Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por rnakama »

11SuiGeneris11 escribió:Que Carrot salga ahora con el Sulong no es indicativo de que vaya a tener menos peso el resto de la saga. Igual que no lo es que Ussop y Nami hayan quedado por el suelo. Y también voy avisando que es muy probable que tampoco lo será cuando Luffy coma suelo contra Kaidou una vez más. Pues justo por eso se viene teorizando desde hace tres años que Marco terminará curando las heridas para una segunda ronda. Así que esa posibilidad sigue estando presente y al igual que se aplica para el resto, se puede aplicar también con Carrot. No descartaría que pierda ahora, se cure, y así pueda volver a usar el Sulong en el final de la guerra.

Dicho eso, a gusto personal, me gustaría que su historia termine lo más rápido posible, pero creo que lo más probable que ocurra es que por A o por B esté hasta el final y termine derrotando a Perospero.
Es lógico y normal que Luffy coma suelo, no entiendo a la gente que ahora se cree que va a luchar contra kaido y vencer de un try. A ver, que luffy va a comer suelo varias veces es lógico. Y que Marco, tenga que ser de ayuda porque luffy no de suficiente. Pues, también. Que luffy, ganará contra kaido. Sí, ganará. Pero que sea una batalla digna, no. Puesto habrá ayuda

Cada día que pasa, veo que Carrot y Wanda SÍ ganarán a Perospero. Que será, una venganza entre las dos. Eso, no lo niego. Las razones para creer esto, es precisamente que marco cura y perospero ya está dañado. Pero, lo que sigo diciendo que la gente sigue usando esto para darle el título de nakama a carrot. Y, tenemos que esperar.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
KabraTheGoat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 30, 2020 5:14 am
Ubicación: God Valley
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por KabraTheGoat »

¿Alguien más notó que Nami parece traer un cabezazo?
Quizás offpanel Nami recibió daño y Usopp tuvo que salvarla manteniendo a raya a los TR, cosa que estaba haciendo como un campeón. Si hubiera estado más tranquilo y hubiera anticipado a P1, quizás habría logrado impactar a ambos con un golpe fuerte.
Da un poco de pena Nami, ese aire de princesa en peligro no va con su personalidad de inicio ni con los momentos épicos que ha tenido. Choca demasiado.

Por otro lado, Big Mom ya va para arriba, puede que llegue con Kaido y se arme una triple, ahora que Kaido está herido y con Mugiwara de paso, es un buen momento para Big Mom para intervenir.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:
MigueelCG95 escribió:
Bentham escribió:Hasta los cojones de que Nami y Usopp tengan que ser rescatados. Recuerdo cuando se reencontraron tras el salto temporal y decían ya no ser débiles.

Entiendo que están luchando contra la tripulación de un Yonkou, pero joder, Usopp despertó su Haki en Dressrosa y Nami tiene ataques muy poderosos como demostró en Whole Cake. Deberían ser capaces de plantar cara. Quizás la interrupción de Tama les de lo que necesitan para darle la vuelta al combate, pero de no ser así hubieran vuelto a ser derrotados de inmediato. Los tengo por personajes inteligentes, y saben sus limitaciones, por lo que deberían ser capaces de utilizar sus recursos para no exponerse de esta forma.
Te recuerdo que en Ennys Loby de no ser por la interrupción de Chopper en su modo monster , Nami las estaba pasando canuta contra Kalifa.
Y Ussop en Arabasta hasta que no se puso serio esta siendo apaleado
Con Usopp vale, esa es su dinámica usual en las peleas, ser apaleado hasta casi morir y después *ganar*.

Pero Nami, nunca antes la habíamos visto tan bestialmente destruída, yo creo que ella si ya está fuera del ring, sobre todo teniéndo en cuenta que lo mas conveniente para ella es recuperar a Zeus.

Ulti y P1 reafirman su estatus de tanques brutales, a pesar de tener haki de obervación, los hermanitos ni siquiera piensan en esquivar a sabiendas de que Usopp no les hace ni cosquillas, el dominio a favor de los Dino-boys es demasiado evidente en este cap.

Te equivocas Nami se le vio ensangrentada frente a Miss Doublefinger, hasta le causo daño en su pie y aún así la derroto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por kaizoku ou »

Tachimaru escribió:
Keeri escribió:
Y a otra cosa, ya son dos Mugis en esta saga que dicen que Luffy se convertira en el Rey de los piratas, primero Franky y ahora Nami ¿lo acabarán diciendo todos? ¿Significará algo?
Buen apunte.
Si que es cierto que algunos mugís lo han dicho a lo largo de la serie. No consigo recordarlos todos

Franky y Nami en esta saga

Zoro vs Kuma (el primero pre time skip)

Sanji cuando se entrega a Capone

Usopp en Punk Hazard

Y me parece que brook se lo dijo a big mom (no me hagáis mucho caso en este caso, que ahora mismo no estoy seguro jajaja)
Robin y Chopper no recuerdo si faltan, se me escapan. Ahora hay que sumar a Jinbee también
El primero que dice esto es Usopp en el capítulo 186, durante la pelea de él y Chopper contra Mr. 4 y Miss Merry Christmas, y curiosamente lo dice cuando las está pasando putas contra ellos (aunque aún no le daban el batazo en la cara), como ahora Nami contra Ulti (no tanto, no).

