Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por -Ichigo- »

me sorprende que nadie este destacando el papel de ussop siendo capaz de hacerle frente a cualquiera de esos 2 POR SEPARADO, impresionante, no pense que ussop pudiera llegar a tanto. para mi escalo en la escala de poder en la banda.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por mikmer »

Cuando crees que lo has superado va Oda y te enseña a Nami sangrando en el suelo y a Usopp reventado. Las batallas offpanel han venido para quedarse y a mí todavía me cuesta asumirlo :(
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Wholeon »

Poco a poco me estoy poniendo al dia del manga, ya he terminado Whole Cake jeje

Haciendo una escapadita fugaz adelante, sinceramente no veo porque Carrot y Wanda no podrian con Perospero. Tengo bien fresco como Luffy se cargó a Cracker xdd cualquier cosa se pueden ingeniar si realmente no pueden "por la fuerza". Y vaya, sabiendo como le gusta a Oda zanjar cuentas de esta forma, va siendo hora de que Carrot le de lo que toca a Perospero por lo de Pedro. Remarco, por si acaso, que tanto pueden ganar como no hacerlo, Oda hará lo que le salga de las pelotas xddd

Segun tengo entendido no estamos en el acto de "los combates" aun, no se si habra versus al uso como los hubo en alabasta o enies lobby, pero si es así y no tocan aun, seguramente Nami y Usopp no venzan ahora mismo a Ulti y PageOne. Aunque me gustaria ver una remontada porque la verdad es que mola ver un dueto de mugis en acción.

Me retiro de nuevo a las catacumbas, salud muchachos
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: Que decía que Carrot y Wanda no podían contra Perospero? Y que Sanji saldría al rescate? O que el vs de Nami y Usopp no puede ser Ulti y Page One? :lol: :lol: :lol:
Ni Perospero, Ni Ulti, ni Page One estan nockeados(?)

Es como decir que los Vainas van a ganar solo por que han logrado herir a Kaido, exactamente lo mismo de hecho.

Además Nami y Usopp están totalmente jodidos, ni idea de donde viene el "ellos si pueden" cuando literalmente los acaban de rescatar.
Hinato97 escribió:Nadie se preocupa por Usopp y su cráneo roto ?
Creo que será una herida similar a la de Sanji en PH, va a estar ahí provocándole malestar el resto del arco.
Wholeon escribió:Tengo bien fresco como Luffy se cargó a Cracker xdd cualquier cosa se pueden ingeniar si realmente no pueden "por la fuerza".
Luffy derrotó a Cracker con fuerza..
Wholeon escribió:seguramente Nami y Usopp no venzan ahora mismo a Ulti y PageOne.
No puedo evitar decir que este capítulo y los previos de los Vainas vs Kaido, dejan muy claro que "el daño acomulado" va a jugar un papel importantisimo.

De tal forma que, si, seguramente los Vainas, Nami, Usopp, Carrot y Wanda, consiguen lo único que pueden conseguir; dañar a sus oponentes.

Y dejar que ese daño, sea un factor importante que influya en su derrota cuando todos ellos tengan su verdadero versus.

Un elemento que va perfectamente acorde con la narrativa de las alianzas, presente en toda la saga desde PH.
Última edición por Monquito el Jue Nov 12, 2020 8:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fclose
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 12, 2009 6:22 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por fclose »

Buen capítulo intenso, no dudo de que Ussop y Nami se vengarán de perder el primer round.
A ver si encuentran solución rápida con el veneno que es una parte que no me gusta demasiado y se centren en los emociones personales y luchas de los personajes.
Como siempre Sanji es el menos interesante, sin protagonismo por ahora y cuando lo tiene queda un payasete.
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por MigueelCG95 »

Se viene respuesta epica de Ussop como en Arabasta..

Confirmamos Nami y Ussop se van a cepillar a estos dos
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por omar1990 »

Menuda soba se han llevado Ussop y Nami, hacia años que no veía a la navegante así, que locura.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Phantomz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 02, 2020 2:33 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Phantomz »

fclose escribió:Buen capítulo intenso, no dudo de que Ussop y Nami se vengarán de perder el primer round.
A ver si encuentran solución rápida con el veneno que es una parte que no me gusta demasiado y se centren en los emociones personales y luchas de los personajes.
Como siempre Sanji es el menos interesante, sin protagonismo por ahora y cuando lo tiene queda un payasete.
Papi se te nota el hater por Sanji pero entiendo, toda persona zorolover o Zororata es como tú!
Tan de pinga que es disfrutar de cada uno de los personajes, comento muy poco, pero comentarios despectivos como el tuyo, merecen una respuesta mía!
Feliz día, espero que el queso del día te alimente y te alcance! :lol: :lol: :ok:
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por nestorDom »

Excelente capítulo, la guerra está en su clímax
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:09 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Construk »

Construk escribió:¿No sería grandioso que la inadvertida Tama sea la clave para la victoria?
Yo creo que ahora parece que todo va sobre ruedas. Pero que luego se pondrá todo complicado para los protas. Y que finalmente no se cómo pero aparecerá Tama para equilibrar todo. Por equilibrar todo me refiero a que todos los Gifters y que hayan tomado frutas relacionadas con las zonas pasen al bando de los protas y que haya una batalla campal de 2 o 3 frentes (Alianza vs Yonkous o alianza vs Kaido vs Big Mum) siendo todo más equilibrado si Oda lo plantea así, pero solo el tiempo lo dirá xD
Saludos!
Sigo pensando lo mismo. Aunque ya se confirma su aparición. Lo que le dijo Big Mum a Perospero parecía que había una intención de traición de fondo. Así que no descartaría el vs a tres bandos.

