Las tripulaciones más poderosas de one piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por Seinto »

La tripulación de Rogrer durante el año que Oden los acompañó seguramente es la mas fuerte de la historia, superada solo por la de los mugiwaras en un futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2207
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por Sinbad »

Seinto escribió:La tripulación de Rogrer durante el año que Oden los acompañó seguramente es la mas fuerte de la historia, superada solo por la de los mugiwaras en un futuro.
Ese Oden es un pillo, mira que estar en la tripulacion de Newgate, Roger y ahora un tal Rogrer, (que al parecer era mas fuerte que la de los dos primeros). Sin palabras... 8)
Última edición por Sinbad el Vie Oct 02, 2020 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por juananhouse »

Ey, y la tripulacion de nuestro querido Barbanegra???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por Vichin »

Creo que este tema no tiene mucha discusión, de las tripus que mas hemos visto de nivel Yonkou no sabría decir si es más fuerte la de Kaido o la de Bigmom. Porque desde el principio nos las han equiparado, de Shanks y Kurohige sabemos que son Yonkous pero tampoco tenemos muchos más datos sobre sus tripulante(a la mayoria no les hemos visto pelear, sobretodo en la banda de Shanks).

Y en cuanto a tripulaciones "no Yonkous" pues estamos obligados a decir los mugiwara porque son los únicos que conocemos su potencial, puede que la banda de Kidd o de Law sean parecidas en cuanto a fuerza, pero solo se nos ha mostrado el nivel de los capitanes.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por Arteacher »

Nadie se acuerda de Shanks? Se dijo que su tripulación era la más equilibrada en poder entre sus miembros.

Hay muchas grandes tripulaciones que se han pasado por alto:

- Fishman Pirates (a ver quién se atreve a pelear con ellos en alta mar).

- Piratas Kuja (todas usan haki).

- Teach por descontado (al final todos serán usuarios).

- Gigantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Crocus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 25, 2017 12:00 pm

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por Crocus »

Dejo como todos mi opinión :
1- Piratas de Rocks - Los mas fuertes pero pueden caer al no trabajar en equipo
2- Piratas de Roger - Los mas fuertes, especialmente en el momento que se les unio Oden.
3- Piratas de Barbablanca (Con Oden)- No les hacían sombra los otros Yonko. Pero fueron para abajo.
De aquí las tripulaciones de los Yonko estarían a un nivel parecido.
4- Piratas de Shanks - Según la marina son la tripulación mas completa. Supongo complementada y los veo trabajando en equipo.
5- Piratas Bestias - Parecen muy fuertes individualmente pero apuesto que no trabajan bien como equipo y por eso caerían contra Shanks.
6- Piratas de Bigmom - Paramecias para todos, buen nivel a la altura de los de Barbablanca en Marine Ford.
7- Piratas de Barbanegra - No se sabe mucho, por eso los últimos de los Yonko.
Y luego los piratas aspirantes :
8- Mugiwaras (Wano) + Gran flota - Que serian casi nivel Yonko
9- Donquixote Family - Tenian bestias pardas entre su tripulacion
Los demás creo que hay ya un salto y no los nombro.

Podríamos incluir a los Sichibukai con subordinados como tripulación complete para ver si la gente cree que esta al nivel de una tripulación Yonko.
Tipo Teach nivel Yonko, Mihawk 1er comandante, Dofla 2o Comandante y demas.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por JoJoestar »

1-Piratas Rocks
2-Piratas de Shirohige
3-Piratas de las Bestias
4-Piratas de Big Mom
5-Piratas de Shiki
6-Piratas de Roger
7-Piratas de Kurohige
8-Piratas de Shanks
9-Mugiwaras (con la flota)
10-Donquixote Family

Tomo en cuenta hasta a los sirvientes, por eso los piratas de Roger no están luego de Rocks, porque era muy pocos a la par de los ejercitos que manejan los Yonkous (excepto Shanks que no le hemos visto aliados)
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3519
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por -Ichigo- »

L909 escribió:
Guerrero1111 escribió:...
[center]Piratas de golf d Roger[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Douglas billete
Spoiler: Mostrar
Imagen
Scooter ganan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tremenda tripulación.
jajaja que hdp, me cague de risa
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por Nombre de usuario »

