Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

oh, miren, me despinto el pelo y VOILA! TODO SOLUCIONADO; AL FINAL SI ERA EL HIJO DE ENDEVA!
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Naku »

Mugiwara-MH escribió:oh, miren, me despinto el pelo y VOILA! TODO SOLUCIONADO; AL FINAL SI ERA EL HIJO DE ENDEVA!
Es lo mas patético que he visto, que le costaba decir que se había teñido o algo, pero esto xddddd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Me ha encantado las poses de Touya en este capitulo y la referencia al Joker no solo con sus poses si no con el tinte, que maravilla de dibujo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Shandora died »

Los traumas del a familia Todoroki lleva varios capitulos cargandose el manga al hombro, me parece más interesante ahora que Enji pueda solucionar sus conflictos con Toya como lo hizo con el resto de su familia. Espectacular el CÓMO hizo su revelación como parte del clan Todoroki, ya que varios ya especulabamos que se trataba de él.

Me parecerá interesante la resolución que le dará a Dabi cuando no pueda soportar más las llamas generadas por su cuerpo, imagino que se incinerará a causa de su gran poder y débil cuerpo y en su locura máxima por el odio a su padre, luchará hasta hacerse cenizas. Shoto tiene un punto a favor en ese sentido y será quien se encargue de extinguir esas llamas del Hades en un futuro no muy lejano.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

yo estoy entendiendo todo mal.

nos pusieron a deku vs shigaraki y yo intuyo que deku lo va a salvar. de alguna manera.
nos pusieron a uraraka vs toga, y yo intuyo que ochako la va a salvar, de alguna manera.
nos pusieron a los todorikos vs dabi siendo un todoriko, y lo va salvar de alguna manera.

la liga de villanos va a ser derrotada en general, pero nos hicieron hincapie en estos de una manera distinta. asi que habra mucha mas trama para ellos.
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Musashi789 »

Al principio vi lo de Dabi bastante repentino, pero la revelación me parece bastante mejor si se analiza.

El quería humillar y exponer a Endeavor, ya lo logro, esta especie de guerra lo deja en el centro de los focos, por eso lado todo bien. Creo que esto puede ayudar a cerrar a Endeavor de muy buena forma, sería el punto y final al personaje mejor desarrollando del manga.
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Musashi789 escribió:Al principio vi lo de Dabi bastante repentino, pero la revelación me parece bastante mejor si se analiza.

El quería humillar y exponer a Endeavor, ya lo logro, esta especie de guerra lo deja en el centro de los focos, por eso lado todo bien. Creo que esto puede ayudar a cerrar a Endeavor de muy buena forma, sería el punto y final al personaje mejor desarrollando del manga.

Buen punto, realmente el manga va desarollando cada personaje a su manera, no es algo lineal, parece que depende del arco, la situacion o las motivaciones, estoy bastante satisfecho. Me despierta curiosidad AFO, es un desgraciado muy inteligente que esta en las sombras con un as en la manga, siempre manteniendo la calma, menudo Madara Uchiha nos han colado.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Musashi789 »

omar1990 escribió:
Musashi789 escribió:Al principio vi lo de Dabi bastante repentino, pero la revelación me parece bastante mejor si se analiza.

El quería humillar y exponer a Endeavor, ya lo logro, esta especie de guerra lo deja en el centro de los focos, por eso lado todo bien. Creo que esto puede ayudar a cerrar a Endeavor de muy buena forma, sería el punto y final al personaje mejor desarrollando del manga.

Buen punto, realmente el manga va desarollando cada personaje a su manera, no es algo lineal, parece que depende del arco, la situacion o las motivaciones, estoy bastante satisfecho. Me despierta curiosidad AFO, es un desgraciado muy inteligente que esta en las sombras con un as en la manga, siempre manteniendo la calma, menudo Madara Uchiha nos han colado.
Pues sí, el AFO es muy muy bueno, espero que esté arco no sea su fin y siga todo como va (o este puede ser un arco final? Quien sabe, igual ya lo hubieran anunciado). Tienes razón con lo de que no es lineal, también al haber muchos personajes el Mangaka está obligado a hacerlo de esa forma, si no, imagínate :D .

PD:Comparto tu satisfacción, hacía mucho que no me emocionaba al leer BNHA
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Ojo lo que se viene. He visto ya la raw ''casi'' entera con resumen incluido y aunque haya en los proximos capitulos una retirada por parte de la liga, parece que la sociedad e imagen de los heroes a nivel moral se va a desmoronar. Menuda jugada de Dabi.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Musashi789 »

Buah, está revelación de Dabi frente a todos, la narrativa, la importancia que se le da a la moralidad, el toque de que grabarán el asesinato de Twice, todo Increible.

Boku no hero está subiendo bastante el nivel, ojalá se mantenga en los próximos arcos.
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Salamander-96 »

Soy el único que ve la referencia de Avatar la leyenda de Ang?

Tenemos a Zuko y a su hermana Azula, y claro al todo poderoso señor del fuego.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

El capítulo la verdad es que ha estado muy bien, porque los villanos han destrozado la moral de los héroes, y no solo la suya, sino la que depositan los que precisamente les apoyan en todos los sentidos, PERO...
Me ha decepcionado mucho el final. Hawks molaba porque era un héroe con una moral ambigua. Un héroe dispuesto a hacer lo que fuera por un bien mayor. Un héroe distinto. Con la aparición de Jeanist se han cargado todo eso. Dota de una moral inquebrantable a un personaje que había mostrado no ser perfecto, y que ahora lo es.
Y no solo eso, sino que toooooda la parafernalia y la actuación de Dabi para destrozar esa susodicha moral de los héroes y destrozarlos en directo, se verá diluida por precisamente la aparición de Jeanist, porque no solo hace que todo el mundo recobre parte de fe en el héroe Hawks, sino que les hará dudar de todo lo dicho hasta ahora, ya que Jeanist no murió. "Todo podría ser una mentira". Y con esto, señoras y señores, se desvanece, un poco al menos, esa gran idea y teoría que era que los héroes quedarían totalmente destrozados en todos los sentidos y que habría un cambio en el manga. La aparición al último momento de Jeanist es lo más cliché de lo superheroico. Llega no solo a salvarlos a ellos, sino a salvar toda la situación, todo el daño moral ocasionado, y toda la situación creada, y eso no me termina de gustar.

En estos casos pienso totalmente como Garou, de Onepunch-man. Los villanos, por muy fuertes que sean, siempre son derrotados al final, y que eso sea siempre así, es triste. Por eso lo emocionante siempre es creer en el villano.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

Una lastima que el arco vaya cerrando asi. No era el momento de incluir a ese héroe tan pro y sensual, y perfecto ahora. Aunque sea el mejor héroe que haya creado horikoshi. No ahora.

Pero bueno... Asi esta el país.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Spoiler: Mostrar
LEMILLIIIIOOOOOON IS BACK.
Por cierto, Best Jeanist estaba tan chetado?
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

omar1990 escribió:
Spoiler: Mostrar
LEMILLIIIIOOOOOON IS BACK.
Por cierto, Best Jeanist estaba tan chetado?
era el numero 3, o no? solo lo vimos enfrentarse al mismisimo conchesumare de afo... no le podemos pedir mucho ni asumir sus poderes. pero debe ser habil, como ha demostrado.
Cerrado