Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/12/09

Mensaje por oscario »

Choneki escribió:Soy el único que vio el corazón de Monet siendo apuñalado?
No, no eres el único, tod@s lo vimos en su día. Pero eh ojo cuidado, que te estás burlando del creador del tema solo por comentar una obviedad gráfica, vaya ser que caiga su aplastante lógica (presente en la veintena de mensajes que se casca al día) sobre ti.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Piratebig
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Piratebig »

suzaku escribió:
Piratebig escribió:Voy a tomarme la libertad, de coger las imágenes de varios posts, no sé si se puede o no
A día de hoy, aún nadie me ha dado una explicación lógica de que significa esto, y lo dice todo que a día de hoy mucha gente quiera hacer que esta imagen se olvide. Eso es creo yo, que es negar algo muy real, o eso sospecho
Spoiler: Mostrar
Imagen

Además, de esa viñeta que Monet mira hacía atrás, CONFIRMA que ella salvó a CHOPPER
Imagen

Yo prefiero a Vivi o Monet. Más vivi, pero como sé que es imposible, defiendo a monet. Por favor, si luffy tenía puesto "kamakura" en el color spread en su torso, y el único que lo ha dicho ha sido monet. Son cosas, que la gente dice "es casualidad" pero en el fondo sabemos que no lo es, para nada nadita nadaaaaaaaa
Imagen
Imagen

Cuando uno se hace una multicuenta, intenta evitar al menos repetir los mismos defectos en la escritura como escribir los signos de puntuación a lo random, rnakama.
Nope la verdad XD, sí que nos recomendó entrar aquí (varias veces) y a otros a la plataforma pero no soy rnakama.
El siguiente nakama será pandaman
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Piratebig escribió:
suzaku escribió:
Piratebig escribió:Voy a tomarme la libertad, de coger las imágenes de varios posts, no sé si se puede o no
A día de hoy, aún nadie me ha dado una explicación lógica de que significa esto, y lo dice todo que a día de hoy mucha gente quiera hacer que esta imagen se olvide. Eso es creo yo, que es negar algo muy real, o eso sospecho
Imagen

Además, de esa viñeta que Monet mira hacía atrás, CONFIRMA que ella salvó a CHOPPER
Imagen

Yo prefiero a Vivi o Monet. Más vivi, pero como sé que es imposible, defiendo a monet. Por favor, si luffy tenía puesto "kamakura" en el color spread en su torso, y el único que lo ha dicho ha sido monet. Son cosas, que la gente dice "es casualidad" pero en el fondo sabemos que no lo es, para nada nadita nadaaaaaaaa
Imagen
Imagen

Cuando uno se hace una multicuenta, intenta evitar al menos repetir los mismos defectos en la escritura como escribir los signos de puntuación a lo random, rnakama.
Nope la verdad XD, sí que nos recomendó entrar aquí (varias veces) y a otros a la plataforma pero no soy rnakama.
Debisteis ir al mismo cole, porqué escribís igual de mal XD Sorry pero este tema invita al Offtopic.

Salu2
Imagen
Piratebig
Género:

Mensaje por Piratebig »

Buenooooo.... En fin, hay gente que le gusta teorizar sobre Monet y al final no habéis respondido a las cosas como siempre, como queráis la verdad XDXDXDXD
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Piratebig escribió:Buenooooo.... En fin, hay gente que le gusta teorizar sobre Monet y al final no habéis respondido a las cosas como siempre, como queráis la verdad XDXDXDXD
Vamos a jugar a este juego una vez. Aunque sea por diversión.

Cojamos la lista de "argumentos" que presentas, reciclados de tu colega, y démosle una vueltecita.
Imagen
Explicación: toei al rescate. Se trataba de un guiño/set-up para una saga de relleno del anime.
The Rabbit Wave (うさぎ なみ, Usagi Nami?) is a wave with rabbit faces appearing on its curl. It only appears briefly in the manga and was unnamed, with the Thousand Sunny sailing on it on the Straw Hat Pirates way to Dressrosa from Punk Hazard.It was named in the non-canon Caesar Retrieval Arc*, where it is shown to be a current created by a large number of Sea Laphans, used in order to inhibit the Thousand Sunny. After they were freed from their master, the Sea Laphans used it again to reunite the Straw Hats.
*capítulos 626-629 del anime
Dirás, uhhh pero eso el anime. Ya. Sin embargo, el anime de OP se ha cuidado mucho de que las sagas de relleno no contradigan directamente a lo mostrado en el material canon. Y, desde luego, aún viniendo del anime, es una explicación mucho más plausible.

