Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por hermenegildo »

Mugiwara-MH escribió:
omar1990 escribió:
Spoiler: Mostrar
LEMILLIIIIOOOOOON IS BACK.
Por cierto, Best Jeanist estaba tan chetado?
era el numero 3, o no? solo lo vimos enfrentarse al mismisimo conchesumare de afo... no le podemos pedir mucho ni asumir sus poderes. pero debe ser habil, como ha demostrado.
Y de hecho, yo estoy convencido que es más fuerte que Hawks, quien a mi modo de ver, solo le superó por su popularidad y porque Best Jeanist estaba de baja tras su combate con All For One. Y tal vez me aventuro demasiado, pero creo que Best Jeanist está casi al nivel de Endeavor. Así que muy posiblemente, Best Jeanist sea el segundo héroe profesional más fuerte de la actualidad.

Y esto me hace venir a la mente que la última vez que vimos a Edge Shot, estaba luchando con Re-Destro (y Geten también estaba por ahí). ¿Volveremos a este frente eventualmente?
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Sombrero D Paja »

Mirio 8)

Tremendo clímax de arco sin duda. Lo que me desconcierta es que el autor no se esté guardando prácticamente nada para después de este arco. No se muy bien que planes debe tener para las siguientes sagas.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

El capítulo ha estado muy bien, las cosas como son, pero es que parece que el autor esté echando toda la carne que le queda al asador. Traer a Mirio de vuelta, con sus poderes... Solo puede significar dos cosas, o médicamente consiguieron revertir el poder de la droga, o Eri está desarrollando y controlando sus poderes antes de lo que todos pensábanmos (Time Skip coff coff) y eso, como llevo diciendo ya tiempo, es decepcionante. Eso sí, Mirio es el mejor.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Musashi789 »

Por favor que Eri no haya rebobinado a Mirio y que no haga eso con todos los héroes destrozados, por favor.

Pd: Best Jeanist es lo más grande que tiene este manga.
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

Musashi789 escribió:Por favor que Eri no haya rebobinado a Mirio y que no haga eso con todos los héroes destrozados, por favor.
jajaja suerte con eso. seguro lo hizo y creo que es por el vinculo con mirio, no habra hecho eso para todos los heroes, pero que no te extrañe
Musashi789 escribió: Pd: Best Jeanist es lo más grande que tiene este manga.
jJAJAJAJJA WUT? NO.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

No me parece mal lo de Eri, era raro que no existiese un héroe con esas capacidades o incluso uno supercurativo, eso sí, van a tener que protegerla como si fuese un tesoro nacional.

DYNAMIGGGGGHT!
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Musashi789 »

Mugiwara-MH escribió:
Musashi789 escribió:Por favor que Eri no haya rebobinado a Mirio y que no haga eso con todos los héroes destrozados, por favor.
jajaja suerte con eso. seguro lo hizo y creo que es por el vinculo con mirio, no habra hecho eso para todos los heroes, pero que no te extrañe
Musashi789 escribió: Pd: Best Jeanist es lo más grande que tiene este manga.
jJAJAJAJJA WUT? NO.
El problema es que si lo hizo con Mirio tendrán que poner una buena excusa para que no lo haga con el resto o incluso con All might, esto traerá más problemas que aciertos a este manga.

Respecto a lo de Best jeanist bueno, es uno de mis personajes favoritos y aquí se lució, esa afirmación no la tomes en serio :wave:
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Musashi789 escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Musashi789 escribió:...

