Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2ª Temporada en Julio de 2023)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Network99 »

Capitan Pillo escribió:Es flipante como nadie comenta que se han fusilado al cast de Naruto, descaradamente.
Eso no es nada nuevo, se ve desde el principio de la serie xD
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Maxi TS »

No sé si entendí la habilidad de Kakashi ¿Se supone que cuanto más se acercan a él más lentos se vuelven hasta el punto de volverse inalcanzable? ¿Y como se supone que afecta eso a un monstruo que te causa combustiones espontáneas?

Cuando activó el Tsukuyomi ahí ya me perdí totalmente xD.
mikmer escribió:Yo me he puesto al día con el manga y me tuve que ver un video de YouTube en el que explicaban su habilidad porque luego se pone más rara todavía y no entendía na xd

Se supone que puede hacer real el infinito "numérico" que hay entre el y cualquier cosa a su alrededor . Es decir, todos los decimales infinitos que hay entre el 0 y el 1, por lo que cuando vas a golpearle te estás acercando a el pero siempre vas a estar a 0,x centímetros de tocarle, nunca llegando al 0. Y lo del fuego pues a saber, no llegaran a él ni las particulas de calor :? :roll:
Vaya ida de olla xD.
Última edición por Maxi TS el Sab Nov 14, 2020 8:53 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por mikmer »

Maxi TS escribió:No sé si entendí la habilidad de Kakashi ¿Se supone que cuanto más se acercan a él más lentos se vuelven hasta el punto de volverse inalcanzable? ¿Y como se supone que afecta eso a un monstruo que te causa combustiones espontáneas?

Cuando activó el Tsukuyomi ahí ya me perdí totalmente xD.
Yo me he puesto al día con el manga y me tuve que ver un video de YouTube en el que explicaban su habilidad porque luego se pone más rara todavía y no entendía na xd

Se supone que puede hacer real el infinito "numérico" que hay entre el y cualquier cosa a su alrededor . Es decir, todos los decimales infinitos que hay entre el 0 y el 1, por lo que cuando vas a golpearle te estás acercando a el pero siempre vas a estar a 0,x centímetros de tocarle, nunca llegando al 0. Y lo del fuego pues a saber, no llegaran a él ni las particulas de calor :? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Capitan Pillo »

Hay algún punto en que esto se ponga MINIMAMENTE entretenido?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por meredy »

Capitan Pillo escribió:Hay algún punto en que esto se ponga MINIMAMENTE entretenido?
Teniendo en cuenta que casi todas las semanas comentas porque te parece un rollo o porque se parece a Naruto (o a lo que sea) y teniendo en cuenta también las alturas a las que estamos, te diría que lo dejaras. A mí, personalmente, me encanta y el arco que empieza ahora en el anime es precisamente el que me terminó de atrapar en el manga. Previamente, me parecía todo muy entretenido, pero es que si a ti ni eso, no creo que Jujutsu Kaisen lo vaya a conseguir tampoco en un futuro. No es plan de que te martirices más xD
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Capitan Pillo »

meredy escribió:
Capitan Pillo escribió:Hay algún punto en que esto se ponga MINIMAMENTE entretenido?
Teniendo en cuenta que casi todas las semanas comentas porque te parece un rollo o porque se parece a Naruto (o a lo que sea) y teniendo en cuenta también las alturas a las que estamos, te diría que lo dejaras. A mí, personalmente, me encanta y el arco que empieza ahora en el anime es precisamente el que me terminó de atrapar en el manga. Previamente, me parecía todo muy entretenido, pero es que si a ti ni eso, no creo que Jujutsu Kaisen lo vaya a conseguir tampoco en un futuro. No es plan de que te martirices más xD
JOOJAJO Es una de estas cosas que QUIERO que me gusten, porque la animación me parece muy gonita y me da ese feeling de "no, no, ganatela" que tuve con HXH. Pero es que jajojoaajo no hay tu tía, me parece un duermeculos gigantesco. No hace nada guay con lo que tiene a mano, todo es ramplon y apurado. No deja de tirarte personajes a la cara sin hacer nada con ellos, ni presentártelos. A los 3 episodios ha matado al prota para tener excusa y hacer SAGA DE ENTRENAMIENTO! Cojones que acabamos de empezar aojajoajoajoa!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por mikmer »