Por otra parte, la calidad del argumento es, cuanto menos, floja. Por poner una equivalencia, es como si yo defendiera a los Masira Brothers como futuros Nakama porque, tras skypiea, un grupo de monos de mar atacó al Merry.

Imagen

Si nos ponemos estupendos, por esa regla de tres incluso podríamos interpretar a los conejetes como foreshadowing de Carrot :lol: :lol: :lol:
Imagen
Me temo que esto no puede siquiera considerarse un argumento. Dichos puntos suspensivos pueden ser interpretados de mil maneras, desde "creo que he visto algo" a "uy, que me cago", pasando por todo un espectro de posibilidades. En ningún caso confirman que Monet tiró un papelote que, por otra parte, tiene mucho más sentido que viniese de Law, con el que estaba aliado para su infiltración.
Imagen
Imagen
Como si Kamakura fuera un término superespecial y exclusivo de Monet lmao. Pequeña clase de geografía. Kamakura es una ciudad costera de Japón, en la prefectura de Kanagawa, famosa, aparte de por sus templos y santuarios, por ser uno de los principales destinos turísticos de verano de los residentes tokiotas. Vamos, que es lo que Denia o Torrevieja es para el madrileño de turno. Vuelta al colorspread, qué ves en él? En efecto, un daibutsu, santuarios en un ambiente veraniego. Y es que la portada hace referencia a esa ciudad que, por cierto, habitualmente organiza festivales temáticos en torno al manga. Ahora mismo no dispongo del número concreto del manga en el que sale ese color spread, pero muy probablemente encontraríamos una relación.

Mientras que el kamakura de Monet, hace referencia a las cabañas de hielo similares a iglús que se montan durante el festival de las kamakura de nieve de Yokote, en Akita.

Imagen

Lo único que tienes es que se llaman igual. Nada más.

Espero que estas explicaciones y señalizaciones de argumentos torticeros te hayan ayudado. Te deseo un buen día.
Piratebig
Género:

Mensaje por Piratebig »

suzaku escribió:
Piratebig escribió:Buenooooo.... En fin, hay gente que le gusta teorizar sobre Monet y al final no habéis respondido a las cosas como siempre, como queráis la verdad XDXDXDXD

Cojamos la lista de "argumentos" que presentas, reciclados de tu colega, y démosle una vueltecita.
Imagen
Explicación: toei al rescate. Se trataba de un guiño/set-up para una saga de relleno del anime.
The Rabbit Wave (うさぎ なみ, Usagi Nami?) is a wave with rabbit faces appearing on its curl. It only appears briefly in the manga and was unnamed, with the Thousand Sunny sailing on it on the Straw Hat Pirates way to Dressrosa from Punk Hazard.It was named in the non-canon Caesar Retrieval Arc*, where it is shown to be a current created by a large number of Sea Laphans, used in order to inhibit the Thousand Sunny. After they were freed from their master, the Sea Laphans used it again to reunite the Straw Hats.
Dirás, uhhh pero eso el anime. Ya. Sin embargo, el anime de OP se ha cuidado mucho de que las sagas de relleno no contradigan directamente a lo mostrado en el material canon. Y, desde luego, aún viniendo del anime, es una explicación mucho más plausible.

Por otra parte, la calidad del argumento es, cuanto menos, floja. Por poner una equivalencia, es como si yo defendiera a los Masira Brothers como futuros Nakama porque, tras skypiea, un grupo de monos de mar atacó al Merry.

