Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1376
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por suzaku »

redon escribió:Leed bien el resumen porque yo no he nombrado a Black Maria para nada :wink: :wink: :wink:
En el primer resumen se la menciona. Era un detalle erróneo, o es que la persona de la voz y la que se quita el obi son diferentes?

***

Kid y Zoro deben andar emparentados. Desaparece de escena como si estuviera perdido sólo para acabar de alguna manera por delante de Luffy en el trayecto hacia la cúpula :lol:

Big Mom va hacia la cúpula...Como ambos yonko se junten, las posibilidades de los vainas van a pasar de 0,01 a negativo.

Curioso lo de Law. Habitualmente señalo que, tras acabar con Doffy, éste carecía de motivaciones reales para continuar en la alianza, pero este nuevo objetivo de descubrir el significado de los D. le da una razón no sólo para continuar con Luffy, sino para acompañarlo hasta Laugh Tale, incluso (si sobrevive a este arco).

Respecto a lo que comenta Redon sobre que Black Maria no es mencionada...Ya que Tama ha aparecido en Onigashima, podría ser que cierto personaje que ha fingido ser geisha/dama de compañía haya acabado también en la isla? Hablo de Hiyori, claro. Al fin y al cabo, su posición fue revelada a Orochi. No sería de extrañar que hubiese sido capturada y llevada a la isla para el festival de fuego.
Última edición por suzaku el Mié Nov 18, 2020 9:53 am, editado 1 vez en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3254
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por L909 »

Si Yamato acaba siendo el Byakko puede ser muy bestia. Viendo todo lo que están hablando del amanecer, y la vuelta de los Roads, en el capítulo 1000 se puede venir algo gordísimo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por Arteacher »

Lo de la portada justo lo comentó Pillo en el podcast, lo de meter personajes fuertes en situaciones cómicas. Encima sale Teach, doblemente bueno.

WTF lo de la mujer del ultimo tramo de capítulo. Si no fuese Black Maria, entonces me he perdido porqué no hay ninguna otra mujer que conozcamos del bando de Kaido. A ver... como no sea Hiyori, pero de ser Hiyori, estamos hablando del plot twist mas jodido desde que existe la serie, teniendo en cuenta todo lo ocurrido con Denjiro.
L909 escribió:Si Yamato acaba siendo el Byakko puede ser muy bestia. Viendo todo lo que están hablando del amanecer, y la vuelta de los Roads, en el capítulo 1000 se puede venir algo gordísimo.
Totalmente de acuerdo contigo.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por thebodhman »

Bueno, el spoiler completo pinta muy bien. Tama no solo se ha traído al perro sino también al mono, no sé como pero de momento con que ayuden me vale. Law se puede llevar los poneglyphs con un room, o sea que esta vez no hace falta ponerse a calcar.
también me encanta ver a Kid y Killer en plan colegas :lol: :lol: aunque no sé cuánto contribuirán contra Kaido. Y ahora resulta que la vacaburra de Big Mom va también donde está Kaido, y yo no sé si es que tiene pensado traicionarlo ya o qué otra cosa. Y de Chopper y lo suyo habrá que esperar, pero seguro que Marco le ayuda con las llamas de fénix, que sabemos que pueden curar a otros aparte de al usuario de la fruta.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió:
Yamato: "Tienes que seguir viviendo. La persona que llevará este mundo a su amanecer... ¡¡eres tú!!"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:Leed bien el resumen porque yo no he nombrado a Black Maria para nada :wink: :wink: :wink:
Gracias Redon, me has hecho repasarlo.

Ahora mismo, no se me ocurre quien puede ser. Y eso me gusta.
Una voz de mujer o una supuesta voz de mujer? Un Okama quizá? Monet con kimono sería OMone?
Supongo que es por lo del gag radar de mujeres. Espero sea fuerte.

Resumen del cap:!!!!

Escena continuista de Tama
Fanservice para Yamato
Fanservice para Momo
Los Numbers son peor que Chopper
Buenos puntos para Law, BM y Kid.

Fin del cap.

No me agrada la grandiosidad que se le está viniendo a Momo, pero para gustos colores.

Supongo que sí Sasaki cae con Franky, se unirán a Law, y si Oda pone un dos contra uno, es porque Sasaki es un bicho. Nivel Peros mínimo.

Espero ver a Whos mover pieza.

La voz, posible de alguna del "escuadrón" de María.

Es que nos vamos a quedar sin ver el Sulong de Bepo???!!!!