Capitan Pillo escribió: JOOJAJO Es una de estas cosas que QUIERO que me gusten, porque la animación me parece muy gonita y me da ese feeling de "no, no, ganatela" que tuve con HXH. Pero es que jajojoaajo no hay tu tía, me parece un duermeculos gigantesco. No hace nada guay con lo que tiene a mano, todo es ramplon y apurado. No deja de tirarte personajes a la cara sin hacer nada con ellos, ni presentártelos. A los 3 episodios ha matado al prota para tener excusa y hacer SAGA DE ENTRENAMIENTO! Cojones que acabamos de empezar aojajoajoajoa!
A mi a estas alturas, cuando leí el manga hace poco, todavía no me había convencido o hecho ver por qué se supone que es uno de los nuevos mangas de moda. Luego hay un par de momentos y el arco actual que están bastante guay, pero para ti va a seguir siendo un mojón de perro hasta el infinito, no me cabe la menor duda xd
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo le veo cosas malas y cosas buenas. Me gusta la premisa y el mundo. Los personajes están bastante bien. Tienen ese punto de personalidad bizarra y poderes over the top que hacen entretenido verlo. El argumento capítulo a capítulo es decente, pero visto en global están quemando todos los tópicos muy rápido. Tiene el típico cast en constante expansión que deja escasísimo margen para que alguno se luzca. No veo una estructura hacia la que tire la serie a largo plazo. En general, espero que sea entretenida pero no una que me llegue al corazoncito. Es el tipo de series que vende y lo hace bien en la Jump pero que no se convertirá en una de "las grandes". Aunque ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por meredy »

mikmer escribió:
Capitan Pillo escribió: JOOJAJO Es una de estas cosas que QUIERO que me gusten, porque la animación me parece muy gonita y me da ese feeling de "no, no, ganatela" que tuve con HXH. Pero es que jajojoaajo no hay tu tía, me parece un duermeculos gigantesco. No hace nada guay con lo que tiene a mano, todo es ramplon y apurado. No deja de tirarte personajes a la cara sin hacer nada con ellos, ni presentártelos. A los 3 episodios ha matado al prota para tener excusa y hacer SAGA DE ENTRENAMIENTO! Cojones que acabamos de empezar aojajoajoajoa!
A mi a estas alturas, cuando leí el manga hace poco, todavía no me había convencido o hecho ver por qué se supone que es uno de los nuevos mangas de moda. Luego hay un par de momentos y el arco actual que están bastante guay, pero para ti va a seguir siendo un mojón de perro hasta el infinito, no me cabe la menor duda xd
Amén a esto.

Yo es que seguramente no sea nada imparcial porque lo estoy disfrutando muchísimo, especialmente el arco actual del manga, pero tiene sus cosillas malas por supuesto. El ritmo es demasiado acelerado a veces y no te da tiempo a asimilar información o a que puedan calar algunos personajes. Tampoco esperes que la historia se detenga a contarte algo sobre los personajes, de dónde vienen o su pasado, al menos en el corto plazo. Creo que Jujutsu Kaisen va dando pildoritas de información de forma muy aleatoria y es el lector, y en este caso concreto el espectador, el que debe irlas cogiendo y averiguar cómo encajan entre ellas.

Volviendo al tema, soy de la opinión de que obligarte a seguir viendo algo por obligación a que te guste no va a funcionar, vas a terminar aborreciendola xD Pero, oye, ánimo si decides seguirla. A mí este arco me moló bastante y es cortito.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Itadori Yuuji
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Vie Abr 24, 2020 10:55 am

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Itadori Yuuji »

Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Pirata del sol »

La conocí ayer y ya me he puesto así día con el anime. Me está gustando pero no entiendo por que han dado un salto con la historia, osea estábamos con los viejos y del torneo entre escuelas y ahora con una saga sobre el chaval de las cicatrices... Porqué?

Muy guapa la animación.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Baxtrey »

Pirata del sol escribió:La conocí ayer y ya me he puesto así día con el anime. Me está gustando pero no entiendo por que han dado un salto con la historia, osea estábamos con los viejos y del torneo entre escuelas y ahora con una saga sobre el chaval de las cicatrices... Porqué?

Muy guapa la animación.
Spoiler: Mostrar
Realmente ni yo entendi eso, fue tan de repente que pasamos a un arco, donde las 4 que se ven mas top de las maldiciones, ya han muerto 2, dejando a Mahito y Choso, aunque con respeto a Geto no se si considerarlo maldición o hechicero.