Imagen

Si nos ponemos estupendos, por esa regla de tres incluso podríamos interpretar a los conejetes como foreshadowing de Carrot :lol: :lol: :lol:
Imagen
Me temo que esto no puede siquiera considerarse un argumento. Dichos puntos suspensivos pueden ser interpretados de mil maneras, desde "creo que he visto algo" a "uy, que me cago", pasando por todo un espectro de posibilidades. En ningún caso confirman que Monet tiró un papelote que, por otra parte, tiene mucho más sentido que viniese de Law, con el que estaba aliado para su infiltración.
Imagen
Imagen
Como si Kamakura fuera un término superespecial y exclusivo de Monet lmao. Pequeña clase de geografía. Kamakura es una ciudad costera de Japón, en la prefectura de Kanagawa, famosa, aparte de por sus templos y santuarios, por ser uno de los principales destinos turísticos de verano de los residentes tokiotas. Vamos, que es lo que Denia o Torrevieja es para el madrileño de turno. Vuelta al colorspread, qué ves en él? En efecto, un daibutsu, santuarios en un ambiente veraniego. Y es que la portada have referencia a esa ciudad que, por cierto, habitualmente organiza festivales temáticos en torno al manga. Ahora mismo no dispongo del número concreto del manga en el que sale ese color spread, pero muy probablemente encontraríamos una relación.

Mientras que el kamakura de Monet, hace referencia a las cabañas de hielo similares a iglús que se montan durante el festival de las kamakura de nieve de Yokote, en Akita.

Imagen

Espero que estas explicaciones y señalizaciones de argumentos torticeros te hayan ayudado. Te deseo un buen día.
Bueno gracias por responderme de esa forma tan tranquila y educada, las cosas como son, no lo digo en broma, sobre lo de kamakura si que creo que sea una referencia a Monet. La única persona que dijo kamakura sigue siendo monet, así que monet sigue siendo la única que dijo eso aparte de luffy en ese color spread (aunque se refieran a otra cosa, Monet es la única persona que lo dice, sigue estando conectado con luffy a mi pareceeeeer). Sobre lo de chopper precisamente es un punto a favor a monet, de hecho esos puntos suspensivos sigue generando esa polémica a día de hoy, que es lo que creo que busca Oda o algo ya que lo puedes tomar de varias formas como dices XDXDXD. Hombre los conejitos que salen, pueden estar para carrot, pero lo más fácil de pensar es que es por monet, porque acababa de salir y es su ataque. O al revés, que la existencia de carrot sea para que nos acordemos del mar y de nuevo acordarse de Monet. Es un camino reversible si quieres XDXDXDXDXD
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Piratebig escribió:
suzaku escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Como si Kamakura fuera un término superespecial y exclusivo de Monet lmao. Pequeña clase de geografía. Kamakura es una ciudad costera de Japón, en la prefectura de Kanagawa, famosa, aparte de por sus templos y santuarios, por ser uno de los principales destinos turísticos de verano de los residentes tokiotas. Vamos, que es lo que Denia o Torrevieja es para el madrileño de turno. Vuelta al colorspread, qué ves en él? En efecto, un daibutsu, santuarios en un ambiente veraniego. Y es que la portada have referencia a esa ciudad que, por cierto, habitualmente organiza festivales temáticos en torno al manga. Ahora mismo no dispongo del número concreto del manga en el que sale ese color spread, pero muy probablemente encontraríamos una relación.

Imagen

Bueno gracias por responderme de esa forma tan tranquila y educada, las cosas como son, no lo digo en broma, sobre lo de kamakura si que creo que sea una referencia a Monet. La única persona que dijo kamakura sigue siendo monet, así que monet sigue siendo la única que dijo eso aparte de luffy en ese color spread (aunque se refieran a otra cosa, Monet es la única persona que lo dice, sigue estando conectado con luffy a mi pareceeeeer). Sobre lo de chopper precisamente es un punto a favor a monet, de hecho esos puntos suspensivos sigue generando esa polémica a día de hoy, que es lo que creo que busca Oda o algo ya que lo puedes tomar de varias formas como dices XDXDXD. Hombre los conejitos que salen, pueden estar para carrot, pero lo más fácil de pensar es que es por monet, porque acababa de salir y es su ataque. O al revés, que la existencia de carrot sea para que nos acordemos del mar y de nuevo acordarse de Monet. Es un camino reversible si quieres XDXDXDXDXD
Tremenda refutación, repetirte como un disco rayado y limitarte a tu opinión personal sesgada sin más base que tu deseo. En fin, os dejo con vuestros sueños, ya que de argumentos no vais servidos, precisamente. Por mi parte, ya he dicho lo que tenía que decir.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/10/09

Mensaje por Jmena »

rnakama escribió:
Sigo pensando que este detalle por parte de Oda es muy especial y lo resume todo!

