crear fuego de la nada? No recuerdo que pudiera hacer eso antes :? ... Otro poder mágico inexplicable tipo Raizo y sus Naruto skills lol.
Pero si lo hace en Punk Hazard, que hasta Zoro se sorprende que pueda utilizar ese tipo de habilidad, incluso tiene una técnica con nombre desde la cual produce fuego llamada "Karyuu Issen" con la que se carga a uno de los dragones de Vegapunk, inútil.
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Musashi789 »

Necesito que Yamato se vuelva nakama, es lo único que pido.
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Aizen20 »

suzaku escribió:
Aizen20 escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Oda dando relevancia a Chopper por medio de sus habilidades médicas. Eso parece indicar que muy posiblemente él no tenga un gran versus. Esto apoya un poco más la idea que todos no van a tener su 1 VS 1.
Se va superar como medico eso si, y probablemente use las armas de Queen mejoradas para la guerra final.
Chopper, el médico que se indigna de lo lindo cada vez que presencia el uso de armas químicas, las va a acabar usando? Vamos a ver...
O tal vez se lo de a Franky
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Jakou escribió:
VinoHumoTercero escribió: Kinemon también puede crear fuego de la nada? No recuerdo que pudiera hacer eso antes :? ... Otro poder mágico inexplicable tipo Raizo y sus Naruto skills lol.
Pero si lo hace en Punk Hazard, que hasta Zoro se sorprende que pueda utilizar ese tipo de habilidad, incluso tiene una técnica con nombre desde la cual produce fuego llamada "Karyuu Issen" con la que se carga a uno de los dragones de Vegapunk, inútil.
Ahh, pues era inexplicable desde PH entonces, fallo mío. Bueno, en ese entonces no estaba en el foro así que no pude quejarme.

Sigues picado por la owneada que te di eh, pobre xD.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por suzaku »

Aizen20 escribió:
suzaku escribió:
Chopper, el médico que se indigna de lo lindo cada vez que presencia el uso de armas químicas, las va a acabar usando? Vamos a ver...
O tal vez se lo de a Franky
Sigo sin verlo. Las armas de queen son mortales, macabras, propias de guerra sucia...Características de personajes de un perfil radicalmente opuesto al de los. mugis, en definitiva. Por no hablar de que el propio chopper le perdería el respeto a su nakama :lol:
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Aizen20 »

Se dieron cuenta que en la segunda guerra Mundial había un buque que se llamaba Acorazado Yamato y ups que coincidencia que Yamato se enfrente al líder de los acorazados Sasaki el acorazado.

Viendo como va la cosa apuesto que Sasaki tiene la fruta del diablo del Ankylosaurio, y que Yamato a punta de golpes y discursos le va hacer cambiar de bando a Sasaki e intuyo que incluso Momo y Shinobu meterán letra ahí para ayudar a Yamato sobre la historia de Wano a Sasaki, él cual desconoce completamente toda la situación de Wano.

Como va la cosa cada vez pinta de que quienes terminaran rodeando a los aliados y piratas bestias contra las cuerdas va ser la Familia Charlotte con todos sus integrantes y Homies, veo que esta oportunidad la usara Big Mom, pues los aliados y piratas bestias quedaran pocos cuando sean curados y Big Mom y sus hijos entraran en acción.

Se me ocurrió una teoría súper loca: Y si a Big Mom sin querer un pirata bestia convertido en Oni la toca, se imaginan su diseño.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Baxtrey »

Dofla_372 escribió:Viendo la conversación que tuvo con Marco, seguramente dure una saga más.
No creo y mas con la palabra del prota, he venido aquí a derrotarlos a todos, Big Mom tiene un plan y aquí todo saldran derrotado solo la alianza saldrá victoriosa.
Aizen20 escribió:Se va superar como medico eso si, y probablemente use las armas de Queen mejoradas para la guerra final.
Pareces que no ve One Piece, Chopper es el menos indicado para hacer eso y mucho menos usar armas quimicas, acaso no viste Punk Hazard? Zou? o lo que paso en Udon?

Chopper jamás haría algo así.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Aizen20 »

Baxtrey escribió:
Dofla_372 escribió:Viendo la conversación que tuvo con Marco, seguramente dure una saga más.
No creo y mas con la palabra del prota, he venido aquí a derrotarlos a todos, Big Mom tiene un plan y aquí todo saldran derrotado solo la alianza saldrá victoriosa.
Aizen20 escribió:Se va superar como medico eso si, y probablemente use las armas de Queen mejoradas para la guerra final.
Pareces que no ve One Piece, Chopper es el menos indicado para hacer eso y mucho menos usar armas quimicas, acaso no viste Punk Hazard? Zou? o lo que paso en Udon?

Chopper jamás haría algo así.
Alguna utilidad le va sacar a esto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Migeru »

Editores: Alarga todo lo que puedas esta mierda hasta el capítulo 1000.

Oda: Ok.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por One Pirate »

Choppa tiene que ser el sello raro ese de TsunadeSakura que lleva en la frente que lo cura todo.

Si Chopper es el sello, quién será las tetas de Tsunade?

( No soy muy seguidor de Naruto, no sé si lo curará todo.)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Monquito »

Dotoru escribió:
Monquito escribió:
Esmir escribió:
Lo extraño acá, es que esto es sólo un capricho de Yamato, pero de igual manera Kaido y toda su tripulación, incluso los aliados, lo tratan como hombre. Raro.
Nunca voy a entender por que a medio foro se le está escapando este foreshadowing.
Por el final de "La rosa de Versalles"?
Uhm no se sobre eso.

Solo digo que es obvio que la razón por la que Kaido y los Beast Pirates se refieren a Yamato como hombre, no tiene nada que ver con su identidad de Oden.

~~foreshadowing~~

Va a haber flashback aquí
Aizen20 escribió:Se dieron cuenta que en la segunda guerra Mundial había un buque que se llamaba Acorazado Yamato y ups que coincidencia que Yamato se enfrente al líder de los acorazados Sasaki el acorazado.
'Yamato' es uno de los nombres mas antiguos de la historia de Japón, con fuertes referencias culturales, folcróricas y nacionalistas.

Si te pones a buscar "coincidencias", vas a encontrar muchísimas con ese nombre, es un nombre bien pensado y trabajado, no es tan tonto como llamarse "zanahoria".

Por eso es que no estoy seguro de como se desarrollará su arco, con ese nombre, las referencias historicas apuntas en muchas direcciones.
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por lusaiken »

VinoHumoTercero escribió:
Jakou escribió:
VinoHumoTercero escribió: Kinemon también puede crear fuego de la nada? No recuerdo que pudiera hacer eso antes :? ... Otro poder mágico inexplicable tipo Raizo y sus Naruto skills lol.
Pero si lo hace en Punk Hazard, que hasta Zoro se sorprende que pueda utilizar ese tipo de habilidad, incluso tiene una técnica con nombre desde la cual produce fuego llamada "Karyuu Issen" con la que se carga a uno de los dragones de Vegapunk, inútil.
Ahh, pues era inexplicable desde PH entonces, fallo mío. Bueno, en ese entonces no estaba en el foro así que no pude quejarme.

Sigues picado por la owneada que te di eh, pobre xD.
En el capítulo 672, kinemon usó una técnica para crear fuego y lo hizo 2 veces.
Esto ocurrió 322 capítulos antes del capítulo 994.

En el capítulo 817, se dijo que Raizo es un Ninja y usó sus pergaminos para desaparecer y crear Clones de Sombra.
Esto ocurrió 177 capítulos antes del capítulo 994.

Las técnicas de Kinemon y Raizo fueron escritas hace 322 capítulos y hace 177 capítulos antes de la pelea contra kaido.
No son técnicas que aparecieron de la nada.
Fueron planeadas y escritas en el año 2012 y en el año 2016.
Imagen
Responder