Pero, All Might por mucho que se cure no tiene ya el OFA, lo que molaría aunque suena macabro es ir a la tumba de Nighteye y lo revivan JAJAJAJJAAJAJAJ, me puedo descojonar si ocurre esa fumada.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Eli Lawliet »

Spoiler: Mostrar
'Cause I-I-I'm in the stars tonight
So watch me bring the fire and set the night alight
Shining through the city with a little funk and soul
So I'ma light it up like DYNAMIGHT.... who oh oh
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Franosuke »

Vaya risas la última encuesta de popularidad. Estos japoneses están idos de la olla.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Itadori Yuuji
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Vie Abr 24, 2020 10:55 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Itadori Yuuji »

¿NADIE ha posteado todo lo de Hero Academia aqui? Son un buen puñado de paginas a color

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

Itadori Yuuji escribió:
Imagen
esta la habia visto cuando salieron los spoilers y tiene toda la pinta que va a terminar siendo un ending... ya te lo digo :D
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Aizen20 »

Cada vez se pone mejor, Midoriya en el último capítulo me recordo a Kirby jajaja, veo que este arco ya va llegando a su fin o me parece.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Eli Lawliet escribió:
Spoiler: Mostrar
'Cause I-I-I'm in the stars tonight
So watch me bring the fire and set the night alight
Shining through the city with a little funk and soul
So I'ma light it up like DYNAMIGHT.... who oh oh
Leí tu spoiler antes y es una pena porque enserio, "Dynamight" es un nombre de héroe para Bakugou 11/10

Al final fue cosa de Eri... Ah claro, como puede hacer que las lagartijas tengan su cola de vuelta, pues Mirio arreglado. Me parece una mierda, la verdad. Demasiado pronto. Recordemos que Eri puede rebobinar cualquier cosa de un objetivo. Puede ser el tiempo, su evolución como especie, su condición de salut, etc. ¿En menos de 1 año ha conseguido una capacidad así de específica con sus poderes? Mientras tanto Mirio hasta la secundaria no podía ni atravesar una pared, y está niña con 7 años ya domina su quirk. Que no hombre que no. Todo MUY apresurado.

Y no me hagáis hablar de lo de "Froppy Style". Que yo entiendo que Deku busque maneras de luchar en condiciones extremas, pero es que entre que tiene (o va a tener) 7 quirks y que está chupando de técnicas de todos los de la clase, al final toda la diversidad que aportaba precisamente la clase entera se la va a comer el protagonista.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por hermenegildo »

Komaru escribió:
Eli Lawliet escribió:
Spoiler: Mostrar
'Cause I-I-I'm in the stars tonight
So watch me bring the fire and set the night alight
Shining through the city with a little funk and soul
So I'ma light it up like DYNAMIGHT.... who oh oh
Leí tu spoiler antes y es una pena porque enserio, "Dynamight" es un nombre de héroe para Bakugou 11/10

Al final fue cosa de Eri... Ah claro, como puede hacer que las lagartijas tengan su cola de vuelta, pues Mirio arreglado. Me parece una mierda, la verdad. Demasiado pronto. Recordemos que Eri puede rebobinar cualquier cosa de un objetivo. Puede ser el tiempo, su evolución como especie, su condición de salut, etc. ¿En menos de 1 año ha conseguido una capacidad así de específica con sus poderes? Mientras tanto Mirio hasta la secundaria no podía ni atravesar una pared, y está niña con 7 años ya domina su quirk. Que no hombre que no. Todo MUY apresurado.

Y no me hagáis hablar de lo de "Froppy Style". Que yo entiendo que Deku busque maneras de luchar en condiciones extremas, pero es que entre que tiene (o va a tener) 7 quirks y que está chupando de técnicas de todos los de la clase, al final toda la diversidad que aportaba precisamente la clase entera se la va a comer el protagonista.
Coincido que lo de Eri ha sido muy apresurado (yo también hubiera preferido que lo hubiera desarrollado con más calma). Pero discrepo respecto a que Midoriya vaya emulando poderes de sus compañeros de clase. Ya hemos visto que hay muchos quirks distintos, pero muy similares: la superfuerza de Midoriya y el quirk de Sato, los quirks de Kirishima y Tetsutetsu, y otros tienen modos de uso similar, como Bondo y Ashido, por poner un ejemplo.

Me parece natural el hecho de que, si Midoriya va a acumular quirks, cada vez vaya adquiriendo más técnicas de combate inspiradas en sus compañeros.
Cerrado