Imagen

Imagen
BRO! ACABAS DE POSTEAR UN FORESHADOW DE ODEN.
LA PLACA DEL TREN TIENE EL NOMBRE DE ODEN!
Es lo único que saco de esa imagen, porque la verdad, no entiendo que cujons querías decir con ella.
Oda no va a permitir que alguien que ha estado experimentando y drogando niños se una a la tripulación...
Estamos tontos???
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Sobre Monet la arpía y el patrón nakama! Monet viva! Actualizado 2020/10/09

Mensaje por rnakama »

Jmena escribió:
rnakama escribió:
Sigo pensando que este detalle por parte de Oda es muy especial y lo resume todo!

Imagen

Imagen
Es lo único que saco de esa imagen, porque la verdad, no entiendo que cujons querías decir con ella.
Oda no va a permitir que alguien que ha estado experimentando y drogando niños se una a la tripulación...
Estamos tontos???
Bueno, sobre lo segundo puede redimirse como robin. Luffy dijo que robin no era tan mala. Sobre lo primero, cierto pone Oden.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

El momento para que apareciese Monet ya ha pasado. En Dressrosa hubiera tenido sentido porque daría juego una posible crisis de lealtades, pero a estas alturas ya no lo veo. Ha pasado demasiado tiempo
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

thebodhman escribió:El momento para que apareciese Monet ya ha pasado. En Dressrosa hubiera tenido sentido porque daría juego una posible crisis de lealtades, pero a estas alturas ya no lo veo. Ha pasado demasiado tiempo
La única opción de volver Monet es que Urouge la haya salvado y la tenga en Balloon Terminal, y sea desde allí donde los Mugis necesiten una astrónoma, y a por Urano.
rnakama escribió:
Jmena escribió:
rnakama escribió:

Imagen

Imagen
Estamos tontos???
Bueno, sobre lo segundo puede redimirse como robin. Luffy dijo que robin no era tan mala. Sobre lo primero, cierto pone Oden.
Esta es la grandeza de los foros. Un@ aporta una cosa, otr@ otra.

Kamakura, isla de hielo?
Oden, desaparecido se cree muerto.

Os suena mi teoría Loca de ScotchOden?
Scotch sería Oden tras su paso por el aceite , en clara referencia a Robocop, y protegía una Isla de hielo, la preferida de Kaido...a saber porqué. Los Onis venían de islas de hielo?
Si Caesar no se cargó ningún niño, podría aún. Sus experimentos pueden ser narrados como la manera de que Vergo no los matara: o los tenía en el laboratorio, o adiós.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

One Pirate escribió:La única opción de volver Monet es que Urouge la haya salvado y la tenga en Balloon Terminal, y sea desde allí donde los Mugis necesiten una astrónoma, y a por Urano.
Y como Urouge la va a salvar, si Urouge ni en Punk Hazard estaba.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

One Pirate escribió: La única opción de volver Monet es que Urouge la haya salvado y la tenga en Balloon Terminal, y sea desde allí donde los Mugis necesiten una astrónoma, y a por Urano.
Lo de ballon terminal, estaría bien y Urano genial. Pero lo de urogue como has llegado a esa idea ?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Xtrem1714 »

Esta claro que el que le hayan roto otra vez el cráneo a Usopp en este capitulo reciente y este "como si nada" refuerza que Monet esta muerta.

En otros mangas igual te diría que si, pero en One Piece es imposible que nadie sobreviva a que le pinchen el corazón.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Para ambos que me preguntan, no he llegado a ninguna conclusión, es un supuesto.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder