Como estoy lesionado y no puedo salir de casa, me he pasado todo el finde viciadísimo a la Switch, tirado en la cama (otra de las delicias de esta consola). He estado cambiando entre el DB Builders 2 y Pokémon, con la nueva expansión de las nieves de la corona.
En su día critiqué la isla de la armadura porque me pareció una chusta:
-Corta
-Mal hecha
-Vacía de contenido
-Precio injustificado
Pero tengo que decir que esta segunda expansión es mejor. Es más divertido, con las aventuras Dinamax y la propia historia principal (Que no deja de ser una cadena estúpida de misiones secundarias que podrías encontrar en un MMO) te tiene entretenido. Han conseguido que explores la nueva zona de manera legítima, dándote un propósito real para la exploración.
Además, me gusta que en lugar de darnos un mundo abierto estilo Área Silvestre o la isla de la armadura, que luego está vacío (porque Game Freak no sabe llenarlo) esta vez han creado un mapa amplio pero con rutas interconectadas, lo cual ha quedado mucho mejor.
Si la isla de la armadura me pareció un 1, las nieves de la corona me ha parecido un 5. Al menos te deja con mejor sabor de boca para cerrar la generación.
Además, han incluido al pokemon con el mejor diseño (desde mi punto de vista subjetivo) en lo que vamos de generación.
Lo pongo en spoiler porque no se había comunicado oficialmente, y su existencia es un misterio que se va resolviendo a lo largo del DLC.
- Spoiler: Mostrar