Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Mig-El »

11SuiGeneris11 escribió:Además, que en el caso de Hiyori es bastante relevante.
Mil puntos a esto. Hiyori tiene que ser el gancho final para que Momo asuma su rol como heredero de Oden y juntos instauren en Wano los cimientos de una nueva era.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por oker »

Gracias por los espoliers Redon.

Ni idea de lo que planea Oda. Me tiene perdidísimo. La forma Sulong de Wanda supongo que será parecida a la de Carrot.

Si enferma el médico, mal asunto.

Que ha aparecido Tama? De donde, como?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Baxtrey »

MigueelCG95 escribió:1) Queen conoce a los Vinsmonk y sabe que sabe que Sanji es uno de ellos, ya tenemos otro versus
A ver a ver, esa teoría pierde sentido, porque vieron cuando Sanji uso el traje, aparte el traje del Germa solo lo pueden usar la familia del Germa, no hay que hacer teoría para darse cuenta de eso, y para saber que quien lo use, es un Germa aparte si Queen es del North Blue, ya lo conocia seguro por las historietas, que parecen muy famosas, ya lo vimos con X Drake, Law y Hawking.
Ichibujin escribió:
Spoiler: Mostrar
Interesante que aparezca Tama, ahora. Supongo que habrá sido ella -entonces- la sombra que espiaba a Jinbe & Robin. Podría ser un poco forzado, pero si de alguna forma logró esconderse en el barco y luego solo vio a Robin & Jinbe vestidos como los Piratas Bestia, quizás por eso no se animó a mostrarse.
Creo que sería preferible a que llegue de la mano de Gyukimaru, porque no se estableció ninguna relación entre ellos y si Onimaru quería participar de la batalla, simplemente se tendría que haber unido con el resto de las fuerzas...
En caso de incidir en la pelea de Usopp & Nami, como algunos creo que lo dijeron, supongo que la idea será que logre sumar algunos gifters como aliados y ese sea su aporte (Además que pelear para proteger a una niña como Tama es un buff para Nami & Usopp). Aunque me resulta un poco extraño que no haya ningún animal/bestias "típicos" de Onigashima, tal vez tenga sentido por el folclore, pero imaginé que podíamos ver algún que otro animal/monstruo nuevo.
Pues tiene sentido, porque Jinbe venia de guardar el barco en un sitio y quien lo seguía venia detrás. Pero por otro lado en que momento ella se subio y no pudo ser, cuando tiraron la bomba.

oscario escribió:Veo que algunos estáis hablando de la kunoichi del título. Quizás me equivoco pero lo primero que he interpretado al leerlo junto al spoiler es que hace referencia a Nami, la cual parece que tendrá protagonismo en este capítulo con su encontronazo contra Ulti. Viendo lo completo que es esta vez el spoiler creo que si hiciera referencia a Shinobu lo pondría.
Pero mas bien es a Tama, y mas por lo que le dice a Luffy de ella querer ser una gran kunoichi, para mi es Tama.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por CTG1983 »

Ichibujin escribió:Gracias por los spoilers @redon!

Interesante que aparezca Tama, ahora. Supongo que habrá sido ella -entonces- la sombra que espiaba a Jinbe & Robin.
Apuesto todos mis ahorros que esa sombra es caribou. Porque donde demonios esta? Oda no se olvida de personajes, asi q es sospechoso su ausencia.

En otro orden de cosas, tiene pinta de capitulazo y la semana q viene no hay descanso, A la espera de leerlo completo y poder opinar.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Avatar de Usuario
KabraTheGoat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 30, 2020 5:14 am
Ubicación: God Valley
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por KabraTheGoat »

CTG1983 escribió:
Apuesto todos mis ahorros que esa sombra es caribou. Porque donde demonios esta? Oda no se olvida de personajes, asi q es sospechoso su ausencia.
¿Me recuerdas qué pasó con Gastino?
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Monquito »

CTG1983 escribió:
Apuesto todos mis ahorros que esa sombra es caribou. Porque donde demonios esta? Oda no se olvida de personajes, asi q es sospechoso su ausencia..
A Caribou no le interesa en lo mas mínimo ayudar a la alianza, solo quería escapar de Udon y en estos momentos lo mas seguro es que está aprovechando que todos estan en Onigashima para escapar de Wano.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Igual no os habéis parado a pensar que el de la sombra podía ser Croco, preguntándose qué cojones hacían su antigua mano derecha de Baroque Works y su viejo compañero de fuga gyojin vestidos como miembros de la banda de Kaido.

Puestos a hacer predicciones chorra...
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Super Salami »

Joder he tardado bastante en encontrarle sentido al título del capítulo, Kunoichi y no mencionan a Shinobu?? Hasta que he caido que Tama quería ser una Kunouichi... :roll:
Imagino que con esto se desvela de quien era la sombra espía del principio, y ya para completar el pack en Onigashima, sólo quedaría por aparecer Hiyori... que lo dudo, pero bueno.