Pd: lo secundo, Exited
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ah, con Cora-san hemos topado. Entonces normal que Law haya optado por buscar el phonegliph.
San escribió:Yamato está diseñada para ser la ostia :love:
Preach it, pal. Lo suyo sería que reventara a Sasaki igual que hizo con Ulti, pero en su lugar noquea a un Number. Muy bestia parda esta chavala.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por oker »

One Pirate escribió:
No me agrada la grandiosidad que se le está viniendo a Momo, pero para gustos colores.
El tiene que permanecer vivo nada mas, el trabajo se lo están haciendo y se lo van a hacer otros.

Cosas de ser noble :neko:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por mikmer »

No os rayeis, la de la voz es Black María solo que en el capítulo no se le verá. Por eso habrá matizado redon que no es seguro que sea ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por Jmena »

Acaba de perfeccionar Sanji su Haki de Observación, pudiendo ver cómo desnudaban o se desnudaba una mujer en una planta superior sin estar presente?????
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por Torvic Lesor »

One Pirate escribió:
Supongo que sí Sasaki cae con Franky, se unirán a Law, y si Oda pone un dos contra uno, es porque Sasaki es un bicho. Nivel Peros mínimo.
:? Pero si Sasaki y Franky no caen ha ningun lado sigue estando en el mismo piso.

La escena es así: Yamato Vs Sasaki y la primera hace el amago de transformarse, llega franky con Hatcha y este último golpea con su Kanabo el suelo y abre un agujero, Yamato aprovecha para escapar y mientras salta por el agujero le dice a Franky que se encarge de Sasaki y Franky se asoma para ver a Yamato caer al igual que Hatcha cosa que aprovecha Yamato para dejarlo KO.

Pero vamos en ningun momento se dice que Sasaki y Franky se caigan a otro piso, están en el mismo piso.
Última edición por Torvic Lesor el Mié Nov 18, 2020 11:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SrPiedras
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 23, 2019 12:21 pm

Re: Spoilers 996

Mensaje por SrPiedras »

Papato3 escribió:
SrPiedras escribió:Se viene tómbola sobre la fruta de Yamato. Votemos por una Zoan prehistórica o mitológica.
O, al mencionar que Kaido es la creatura más fuerte, nos están diciendo que en realidad ellos son dragones, no humanos.. O ya se puso que Kaido es usuario??
Se da por hecho, además se le atribuye a su capacidad regenerativa y resistencia como despertar de su fruta zoan.
No es que tenga la cabeza dura o es que sea muy cabezón con mis ideas, es que estoy hecho de piedra bro.
marcasuu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 29, 2020 6:54 pm
Edad: 21
Género:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por marcasuu »

One Pirate escribió:
redon escribió:Leed bien el resumen porque yo no he nombrado a Black Maria para nada :wink: :wink: :wink:
Supongo que sí Sasaki cae con Franky, se unirán a Law, y si Oda pone un dos contra uno, es porque Sasaki es un bicho. Nivel Peros mínimo.


Pd: lo secundo, Exited
No creo que Franky y Sasaki se encuentren con Law. Creo que Franky se enfrentará a Sasaki él solo,
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por hollownger »

redon escribió:Resumen completo.

Capítulo 996: "La isla del más fuerte".

(resumen)..

Yamato le dice a Franky que se encargue de Sasaki, ya que Luffy le pidió que protegiese a Momonosuke. Antes de alejarse más, y justo cuando está en el aire, Yamato usa su ataque "Narikabura" (Flecha Reverberante/Resonante) lanzando una potente onda de choque desde su kanabo que impacta en Haccha, dejándolo completamente KO. Luego le dice a Momonosuke.

(mas resumen)


Imagen
Oye redon, una pregunta: sabes si el ataque de Yamato solo deja KO al number, o lo mata directamente??
Lo pregunto porque haciendo zoom en la imagen, en la cabeza de Haccha, a mi me da la sensacion que la flecha de Yamato le atraviesa el craneo (llegando incluso a verse como sobresale por encima de su cabeza).

si lo que he visto es cierto y el ataque le atraviesa el craneo, estamos ante un golpe mortal aqui. Por eso pregunto: sabes algo? se sabe algo? o tocara esperar.

Gracias por responder y gracias por los spoilers de cada semana
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por Arteacher »

Contando con que Haccha haya quedado KO, cuantos numbers tenemos fuera del mapa ya?


El 4 cayó con el Laser Beam de Franky.
El 5 cayó con el ataque de Luffy en G4.
El 7 cayó en la cúpula con los Mink.
El 8 cayó con Yamato.
El 10 cayó con el Ex-Calibur de X-Drake.

Me dejo alguno?

Si es así, faltarían por ver los Number 1, 2, 3, 6 y 9.

Salu2
Imagen
Responder