Nami lo dice también en Whole Cake, aunque el de este capitulo es mucho más dramático.

Robin y Chopper jamás lo han dicho.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por rnakama »

Aizen20 escribió:

Te equivocas Nami se le vio ensangrentada frente a Miss Doublefinger, hasta le causo daño en su pie y aún así la derroto.
Hay mucha gente que compara de hecho, wano con arabasta. Así que, quizás el duelo ulti vs nami ya está por suceder.
kaizoku ou escribió:
Nami lo dice también en Whole Cake, aunque el de este capitulo es mucho más dramático.
Justo eso pensaba yo, que se ha repetido dos veces. No entiendo, igual ha sido fallo de Oda. O que simplemente, quedaba así más épico.
KabraTheGoat escribió: Da un poco de pena Nami, ese aire de princesa en peligro no va con su personalidad de inicio ni con los momentos épicos que ha tenido. Choca demasiado.
Entiendo tu punto, pero desde mi punto de vista. La primera personalidad de Nami, estaba fuertemente subyugada por la de Arlong.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Aizen20 »

Tengo una duda no había sido derrotado Zeus por Brook y Nami no se lo quedo entonces por que no lo uso contra la cabezona¿?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por BrolyUI »

Pienso que para derrotar a Zeus tiene uno que sellarlo en un jutsu de raizou,a ver si ya le salen rueditas a Queen de los pies quiero verlo luchar cerio,el se ve mejor como un AS de doffy y Pica para Kaido.
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por lusaiken »

Entonces esa nueva arma que Nami mostró en el capítulo 822, para nada sirvió contra Ulti. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Baxtrey »

rnakama escribió:Hay mucha gente que compara de hecho, wano con arabasta. Así que, quizás el duelo ulti vs nami ya está por suceder.
Con todo respeto, el unico que veo que vive hablando el Alabasta - Wano ha sido tu, hasta el gran analisis de Carrot es la Vivi de Wano.
Aizen20 escribió:Tengo una duda no había sido derrotado Zeus por Brook y Nami no se lo quedo entonces por que no lo uso contra la cabezona¿?
Solo lo corto, mas no se vio que paso después. Pero por lo visto siguió a Big Mom.

Pobre Nami perdió a Zeus :gota: :gota:
BrolyUI escribió:Pienso que para derrotar a Zeus tiene uno que sellarlo en un jutsu de raizou,a ver si ya le salen rueditas a Queen de los pies quiero verlo luchar cerio,el se ve mejor como un AS de doffy y Pica para Kaido.
Pues ya fue derrotado por Brook, hay que entender que ahora mismo tenemos a una Big Mom con su cabeza en orden, a diferencia de Whole Cake. Aparte es el alma de Big Mom.
lusaiken escribió:Entonces esa nueva arma que Nami mostró en el capítulo 822, para nada sirvió contra Ulti. :(
Creo que es muy pronto para asegurar cosas así. Y mas que ahora es que la pelea empieza.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Aizen20 »

Por lo que veo BM esta con Prometheus y Napoleon entonces, Zeus debe estar con Nami, y supongo que Nami aún no lo usa por que si lo hubiera usado Ulti hubiera estado bien dañada como le paso a BM que estaba toda despeinada y alborotada.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
rnakama escribió:Hay mucha gente que compara de hecho, wano con arabasta. Así que, quizás el duelo ulti vs nami ya está por suceder.
Con todo respeto, el unico que veo que vive hablando el Alabasta - Wano ha sido tu, hasta el gran analisis de Carrot es la Vivi de Wano.
Porque me gusta la teoría, pero nunca digo que sea así al cien por cien. Mucha gente lo cree, otra no. Y lo de carrot, me da igual ya. Si se une o no me parece ok
lusaiken escribió:Entonces esa nueva arma que Nami mostró en el capítulo 822, para nada sirvió contra Ulti. :(
Hombre, quizás haya otro power up escondido. Pero ya veremos cómo avanza la cosa
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Baxtrey »

Aizen20 escribió:Por lo que veo BM esta con Prometheus y Napoleon entonces, Zeus debe estar con Nami, y supongo que Nami aún no lo usa por que si lo hubiera usado Ulti hubiera estado bien dañada como le paso a BM que estaba toda despeinada y alborotada.
Creo que estas ciego :lol:. Zeus esta con Big Mom.
rnakama escribió:Porque me gusta la teoría, pero nunca digo que sea así al cien por cien. Mucha gente lo cree, otra no. Y lo de carrot, me da igual ya. Si se une o no me parece ok
Pero no hay que esta siempre con eso, Alabasta y Wano son demasiado distinta hasta el arco es completamente diferente.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 25, 2020 1:56 am

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Tachimaru »

kaizoku ou escribió:
Tachimaru escribió:
Keeri escribió:
Y a otra cosa, ya son dos Mugis en esta saga que dicen que Luffy se convertira en el Rey de los piratas, primero Franky y ahora Nami ¿lo acabarán diciendo todos? ¿Significará algo?
Buen apunte.
Si que es cierto que algunos mugís lo han dicho a lo largo de la serie. No consigo recordarlos todos

Franky y Nami en esta saga

Zoro vs Kuma (el primero pre time skip)

Sanji cuando se entrega a Capone

Usopp en Punk Hazard

Y me parece que brook se lo dijo a big mom (no me hagáis mucho caso en este caso, que ahora mismo no estoy seguro jajaja)
Robin y Chopper no recuerdo si faltan, se me escapan. Ahora hay que sumar a Jinbee también
El primero que dice esto es Usopp en el capítulo 186, durante la pelea de él y Chopper contra Mr. 4 y Miss Merry Christmas, y curiosamente lo dice cuando las está pasando putas contra ellos (aunque aún no le daban el batazo en la cara), como ahora Nami contra Ulti (no tanto, no).

Nami lo dice también en Whole Cake, aunque el de este capitulo es mucho más dramático.

Robin y Chopper jamás lo han dicho.
Gracias! No recordaba para nada lo de Usopp diciéndolo en arabasta, que grande que en esa batalla le viéramos la radiografía de la cabeza (más bien nariz) hecha polvo al igual que en esta LoL el aguante de Usopp es algo de otro planeta xD

Por otro lado que HDP es big mom dejando bien vendido a su hijo frente a marco y 2 Su Long xDDD

Grandioso Brook que no le afecta el virus por no tener sangre, ni órganos y ser un cadaver jajajajajajja hacen mucha énfasis a estos datos medicos, yo creo que lo de chopper al final será un power up de verdad y vuelven a hacer mención a que se van a morir de frío, es algo que el tiene a su favor.

Me ha emocionado la entrada de Tama, que niña más valiente, la considero la mejor cria de todo OP
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:cuando Oda le demuestra que todo lo que dices, se va por caño.
Hace unas semanas dije que era prácticamente imposible que todos los diez Mugis tuviesen versus individuales, para lo cual formulé excelentes argumentos a los que en realidad nadie leyó con atención.

Una turba furiosa casi me lincha por decir tal cosa.

Hoy, tras el envenenamiento de Chopper que confirma su "side-mission" de encontrar la cura y lo imposibilita de poder luchar, la turba furiosa de pronto.. ya no hace ruido.

Fueron "mandados al caño" por Oda, y yo, acertando en mis predicciones como siempre 8)

Nada de lo que ha ocurrido hasta ahora se sale del escerario que tengo en mente, excepto lo de Orochi, esa si nadie la vio venir.

La lección aquí es que, no deberías comportante de forma tan infantil, balbuceando boberas que al final, como búmeran, se te pueden regresar.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió:
Baxtrey escribió:cuando Oda le demuestra que todo lo que dices, se va por caño.
Hace unas semanas dije que era prácticamente imposible que todos los diez Mugis tuviesen versus individuales, para lo cual formulé excelentes argumentos a los que en realidad nadie leyó con atención.

Una turba furiosa casi me lincha por decir tal cosa.

Hoy, tras el envenenamiento de Chopper que confirma su "side-mission" de encontrar la cura y lo imposibilita de poder luchar, la turba furiosa de pronto.. ya no hace ruido.

Fueron "mandados al caño" por Oda, y yo, acertando en mis predicciones como siempre 8)

Nada de lo que ha ocurrido hasta ahora se sale del escerario que tengo en mente, excepto lo de Orochi, esa si nadie la vio venir.

La lección aquí es que, no deberías comportante de forma tan infantil, balbuceando boberas que al final, como búmeran, se te pueden regresar.
La lección es que tus mensajes son puro spam y que aciertas una porqué has dicho tantas mierdas que al final algo aciertas. Y no reconocerás las otras tantas veces que no has dado una porqué podría darte un ictus.

Salu2
Imagen
Responder