Pero la verdad que mola mas Mahito, Jogo y el hermano mayor, pero Geti no me convence que sea una bestia como son esos 3 y el otro con ojo de raices.

-----------
No se si dijeron algo acerca si este arco sería el final o no, en lo personal me parece que es el arco final, porque que sentido tendría acabar con las maldiciones mas poderosas ahora, y seguí con el manga, no habría un reto mayor a excepcion de Sukuna, que a estas altura aún no se que rayo pinta o que es lo que planea hacer.
Última edición por redon el Vie Dic 04, 2020 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: ¿Por qué coño haces spoiers en un tema del Anime?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Pirata del sol »

Spoiler: Mostrar
Baxtrey escribió:
Pirata del sol escribió:La conocí ayer y ya me he puesto así día con el anime. Me está gustando pero no entiendo por que han dado un salto con la historia, osea estábamos con los viejos y del torneo entre escuelas y ahora con una saga sobre el chaval de las cicatrices... Porqué?

Muy guapa la animación.
Realmente ni yo entendi eso, fue tan de repente que pasamos a un arco, donde las 4 que se ven mas top de las maldiciones, ya han muerto 2, dejando a Mahito y Choso, aunque con respeto a Geto no se si considerarlo maldición o hechicero.

Pero la verdad que mola mas Mahito, Jogo y el hermano mayor, pero Geti no me convence que sea una bestia como son esos 3 y el otro con ojo de raices.

-----------
No se si dijeron algo acerca si este arco sería el final o no, en lo personal me parece que es el arco final, porque que sentido tendría acabar con las maldiciones mas poderosas ahora, y seguí con el manga, no habría un reto mayor a excepcion de Sukuna, que a estas altura aún no se que rayo pinta o que es lo que planea hacer.
¿Entonces tú has visto el manga? ¿Ahí explican todo lo que tú has puesto?
Última edición por Pirata del sol el Vie Dic 04, 2020 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Baxtrey »

Pirata del sol escribió:¿Entonces tú has visto el manga? ¿Ahí explican todo lo que tú has puesto?
Spoiler: Mostrar
Si y por eso estoy confundido, yo no entiendo como fue que pasamos de esta una camino suave a sentirse como si fuera el final, cuando iba leyendo que veo que entramos al arco de shibuya, y los malos ya ponen en marcha su plan para sellar a Satoru Gojo y se junta casi todas las fuerzas de hechiceria, y varios personajes entre la vida y la muerte, ya deje de entender que es lo que paso, lo sentí tan apresurado.
Pirata del sol escribió:
Spoiler: Mostrar
Pues muchísimas gracias por ser un pedazo de mierda. Explícame qué punto sentido tiene venir al tema de anime a explicar todo lo que puto pasa en el manga y soltar todos esos spoiler... en serio, das asco colega.

No entiendo cómo se puede ser tan imbécil de hacer esto ¿Tan difícil es darse cuenta de que escribes cosas del manga en el tema de ANIME? Es que ni siquiera te molestas en meterlo dentro de un SPOILER.
Y con dos putos cojones cuentas lo que va a pasar, con todo lujo de detalles. Muertes, enemigos, sucesos... En serio, no sé si lo haces a conciencia o te sale solo, pero está manera de joder el anime es de gilipollas del año. Enhorabuena por ser tan imbécil.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Baxtrey el Vie Dic 04, 2020 4:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por Pirata del sol »

Baxtrey escribió:
Pirata del sol escribió:¿Entonces tú has visto el manga? ¿Ahí explican todo lo que tú has puesto?
...

Pues muchísimas gracias por ser un pedazo de mierda. Explícame qué punto sentido tiene venir al tema de anime a explicar todo lo que puto pasa en el manga y soltar todos esos spoiler... en serio, das asco colega.

No entiendo cómo se puede ser tan imbécil de hacer esto ¿Tan difícil es darse cuenta de que escribes cosas del manga en el tema de ANIME? Es que ni siquiera te molestas en meterlo dentro de un SPOILER.
Y con dos putos cojones cuentas lo que va a pasar, con todo lujo de detalles. Muertes, enemigos, sucesos... En serio, no sé si lo haces a conciencia o te sale solo, pero está manera de joder el anime es de gilipollas del año. Enhorabuena por ser tan imbécil.
Última edición por redon el Vie Dic 04, 2020 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Si no quieres spoilers, no lo cites...
Responder