Respecto al capítulo, parece genial. Es una guerra y todo no van a ser victorias. Las guerras se ganan sufriendo.

Me encantaría como ya han comentado por ahí que Usopp haga de francotirador con las kibidango de Tama.

Y lo que comentaron de esparcir el antídoto con nubes y demás también lo veo muy factible dado que en esa situación sería la mejor manera de suministrarla.

Veo la fruta de Tama la más poderosa contra Zoans hasta el punto de plantearme, ¿Que cojones pasaría si le diese una kibidango a Kaido? ¿También se doblegaria? ¿O al ser su fruta una zoan "especial" no le afectaría?
Es que en dicho caso de que si le afectara, la trama podría dar un vuelco increíble y de ser el destructor de Wano podría llegar a ser el protector (aunque esto último lo dudo mucho). Pero no creo que tome esta ruta la historia, por la profecía de Toki, por el resentimiento de todos hacia Kaido, porque Luffy debe derrotar a todos los Yonkous, entre otros detalles.

Pero y qué tal un Kaido sin subordinados (solo King y Queen, quizás también Jack) y Big Mum igual (solo hommies y Perospero) contra los que queden de la alianza Ninja-mink-pirata-samurai (y Killer, Marco, X-Drake & company)?

Ahí lo dejo

Saludos! Y gracias como siempre redon por siempre traernos contenido fresco y de calidad.
Avatar de Usuario
fclose
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 12, 2009 6:22 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por fclose »

Phantomz escribió:
fclose escribió:Buen capítulo intenso, no dudo de que Ussop y Nami se vengarán de perder el primer round.
A ver si encuentran solución rápida con el veneno que es una parte que no me gusta demasiado y se centren en los emociones personales y luchas de los personajes.
Como siempre Sanji es el menos interesante, sin protagonismo por ahora y cuando lo tiene queda un payasete.
Papi se te nota el hater por Sanji pero entiendo, toda persona zorolover o Zororata es como tú!
Tan de pinga que es disfrutar de cada uno de los personajes, comento muy poco, pero comentarios despectivos como el tuyo, merecen una respuesta mía!
Feliz día, espero que el queso del día te alimente y te alcance! :lol: :lol: :ok:
Ok Taita, lo disfruto como el que mas y me expreso según empatizo con los personajes y doy mi opinión, siento que haya molestado chuli. También que pases un gran día y no te excedas con la leche de nutriben por el tema de los gases, un saludo.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Monquito »

Construk escribió: Veo la fruta de Tama la más poderosa contra Zoans
No sabemos si los Kibi Dangos funcionan con frutas reales, personalmente yo sospecho que no.

P1 y Ulti son perfectos para resolver esa duda.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Bentham »

Hasta los cojones de que Nami y Usopp tengan que ser rescatados. Recuerdo cuando se reencontraron tras el salto temporal y decían ya no ser débiles.

Entiendo que están luchando contra la tripulación de un Yonkou, pero joder, Usopp despertó su Haki en Dressrosa y Nami tiene ataques muy poderosos como demostró en Whole Cake. Deberían ser capaces de plantar cara. Quizás la interrupción de Tama les de lo que necesitan para darle la vuelta al combate, pero de no ser así hubieran vuelto a ser derrotados de inmediato. Los tengo por personajes inteligentes, y saben sus limitaciones, por lo que deberían ser capaces de utilizar sus recursos para no exponerse de esta forma.

En cuanto a Brook y Chopper, molaría que este último se ampute el brazo para evitar que siga propagándose. Aunque es médico, por lo que supongo que encontrará una forma de ralentizar o detener la propagación usando eso que supuestamente acaba de descubrir.
mikmer escribió:Cuando crees que lo has superado va Oda y te enseña a Nami sangrando en el suelo y a Usopp reventado. Las batallas offpanel han venido para quedarse y a mí todavía me cuesta asumirlo :(
Pero luego le da un millón de páginas a personajes en conversaciones intrascendentes o simplemente corriendo por ahí.
marcasuu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 29, 2020 6:54 pm
Edad: 21
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por marcasuu »

Yo creo que Usopp y Nami sí van a derrotar a Page One y Ulti, así como Carrot y Wanda a Perospero, aunque cueste de creer.
Por otra parte, no creo que la fruta de Tama funcione contra Zoans normales como los hermanitos o Kaido, solo contra los gifters.
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:09 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Construk »

Monquito escribió:
Construk escribió: Veo la fruta de Tama la más poderosa contra Zoans
No sabemos si los Kibi Dangos funcionan con frutas reales, personalmente yo sospecho que no.

P1 y Ulti son perfectos para resolver esa duda.
Cierto, no está confirmado. Pero yo diría que al igual que con las bestias salvajes que doméstico al principio de sus apariciones, lo que determina que pueda "domarlos" es que sean animales y no por ser smiles, sino por la parte animal que contiene la fruta o smile, pero claro son solo conjeturas, puede ser que por ser smiles tengan ese efecto adverso. A ver si como dices nos lo resuelven con estos hermanos y salimos de dudas. Un saludo :mrgreen:
Responder