Debo ser el único que no da por fuera de juego a Chopper al contagiarse del virus ese, casi que le veo más juego, si se transforma en su Monster Point y transformado en Oni de hielo, es posible que por su extraña naturaleza pueda contener mejor el avance de la plaga. O es posible que vuelva a perder el control de esta forma como en EL, y que coño, que esta forma vuelva a inspirar miedo como pre TS :o


Lo de Queen mencionando lo del Germa, me gustaría verlo en contexto, porque no entiendo a que viene ahora esa mención jajaja. Y me trae al despiste Oda, ya no sé con quien vincular más a Sanji si con King o con Queen.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Esmir »

VinoHumoTercero escribió:Aparte no tenía mucho sentido en sí.
Estoy de acuerdo, por mí y mejor que no ocurra.
DDFAMILY escribió:Porque leo a gente quejarse de que si Tama usa SU HABILIDAD para domar a los piratas bestia es un sin sentido?.
A ver amigo, no creo que nadie este quejándose de eso o diciendo que es una habilidad sin sentido. Para mí por ejemplo sería muy rota y puestos a elegir, prefiero que sólo controle gifters, o como mínimo que ella no participe en ninguna pelea importante.
Mig-El escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Además, que en el caso de Hiyori es bastante relevante.
Mil puntos a esto. Hiyori tiene que ser el gancho final para que Momo asuma su rol como heredero de Oden y juntos instauren en Wano los cimientos de una nueva era.
Eso entendemos nosotros, hay que ver qué opina Oda. Yo creía y quería que Toki tuviese algo de relevancia y pues vaya...
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por nosvamosair »

Para lo de chopper veo varias opciones:
1) Que se cure solo, al probar el virus detectar cuál sería el antídoto
2) Que lo cure/opere Law pero que después de haber seguro el virus en sus propias carnes chopperbpueda desarrolla un antídoto
3) que se cure con la sangre de sanji, me ha gustado mucho la teoría de que lo que se tomó su madre fuese una cura para esto por lo que en lugar de ser un experimento fallido donde solo él nació sin poderes resultase que solo sanji nació inmune gracias a su madre
4) que tama use un kibi dango en chopper y lo pueda controlar aún estando en modo No, tendríamos algo así como el nigthemare Luffy de thriller barck pero con chopper


La kunoichi por supuesto es Tama, sin lugar a dudas y es probable que traiga consigo un ejército de bestias
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:
Mig-El escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Además, que en el caso de Hiyori es bastante relevante.
Mil puntos a esto. Hiyori tiene que ser el gancho final para que Momo asuma su rol como heredero de Oden y juntos instauren en Wano los cimientos de una nueva era.
Eso entendemos nosotros, hay que ver qué opina Oda. Yo creía y quería que Toki tuviese algo de relevancia y pues vaya...
Aún queda mucho partido y puede darle vuelta.
Aunque siendo sincero, lo que de verdad quiero es que el insufrible de Momo se quede lo más lejos del Sunny posible y por eso pongo mis fichas en su hermana.

Y sigo sin entender el amor a la dinosauria, es un personaje de lo más montonero, la chica que se enfada y saca el monstruo si tocan a su hombre, salvo que esta vez el monstruo interior también puede ser el exterior y "su hombre" es su hermano.

¿Y el título será explicando porqué llegó Tama?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por rnakama »

REDON, gracias por los spoilers por cierto. Si el viernes, sale antes el cap. Entonces todos los spoilers, o el cap saldrán filtrados antes?

Entonces si Queen, es vs Sanji con todo esto. Entonces podríamos decir que Jack vs Zoro (suponiendo que lo que dijo en zou, de pegarle una paliza se haga verdad). Y King vs ???

Igual es mucha paranoia, supongamos que Queen y Jack están a un nivel similar. Si ahora mismo, se ha unido jimbe. Y este, por ahora está por encima de zoro y sanji...

King vs jimbe?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por nestorDom »

VinoHumoTercero escribió:
nestorDom escribió:
Dotoru escribió:Lo de Tama veo dos posibilidades:
1- Obvio, los kibidangos.
2- Es hermana de Page One y Ulti (tienen el mismo color de pelo).
No había pensado en tu segundo punto y suena a buena idea.
Pues a mi me suena a drogas.
:lol: :lol: :lol: buena esa
Avatar de Usuario
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:31 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Corazon D Melon »

Choper :cry: infectado! Nuestra oportunidad de ver cómo sería su forma Sulong! Aunque si está infectado no podrá curar a nadie.
¿Y ahora, quien podrá defenderlos?
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por fabreswhite »

Uff Zoro se va encabronar por lo de Chopper :cry: , a ver si es él el que derrota a Apoo, a menos de que que se haya perdido.
Tendría sentido ese versus por el cariño o faceta protectora que ha mostrado hacía Chopper en la serie como en Skypiea, y a niveles de poder lo veo más cercano a otro supernova. Espero tenga algo para taparse los oídos sino no podrá usar las espadas de las manos, (no me sorprendería que pasara algo así).

Sobre los Vinsmoke, su fama los precede al menos en el bajo mundo. Más interesante me parece Queen, es fuerte, sádico, oportunista, ridículo e inteligente (de nuevo reitero que hasta el momento es mi favorito de las 3 calamidades). Obviamente su faceta de científico y creador de armas la hemos visto antes múltiples veces, pero ahora me hace tomármela más en serio, eso me hace preguntarme como curiosidad, ¿por que en Zou Jack no ocupo algunas de sus armas?, bueno eso puede tener miles de explicaciones (probablemente el arma de gas de Ceasar fuera más efectiva y presentaba menos riesgos si usaban el traje protector de gas).

Al parecer el capítulo estará orientado a Tama según el título, supongo ella querrá irse con Luffy aunque su futuro es incierto pueden haber hartas posibilidades, que se quede en Wano entrenando con Shinobu, o que incluso se la lleve Marco (este último como compañero de tripulación de Ace, hay una relación indirecta, y podría querer cumplir una de sus voluntades, aunque es cierto que la niña quiere ver el mar, y creo que Marco preferirá quedarse cuidando el hogar de Shirohige). En fin al parecer tendrá su momento como Momo o eso espero. :mrgreen:

Solo espero saber más de la historia de Ace en Wano, me gustan mucho cuando vincula hechos del pasado con el futuro, y hay un continuo en la historia, la serie en general me encanta por detalles como esos.
Responder