Seinto escribió:
Baxtrey escribió:
Seinto escribió:En ningún momento se dice que esa pelea haya quedado en empate
Anja? luego 3 dias que las cosas iban de un lado a otro y al 4to se detienen y están todo normal, a que se llama eso? sino fue un empate, dime quien fue que gano entonces.
No está dicho explícitamente que hayan empatado. Si que fue muy pareja, a eso me refiero.
Lo más probable es que hayan ganado Roger y sus piratas, que estaban en el auge de su aventura y de sus vidas. Yo pienso que ganó Roger porque además tiene que haber sido un pelin más fuerte.
Buggy dice que Barbablanca fue el único hombre que logró empatar con Roger, en el capítulo 233. El flashback de Oden ilustra lo que ya sabíamos desde hace mucho tiempo. :)
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

No es una tripulación pirata como tal, pero Oden y sus 9 Vainas Rojas me parece lo más parecido al nivel de tripulación Yonkou, quitando a los Mugiwaras, que hemos visto. Recordemos que hace 20 años se enfrentaron a Kaidou y su tripulación. Es probable que entraría en el TOP 10.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por VinoHumoTercero »

"golf d Roger"
"Douglas billete"
"Scooter ganan"
xDDDD
Qué clase de spanglish es ese?
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1930
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por Choneki »

Nombre de usuario escribió:
Seinto escribió:
Baxtrey escribió: Anja? luego 3 dias que las cosas iban de un lado a otro y al 4to se detienen y están todo normal, a que se llama eso? sino fue un empate, dime quien fue que gano entonces.
No está dicho explícitamente que hayan empatado. Si que fue muy pareja, a eso me refiero.
Lo más probable es que hayan ganado Roger y sus piratas, que estaban en el auge de su aventura y de sus vidas. Yo pienso que ganó Roger porque además tiene que haber sido un pelin más fuerte.
Buggy dice que Barbablanca fue el único hombre que logró empatar con Roger, en el capítulo 233. El flashback de Oden ilustra lo que ya sabíamos desde hace mucho tiempo. :)
Efectivamente estaban igualados. Es verdad que no se dice explícitamente que empatasen, pero lo que seguro no se dice es que Roger ganó, así que que no hay ninguna razón para pensar en eso.

Como dices a eso se le llama empate. Eso no quita que Roger pueda ser un pelín más fuerte. Que teniendo en cuenta que fué el Rey de los piratas pues ya seria normal que al menos un pelín superior a Shirohige lo fuera, si bien yo me imagino que para determinar eso habría hecho falta una batalla bastante más larga. Tal como se describe en el manga, tres días no dieron para definir a un ganador, hubo empate.

Incluso yo imagino que, de lo igualados que estaban, Roger no pudiese derrotar a Shirohige con un ataque ganador como tal, sinó que más bien el ganador se decidiría por desgaste, algo así como el Luffy vs Katakuri.
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por Franosuke »

Carrot-Nakama escribió:¿Norma del foro? Vulneráis el derecho al honor, al desarrollo de la personalidad y a la propia imagen, recogido en la misma Constitución. Ándate con ojo. Que ya me he quedado con tu nick (y me ha costado, porque mira que son FEAS las letras esas que parece que haya caído defecación en el teclado por error mientras te registrabas y lo dejaste así). Encima respondón el tío. De verdad...
Carrot-Nakama escribió:Yo siempre he querido ser ginecólogo.
¿¡PERO QUÉ COJONES!?
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Seinto escribió:La tripulación de Rogrer durante el año que Oden los acompañó seguramente es la mas fuerte de la historia, superada solo por la de los mugiwaras en un futuro.
La tripulación más fuerte de la historia debería ser la de Rocks, que estaba formada por los piratas más poderosos del mundo y Roger tuvo que unir fuerzas con el GM para vencerlos.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por rnakama »

Franosuke escribió:
Carrot-Nakama escribió:¿Norma del foro? Vulneráis el derecho al honor, al desarrollo de la personalidad y a la propia imagen, recogido en la misma Constitución. Ándate con ojo. Que ya me he quedado con tu nick (y me ha costado, porque mira que son FEAS las letras esas que parece que haya caído defecación en el teclado por error mientras te registrabas y lo dejaste así). Encima respondón el tío. De verdad...
Carrot-Nakama escribió:Yo siempre he querido ser ginecólogo.
¿¡PERO QUÉ COJONES!?
Carrot nakama, era un usuario que despareció hace tiempo. Descanse en paz
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Responder